Gerber – s Seguro de Vida Para Los Niños es una estafa

Gerber también vende Seguro de Vida para bebés

Gerber tambien vende Seguro de Vida para los bebés. Es horroroso.

Gerber tambien vende Seguro de Vida para los bebés. Es horroroso.

El yuckiness de Gerber Life Insurance

Gerber - s Seguro de Vida Para Los Niños es una estafa El Grow-Up Plan de Gerber Life: plan de la ONU de seguro de Vida Que NECESITA casi ningún niño.

Foto por Mario Tama / Getty Images

Hay Muchas Cosas Que Los Padres pueden Hacer párrafo PreparAR una de SUS hijos para el Futuro. Pueden Moverse à un barrio estafadores MEJORES escuelas. Pueden Pagar las actividades Despues de la escuela o Tutores ADICIONALES. Y pueden Obtener ONU Seguro de Vida, por Lo Que su familiesand especialmente su childrenare protegido financieramente en El caso de su muerte.

Helaine Olen es columnista de la ONU Pizarra y co-autor de La Tarjeta de índice. Ella es el Anfitrión de la Academia de Pizarra Serie de los Estados Unidos de la Deuda.

Sin embargo, el seguro de vida de Sus hijos, Lanzado por La Compañía Detrás de la marca Más Popular de Alimentos para bebés en el Mercado?

Discúlpame MIENTRAS escupir para arriba.

yo Sí’m Hablando de Gerber, Que: Además de Sus Productos Para bebés de comida envasada y Otros icónicos Anuncia sin cesar Algo que se llama la vida Gerber Grow-Up Plan. ESO’Plan de la ONU de seguro de Vida Que NECESITA casi ningún niño.

Obtener Pizarra en su bandeja de entrada.

Usted PUEDE Haber notado Que Gerber pitcheo en Twitter:

Descubre Por Qué Más De 3 Millones de Personas dependen de Gerber Seguro de Vida para un prot … SUS Familias t.co/N7DDQPRjGT pic.twitter.com/LzCXy2Vi2n

Y en Facebook:

Y en la televisión. también. El producto, Dicen los anuncios, PUEDE “Ayudar a darle a su hijo Buen Comienzo por la ONU en solitario centavos de UNOS Al Día.” Otra dados Que la Compañía this “Solicitudes de aceptación,” Que es el tipo de Declaración Que Implica Que Una Vez Que No ESTABA’t o Que El Proceso Tiene Un grado de exclusividad. En Realidad, el Plan de Grow-Up Gerber Life Ha Sido “Solicitudes Aceptar” UNOS de Durante 45 años, Y AUNQUE Los Padres Tienen Que no respondedor una ANU serie de Preguntas, No Se Requiere ningún examen médico. La Mayoría de los bebés hijo Saludables Muy, Despues de TODO.

En la industria financiera, he aquí el Plan de Grow-Up Gerber La vida es’s de llama seguro de vida entera. ESO SIGNIFICA Que los Compradores No Solo offers Seguros de Vida de su hijo, Sino Una Inversión Que Va Creciendo con El Tiempo, Algo que se conoce Como un valor En Efectivo, Que Puede Ser prestado en contra. (Representantes de Gerber se nego una Ser Entrevistado para this article.)

Si Vas A La Página Web de Grow-Up Plan. Uno aprende Que Si Usted vive en Nueva York, Que costará $ 7,22 al mes para Asegurar ONU Niño de 3 años de Edad. Esto Es, de Hecho, 23.7 centavos al día, o $ 86.64 al año. Suena Bastante barato, especialmente para algo Que offers La promesa de no Ser Sólo un Seguro de Vida, Sino Una Inversión, también.

Que de Pero’s El valor de esa Inversión? CUANDO Llamé a la Anunciada, Número 800, descubrí El Valor En Efectivo se iniciaría en la Política’s cuarto año withget this $ de 27. En El Momento En que El niño asegurado cumplio 18 años, habria un Crecido $ 705,60.

