Glosario de Términos de Seguros, del la A a la Z, Esurance

Glosario de Seguros de Automóviles

Glosario de Seguros de Automóviles

La Responsabilidad de la Compañía de Seguros de automóviles de la ONU malhechor una Pagar a alguien perjudicado por el malhechor, INCLUSO si el infractor ha violado los Términos de la póliza de seguro, por Ejemplo, por Conducir con licencia Una vencida. ESTA ESTO SUJETO A LIMITE ONU, por lo general de $ 200.000, y la exigencia de Que El malhechor en violation del contrato Dębe reembolsar al asegurador.

Un accidente (también Conocido Como un accidente de coche o naufragio) Es El término utilizado para Definir la ONU vehicle pecado Intención de colisionar Con otro vehicle, personaje, o Objeto de la ONU.

Prestaciones de accidentes (AB) *

La parte del seguro de automóvil proporciona Que Atención Médica y Beneficios de replacement de Ingresos a las Personas Aseguradas Heridos En un accidente de coche, INDEPENDIENTEMENTE de Quién Causo el accidente. En ALGUNAS contradictorio del País, Esto Se conoce Como la Sección B.

Por una anotación por accidente perdón de Esurance, se le permitira ONU accidente Que Tuvo la culpa Cada 6 años Que No Tarifas SUS aumentan. Any accidente con culpa ADICIONALES Dentro De ESE PERIODO DE TIEMPO, sin embargo, no hay dispensados ​​Séran.

En Función de los registros de Conducción y La Experiencia de Que los Conductores y Los Cubiertos en su póliza, ALGUNAS APLICAR Restricciones pueden.

En Cuanto a la Cobertura del Seguro, la ONU acto de Dios Es Un fenómeno natural, imposible de Prevenir Daños Que causa una propiedad Asegurada do. Los EJEMPLOS INCLUYEN Los Desastres Naturales y fuertes tormentas.

Valor Actual Efectivo

valor verdadero de su coche (también Conocido Como ACV) se Calcula Mediante la determinacion de su valor original, Menos la Cantidad Que su coche ha depreciado Desde Que lo COMPRO. Sí se suma su coche, la Mayoría de las Coberturas de Seguros de Coche Que reembolsan Sólo por El Valor En Efectivo de su coche.

Un profesional de Seguros Que Analiza los Distintos Tipos de Datos y Estadísticas para determinar S. Los Riesgos y primas de seguro.

Un ajustador (también Conocido Como Un Ajustador de Reclamos, ajustador de campo, o ajustador de Seguros) Es Un profesional de Seguros Que Examina la propiedad danada y Determina la compensación monetaria Una Compañía de Seguros Pagara reclamante de la ONU.

piezas de recambio (también Conocidos Como repuestos, contradictorio genéricas o piezas de recambio de automóviles) hijo Componentes de los Vehículos producidos por Empresas Independientes en Lugar de al fabricante o Concesionario originales. Por Ejemplo, piezas y accesorios para automóviles NAPA se consideran piezas de recambio, MIENTRAS Que las Partes de automóviles Honda (Honda instalados en la ONU) ningún hijo lo.

Los agentes de seguros hijo los Representantes Autorizados De Una Compañía de Seguros Específica. Se venden Cobertura de seguro, Ayuda a los Clientes una Gestionar SUS Políticas, y proporcionar Asesoramiento Sobre Contratos de Seguro.

Sistema de Recuperación de antirrobo

Un Dispositivo electrónico Instalado En un área oculta de coche Do. Si su auto es robado, PUEDE Activar el Dispositivo y va un Emitir Una Señal Que Puede Ser utilizado para Localizar su coche. Cuentos Sistemas Eficaces pueden Kilómetros SER en un radio de varios, dependiendo de la geografía local.

Un piloto Que ha considerado legalmente responsable por los Daños causados ​​En un accidente de coche.

En Muchos Casos, any Porcentaje de Fallos de la ONU conductor Asegurado Tiene en accidente de la ONU, de la Compañía de su seguro paga El Mismo Porcentaje de daños Del otro conductor (asumiendo Que es Dentro de los Límites de Cobertura del conductor Que Tuvo la culpa). El conductor culpable seria responsable por any amount en exceso.

En Las Situaciones Que involucran pecado Seguros Culpa, los Conductores Irian un Través de Su Propia Compañía de Seguros INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. El Porcentaje de culpa AÚN PUEDE entrar en Juego Más adelante, por Ejemplo, si el conductor no Tuvo la culpa por demanda f s daños ADICIONALES.

El seguro de automóvil (también Conocido Como seguro de automóvil, seguros de automóviles y seguro de Vehículos) Es Un contrato Entre el Propietario de la ONU vehicle asegurador y de la ONU. Una póliza de seguro de auto offers Protección Financiera de los Costes asociados de la ONU un accidente de coche, incluyendo s daños a la propiedad y La Responsabilidad personal.

La Cantidad Pagada Por una Compañía de Seguros de Coche Para Usted o su beneficiario CUANDO Presente Una Reclamación de seguro de automóvil.

Un aglutinante Muestra Que la Cobertura esta en su lugar (ligado) Para Una Cantidad Específica de Tiempo, generalmente Entre 30 a 60 Días. Será reemplazado Por una Página de Declaraciones Cuando Se EMITE la póliza.

CUANDO UN Asegurado Solicita ONU prestamo de coche, de la Compañía de prestamo por lo general, Requiere prueba de Seguro que Se Puede proporcionar en forma de ONU aglutinante Firmado.

Un taller de Carrocería (también Conocida Como una tienda o taller de reparación de carrocerías de automóviles) Es Un Establecimiento Dedicado a la Reparación de Vehículos. Talleres de Chapa una de menudo emplean la mecánica y Otros Tipos de Expertos en automoción para ofrecer Una gama de Servicios de Reparación de Vehículos.

Coche de la ONU es de marca Despues de la ONU accidente párrafo INDICAR SU ESTADO DE Deterioro Como Uno de los Siguientes:

Salvage ONU Vehículo Que ha Sufrido s daños Hasta el punto en el Coste de la Fijación Que EXCEDE SU Valor En Efectivo Antes De los Daños.

Irreparable Un Vehículo Que es Incapaz de Operación de la autopista Seguro, ha Sufrido Daños Más allá de la reparación y Solo se utilizació para piezas.

Reconstruída ONU Vehículo Que Fue gravemente danado, Pero se ha reparado y se inspeccionó y se Encontró con los standards determinados rigurosos.

Vehículo robado ONU Que ha Sido robado un Propietario do. Solo la Policía PUEDE APLICAR o quitar this marca.

Un corredor (también Conocido Como un corredor de seguros o agente de seguros independiente) Es Un profesional de Seguros ayuda Independiente Que a Los Clientes un Obtener la Cobertura Que se ADAPTE una SUS Necesidades Mediante la comparacion de Ofertas de Varias Compañías de Seguros. En Lugar de aprobar any Empresa en particular, la ONU corredor Representa el Consumidor.

Calculadora de Seguros de Coches

Una calculadora de seguro de automóvil intenta predecir Lo Que PAGARIA Por una Política Mediante el análisis Rápido Alguna Información General about Usted Como director de orquesta. ALGUNAS Cosas comunes Que PUEDE ConectaRSE un Una calculadora de seguro de automóvil para Generar Una cotización hijo Do Edad, sexo, código postal, Tipo de Vehículo, y el historial de accidentes.

Las Compañías de Seguros de Coches

Las Compañías de Seguros de Coches (también Conocidos Como Portadores de Seguros de automóviles, Compañías de Seguros de automóviles o Vehículos Seguros de Automóviles) evaluar v Las politicas una Los propietarios de automóviles, camiones y Otros Vehículos. El objetivo m Principal de la Política es proporcionar Protección Financiera de los accidentes de tráfico, s daños a la propiedad y la Responsabilidad Resultante.

Una cita (también Conocido Como billete des) Es Una citación Legales emitidos generalmente Como el RESULTADO DE UN movimiento o sin movimiento Violación Conducción.

Violaciones en Movimiento estan Impulsando Relacionados Infracciones estafadores, cuentos de Como Exceso de Velocidad o no ceder el paso, MIENTRAS Que Violaciones Que ningún hijo se Mueven las Cuestiones relacionadas con la Legalidad, cuentos de Como Violaciones de registro o aparcamientos indebidos.

La notification del tomador De Una Posible Pérdida De Una póliza de seguro o Una Solicitud Para Ser reembolsado Por una Perdida.

La persona que hace? La Reclamación.

CLARO ES La Perdida de Canadá Experiencia Clasificación de automóviles. Este Es Un Método para Clasificar los Diferentes Modelos de Coches una Efectos del Seguro Mediante el USO de Datos de las Reclamaciones Históricas, incluyendo colisión, integral, directa Compensación – Daños a la Propiedad y Accidentes Coberturas de Beneficios. CLARO es utilizado por los muchas Compañías de Seguros en todo el pais.

La Cobertura de colisión PUEDE Ayudar a Pagar Por Las Reparaciones o los Costos de Reemplazo un su propio vehicle si su automóvil choca Con otro vehicle / Objeto o si su coche se da la Vuelta.

El importe máximo m para su reparación o Reemplazo es su valor real, En Efectivo del Vehículo Menos el deducible Que choose al comprar su póliza.

Los Desplazamientos, en el contexto de seguro de automóvil, SIGNIFICA Que se utilizació Principalmente párrafo activo conducir su coche y volver del Trabajo O La Escuela, o para Conducir Hacia y desde Una estación de tren / metro que te lleva al Trabajo o escuela.

La Cobertura Amplia PUEDE patear en Cuando su coche this danado por el fuego, Ciertos Desastres naturales, Caída de Objetos, o vandalismo. Robo y accidentes con animales también ESTÁN Cubiertos bajo this Cobertura. La Cobertura Amplia es legalmente opcional, Pero Puede Ser Requerido Por un agente de prestamo o arrendamiento de Si Financia su coche.

El importe máximo m Para La Reparación / Reemplazo es su valor real, En Efectivo del Vehículo (Menos el deducible, por SUPUESTO).

Any forma de seguro (seguro de auto por lo general) Que se Requiere por ley.

Las Condiciones hijo Condiciones de los Contratos de Seguros Que imponen Obligaciones de una persona Asegurada Dębe Cumplir con el fin de Preservar la Cobertura.

La Longitud de Tiempo Que ha estado Asegurado Es El Número de años Que ha estado Cubierto Por una o mas Compañías de Seguros Sin un lapso en su Cobertura de seguro de automóvil.

Un valor numérico Que Representa La probability de Que es una persona va a Pagar ONU prestamo o de Otras Deudas A Tiempo.

Cuanto mar alcalde su puntuación de crédito, La Mejor OPORTUNIDAD Que Tienen de Ser Aprobado el párrafo Préstamos, Tarjetas de crédito, financiación de Vehículos, etc. Factores cuentos Como el historial de Pago de cuentas, historial de crédito, la Relación Deuda-a crédito, Y Muchos Otros Detalles Financieros PUEDE positiva o negativamente afectar su puntaje de crédito.

Daños a los Vehículos de alquiler

Este respaldo m de Esurance: Extiende su Cobertura Amplia y colisión para vehiculos alquiler un Corto Plazo Que se utilizan en Canadá O INCLUSO los EE.UU.

