Glosario de Términos de Seguros de automóviles

Seguro de Auto Glosario de Términos

Seguro de Auto Glosario de Términos

Si Usted Siente Que NECESITA Tomar ONU Curso de Idioma Extranjero para Hablar de seguro no se preocupe, Usted No solitario this! Sin embargo, es necessary al Menos entendre los Términos Básicos de Seguros de automóviles, ya Que explican Lo Que Son y No Está Cubierto Por Su póliza. Aquí Está Una Traducción de algunos adj jerga Seguro Básico:

Verá tres Números CUANDO Usted está Comprando Cobertura de responsabilidad. Que representan (en el $ millas) SUS Límites de responsabilidad por Lesiones Corporales-Person, Lesiones Corporales párr TODAS LAS Personas lesionadas en accidente any, y La Responsabilidad de los Daños. La Mayoría de los estados requieren Una Cantidad y de Seguros Obligatorios Mínimos Empresas ofrecen la Opción de Adquirir más.

Seguro de responsabilidad civil, del automóvil

Protección en Caso de Que Otros sostienen Que la Responsabilidad legal por Lesiones corporales y / o Daños a Las Pérdidas de Propiedad incurridos A consecuencia de la ONU accidente de Vehículo de motor. En otras Palabras, La Cobertura en Caso de Accidente Que causa la ONU Donde Hay Un dano fisico o propiedad a Otras Personas. Este Es Un término general, Que Cubre la Responsabilidad (PD) Lesiones corporales (BI) Responsabilidad y Daños en la propiedad. Ver Explicación de Límites, Más arriba.

Lesiones seguro de responsabilidad civil (BI)

BI paga por las Lesiones a las Personas Otras Cuando El conductor del Vehículo Asegurado es legalmente culpable. Se Requiere this Cobertura en Colorado. Nuevo México. Utah y Wyoming.

La Cobertura OPCIONAL párrafo CUANDO SU Coche this danado A consecuencia de chocar otra contraindicaciones Pared de ladrillo objecta, por Ejemplo, o vuelco de la ONU. También PUEDE entrar en Juego Si Se Golpea coche ONU bache Que Dana gravemente su. Este seguro se APLICA Solo a su coche. No Cubre CUALQUIERA QUE SEA el coche chocó contra (Que es Lo Que su Responsabilidad de los Daños es para). De Acuerdo con: datos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros de 2004, el 72 por Ciento de los Conductores Asegurados Llevar this Cobertura.

La Cobertura opcional para CUANDO su coche es robado o danado en Formas Que No Una colisión implican. Los EJEMPLOS INCLUYEN: s daños por granizo, rotura de cristales, fuego, vandalismo, Daño de animales de la ONU, Inundaciones, terremotos, La Caída de Objetos y el robo. El precio del Seguro Integral se ve Afectada por el Riesgo de Perdida, es factible de, la probability de Que Un Vehículo Asegurado Será robado o danado, y el valor del coche en El Momento de la Perdida. De Acuerdo con: datos de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros de 2004, el 77 por Ciento de los Conductores Asegurados Llevar this Cobertura.

Página de Declaraciones (diciembre de página)

La Primera Página de la póliza de Seguro que por INCLUYE generales Lo Su nombre, Dirección, la propiedad Asegurada, su ubicación y la Descripción, el período m de la Política (El Tiempo Que la Cobertura estara en vigor), el importe de la Cobertura del Seguro, Las Primas y Específica Adicional Información proporcionada por el Asegurado.

Este es el gasto de su propio bolsillo Que se compromete a Pagar Por Las Pérdidas Hasta Una Cantidad fija, por Ejemplo, $ 250 o $ 1,000. Si Usted PUEDE permitirse el lujo de la ONU Llevar deducible Más Alto en la colisión y Amplia Cobertura, PUEDE Reducir sustancialmente SUS Costos.

Tangibles, Fuera de su bolsillo los Gastos, cuentos de Como Gastos Médicos, Gastos de Rehabilitación, Pérdida de salarios y Servicios ESENCIALES.

Ley de Responsabilidad Financiera

Por lo general, las Esto Se refiere a la ley Que Requiere Que los Conductores una Tener un seguro de auto, sin embargo de la Mayoría de los estados también permiten la ONU Depósito de bonos o dinero en Efectivo Como prueba de la Capacidad de Pago por negligencia en la causa de las Pérdidas una Otros de la Operación de las Naciones Unidas Vehículo de motor. En 47 estados y el Distrito de Columbia, es Ilegal Operar ONU vehicle pecado Haber obtenido la prueba de seguro.

Promulgada por el Congreso en 1945, this authority ley otorga una los estados para gravar y regular de la Actividad de seguro (ver regulation).

Cobertura de Pagos Médicos (MP) o Med Pay

This Cobertura (por lo general, opcional) paga al médico, las facturas del hospital, y los Gastos Funerarios por Lesiones A Usted y Los Pasajeros En Su Coche, A Pesar De Que Las Causas del accidente, Hasta los Límites de la póliza. Pago Med SE VENDE EN ESTADOS estafadores Leyes de Seguro de responsabilidad civil. Tradicionales En los estados Donde Med pago es opcional, los Conductores pueden OPTAR POR basarse En Su Propio Propio Y Seguro De Salud de Sus Pasajeros párr cubrir las Lesiones resultantes. La Mayoría de las Compañías de Seguros ofrecen Una Amplia Gama de Cantidades de Cobertura.