Momento en ese, el tomador del seguro habria Pagado $ 1,299.60.

Los Padres estarían mejor Poner ESE $ 86.64 al año En Una Cuenta de Ahorros de emergencia o, si’re Ahorrar para la Universidad, convirtiendo una ONU Instrumento Más ADECUADO Como una Cuenta patrocinada por el Estado de la Universidad 529. Heck, Padres estarían mejor de pegarse el colchón Dinero en la ONU. Despues de 15 años, El Valor En Efectivo del colchón más grande Directivos Seria Que El Valor En Efectivo del Plan de Grow-Up Gerber Life.

Pero espera, eso paga $ 86.64 también Por un producto de seguro, ¿verdad? Se doesbut hijos Don’t NECESITA UN Seguro de Vida. CUANDO UN adulto compra ONU Seguro de Vida, La Suma this Destinada a sustituir una ONU múltiplo de su salario, de Modo Que en Caso de Que El tomador del seguro’Es muerte, Afligidos Seres Queridos Don’t se encuentran in extremis Financieros. En algunos adj Casos, ESTO SE Puede ampliar para cubrir El Trabajo De Uno de los Padres no laborable. La Perdida de hijo de la ONU, Lado por Otro, Es Un Hecho trágico, casi impensable, Pero’No Es Una Pérdida económica de un Menos Que El Niño es, digamos, Una Estrella de la agente de la televisión o La Realidad.

Los Padres estarían mejor Poner ESE $ 86.64 al año En Una Cuenta de Ahorros de emergencia. Heck, Que estarían mejor de pegarse el colchón Dinero en la ONU.

Los Niños también aren’t probable Que necesitan Otro beneficio Gerber Que Lanza Como una Capacidad advantagethe renovar automaticamente la Política up to $ 100.000 por La Edad de 21 años, Sin Importar el estado de su Salud. En Lugar de imprimación, La Gran Mayoría De Las Personas En sus 20 años de Edad hijo lo Suficientemente Sano Como para Obtener Seguro de Vida de la ONU. : En segundo lugar, heno Compañías de Seguros Que emitirá las Políticas de las Personas de Edad Mediana, INCLUSO pecado s necesidad de médico examen de la ONU. Es casi seguro Que Don’t Necesidad de la vida Gerber Grow-Up Plan de Como en la ONU Obtener seguro Más adelante.

Y LUEGO’S El factor de ASCO de ocasional. Al igual Que El Seguro de Vida de Adultos, los Niños’s versión De Vez en Cuando las Cifras de los Homicidios tabloide similar. Ahí’s La triste historia de Maryland niño Prince Rams. Cuyo padre this configurado para ir a juicio por cargos de asesinato. Los Fiscales Dicen que los espolones’ Padre Le ahogo En un Intento de cobrar $ 560.000 en Pólizas de Seguros de Vida en el niño EMITIDO Por una serie de empresas, incluyendo MassMutual, Globo de Vida y Accidentes Insurance Company, y, sí, Gerber. Ahí’Es Otro de ESOs Casos en Georgia, Donde papá Justin Ross Harris is also a la espera de juicio por cargos de asesinato. Los fiscales Dicen que mató a su hijo de 22 meses de Edad, Dejando deliberadamente lo ataron En un asiento de coche En un día caluroso. Segun Informes de prensa, los Presuntos: motivos podrian Incluir La Esperanza de Recoger en dos Pólizas de seguro de vida por la ONU ayuda total de $ 27,000 en El Niño’s la vida.

Como es lógico,’s casi imposible ENCONTRAR Un tipo de Finanzas Personales Dispuesto a Decir Una buena palabra Sobre los Niños’s seguro de Vida, INDEPENDIENTEMENTE de la Compañía Que offers. Dave Ramsey llama un planificar el Grow-Up the “Gerber Life Plan de vomitar.” Se Hace Apariciones en Regulares Reloj de Mercado escritor de Inversión Chuck Jaffe’s Característica de Larga Duración, “Inversión estúpida de la Semana.” Seguros de Vida Juvenil es tan innecesario Que INCLUIDO La Industria de los Seguros doesn’t Hablar siempre Compensa. “El caso ya Que No Es Muy Fuerte,” admite Steven Weisbart, vicepresidente y economista jefe en el Instituto de Información de Seguros. UN grupo del sector.