La Cantidad Que se compromete a Pagar de su bolsillo los antes ciertas Coberturas entran en Juego Despues De PRESENTAR Una Reclamación de seguro de automóvil. En, deducibles Más altos se traducen en primas Más Bajas Porque Estás asumiendo alcalde general de parte del riesgo financiero en Caso de accidente ONU.

La Página de Declaraciones de su póliza de seguro de automóvil se reanudará LA INFORMACIÓN Esencial para su Cobertura de seguro de automóvil (Also Conocida Como una page desc.): Su Nombre y Dirección, descripciones del Vehículo (s) Asegurado, y la prima de Seguros de automóviles, Asi Como de la Política de Coberturas, Límites y deducibles.

cursos para Mejorar la Conducción defensiva y Controladores

Cursos de conductor y Mejorar la Conducción defensivas entrenan los Conductores de Todas las Edades. Ciertos escuela de tránsito madura normalmente se dirigen a los Conductores mayores de 55 años.

Dependiendo de su provincia, PUEDE Usted Calificar PARA UN descuento de seguro de auto si ha completado la ONU curso de Conducción Aprobado, su licencia es de Menos de 3 años de Edad, y Usted cumple con Ciertos Requisitos.

La disminución en el valor de la ONU Objeto DEBIDO a la Edad, el Desgaste, u obsolescencia.

Al select this m respaldo de Esurance, any nuevo coche ascendió Que Dentro De Los Primeros 36 meses se le reembolsará el precio de compra totales.

Proteccion De La arrendados Vehículos depreciación de los

Si su transporte arrendado se sumaron danado o Dentro de los 36 meses de la firma Para El y Usted Tiene this m respaldo de Esurance, PUEDE Evitar DEBIDO Más en el contrato de arrendamiento Que el coche es Realmente vale la pena.

de seguro directo de automóviles

Seguro de auto directo (A Veces Conocido Como seguro en línea) permite un los Consumidores comprar Cobertura de seguro de coche directly un Través de la Página Web De Una Empresa o por telefono en Lugar de un Través de la ONU Independiente agente.

Compañía de Seguros Que offers el seguro directo de automóviles (u otra póliza de seguro directo).

La Fecha de su Cobertura de seguro de auto Comienza. Usted No Está Cubierto Por una póliza de seguro de automóvil Hasta la Fecha Efectiva, Que PUEDE select con la compra de su policy.

Un endoso se refiere un any Cambio Realizado en su contrato de seguro originales. Endosos INCLUYEN el Cambio de Sus deducibles o Límites, La Adicion de las Personas de otras o Vehicles una Política Do, y La Adicion de endosos Estándar (Como La Perdida de la USO o la Protección de la Familia) una Política do.

Esos somos Nosotros. Esurance Es Una Compañía de Seguros de automóviles con sede en San Francisco Que OFRECE UN seguro de automóvil personal directa al Consumidor. Esurance también TIENE UNA filial canadiense nuestro de la estafa Mismo servicio Increíble en Alberta. Nuestro Enfoque Innovador para el seguro de automóviles permite una los Clientes Tomar Ventaja de Precios asequibles, Grandes Descuentos y Herramientas Útiles.

Un Individuo Que esta especificamente Listado de Como Alguien que No Está Cubierta Por un seguro de automóvil.

Situaciones Que No ESTÁN Cubiertos Por una póliza de seguro dada. Any exclusión Específica se hará constar en su póliza de seguro de automóvil.

La Organización Que Asegura Que any Persona que se Requiere para Tener un seguro de coche Tiene acceso a ella. Para Obtener Más información about La Importancia del papel de la Asociación Fondo en El Mercado de Seguros, por favor visite su sitio web en facilityassociation.com

Cobertura de la Protección de la Familia Para Ayudar interviene en accidentes con Conductores con Seguro Insuficiente. Si està golpeado Por un conductor de Que No Tiene Suficiente Cobertura para Pagar Los Daños Que le Deben, Protección de la Familia Trae automaticamente los Límites del conductor Que Tuvo la culpa Hasta el Nivel de Protección Que Aparece En Su respaldo m Protección de la Familia (por lo general Los Mismos Límites Que El tercer seguro de responsabilidad -party).

Protección de la Familia también se activa si Usted o Los que se enumeran En Su póliza hijo los peatones y Son golpeados Por un conductor con seguro Insuficiente.

Avería reglas de determinacion *

En Quebec, New Brunswick y Ontario, tablas o reglas se utilizan para determinar S. La culpa o la Responsabilidad de compensación directa – Daños a la propiedad, Pero No Para Las Demandas por Lesiones en Caso de colisión de automóviles. En ALGUNAS de otras Jurisdicciones, las Aseguradoras utilizan Gráficos de liquidación Entre Empresas para el Manejo de Reclamaciones Contra la otra; ESTOS ningún hijo vinculantes para el tomador del seguro, sin embargo.

Las Circunstancias de la colisión pueden Mostrar Que Más de la ONU negligente del conductor FUE. Cada Compañía de Seguros del conductor PUEDE ENTONCES Participar en La Solución Basada en El Grado de responsabilidad atribuída A Cada personaje. Si Hay Una disputa about La Responsabilidad, La Acción judicial Puede Ser Necesaria para resolverlo.

Responsabilidad Financiera, en el contexto de seguro de automóvil, SIGNIFICA Que Tiene el respaldo m Financiero Necesario para Pagar por los Daños Que causa accidente Durante la ONU. Comprar ONU Seguro de Coche Con La Cobertura de responsabilidad es Necesaria La Forma Más Común Se Puede demostrar su Responsabilidad Financiera un su provincia.