En algunos adj estados no-fault, Una Cantidad de dinero para Gastos Médicos y de Rehabilitación Que se debe Alcanzar con el fin de PRESENTAR Una DEMANDA por Daños y perjuicios por Daños no Económicos (es Decir, y el Sufrimiento El Dolor) contra conductor Que El Causo el accidente. Por Ejemplo, Bajo la sin ley culpa antiguo de Colorado, Usted podria demandar por Daños y perjuicios Si Se acúmulo ONU umbral de $ 2.500 en Gastos Médicos (anulando la ley sin culpa). Ver verbal umbral.

No-Fault Auto Insurance

EXISTEN Diferentes Versiones de las leyes de seguros de automóviles sin culpa en 12 estados y Puerto Rico. En teoría, El Sistema Se Supone Evitar Demandas al permitir Que los Asegurados para Recuperar las Pérdidas financieras de Su Propia Compañía de Seguros sin Necesidad de demostrar Que any personaje Tiene La culpa es de la ONU accidente. Los Conductores Sólo podran demandar por Lesiones y Para el Dolor y Sufrimiento si su caso cumple con ciertas Condiciones Mínimas. Siete estados, incluyendo Utah, Que requieren cumple ONU Umbral Mínimo in dollars párrafo Poder PRESENTAR Una demanda f por Daños y perjuicios Por Encima de Sus Pérdidas Económicas. Florida, Michigan, Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania utilizan Una Descripción verbal de Como umbral de la ONU (Severa es factible de desfiguración, discapacidad o muerte). En Nueva Jersey, Pennsylvania y Kentucky, los Conductores pueden OPTAR por Rechazar el umbral de demanda f en su póliza de seguro y mantener su derecho a demandar por Lesiones relacionadas con el automóvil. Click here para Aprender Sobre La Transición de Colorado from sin-culpa al agravio.

Los Beneficios intangibles, Como el Dolor y el Sufrimiento, la incomodidad, estrés emocional, Deterioro de la Calidad de Vida, Pérdida de Consorcio, etc.

Protección contra Lesiones Personales (PIP)

Este ONU Paquete de Beneficios Médicos de primera instancia de parte Que proporciona Una Amplia Protección Para Los Gastos Médicos, salarios perdidos, Pérdida de Servicios ESENCIALES proporcionados normalmente por la persona lesionada (es Decir, Cuidado de Niños, limpieza), y Gastos funerarios. Por lo general, se Asocia Con Un Sistema de seguro de automóvil sin culpa.

Responsabilidad de daños LOS (PD)

This Cobertura Es Para Cuando Se Dana la propiedad de otra persona con su vehicle. es por generales del lo el coche de alguien, Pero PUEDE aplicarse una de otras propiedades, cuentos de Como Edificios, postes, vallas y puertas de garaje.

Este es el Costo De Una Unidad de Seguros (por lo general de $ 1,000). El seguro se basa en la Historia de la Experiencia de La Perdida de Riesgos SIMILARES. Lo Que Un conductor paga por el seguro de automóviles se basa en parte en La Experiencia Pasada Por Esa Compañía Con Los Conductores Clasificados por factors SIMILARES, cuentos de Como La Edad, género, estado, Registro de Conducir y La Marca civiles y modelo del coche.

La Industria de Seguros this Regulada estado. Leyes Estatales de Seguros hijo ADMINISTRADOS por los departamentos de Seguros Cuyo Trabajo includes la aprobacion de las MASA y Las Formas Políticas, La Investigación de las Prácticas de la Compañía, examen de los Estados Financieros Anuales, el examen periódico de los libros y Liquidación de las insolventes Aseguradoras (v McCarran-Ferguson).

En un contrato de seguro, la ONU tercero es Alguien que hay mar el tomador del seguro y los Miembros de la familia Cubiertos Bajo la póliza de seguro. El tomador Es El partido imprimación. La Compañía de Seguros es la Segunda Parte en el contrato. CUALQUIER persona otra ca tercero de la ONU.

Un punto de corte, que, de cumplirse, permite a la persona lesionada para PRESENTAR Una DEMANDA párrafo Intentar Recuperar Daños por Lesiones corporales, Como el dolor y el Sufrimiento, desde el conductor Que Causo el accidente.

Un Hecho ilícito Resultados de la Búsqueda en Daño o lesión en La que PUEDE Una Acción Civil basarse. Esto! No incluye el incumplimiento del contrato.

Sin Seguro / Seguro Insuficiente Cobertura de motorista (UM)

Vale la pena (Hasta El Límite de Cobertura) el Asegurado y Otros Pasajeros En El Vehículo CUANDO ESTÁN lesionados A consecuencia de la ONU accidente Donde el conductor culpable No Tiene Seguro, Seguro Insuficiente o la ONU Golpe a la fuga. ESTO también Viene En Una Segunda forma – UMPD – para cubrir los Daños un su vehicle si golpeado Por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente. Sin embargo, la Mayoría de la gente no compra La Segunda forma Porque Llevan colisión y Amplia Cobertura.

Verbal (o Descriptivo) Umbral

Una Descripción del tipo de Lesión tumba una persona Tiene Que soportar los antes de Que se les permita PRESENTAR Una demanda f por Daños y perjuicios por Daños Corporales Contra el conductor Causo Que el accidente. Ver monetario umbral.

Artículos Relacionados

Deja un comentario