General Casualty Insurance Company: Información de la Empresa Privada

Seguro de accidentes

Descripción de la Compañía del General Casualty Insurance Company

Resumen de la Empresa

General Casualty Insurance Company offers seguros de propiedad y accidentes. También offers Productos en áreas Que INCLUYEN Líneas de automóviles, La Cobertura del crimen, s responsabilidad civil general, Responsabilidad profesional, paraguas Responsabilidad, Marinos y de Compensación de Trabajadores. La Compañía también offers Servicios en zonas INCLUYEN Que la Automatización de la agencia, las Reclamaciones, La Comercialización del Grupo Comercial, los Servicios de Control de Pérdidas, y Los Servicios de auditoría de Alta Calidad. La Empresa FUE fundada en 1925 y su sede en Tiene Sun Prairie, Wisconsin. General Casualty Insurance Company opera Como una subsidiaria de QBE Insurance Group Limited.

Una tendencia f generales

Sun Prairie, WI 53596

Los Ejecutivos Clave párrafo en general Casualty Insurance Company

director Ejecutivo

Presidente de Líneas Estándar – Accidentes Propiedad

Aseguramiento Oficial Jefe y Miembro de la Dirección Ejecutiva

El vicepresidente senior de Gestión de Riesgos de

Jefe de Multinacional para América del Norte

Compensación A partir del año fiscal 2016.

Clave general Casualty Insurance Company Desarrollos

QBE América del Norte Nombra una de Como John Beckman Oficial Jefe de Aseguramiento

QBE Norteamérica Anúncio el Nombramiento de John Beckman Como Oficial Jefe de Suscripción. En QBE, el Sr. Beckman Será el Encargado de dirigir v Los Esfuerzos de la Compañía para Mejorar las Prácticas y Procesos de aseguramiento existentes, incluyendo el Desarrollo de Productos, Liderazgo Técnico y Apetito de Riesgo. El Sr. Beckman también servira Como Miembro del Consejo de Administración Ejecutivo norteamérica QBE y Presidente del Comité de Aseguramiento de América del Norte. EL nos podemos deducir su sede en Nueva York, Nueva York, e informará Russell Johnston, director ejecutivo de QBE norteamérica. Con Mas de 25 Años de Experiencia en la Industria, era el Sr. Beckman el Oficial Jefe de Aseguramiento de la Actividad Aseguradora Comercial de la CNA, de 2011 a 2015. Recientemente se Desempeño Como Vicepresidente senior y director de Transformación al CNA de Seguros, Donde FUE responsable del Desarrollo y la Implementación de Nuevas Herramientas de Fijación de Precios de predicción, y La replacement de Suscripción legado y Los Sistemas de Administración de Pólizas. John TIENE UNA Amplia Experiencia en las áreas de Riesgo y Reaseguros también.

QBE América del Norte Nombra un Richard Friesenhahn Como Jefe de Multinacional para América del Norte

QBE norteamérica Nombrado Richard Friesenhahn cabeza de la multinacional para América del Norte. Friesenhahn Trata de la Empresa de Attune, Donde el director FUE general.

QBE del Norte América Nombres Joseph Davide un vicepresidente senior de Gestión de Riesgos de

QBE América del Norte INFORMO Que Joseph Davide se ha unido a la Organización de Como Negocio de Riesgo de QBE en América del Norte, vicepresidente senior de Gestión de Riesgos. En Este papel, Davide va a desarrollar y activo conducir las Estrategias de aseguramiento y de Negocio de la propiedad grande y Complejo, La Primera Víctima, y ​​El Exceso de Riesgo de accidentes, Mediante la Colaboración con los lideres de QBE para Construir las Estrategias Nacionales y Regionales de Compromiso de Distribución. Davide Tiene Experiencia en la Gestión de Riesgos y Historial de Éxito en El Impulso de Crecimiento rentable ONU. Pasó Toda su carrera en AIG, Comenzando Como Asistente de Suscripción. Durante los ultimos 21 años, Davide ocupo numerosos Puestos de Liderazgo, incluyendo Vicepresidente senior de la transferencia del Riesgo y de los Productos Financieros, y el Oficial Jefe de Suscripción, Urgencias doméstica. Más recientemente, se Desempeño Como Vicepresidente Senior, Jefe de Exceso de siniestros, Cuentas Corporativas. Trabajando desde la oficina de Nueva York de QBE, Davide informará a Kathleen Zortman, Presidente, Líneas Estándar – Propiedades y Accidentes, QBE norteamérica.

Las Empresas Privadas SIMILARES por Industria

Artículos Relacionados

Deja un comentario