Gigante caer: Un Estudio de Caso de AIG

Gigante caer: un Estudio de Caso de AIG

Gigante caer: un Estudio de Caso de AIG

Lo Que los antes era impensable Ocurrió el 16 de septiembre de 2008. En esa Fecha, el Gobierno Federal dio la American International Group Inc. – mejor Conocido Como AIG (NYSE: AIG) – Rescate de la ONU de $ 85 mil Millones. A Cambio, el Gobierno de EE.UU. ha Recibido casi el 80% de las Acciones de la Empresa. Décadas Durante, era de AIG la Mayor Aseguradora del Mundo, Una Empresa Conocida en Todo el Mundo para proporcionar Protección a los individuals, las Empresas y Otros. Sin embargo, en septiembre, La Compañía habria ido a pique si no Fuera por la ayuda del Gobierno.

Sigue leyendo para sable Qué Causo AIG párrafo Iniciar Una espiral descendente Y Como Y Por Que El Gobierno Federal tiro de El Hacia Atrás Desde el Borde de la quiebra.

Alto vuelo

El epicentro del casi colapso de AIG era Una Oficina en Londres. Una división de la Compañía, Llamada AIG Financial Products (AIGFP), casi llevo a la Caída de la ONU Pilar del capitalismo Estadounidense. Jahr Durante, la división AIGFP vende ONU Seguro Contra las Inversiones Que Han fracasado, Como la Protección Contra los Cambios de Tipos de Interés or other Problemas Económicos imprevistos. Pero una episodios finales de 1990, el AIGFP Descubierto Una Nueva Manera de Hacer Dinero.

Una Nueva Herramienta Financiera Conocida Como colateral d EBT o BLIGACIÓN (CDO) se Hizo Frecuente Entre los Grandes Bancos de Inversión y de otras Grandes Instituciones. CDO agrupan Varios Tipos de Deuda de la muy segura a la muy arriesgado-en paquete de la ONU. Los DIVERSOS Tipos de debt hijo Conocidos Como Tramos. Muchos Grandes Inversores de la tenencia de Valores respaldados por hipotecas crearon CDO, Que incluían Tramos Llenos de Préstamos de Alto Riesgo.

El AIGFP FUE Presentado con Una Opción. ¿Por Que No Asegura CDO Contra Defecto un Través de la ONU producto financiero Conocido Como credit default swap ONU. Las Posibilidades de Tener que Pagar por Este seguro Eran Muy improbable, Y Por Un tiempo, el plan de seguro de CDO FUE Muy Exitosa. En años del cinco UNOS, los Ingresos De La División aumentaron de $ 737 Millones a Mas de $ 3 mil Millones, approximately ONU 17,5% del total de de Toda la Empresa. (Mirada lasciva Credit Default Swaps: Una Introducción Hasta Alrededor del Derivado Que se llevo un abajo AIG).

Una gran parte de los CDO Asegurados Llegó en forma de Paquetes de hipotecas, con los Tramos Menores puntuaciones compuestas de Préstamos de Alto Riesgo. AIG creido Que Lo Que aseguró Que Nunca tendria Que Ser Cubierto. O, si lo hiciera, Seria en Cantidades Insignificantes. Pero CUANDO las Ejecuciones hipotecarias aumentaron un Niveles altos Increíblemente, AIG Tuvo Que Pagar un cabo en Lo que sé comprometió a cubrir. ESTO, Naturalmente, Causo Un gran Éxito Para Los Flujos de Ingresos de AIG. La división AIGFP Terminó incurrir en Alrededor de $ 25 milésimas para millones en Pérdidas, causando la ONU Impacto drástico de la Empresa Matriz de Precios de Acciones. (Lea mas sobre el período m previo a la contracción del crédito en El combustible Alimento Que La Fusion Subprime .)

Problemas de contabilidad Dentro de la división también causaron Pérdidas. ESTO, una vez su, redujo la calificacion de crédito de AIG. Lo Que provocó la firma párrafo Publicar m garantía párrafo SUS tenedores de bonos. provocando,: Aún más, las Preocupaciones Sobre la Situación Financiera de la Empresa.

ESTABA Claro que AIG ESTABA en peligro de insolvencia. Para Evitar eso, el Gobierno intervino federal. Pero ¿Por Qué se AIG Salvado por el Gobierno MIENTRAS Que Otras Compañías afectadas por la contracción del crédito sin Eran? (Lea Sobre Una Empresa Que No sobrevivio a la crisis financiera en La Subida y fallecimiento de New Century Financial .)

Muy grande para fallar

En Pocas Palabras, AIG se considero Demasiado Grandes para caer. Una Increíble Cantidad de Inversores Institucionales – Fondos de Inversión, Fondos de Pensiones y Fondos de Cobertura – Tanto invertido y también a Estaban Asegurados por La Compañía. En concreto, el Muchos bancos de Inversión Que tenian CDO Asegurados por AIG Estaban en Riesgo de perder MIL Millones de Dólares. Por Ejemplo, los Informes de los Medios de Comunicación Se indica Que Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS) tenian $ 20 billón atado en DIVERSOS Aspectos del Negocio de AIG, AUNQUE la Empresa nego Que Figura.

Fondos del Mercado Monetario -generalmente considerados Como Instrumentos muy conservadoras pecado Mucho Riesgo Asociado-se también en Peligro Por Las Luchas de AIG, ya Que Muchos habian invertido en la Empresa, en particular, un Través de enlaces. Si AIG se declarara insolvente, ESTO PODRIA enviar ondas de choque a Través de los Mercados de Dinero ya inestable ya Que Millones de Inversores – Tanto Individuales Como Institucionales – perderían dinero En Efectivo En Lo Que se percibía Como participaciones Increíblemente seguro. (Para about Los Tiempos Difíciles Fondos del Mercado Monetario Vieron, leer ¿Por Qué Fondos de Mercados Monetarios Break The Buck .)

Sin embargo, los Asegurados de AIG sin Esteban es Demasiado Riesgo. MIENTRAS Que la Sección de SUBPRODUCTOS Financieros de la Empresa se Enfrenta un Grandes Dificultades, los Componentes Menor de seguro Mucho Más pequeños Eran todavía muy en el Negocio. : Además, Cada estado TIENE UNA agencia reguladora Que Supervisa las Operaciones de Seguros, y los o Gobernadores Estatales Tienen Una cláusula de garantía f De que reembolsará los Asegurados en Caso de insolvencia.

MIENTRAS Que los Asegurados sin Estaban en peligro, otros ERAN. Y los Inversores – de las Personas Que metros Buscan poco de dinero En Una Inversión segura para la Cobertura y los Fondos de pensiones con mil Millones en juego – necesitaba a alguien para intervenir.

interviniendo

De Mientras AIG colgada de hilo de la ONU, tenian Lugar Las Negociaciones Entre los Funcionarios de la Compañía y federales Sobre lo que se era el siguiente paso. Una Vez Que se determinó Que la Empresa era de vital importancia Demasiado Para La Economía Mundial Que se le permita una fallar, la Reserva Federal Llegó una ONU Acuerdo con la gerencia de AIG Para Salvar la Empresa.

La Reserva Federal FUE El Primero en saltar a la accion, la emisión de la ONU préstamo a AIG un ‘cambio de las Naciones Unidas 79,9% del capital de de la Compañía. La Cantidad total de FUE originalmente incluido en $ 85 Millones Mil y una FUE Devolver Más De dos años a la tasa LIBOR más Reservas 8,5 PUNTOS porcentuales. Sin embargo, from then, se han Modificado los Términos del Acuerdo inicial. La Reserva Federal y el Departamento del Tesoro de han prestado mas dinero AÚN una AIG, Llevando el total de la ONU Hasta estimado de $ 150 mil Millones. (Aprende CÓMO ESTOS DOS: organismos trabajan para estabilizar la Economía en tiempos en Difíciles El Tesoro y la Reserva Federal .)

La Línea de fondo

Rescate de AIG no ha Llegado el pecado controversia. Algunos adj de han criticado Si Es o no es apropiado para el Gobierno utilice el dinero de los Contribuyentes para comprar Una Compañía de Seguros Que Luchan. : Además, el USO de los Fondos Públicos para Pagar bonos a los Funcionarios de AIG Sólo ha Causado su propio alboroto. Sin embargo, otros han del Que DICHO, Si Tiene Éxito, El Rescate de Hecho beneficiará a los Contribuyentes DEBIDO a la rentabilidad de las Acciones del Gobierno de La equidad de la Compañía.

No importa el tema, Una Cosa this clara. La Participación de AIG en la época de crisis financiera Importante para la Economía del Mundo. Si las Acciones del Gobierno se curan por completo las Heridas o pueden simplemente ACTUAR Como un remedio vendaje Queda por ver.

Hasta Alrededor de rescates Como este, Asegurese de leer una traducción automática article relacionado, Top 6 del Gobierno de EE.UU. Rescates Financieros .

Artículos Relacionados

Deja un comentario