Global del conjunto del Seguro de Vida: ¿Por Qué Quejas ESTÁN Aumentando las rapidamente – Noticias BBC

Global del conjunto del Seguro de Vida: ¿Por Qué Las Quejas ESTÁN Aumentando rapidamente

Global del conjunto del Seguro de Vida: ¿Por Qué Las Quejas ESTÁN Aumentando rapidamente

Global del conjunto del Seguro de Vida: ¿Por Qué Quejas ESTÁN Aumentando las rapidamente - Noticias BBC Pie de foto Yoga Kissoon estaba consternado De que el valor de su Política Podria ser cortado, O SUS primas Aumentó

Un Número Creciente de las Personas se Útil han quejado de la aparente venta abusiva de las Pólizas de seguro ENTERA de su vida.

Estas son las Condiciones Que prometen Pagar Una suma fija Supuestamente un Los Herederos del asegurado Cuando El cliente Finalmente muere, con el pago procedente de las Ganancias de Inversión de las primas mensuales de la persona.

ALGUNAS PERSONAS Han Sido perjudicada una ENCONTRAR Que Muchos años La Línea, el Banco o Compañía de Seguros Que En un Principio les vendio su Política ha Decidido Que Las cosas de han Cambiado.

O bien el cliente Dębe Pagar Más por Concepto de primas mensuales o Dębe Aceptar Que El Pago última Será significativamente menor de lo Previsto inicialmente.

La Explicación habitual Es Que los Retornos de Inversión Han Sido Mucho Más pobre Que se habia Previsto Hace Muchos años, Cuando las Políticas se vendieron por primera vez.

La directora Razón Para El Creciente Número de Quejas – a los bancos, Compañías de Seguros y LUEGO EL financiera Ombudsman Service (FOS) – Es Que La posibilidad f of this Tipo de Cambio era A Veces ningún dejo claro en El Primer Lugar.

Yoga Kissoon, ONU profesor de matemáticas semi-Retirado de Norwood en el sur de Londres, ha Tenido exactamente this Experiencia y ha estado aplicando Una queja con el banco Barclays.

Su marido habia Llevado una Política general cabo uña de su vida Útil en 1984 y se llevo a cabo otra en 1990.

Estabamos buscando una Política Donde la suma Asegurada se mantuvo igual, y las primas se mantuvo igual, Explica Yoga.

CUANDO lo Llevamos a Cabo estabamos ES Ajustado presupuesto de la ONU. Nos aseguraron Que la prima permanecería igual en Toda Nuestra Vida y La Suma Asegurada se mantendra igual.

El problema es, exactamente 20 Años Después, párr Cada Uno de Nosotros, el banco Barclays nos escribio Diciendo Que Si no aumentamos Nuestras primas van a Reducir Nuestra suma Asegurada.

valor de la Política de recorte

En 2004 el marido de Yoga, Mahesh, sufrio ONU corte en el valor de pago de su seguro de vida de 30.000 £ un Menos de 25.000 £, Y LUEGO en 2009 a 20.600 £, en Lugar de Pagar más.

En El caso de Que la devolución es Menos de lo ESPERADO, La Cubierta existente Se Puede mantener Mediante el Aumento de la prima. Alternativamente, la Cantidad de Cobertura PUEDE reducirse folleto Barclays

Quejas TELEFONICAS una Barclays Sobre Este Proceso Llegaron a ninguna parte.

Pero CUANDO la Política de Yoga sufrio corte similar de la ONU en su valor de pago es 2010, a Poco Menos de 24.000 £, Ella tomo su denuncia Con Mas Fuerza con Barclays.

Ella no logro Convencer al Banco Que habia Sido culpables de ALGÚN tipo de ventas abusivas.

Barclays señaló – Precision – Que la posibilidad f De Una Revisión periódica de su Política, CON Cortes concomitantes en el valor seguro o aumentos en las primas, se Hace Referencia en el folleto de comercialización se suministra.

El folleto decia: En el Caso de Que la devolución es Menos de lo ESPERADO, La Cubierta existente Se Puede mantener Mediante el Aumento de la prima. Alternativamente, la Cantidad de Cobertura Puede Ser REDUCIDO.

Fundamentalmente, el Banco también se nego a aceptar CORRECTO La Afirmación De que el yoga los horarios de Pago por Separado habian dado la impresión de los Pagos fijos de forma permanente.

TAMPOCO SE Acepta la Afirmación de Que CUANDO UN vendedor de Barclays de la rama local de HABIA IDO un vendedor Su Casa para la Política, Que habia DICHO Que Las Primas y Los Pagos Garantizados were un Permanecer fija, Queria Como ella.

Por Desgracia para el yoga, Esperó Demasiado Tiempo Antes de Tomar el asunto f · intentar Servicio de Defensa al Financieros (FOS).

Ella Esperó Más De Seis meses y Ahora ESTA Fuera de Tiempo.

Sin embargo, su Problema Original no es infrecuente.

El Número de Quejas about Estas Políticas Que were a Los FOS SE INCREMENTO es 26% en El último Ejercicio, un 1,828.

Nueva oleada

La queja Más Común FUE Que No Habia Dejado claro en el punto de venta Que las Políticas podrian revisarse a Intervalos Regulares, con el Aumento de las primas o Beneficios Que se corta.

Pie de foto Tony Boorman en el FOS es mantener ojo de la ONU en el Creciente Número de Quejas

El Proceso de revisión ha empezado a morder en Un Monton de las Políticas Que se vendieron Hace 10, 15 o mas años, DIJO Tony Boorman, director general adjunto de los FOS.

[Nuestras Decisiones] hijo por lo general, Sobre Lo Que pensamos Que Realmente Sucedió Hace Muchos años, Cuando la Política se vendio.

¿Era Realmente claro en la Documentación de los clientes, de los Factores Clave, Los Que Dicha Revisión se Llevara un cabo? ÉL DIJO.

Ahora se ha Producido Una Nueva oleada de Quejas a Los FOS.

Habia 1.187 en Los Primeros Seis meses del Ejercicio en curso, AUNQUE Esto se debe es parte de una las Empresas de Gestión de Reclamaciones Pidiendo el especulativas Quejas en nombre de Sus Clientes.

Al final de, Solo Un Tercio de La totalidad de La vida útil de las Quejas Tomadas Para El FOS ES 2011-12 were confirmadas.

ESA FUE Una tasa Uphold Mucho Menor Que el párrafo Muchos Otros Tipos de queja.

Y Entre los Casos Más Recientes, la tasa de Uphold se ha REDUCIDO un solo el 23%.

El Número Total de Reclamaciones de Seguros Enteros de Su Vida Útil es ni de lejos Tantos Como Los Que Sobre el Seguro de Protección de Pagos (PPI), Que Ahora Han Llegado A Medio Millón Desde Que se empezaron un v llegar Hace años UNOS.

Pero Tony Boorman DIJO una BBC Que su organization ESTABA Manteniendo Do La Fin El Ojo en la forma En que se desarrollan.

No Es Un Problema de bandera roja, Pero esta en la Lista de uno un reloj, DIJO.

Artículos Relacionados

Deja un comentario