Genstar – es Confíe Seguros Seguros Auto obtiene Discounters – PE Hub

descuento de seguro de auto

Confíe Seguros Auto obtiene Discounters Seguros de Genstar

Confíe Seguros. ONU Proveedor Nacional de Seguros con Énfasis de la ONU en el Servicio a los Consumidores Hispanos, ha Expandido SUS Operaciones en Texas, con la Adquisición de Las tiendas de descuento de Seguros de automóviles. Una Compañía de Corretaje de Seguros con sede en Houston. Confíe Seguros Es Una Compañía de Cartera de el capital Genstar. Una firma de Capital Privado con sede en San Francisco Que se centra en inversiones en Ciencias de la Vida, la Salud, los Servicios Financieros, el software y las industrias de Tecnología industrial. Genstar establecio Confíe Seguros en 2008.

Confíe Seguros, ONU Crecimiento Rápido Proveedor Nacional de Seguros con Énfasis de la ONU en el Servicio a los Consumidores Hispanos, ha Anunciado Hoy Que ha ampliado SUS Operaciones en Texas, con la Adquisición de seguros de automóviles, tiendas de descuento Inc., Una Correduría de Seguros Líder con sede en Houston.

Las tiendas de descuento de Seguros de automóviles Es Una propiedad, accidentes, y La Agencia de Seguros de Vida. Se inicio en 1992, La Compañía ha Crecido Hasta 13 Lugares Que Sirven de Houston y Los Condados circundantes y es uno de los mayores Proveedores de Seguros de automóvil, hogar, inquilinos, y del seguro de vida en Texas.

Joe Waked, CEO de la Autopista Seguros, filial de Confíe Seguros, DIJO: “HEMOS estado constantemente Construyendo Nuestra Presencia en Tejas Desde Que Entramos en El Mercado en 2008. Houston es uno de los mayores Mercados para Nosotros y que se era Importante Para La Adquisición Adicional puntos de venta para desarrollar Una presence Más fuerte en Houston.”Freeway Seguros ópera de Operación de Confíe en Texas.

“Las tiendas de descuento de Seguros de automóviles Tiene una reputación fuerte y ha Logrado ONU Impresionante Crecimiento. ESPERAMOS con Interés Trabajar con el equipo de gestión Para Ayudar un Expandir AÚN Mas La Presencia de la compañía “, agrego Mordy Rothberg, presidente de Confíe Seguros. Rothberg encabeza los Esfuerzos de Estrategia y Adquisición de Confíe en TODO Estados Unidos.

Confíe comenzó un SERVIR El Mercado de Tejas con la Adquisición de 2.008 Alamo seguro de automóvil en San Antonio. Confíe Continúa su Rápido Crecimiento y ha Realizado 10 Adquisiciones Anteriores de Este año para Reforzar su Presencia nacional.

Confíe Seguros Es Una Compañía de Cartera de Genstar capital, Una firma de Capital Privado con sede en San Francisco Que se centra en las Inversiones en los Segmentos Seleccionados de la ciencias de la vida, salud, Servicios Financieros, el software y las industrias de Tecnología industrial. Genstar establecio Confíe Seguros en 2008 en Colaboración con el equipo directivo de la Empresa para Adquirir Agencias de Seguros Centrado en el Consumidor Hispano.

Acerca de Confíe Seguros
Confíe Seguros Es Una Empresa de Distribución de Seguros Líder de un Nivel Nacional Centrado Principalmente en las Necesidades de seguro de los Consumidores Hispanos. El experimentado equipo de gestión de Confíe Seguros, Dirigido POR EL experimentado veterano de seguro CEO John Addeo, Continúa Construyendo su cartera de corredurías de seguros de automóviles Regionales, y hoy Tiene Ingresos Anuales de Más de $ 180 Millones, Con Mas de 275 puntos de venta. La Compañía Tiene Posiciones Líderes en el Mercado en California, Arizona, Texas, Florida, Washington, Oregon, Nueva York, Nueva Jersey y Nevada, y espera continuar su expansión en ESOs estados, Asi Como en Illinois, Georgia y Las Carolinas.

¡Elige Tu Opcion!

  • compras offers noticias exclusivas y Análisis Sobre los Acuerdos de Capital Privado, Recaudación de Fondos, gestores del cuartil superior, y Mucho Más. CONSEGUIR Do prueba gratis o Ahora Suscríbase .
  • VC Diario proporciona noticias exclusivas y Análisis Sobre Ofertas de Capital de Riesgo, Recaudación de Fondos, los Inversores del cuartil superior, y Mucho Más. CONSEGUIR Do prueba gratis o Ahora Suscríbase .

Artículos Relacionados

Deja un comentario