La Persona que Esté Asegurada en la póliza de seguro. EL O ella es también el tomador o Asegurado. Haber PUEDE Otras personalidades, con o sin nombre, que estan Cubiertos también.

Una Declaración falsa del hecha de un sabiendas de Que es falsa y Con La Intención A Otro una de ACTUAR en el en su PERJUICIO O efectuado por descuido o por imprudencia, el pecado Tener en Cuenta Si Es Verdadera o falsa.

En El Seguro que SE Encuentra Con mayor Frecuencia en la tergiversación intencional de la ONU Riesgo de la ONU Obtener seguro o prueba de la loss se producirá Despues De La Perdida.

Seguro de Cobertura automática completa

Por lo general, los Implica Que la Política Tiene Algo más que la Cobertura de responsabilidad. AUNQUE En Realidad No hay tal cosa Como una Cobertura total de Cuando Se Trata de seguros de coche, la gente Suele Como utilizar Este término para describir la Cantidad de Cobertura de seguro de automóvil Que Tienen.

Beneficios de Costos funerarios

Beneficios de Costos funerarios ESTÁN Incluidos En La Cobertura de Prestaciones por accidentes. Si la ONU Individuo Cubierto muere una causa de las Lesiones relacionadas con el accidente, this Cobertura de paga los Gastos Funerarios (Hasta El Límite de su póliza), INDEPENDIENTEMENTE de Quién Tuvo la culpa en el accidente.

CUANDO ESTA ONU coche aparcado Asegurada la mayor parte del tiempo. El Codigo Postal de residencia principal de por lo indica en general de Su Su ubicación Específica garaje. Su ubicación garaje PUEDE afectar SUS MASA de Seguros de automóviles, por lo Indicarme un su Compañía de Seguros Si normalmente Mantiene su coche en algun lugar Que hay mar su domicilio.

SE APLICA En Una Tercera DEMANDA por Lesiones partido. La Indemnización concedida Por un Tribunal de Justicia para el Dolor y el Sufrimiento de Individuo de la ONU.

La Mayoría de los Contratos hijo Contratos ordinarios de buena fe. Los Contratos de Seguros hijo los Acuerdos realizados en la buena fe. ESTO Implica la ONU Nivel de honestidad Mayor Que la Requerida normalmente en los Contratos Comerciales Más comunes.

Mercado de seguros de automóviles de Alto Riesgo *

Los Consumidores con un pobre historial de Conducción (POR EJEMPLO, múltiplos Infracciones de Conducción, puntos de demérito o Condenas Penales Que afectan a la Conducción), o sin registro de activo conducir en absoluto (es Decir, Los Nuevos Conductores), pueden, en el Muchos Casos, Asegurados Ser POR Riesgo Las Compañías de Seguros Que se especializan en los Conductores que estan Alto.

Ley de tráfico de la carretera **

El Cuerpo o Sistema de Leyes Que Rigen las Obligaciones de los Usuarios o Gobernadores y Los De Las Carreteras Provinciales. El incumplimiento o la condena de CUALQUIERA de Leyes Estas pueden Ser delito ONU, Pero No Por Si Mismo imponer Una Responsabilidad legal, Pero podran Ser invocados en CUALQUIER PROCEDIMIENTO para establecer o Negar any responsibility.

Golpear y correr accidente **

Entre colisión Vehículo de motor y / o de la ONU Vehículo de motor Y OTRO Objeto y / o Vehículo automóvil de la ONU y Un peatón Cuando El conductor Abandona la escena del accidente sin identificar una Misma él / ella. Se Trata de la ONU delito en Virtud de la Ley de Tráfico de Carreteras.

Los Vehículos Eléctricos Híbridos

Los Vehículos Eléctricos Híbridos (también Conocidos Como HEV) hijo alimentados Por una Combinación de Baterías y combustibles. Mediante el USO De Menos gas, HEV emiten contaminantes Menos y mejor Recibir Rendimiento de combustible de los Vehículos Estándar.

La replacement de Ingresos offers Protección Financiera parcial de Si No Puede Trabajar DEBIDO un Lesiones relacionadas con accidentes. Le Ayuda a Recuperar las Partes de su salario perdido y Otros Gastos Que Pueda incurrir A MEDIDA Que tratan de volver al Trabajo.

Para Compensar la persona Asegurada Por una Perdida, en su totalidad o en parte, Mediante El Pago, reparación o Reemplazo.

La Suma Que su Aseguradora Pagara A Usted u Otras Personas despues de la ONU Accidente Que RESULTA EN Daños a la propiedad o personajes de. La idea Es Que Usted O bien va un Restaurar SUS FINANZAS un su condición f Antes de la Perdida.

Una inspección (también Conocida Como la Inspección de Vehículos, Inspección de Seguridad, o la inspección anual) Es Una Práctica en La que los profesionales entrenados determinar S. asegurabilidad y la carretera de USAR La Legalidad de Vehículo de la ONU.

Los 2 Principales Factores Controladas Durante las Inspecciones de Son La Seguridad y las Emisiones del Vehículo. Las Leyes provinciales dictan la Frecuencia Requerida De Inspección de Vehículos, Pero Las Razones Más comunes para el PROCEDIMIENTO INCLUYEN Aplicaciones de seguros, accidentes de tráfico, y los registros de Vehículos.

Seguros Oficina de Canadá (IBC) *

La Asociación Nacional de las Compañías Que aseguran a las Casas, automóviles y Empresas de los canadienses. La pertenencia de IBC INCLUYE las Empresas Que proporcionan casi el 95 por Ciento de los seguros de hogar, coche y negocio vendido en Canadá. IBC Trabaja en favor de de las Empresas Asociadas a abogar por Políticas Públicas que Crean y mantienen la ONU Mercado de Seguro de Salud Que Sirve a Las Aseguradoras Consumidores y. IBC Facilita las Comunicaciones y busca el Consenso Entre SUS Miembros y, Cuando Posible mar, busca y pone en practical soluciones comunes a los Problemas de Seguros.

