GIC de Préstamos – Seguros Generales Corporation of India Préstamos de Vivienda – Vivienda GIC Finance Limited

GIC Préstamo Inicio

GIC Préstamo Inicio

el GIC Vivienda Finance Limited establecida FUE COMO ‘GIC Grih Vitta Limited’ 12 de diciembre de 1989, con el objetivo m de otorgar Préstamos para vivienda a las Personas y Para las Personas / Entidades Dedicadas a la construcción de casas / pisos PARA USO residencial. GIC Financiación de la Vivienda FUE promovido por la Corporación de Seguros General de la India, junto con las Instituciones financieras Como IU, ICICI, HDFC y IFCI. Tiene GICHFL Presencia en 23 Localidades de todo el pais Para Los Negocios. Tiene Un fuerte equipo de marketing, ¿cual es el Asistido adicionalmente por los asociados de ventas (SA). La Compañía también Tiene amarres con los constructores para proporcionar financiación a los prestatarios Individuales. Para Obtener Información Detallada La DIVERSOS Sobre los Tipos de Préstamos, Leer a Través De Las Siguientes Líneas.

Tipos de Home Loan

Fijo Esquema
GIC fijo Esquema permite un los solicitantes para dibujar Una Cantidad Máxima del prestamo de 50 mil rupias, Contra la tasa fija de Interés. De Acuerdo Con Este tipo de prestamo para la Vivienda, la tasa de Interés Se mantiene el pecado Cambios Durante Toda La Duración del Préstamo. No se verá Afectada por any fluctuación de la tasa de Interés en El Mercado es factible de, INCLUSO Si La tasa de Interés cae o se eleva del sillón. La Tenencia de Minimo Y Máximo de amortización párr ESTE ES Tipo de Préstamo De 5 a 20 años.

flotante Esquema
GIC flotante Esquema permite una solicitantes para dibujar Una Cantidad Máxima del prestamo de 50 mil rupias, Contra la tasa de Interés variable de los. En Este Esquema, la tasa de Interés del Préstamo Varia De Vez en Cuando, dependiendo de la tasa preferencial de Préstamos fijado por el Banco de la Reserva. La Tenencia de Minimo Y Máximo de amortización párr ESTE ES Tipo de Préstamo De 5 a 20 años.

Flexi-Fijo Esquema
Préstamos para la Vivienda GIC también ofrecen la Opción de MASA Fijas-Flexi de Interés. En tal Esquema, los solicitantes pueden Hacer USO de la Opción de Tener su Requisito prestamo brecha En Dos Porciones, Una porcion con Una tasa de Interés flotante y con El Otro Una tasa fija de Interés. La Relación de un flotante fijo es Puramente dependiente de la Conveniencia y el deseo del Solicitante, Pero EL CUIDADO Seria Llevado a redondear las respectivas Cantidades De Los Próximos Rs Superiores. 1000 / -. Una Cantidad Máxima del prestamo de 50 mil rupias es sancionado. La Tenencia de Minimo Y Máximo de amortización párr ESTE ES Tipo de Préstamo De 5 a 20 años.

Step Up / Esquemas de Down
Hasta del GIC / Paso Abajo Esquemas hijo Únicos Para Las OPCIONES flexibles de Pago. Los prestatarios Tienen La Opción de Pagar Cantidades Más Pequeñas (EMI) inicialmente y proporcionalmente mayores Cantidades (EMI) Durante la última parte de la tenencia del prestamo o viceversa. Por lo Tanto, Estós aviones benefician del tanto un ascendente Aspiran las Personas Que en la escala de la Carrera y Ejecutivos Experimentados Que se acercan a su Edad de Jubilación. Una Cantidad Máxima del prestamo de 50 mil rupias es sancionado, bajo this Esquema. La Tenencia de Minimo Y Máximo de amortización párr ESTE ES Tipo de Préstamo De 5 a 20 años.

Hipoteca Esquema
Este tipo de prestamo para la Vivienda se da contra la propiedad y se SIMed un solo de resolver el propósito m Comercial del prestatario. La Cantidad Máxima del Préstamo sancionado párrafo Este tipo de Esquema es de 50 mil rupias, Contra la tasa de Interés variable. Los solicitantes, En Este Esquema ninguna Tienen la Facilidad de paso arriba / bajada o zigzag Modo de Pago. La Tenencia de Minimo Y Máximo de amortización párr ESTE ES Tipo de Préstamo de 5 a 10 años. No hay Cobertura de seguro libre prestamo Este contraindicado.

La elegibilidad para prestamo Monto

  • La Cantidad de reembolso Condiciones del Préstamo Que PUEDE permitirse el lujo de Pagar Cada mes.
  • Un Porcentaje del Coste de la propiedad.
  • prestamo existente afectaría a la Capacidad de Pago, Lo Que Afecta los Criterios de elegibilidad.
  • La edad no Dębe Ser superiores a 60 años (SEGÚN La Edad de Jubilación Definido en la firma) para los Empleados y sin exceed de 65 años para los profesionales por cuenta propia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario