Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia s

Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia s

Para Obtener Funcionalidad completa de este Sitio es Necesario Activar JavaScript. Aquí Están Las INSTRUCCIONES párrafo Activar JavaScript en su Navegador Web.

  • 13 Ene 2017 una las 24:27
  • Actualizado el 13 de Ene de 2017 13:30 una
  • Guardados article

Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida de Australia

Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia sGigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia s MD de Negocio Internacional de Nippon Life, Hiroyuki Nishi, CON NAB Andrew Hagger. NAB Vendio Una Participación del 80 por Ciento en MLC vida de Nippon Life Pasado año. Daniel Munoz

ESTO imagínate. En noviembre de 1994 Hong Kong-Basada Mutua Nacional de Asia, el 74 por Ciento propiedad de la Asociación Mutual Life Nacional de Australia de Australia, INFORMO DE UN salto del 36 por Ciento en su utilidad f neta y Anuncio de la ONU Acuerdo con Una Compañía de China, continental Diseñado para permitir a la Compañía de Seguros para Obtener una hueco en el Mercado de Rápido Crecimiento.

Nacional de Asia Mutua FUE Una Vez El Segundo Alcalde Grupo de Seguros de Vida en Hong Kong y Macao y Despues De Una fusión con TG Mutual Life Sociedad habia Expandido por Toda La Región de Asia Pacífico, la Adquisición de empresas en Singapur, Tailandia Y Filipinas .

Australia ESTABA en el Camino un Lugar de la ONU reclamar en El Escenario Mundial de Seguros.

Pero era Una aspiración de Corta Duración. En 1999 Mutua Nacional Cambió su nombre una Axa Asia Pacific Holdings Despues de Axa, Una Compañía de Seguros y Servicios Financieros internacional con sede en Francia, adquirió Una participación mayoritaria en la Aseguradora de Vida local.

Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia sGigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia s Andrew Hagger, NAB cabeza de La Riqueza, y Hiroyuki Nishi de la vida de Nippon. David Rowe

Tuvimos Nuestra oportunidad, el observador de la ONU Recuerda del Mercado de Seguros.

Pero Ellos [Mutua Nacional] FUE Despues de la cuota de Mercado en Lugar de Construir para un negocio Sostenible Largo Plazo una. La Oficina Central Voló un Mismo sí, DIJO El Observador, Que Pidio no identificado Ser.

Australia Nunca tuvo Otra Oportunidad de Mantenerse erguidos en el Ámbito Internacional. Es decepcionante Que No Tiene Australia Compañías de Vida Internacionales. De Tenemos Que nadie, dados Una fuente.

Un avance Rápido Hasta Hoy y la imagen es lo contrario desde el lugar de Podria Haber Sido. Las Aseguradoras Locales ESTÁN Siendo engullido gradualmente Por Sus homólogos en el Extranjero.

Durante los ultimos 15 a 20 años, El Mercado de Seguros de Vida locales ha estado Dominado por los Grandes bancos y AMP, Que adquirió las Operaciones Domésticas de AXA en 2011. Pero tal vez no por mucho tiempoo.

Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia sGigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia s

Un año Más tarde AMP Firmo Un Con el gigante Acuerdo Internacional de Munich Re en La que sí Este Último reasegurar el 50 por Ciento de $ 750 Millones Anuales de Ingresos por primas en Virtud de la ONU Acuerdo de cuota vinculante. Un mes Más tarde ANZ Banking Group DIJO Que Esperaba un buscar Más De $ 4.5 Millones de Dólares mil De Una venta de su Negocio de la Riqueza de Australia. incluyendo Seguros de Vida, Jubilación, Asesoramiento Financiero y de Inversiones.