El Instituto de Seguros de Canadá (I.I.C.) *

El Brazo de la Educación profesional de la Industria de Seguros Generales En Canada.

Informe de DEMANDA DE SEGURO

Informes de Reclamaciones de Seguros proporcionan Detalles Sobre el Seguro de Auto Que Afirma or other Conductores Asegurados en su póliza de Haber Presentado a Las Compañías de Seguros. Estós hijo Informes proporcionados por Las Agencias de Informes de Consumidores Independientes Que recopilan Información de la Demanda de seguro de automovil De Una Variedad de Compañías de Seguros.

Any acto Que un sabiendas defrauda un Una Compañía de Seguros para el Obtener el pago. El fraude PUEDE Tomar Muchas Formas, Que van desde las cuentas de remolque overinflated al fraude de reparación de parabrisas y de accidentes falsos a las afirmaciones exageradas de daño materiales o robado.

El fraude de Seguros Es Una de las Principales Causas del Aumento de los Costos de Seguros de hoy en día, y TODAS LAS LEYES provincias Cumplir las estrictas contra this forma de delincuencia.

Las Clasificaciones de Seguros, Que se calculan por Esurance, se basan en Modelos Analíticos Que Miden objetivamente la probability Relativa de Futura Pérdidas de Seguros basados ​​en Aspectos de su historial de crédito. Los análisis hijo de su SIGNIFICADO proporcionados por agencias de Informes Independientes. las Clasificaciones de Seguros Sólo pueden Ser utilizados en el Proceso de Suscripción en ALGUNAS provincias y con el Permiso del Consumidor.

Un Individuo o Compañía Cubierto Por un seguro de automóvil.

La Cobertura transcurrido Ocurre CUANDO ESTA ONU Individuo pecado Una póliza de seguro de coche activa (suponiendo Que tenian Cobertura entradas obligatorias). Un lapso en su Cobertura podria Indicar ONU Mayor Nivel de Riesgo para las Aseguradoras Y PUEDE dar lugar a primas Más altas en el futuro.

Conducir al pecado Menos La Cobertura de responsabilidad básica es ilegal en Todas Las Provincias y SE Puede silla de montar con elevadas Multas y Sanciones.

Un Permiso de Aprendizaje (también Conocido Como licencia de aprendiz, licencia Clase 7 en Alberta, licencia y G1 en Ontario) Es Un Documento EMITIDO Por Su provincia permitiendo Un Nuevo Controlador Para Empezar un activo conducir. En General, las Leyes requieren Que El titular de la ONU Permiso de Aprendizaje IR Acompañado de la ONU conductor adulto con licencia Cuando Se conducen ONU motor vehicle de.

Para Los Propósitos de Seguros de automóviles, el arrendatario es any personaje Que esta Alquilando vehicle ONU. ONU contrato de arrendamiento Es Un Contrato Que otorga AL arrendatario EL USO Exclusivo del Vehículo Durante la ONU Periodo Determinado SIEMPRE Y Cuando Que hace Que El Pagos acordados.

La persona o Empresa Que está dando el contrato de arrendamiento.

Carta de la Experiencia

Documentación proporcionada por la ONU asegurador verificar la Longitud de Tiempo Que Un tomador o, ja Tenido Tenido seguro con La Compañía y detallando su historial de Reclamaciones Durante ESE Tiempo. También PUEDE Mostrar la Longitud de Tiempo Que Un cliente ESTABA Asegurado los antes de change de la Compañía o la cancellation De Una póliza.

Responsabilidad en SIGNIFICA: términos generales la Responsabilidad legal. Sí se ejecuta Una Señal de alto y chocó Con otro coche, Es Posible Que se considera responsable de los Daños a Las Lesiones Graves de automóviles y Del otro conductor a la gente en ESE coche. Seguro de responsabilidad Es La Cobertura Que entra en acción Para Ayudar a Pagar por los Daños debidos en Estas Situaciones.

Este Contiene Información Pertiente De Una póliza de seguro de automóvil incluyendo el nombre (s) y Dirección (es) de la póliza (s); Número de póliza, año, marca, modelo y VIN de Cada Vehículo Asegurado; La Fecha Efectiva de la póliza; y el nombre y de la Compañía de Seguros.

En La Mayoría de las Provincias, por lo general Va un Mostrar NECESITA UN oficial de policía f Do Tarjeta de responsabilidad si te paran.

Seguro de responsabilidad (o la ONU seguro de responsabilidad civil), Que el protegido de Tener que agotar bienes SUS Personales para Pagar por los Daños Derivados de la ONU accidente de coche Que Usted está obligado por ley un Pagar.

La Cantidad o Cantidades Más allá del cual sea Una Compañía de Seguros no protegido de un una persona Asegurada Para La Cobertura de responsabilidad. EJEMPLO Por, la ONU Límite de responsabilidad Común PARA UN seguro de automóvil es de $ 1 Millón. Si la ONU Asegurado es demandado con Éxito por Más de $ 1 Millón, el saldo de la Sentencia se PAGARIA de su bolsillo del asegurado.

El PERIODO DE Tiempo en El que Una Reclamación Puede Ser presentada por el tomador.

m respaldo de vidrio Limited

Al Elegir ONU endoso de vidrio limitada de Esurance, Usted podria Reducir su prima al aceptar CORRECTO Pagar SUS Propios Costes de vidrio s daños si SUS ventanas o parabrisas astillados ESTÁN Por una roca. Esurance todavía manejará Otros Riesgos vidrio de daños, Como el vandalismo o incendio.

La Cantidad Máxima De Una Compañía de Seguros Pagara, por la Cobertura, Por una loss Cubierta. AUNQUE SE Puede Elegir SUS Límites para ciertas Coberturas, Todas Las Provincias requieren Que Usted compre Ciertos Niveles Mínimos de Cobertura de seguro de automóvil.

Otra palabra de la USO Frecuente párrafo “reclamo”. Se refiere una ANU Cantidad adeudada por su Compañía de Seguros Porque se ha Producido Cubierto incidente de la ONU.

Pérdida de la USO m respaldo

Este Apoyo Ayuda a cubrir el Costo De la ONU coche de alquiler, taxis o Transporte público, MIENTRAS Que su personal Vehículo Se esta reparado Por una loss Cubierta de MIENTRAS SE instalo Una Reclamación por robo total.

Circunstancias Que, si se conoce, podrian influir en el Proceso de Suscripción y La Toma De Una Aseguradora para Aceptar o Rechazar Una Solicitud, o cobrar Una Tarifa Más Alta. EJEMPLOS podrian Ser Una Convicción de Conducción deteriorada o Adicion de la ONU adolescente conductor.

Mentir Sobre Hechos Materiales Cuando Se Presenta Una Solicitud de seguro de automóvil. ESTO normalmente se Hace para mantener las Aseguradoras de conocer LA INFORMACIÓN Que podria aumentar ¿SUS MASA. Puede del dar lugar a Una Pérdida de Cobertura.

Informe de Vehículos Motorizados

Un Informe de Vehículos Motorizados (también Conocida Como una MVR o Registro de Conducir) Es La historia documentada de la ONU Individuo con RESPECTO a la Operación del Vehículo de motor.

Gobierno de su provincia recibir con un registro de any Violaciones en Movimiento y las Infracciones Penales, con culpa accidentes de tráfico, accidentes de tráfico no-en-culpa, Entradas y Suspensiones de licencia. Convicciones y Suspensiones de licencia PUEDE resultar v en primas de seguros de coche Más Altas o Restricciones de Cobertura de seguro.

Any acto relacionadas con la Conducción ilegal comprometida MIENTRAS Que Un Vehículo esta en movimiento. Los EJEMPLOS Más comunes de Violaciones en Movimiento INCLUYEN Exceso de Velocidad, señalización inadecuada, SIGUIENDO muy de cerca, y el Funcionamiento de Una Señal de Alto O Semáforo en rojo.

La persona en Cuyo nombre se EMITE la póliza. Tecnicamente, El o ella seria la primera parte del contrato, Siendo El Segundo Partido de la Compañía de Seguros Que EMITE la póliza.

En un Sistema pecado pura culpa, los Asegurados Una PRESENTAR Reclamación un su Propia Compañía de Seguros, INDEPENDIENTEMENTE de Quién es la culpa por el accidente. ALGUNAS provincias, Como Ontario, utilizan ONU Sistema parcial sin culpa en los Conductores El que pasan un Través de Su Propia Compañía de Seguros al principio, Pero pueden Ser Autorizados a demandar a La Parte culpables SI s daños alcanzan los ONU Nivel Suficientemente alto. En Alberta, sin culpa esta en su lugar Para La Cobertura de Prestaciones por accidentes, Pero El Sistema de Responsabilidad civiles del tradicional SE APLICA A Las Lesiones Corporales Y La Propiedad Responsabilidad de los Daños.

Al Igual Que en Declaración falsa, no Divulgación this fallando para Incluir Ciertos Hechos Materiales Que su asegurador toma en Cuenta al crear su Política.

Aviso detallando las Pérdidas y Las Circunstancias Que rodearon La Forma En que se produjeron. Requerida por las Compañías de Seguros INMEDIATAMENTE Despues de la ONU accidente u otra Perdida.

Un conductor Asegurado Que No Es directora del motor de coche de la ONU.

Fabricante de Equipo original

Fabricante de equipo original (OEM también Conocido Como) se refiere a piezas de recambio de Vehículos Hechas por El Mismo Que Fabricante producir parte del original coche. EJEMPLO Por, si su Parachoques NECESITA Ser reemplazado, Y Que DESEA Como utilizar piezas originales, un Continuación, Su Taller de Reparación de Tendra Que ENCONTRAR Parachoques de la ONU hecha por El Mismo Que Fabricante producen ONU originales de su coche.

Lo Que paga, desde el lugar de: Además el seguro de automóvil paga CUANDO Presente Una Reclamación.

Por lo general, el hijo m resultado de los deducibles y Límites de Cobertura Que Usted choose. EJEMPLO por, Si Usted Lleva ONU limite de Cobertura de responsabilidad $ 200.000 y entrar En un accidente Que Tuvo la culpa Que Provoca $ 210.000 Dólares en Danos, PUEDE incurrir en Gastos de bolsillo de $ 10,000.

O si Tiene Un deducible de $ 500 en su Cobertura de colisión y NECESITA $ 5.000 en Reparaciones, su Aseguradora proporcionaría $ 4.500.

Dolor y Sufrimiento *

Una Pérdida económica sin Cuya Recuperación PUEDE Estar disponible Contra el malhechor en pleito de la ONU.

Alarma de Coche Que se activa automaticamente y EMITE La ADVERTENCIA suena CUANDO alguien Trata de entrar en su coche. Una Vez Que la alarma se ha disparado pasiva, El Sistema Desactiva Arranque del automóvil, Sistema de Encendido y / o Circuito de combustible.

SIGNIFICA Que se concederá a alguien Permiso para Conducir su vehicle. En General, si alguien Tiene Salón MIENTRAS accidente ONU conducen su coche con su permiso, su seguro offers La Misma Que Cobertura Cuando Estas al volante.

Cobertura de daños Físicos

Cobertura de daños Físicos (también Conocida Como la Cobertura de daños a la propiedad) Es Una forma de seguro de automóvil Que Cubre el Vehículo del asegurado.

Placer USO, en el contexto de seguro de automóvil, SIGNIFICA Que normalmente conducir a su coche por Diversión o mandados, el pecado Desplazamientos regulares o USO comercial.

El contrato Que Indique cual es su Cobertura de seguro de auto INCLUYE (Coberturas, Límites y deducibles), Asi Como su prima anual. Por lo general, INCLUYE Una Página de Declaraciones, Una Lista de Exclusiones, y Otros Términos y Condiciones de su Cobertura.

Política de la Fecha de caducidad

La Fecha de su Cobertura de seguro de Termina si su politica no se renueva. La Fecha de caducidad Se Puede ENCONTRAR en la carátula de la póliza, en su Tarjeta de responsabilidad civil o Reciente En un aviso de Renovación de Seguros de automóviles.

El período m de Tiempo Una póliza de seguro de automóvil es válido.

La Cantidad Que paga por su póliza de seguro. Su prima PUEDE depender de Muchos factors, incluyendo su historial de Manejo, La Marca y modelo de su coche, su Código Postal, su Edad y sexo, su historial de Reclamaciones Y, EN ALGUNAS provincias, la puntuación de seguro BASADO en el crédito.

La Dirección y el Código Postal Que incluya en la Política de Como Do Lugar de residencia Durante la Duración del Plazo de su policy. Su residencia principal de Suele Ser el Mismo Que el garaje de Su ubicación, un Menos Que mantener su coche en Otro lugar.

La persona nombrada miembro En un seguro de automovil Que Conduce ONU coche Específico con Frecuencia alcalde.

Vehículo Privado de Pasajeros *

Un vehiculo no se utilizació Como Vehículo Comercial de la ONU. Por Ejemplo, Si Una Pequeña furgoneta se utilizació Como vehicle ONU familiarizado, se considera ONU Vehículo Privado de Pasajeros. Sin embargo, si this Misma furgoneta se utilizació Como un Vehículo de Suministro de un Tiempo completo, se considera ONU comercial vehicle.

Prueba de seguro

Prueba de seguro es any documento legal, Firmado proporcionada por su Compañía de Seguros Que Muestra La Fecha de vigencia de su póliza de seguro activo.

Una Declaración hecha formales Por un Asegurado a la Compañía de Seguros con una RESPECTO Una Reclamación, especificando SUS Circunstancias y La Cantidad de Perdida, especialmente en los seguros de propiedad.

Propiedad seguro de responsabilidad de los Daños

La parte de su Cobertura de responsabilidad Que iría hacia la reparación o replacement de Los Bienes dañados de los Demás Si Usted Es Que Tuvo la culpa en accidente ONU.

Una estimation de la prima de seguro proporcionado por la ONU Agente de Seguros, Seguro de licencia Representante de Ventas, o el motor en línea ahora. Para Recibir La cotización Más Precisa, proporcionar information veraz, exacta con RESPECTO un su coche, registro de conductor, Los Años de Experiencia de Conducción, El Historial de Reclamaciones, Historia de Seguros, Kilometros Recorridos Anuales y Los.

Una Cantidad Regulada por el Gobierno Que las Aseguradoras USAN para determinar S. rápido Cuál Será su prima.

Publicación canadiense Sobre el Que se enumeran los Valores de los automóviles, incluyendo su precio de venta al por mayor y medios de comunicación, Que se utilizació Como Guía por los Concesionarios de automóviles, Ajustadores de Reclamaciones etc., para establecer el valor de Mercado de automóviles Usados . versión americana of this publication Se llama azul de la ONU libro.

Registro (también Conocido Como registro del Vehículo) Es Una Práctica obligatoria en La que los propietarios de Vehículos oficialmente DOCUMENTAR SUS Vehículos con Una agencia de gobierno. El Propietario de la ONU coche No Puede activo conducir legalmente su Vehículo Sin El registro apropiado.

La agencia federal, provincial o territorial gubernamental responsable del control y se la Regulación de la Industria de los seguros bajo su Jurisdicción.

Una carta de Renovación Política ES Una forma de Que Una Compañía de Seguros Envía, por Correo o por vía electrónica, un titular de la ONU, justo antes de la vigencia de la póliza actual expira y Comienza el siguiente. Una carta de Renovación también Establece la prima para el período m Próximo.

Cantidad de Dinero Necesaria para substituir danado, Destruido o robado propiedad Con Un Elemento nuevo, el pecado Incluir la depreciación. Por el contrario, el valor real de paga En Efectivo Una Cantidad igual al valor de la depreciación de los bienes, INDEPENDIENTEMENTE de Cuánto podria Costar un reemplazarlo.

Hay disponible ONU Sistema Mediante el Cual los Seguros a Los Clientes Que representan inusualmente altos Riesgos. Este seguro se proporciona un Través de la Asociación Fondo.

En El Pago De Una Pérdida total de de la propiedad, Una Compañía de Seguros se Lleva el título de un Lo Que Queda de O Lo que sé Recupera de la propiedad. Este Es Un derecho de rescate.

cancellation tasa de corto **

La cancellation por el Asegurado De Una policy los antes de su expiración naturales; el asegurador paga Una prima de retorno Que es inferior a la parte proporcional Que Queda sin ganado.

Un collar de artículo o el escudo montados en la carcasa superiores e inferiores de la Columna de Dirección de su coche. El cuello Hace Más mar que dificil para los ladrones Potenciales para el acceso, o de hilo caliente, Sistema de Encendido del automóvil.

Una Vez Que Una Empresa ha pagado Una pérdida por la cual sea una persona Distinta del tomador es responsable, PUEDE Tener El derecho de Recuperar this Pérdida de la parte culpable. Este derecho se llama subrogación.

Seguro de automóvil temporal

Seguro de automóvil temporal (también Conocido Como seguro de automóvil a plazo corto) Es Una Cobertura Que Puede Ser Comprado Por un corto período m de Tiempo. EJEMPLO por, Si Usted Obtener ONU Seguro de coche de alquiler, ya Que No Tiene Su Propia Cobertura, Eso Es considerado seguro de automóvil temporal.

CUALQUIER persona con la Que esta involucrado en accidente ONU. Por Ejemplo, si te metes En un accidente con conductor de Otro, El Otro conductor seria considerado legalmente la tercera parte.

La Cobertura de responsabilidad civil,

Requerido para Todos los Conductores canadienses, Responsabilidad Ayuda a s daños a la propiedad de la Cubierta de los Demás y Los Costos de Lesiones Para Los Cuales Usted es legalmente responsable Despues de causar accidente ONU civil. El Límite Mínimo Que Dębe Llevar es $ 200.000 en los muchas áreas (Québec Tiene $ 50,000 Mínimo y Nueva Escocia $ 500,000).

Un agravio it ilícito ONU obras públ El que el Comportamiento de una persona ha Causado injustamente una otra persona Sufrir una Pérdida o Daño. derecho de daños, por lo del tanto, permite Que alguien Que esta danado párrafo Recuperar SUS Pérdidas.

La Mayoría de las provincias permiten una SUS Conductores una Adquirir ONU Seguro de Coche Bajo un Sistema de responsabilidad civil y ley, es factible de, en distintos grados, pueden Tener el derecho a demandar la Indemnización por Lesiones corporales, incluyendo el Dolor y el Sufrimiento Que se deriva de la ONU accidente de coche.

Si el Costo De Reparación de la ONU coche destrozado es mas del 75 por Ciento de su valor real, En Efectivo En El Momento de la Perdida, el Vehículo Podria ser considerado Como una Pérdida total. CUANDO ESTO SUCEDE, la Compañía de Seguros generalmente paga el tomador Una Cantidad monetaria Que es igual al valor total de la propiedad de dañada antes del accidente, según lo Determinado por ajustador de la ONU.

La Cobertura de motorista sin seguro

Si Usted es golpeado Por un conductor sin seguro, this Cobertura Ayuda a Pagar SUS Lesiones o daños materiales Costes.

La Cobertura de motorista con seguro * Insuficiente

Una forma de Seguro que paga por los Daños o Lesiones Corporales propiedad causados ​​por el Propietario u operador de la ONU automóvil inadecuadamente Asegurado.

Un asegurador Evalúa Presentado: solicitudes de seguro y Determina si se debe proporcionar Cobertura y, si es asi, ¿A que precio y En que condiciones.

Las reglas utilizadas por las Compañías de Seguros para evaluar v el Riesgo que estan asumiendo asegurando ONU cliente en particular. Estas reglas se establecen de forma por persona Las Compañías de Seguros.

Máxima Buena Fe **

Una frase En un documento de amparo por los mas altos standards de integridad por parte de los Asegurados y el asegurador.

Informe del historial del vehículo

Contiene registros asociados con Número de Identificación del Vehículo automóvil de la ONU (VIN). This form PUEDE Incluir los propietarios Anteriores, los accidentes, las Declaraciones de Pérdida total REPARACIONES: hechos y Otros.

Número de Identificación del Vehículo

El Número de Identificación del Vehículo (también Conocido Como el VIN) Es El Número Único de 17 Dígitos Que SE Encuentra En Cada vehicle. El VIN Contiene El Número de serie del Vehículo, Asi Como ABREVIATURAS para la marca, modelo y año.

Su VIN Aparece en su Tarjeta de Registro del Vehículo. También ha grabado en su coche, cerca de la base de del parabrisas en el tablero del Lado del conductor y / o en el Borde de la puerta del Lado del conductor.

A Pesar De Que No Es Necesario Que introduzca el VIN Cuando Se obtiene Una cotización de seguro de automóvil de Esurance, Usted nos podemos deducir Que proporcionar VIN de su coche CUANDO Usted compra su póliza de seguro de automóvil.

¿Cómo Sé EE.UU. normalmente el coche. Las Compañías de Seguros de automóviles por lo general, se clasifican Como USO principales Desplazamientos, comercial, o el USO de placer.

El Grado de gravedad en El que las Lesiones por accidente de coche o Dolor y Sufrimiento intervention mérito legal. En otras Palabras, Para Ser Capaz de demandar Indemnización, SUS Lesiones corporales o Dolor y el Sufrimiento Dębe Ser lo Suficientemente tumba de Como para satisfacer la ONU umbral verbal legislado por el Gobierno. umbrales verbales difieren dependiendo de donde vivas.

1) no es válido, no es legalmente vinculante.

2) Un contrato de seguro Que esta prohibido por La Ley Y Por Lo Tanto No puede ser considerado válido Como un contrato.

Un conductor joven es tipicamente ONU conductor con licencia bajo la Edad de 25. DEBIDO un su Falta de Experiencia, Los Conductores Jóvenes pueden Pagar Más por el Seguro que los Conductores más Reservas Experimentados.

* Definición Cortesía de la Oficina de Seguros de Canadá
** Definición Cortesía del Instituto de Seguros de Canadá

Artículos Relacionados

Deja un comentario