ENTONCES, ¿Por Qué Este producto Existe en absoluto? Que Así’Es Útil Pensar en los Niños’s Seguro de Vida de Como algo asi Como un órgano vestigial. Segun el sociólogo Viviana Zelizer. Seguros juvenil FUE Presentado por el Prudential Life Insurance Company en 1875, Que surja En un momento en Que la sociedad FUE La Transición de los niños de Visualizacion Como un colaborador económica a la familia un Verlos Como una fuente de sustento emocional Vale la pena gastar dinero es.

Niños’s Seguros de Vida Llamamiento un Madres y Padres de Afectados por la Pobreza Que de ninguna OTRO MODO podrian Ser CAPACES de Pagar las costumbres Victorianas Elaborados Que Rodean la muerte. Millones de Personas se inscribieron para Ello. “No era de La Esperanza de Dinero en Efectivo, Pero El Deseo De un ritual de Duelo ADECUADO Que llevo a Los Padres Pobres a Invertir SUS escasos Fondos De Las Primas,” ESCRIBE Zelizer.

Un siglo: principios del 20, la visita semanal por el vendedor de seguros para cobrar Las Primas se convirtio en algo asi Como un Elemento básico de la vida de la clase obrera. En la clásica novela Un Árbol Crece en Brooklyn . ESO’s El Agente de Seguros de la Familia Que aconseja un Los recién enviudado y se rompio Katie Nolan, diciéndole CÓMO Sacar provecho de Sus Hijos’Políticas s MIENTRAS Mantiene su Propia:

Si algo le pasa a Uno de los Niños, Dios no lo quiera, podria Adaptar párrafo CONSEGUIR los enterraron. MIENTRAS Que Si algo te ha Pasado, también Dios lo quiera, no podian’t consigue su Enterrados sin dinero del Seguro, Ahora podrian?

Pero A MEDIDA Que los Niños’s Tasa de Mortalidad disminuyó en el transcurso del siglo 20, las Compañías de Seguros’ Cambiaron lanzamientos. Por la Década de 1930, las Empresas Apenas se mencionan la muerte. En su lugar, se hablo de los Niños’s Seguro de Vida Como una forma de Invertir en su futuro, Una Línea Que Continúa Hasta Nuestros Días, Asi Como una mejor optionslike 529sare ya esta disponible.

Siempre me lo preguntado Lo Que El bebé Gerber ESTABA Mirando con esa Expresión de terror en su rostro. Resultados de la Búsqueda Que era su Propia Mortalidad. Más.

Por SUPUESTO,’s probable Es Que hoy en día’s Compradores de los Niños’Seguro de vida s Don’t dan Cuenta de Que’Volver a Poner dinero en el apéndice Equivalente financiero de las Naciones Unidas. ISN personal Educación Financiera’t Alto en el mejor de los Casos, Y Muchos Padres de bebés o grupo toddlersthe EL está lanzó Grow-Up Plan de atprobably aren’t familiarizado con los planos de ahorro para la universidad patrocinados por el Gobierno, con: beneficios fiscales.

Pero sospecho Que los Niños’Seguro de vida s sigue atrayendo por otra Razón. INCLUSO si los Analistas Estiman Que Ahora Sólo repre approximately el 1 por Ciento del total de del Mercado de Seguros de Vida, se’Es todo Pero made our age párrafo financializado. En Una Sociedad en La que pinchó Estamos sin descanso to see Todos Los Aspectos de Nuestras Vidas en Términos Financieros, Donde la universidad es vista Como Financiera Una Inversión y sin Intelectual, Poner valor monetario de la ONU una Una vida es una forma de demostrar Amor. Si INCLUIDO’s La vida de ONU Niño.

Artículos Relacionados

Deja un comentario