Macquarie Group Vendio su Negocio de Seguros de Vida de Zurich Australia en octubre de 2016. En El Mismo MES SE ANUNCIO Que Sony Life Insurance con sede en Japón habia recogido Una Participación del 15 por Ciento en ClearView Wealth. La Transacción INCLUYE Una opción de compra Sobre la estaca, si Sony no Lanzar Una OPA Por un ClearView Plazo de 18 meses.

UNOS Jahr los antes, en 2011, Dai-ichi Life Insurance, Una Aseguradora japonesa, tomo el control total de la torre del Grupo de Australia. Eso deja CommInsure, propiedad de Commonwealth Bank of Australia, Como el unico Jugador Importante para mantener El Negocio Como de costumbre.

Gigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia sGigantes Globales sola vez en las Aseguradoras de Vida Australia s Annabel primavera. Ejecutivos de la industria argumentan Que es Sólo Cuestión de Tiempo Antes de Cba vende es el brazo de Seguro de vida pero Dicen que nos podemos deducir Primero Que Restablecer la reputación de CommInsure. David Rowe

Ejecutivos de la industria argumentan Que es Sólo Cuestión de Tiempo Antes De que los actos de CBA (CBA se nego una Comentar), Pero Dicen Que Tendra Que PRIMERO Restablecer La Reputación de CommInsure en Tras las criticas de Su Proceso de Reclamaciones. incluyendo Revelaciones Que los Médicos en el Banco de Estaban Siendo presionados para change SUS Evaluaciones de los clientes para Evitar los Pagos Pagos y Los Que retrasan los Clientes con un diseases terminales.

El problema reside en noviembre CommInsure Perdio su contrato de seguro de Vida tercer grupo en Menos de Seis meses.

Algunos adj argumentan Que los Jugadores en alta mar podrian Haber swooped anterior en el Mercado local, si no por fuera El Hecho De que las Aseguradoras ERAN Propiedad de los Principales bancos.

Hasta no hace mucho tiempoo, los bancos de han Sido Dispuestos Propietarios, en la Creencia de Que El Seguro de Vida, combinado con la Jubilación y las inversiones, proporcionaría Nuevas Fuentes de Ingresos Diversificadas, En Una Zona de Alto Crecimiento.

Los Beneficios Bajo Presión

EL CRECIMIENTO HA en Pero Sido dificil de CONSEGUIR EN LOS ULTIMOS Jahr ya Que El sector de Seguros de Vida australiano ha visto Afectada por el Aumento de las Reclamaciones y Las MASA de Caducidad, Poniendo UNA PRESION Enorme Sobre Las Líneas De Fondo de las Empresas.

Las Aseguradoras perdido colectivamente $ 341 Millones de Dólares de las Políticas Individuales y grupales de Protección de Ingresos en el año al 30 de septiembre, Despues de Perder $ 524 Millones del año anterior, SEGÚN Las Cifras de la Autoridad Australiana de Regulación Prudencial.

De Hecho, el sector de los seguros ha perdido dinero En Este tipo de Políticas en cuatro de los Últimos años cinco, ONU fenómeno Que la industria ha culpado en Gran Medida de la ONU Fuerte Aumento En El estrés y Reclamaciones Relacionados con la Salud mental.

No es de extrañar Que El director ejecutivo de ANZ Shayne Elliot, al anunciar el deseo de Sacar Datos del Negocio Riqueza, comento: ANZ No Tiene Que Ser por la ONU Fabricante de Productos de Vida e Inversiones.

Los Desafíos Que Enfrenta La Industria no han del Pasado desapercibidas al APRA.

En Una Presentación de un Una comisión parlamentaria de Investigación Conjunta en el sector de Seguros de Vida de una episodios finales de noviembre, el regulador prudencial señalado Que las Aseguradoras de Vida locales tenian invertido lo Suficiente En sus Sistemas.

En concreto, los Aseguradores de Vida necesitan Sistemas y Procesos Robustos CAPACES de Administrar de Manera justa y Precisa SUS libros de Negocios legado y no siempre han invertido lo Suficiente en estos Sistemas y Procesos, el APRA escribio al PJC Sobre las Empresas y Servicios Financieros.

Mala calidad también se ha unido a la fiesta.

El año Pasado, La Agencia de Calificación Bajo La calificacion crediticia de tres de los brazos de Seguros de los Principales bancos, Preocupados Por El Apoyo Financiero MAS DEBIL En medio de la Venta de Activos y las criticas Principales De Las Operaciones.

En septiembre, los antes de ANZ Poner su Negocio de la Riqueza en el bloque, SP Afirmo Varios Negocios Propiedad de Riqueza CBA, Westpac y ANZ TAMPOCO Puede Ser párr fundamental del los Grupos.

En concreto, en Contra de Nuestra Opinión anteriormente en manos, Que Ahora consideramos Que Estas Entidades puedan separarse los Grupos Bancarios de los Padres, y Funcionan Como o vendidos en las Empresas Como en curso, SEGÚN los Analistas SP dirigidos por Sharad Jain.

En consecuencia f, ya no consideramos Que El Apoyo Financiero de los Grupos de Padres, Si Es Necesario, sueros Absoluta Y Oportuna EN TODAS LAS Situaciones previsibles.

AJUSTE para las Empresas Extranjeras

Introduzca los Grandes Jugadores Japoneses, Europeos y estadounidenses

Potencialmente veremos Más Extranjeros Aquí, los dados Una fuente.

Para los gustos de Dai-Ichi Vida y Nippon Life, Australia Es Un Mercado de Tamaño decente ($ 16 MIL Millones en Primas Anuales de Riesgo), busque Regulado Que proporciona Una vía de Diversificación.

Actores Globales hijo CAPACES de Tomar: riesgos mayores en El Mercado australiano, ya Que pueden Compensar las Pérdidas con: ganancias en Otros Lugares, y viceversa.

Ellos pueden absorbente de los CHOQUES Más y difundirlas a Través De Una cartera global, dados Jim Minto, directora de la ONU de Dai-ichi Life Asia Pacífico y respetado veterano de la industria.

La Estructura de las primas de seguros de vida en Australia es también Atractivo.

En el Caso de los Consumidores Que Toman ONU Seguro de Vida a Través de su súper fondo, Las Primas suben cada año Como Asegurados age. Gracias a ESTOS Llamados dio Un paso primas y dosis de la inflation, las Aseguradoras suelen gozar de la ONU Aumento de prima media anual del 6 por Ciento, Estima Simon Swanson, director general de ClearView.

Sistema de súper Mandato de Australia es otra ventaja f, especialmente en Lo Que es el Muchos Países del los Productos de Seguros y de ahorro se encuentran agrupados en Una Sola.

Ademas de las Compañías Que en alta mar ya ESTÁN Aquí, se CREE Que La Japonesa MSAD, Que se formó Por la fusión de tres vías en el año 2010, y Meiji Yasuda Vida párrafo Estar buscando en el Campo australiano.

Tendencias SIMILARES SE ESTÁN produciendo en El Universo de Seguros Generales. Al Igual Que Con Los Seguros de Vida, Reaseguros siempre ha Ocupado ONU Lugar destacado en el Mercado australiano, en Gran Medida proporcionada Por Las Empresas en alta mar. Sin embargo, Fuentes Alternativas ESTÁN Emergiendo de los Fondos de Cobertura, Fondos Soberanos, Gestores de Fondos Especializados y Esquemas súper. En junio el año 2015 IAG aseguró ONU Acuerdo de cuota de 10 años con Berkshire Hathaway.

Nick Hawkins, director financiero de IAG, argumenta la Disposición de los Diferentes Actores en alta mar Para entrar en el Mercado australiano es parte De Una Tendencia similar. Jugadores en el Extranjero ven Australia Como un destino conveniente en El que diversificar SUS carteras y los Retornos de Elevación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario