Glosario de Términos de Seguros, ¿Qué Cubre el seguro de propietarios de vivienda

Glosario de Términos de Seguros para propietarios de viviendas

Glosario de Términos de Seguros para propietarios de viviendas

Tener Problemas para Averiguar Lo Que Todo Lo Que La jerga legal En sus Medios de propietarios de póliza de seguro? Este glosario de Términos de seguro le ayudará un entendre lo Que esta Cubierto, Lo Que No Está Cubierto, Y Lo Que Su Compañía de Seguros this Diciendo En Realidad en su Política.

Mejor a.m.
Una Compañía Que califica la Situación Financiera de las Compañías de Seguros. La calificacion de Su Compañía de Seguros le Ayuda a Determinar SI pueden permitirse EL De lujo Pagar las Reclamaciones.

accidente
Un acontecimiento inesperado o involuntario Que causa Daño, la lesión, Daño o Perdida.

acto de Dios
Algo Que esta Más allá del control de Humano Que dana o destruye su Casa o Posesiones – Como un huracán o tornado ONU.

Valor Actual Efectivo (ACV)
Para el seguro de propiedad, El Valor de Mercado de Su Casa los antes y despues de su Perdida.

Para Las Posesiones, Lo Que Costaria reemplazar SUS Artículos, Menos La Cantidad de Valor Que Han Perdido Desde Que los COMPRO (POR EJEMPLO, SE Porque el article EE.UU., o Sufre Desgaste).

Por lo general, los policy Una Que offers ACV Cuesta Menos Que comprar seguro de Reemplazo de Coste y Usted paga Menos Despues De Una Perdida.

Los Gastos ADICIONALES de Vida
El Costo de la Vivienda y la Alimentación de Su Familia Despues De Que Su Casa es danada por algo Que Cubre su seguro de propietarios. Por lo general, la SE Limita una ONU del 10% al 30% de su valor de la Política (Si Usted TIENE UNA póliza de $ 100,000, el reembolso Condiciones potencial seria $ 10,000- $ 30,000).

Ajustada Base
Lo Que Es Una propiedad vale la pena Despues De para contactar el valor de las Mejoras Que ha Realizado y LUEGO Resta CUALQUIER valor Que se ha perdido.

Ajustador
La Persona que Trabaja en los Detalles de su reclamo. Un ajustador PUEDE Trabajar para nadie. Ajustadores del personal trabajan para la Compañía de Seguros. Los Ajustadores Públicos hijo CONTRATADOS Por y pagados por los propietarios de viviendas. Ajustadores Independientes trabajan para quien los contrata – Compañías de Seguros o los Consumidores.

Cobertura de Todos los Riesgos
Una póliza de seguros Que Cubre las Pérdidas causadas por Cualquier cosa Que No Aparece especificamente Como Excluidos (ver Exclusiones. Riesgo TODO. y Peligros nombrados ). Se paga por adicional Toda La Cobertura de Riesgos.

Valor de Tasación
Lo Que El asesor de Impuestos lugares dados Que Vale Su Casa. El Valor de Tasación de la casa se utilizació para determinar S. SUS Impuestos a la propiedad. Puede del apelar El Valor de Su Casa fiscal de Si Usted Piensa Que es Demasiado alta.

Limites Básicos
La Política Más Pequeña (y, una mas barata de menudo) se pueden comprar en su estado. Por lo general, la SE menciona en las Pólizas de responsabilidad.

Mejoramiento
Una Mejora Tomar una Despues de motor en su hogar. SE APLICA Sobre Todo A los condominios. ALGUNAS Políticas condominio Sólo se aseguran su Unidad de condominio Como lo era lo CUANDO COMPRO. Si Mejora su Unidad, las Mejoras (betterments) no hay Cubiertos estan. Si Usted vive en condominio de la ONU, PREGUNTE un agente para explicar Lo Su Que la póliza Cubre la Construcción y Lo Que Dice about similares mejoramiento.

aglutinante
Un breve Resumen de la póliza de Seguro que ha Acordado comprar. Se utilizació el aglutinante para demostrar un su prestamista- Que Usted Tiene seguro de vivienda. Compruebe su folder para asegurarse de Que ESTOS Hechos hijo correctos:

  • El tipo de seguro Que esta Comprando.
  • La Dirección de Su Casa.
  • ¿Cuanto tiempo dura la Política.
  • El precio de la póliza.
  • Any jinetes o Adicional de Cobertura Que esta Comprando.

Política de Manta
Una póliza de seguro Que Cubre Más De Una propiedad.

Seguro de accidentes
Seguro que Cubre el costo m CUANDO USTED O ONU: Miembro de la Familia, herir a las personalidades o los bienes.

CLUE Informe
Un registro de las Reivindicaciones USTED HA declarado, ademas de Todas las Reclamaciones presentadas por las Personas Que Viven en su Casa Durante los ultimos años Siete. Las Compañías de Seguros comprobar v Do report CLUE los antes de que te dan Una póliza de seguros. Asegurese de Que su Informe PISTA ES correcta del ritmo Porque los Errores pueden aumentar ¿Do.

coseguro cláusula
Las Compañías de Seguros Quieren Que comprar ONU Seguro que CUBRA el valor total real de su hogar. SE INCLUYEN En sus Políticas de una “cláusula de coaseguro” Que Dice Que Si Usted compra Una Política De Menos del 80% desde el lugar de Su Casa Vale, pueden Reducir any Reclamación.

Por Ejemplo, suponga Que Do Casa vale $ 100.000 y Se Asegura ES $ 70.000 Símbolos ONU valor del 70%:

  • Si la ONU incendio destruye por completo Su Casa, La Compañía de Seguros le Pagara $ 70.000 DEBIDO una cola canjear su Máximo de la póliza.
  • Si la ONU fuego Que hace $ 10.000 en Danos, la Compañía de Seguros PAGARIA $ 7,000 (70% de $ 10.000) se.

Común área
Los terrenos, Edificios, instalaciones y propiedad De Una Asociación de propietarios, la Asociación de la Comunidad o Asociación de condominio. Se Llaman Zonas comunes ¿Porque ESTÁN poseidos y pagados por todos los propietarios de viviendas. Por lo general, las las Zonas Comunes INCLUYEN Todo Lo Que SU Asociación del Condominio Posee DISTINTAS UNIDADES De Las Individuales. póliza de seguro de la Asociación Cubre las áreas comunes. Su póliza de seguros Cubre Lo Que Esta Dentro De Su Unidad.

Zonas comunes Típicas INCLUYEN:

Cobertura contenido
La parte de su seguro de propietarios de vivienda Que le protege si SUS pertenencias dañadas o destruídas ESTÁN. La Cobertura de contenido se basa en el Tamaño de su póliza de seguro de vivienda en general.

EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un limite de Cobertura de contenido de 50% y Usted TIENE UNA póliza de vivienda $ 100,000, ENTONCES Usted Tiene Cobertura de contenido 50%. SI UN Incendio destruye TODAS SUS pertenencias, la Política PAGARIA $ 50,000.

Para Hacerlo Más Fácil de PRESENTAR ONU afirman contenido, compilar ONU Casa inventario de su.

Página de Declaraciones
Por lo general, la La Primera Página de los Documentos de Seguros, Que Es Un Resumen De Una Página de:

  • La Empresa proveedora del Seguro.
  • Lo Que Cubre la póliza.
  • Lo Mucho que la propiedad this Cubierta por.
  • Lo Que Usted está Pagando por la Cobertura.
  • El período m de Tiempo Que esta Cubierto.

deducible
El Porcentaje Que nos podemos deducir Que Pagar por Daños o Pérdida de Su Casa O Posesiones. Cuando El Pago De Una Reclamación, su Compañía de Seguros Resta la Cantidad de su deducible de Lo que sé le Dębe.

Para los propietarios, Que Viven en Zonas Donde Los Desastres naturales, Como los huracanes. Temblores. Y el granizo, producirse, deducibles Puede Ser ONU Porcentaje del valor de su policy.

Cobertura de la Vivienda
Este es el Seguro que Cubre Su Casa por Daños o Destrucción de peligro any particulares su póliza Cubre, cuentos de Como tornados. granizo, fuego y robo.

Efectiva Edad
Este mide el Desgaste de Su Casa. Edad Efectiva de Su Hogar Puede Ser Más años o Menos Jahr Que La Edad Real de Su Hogar.

APROBACION (También Llamado jinete )
Un Cambio Por Escrito Que ANADE, Elimina o Modifica su policy.

Exclusiones
Cosas Que su póliza de seguro sin Cubre. Las Pólizas de Seguros pueden excluir los Riesgos (Como el Daño de una guerra nuclear), Lugares (Casas de los acantilados), o Posesiones (Una pintura $ 1 Millón).

Circunstancias y Situaciones comunmente Hacen La Lista de Exclusiones en Pólizas de seguro, también, por Ejemplo, las Pérdidas Que causa Que No ESTÁN Cubiertos.

Siempre lea la Lista de Exclusiones de su póliza Para Que sepa Lo Que No Está Cubierto. Si Quieres ONU seguro para algo Que su Política excluye los propietarios de viviendas, con gravatar Agente de Seguros. Puede del jinete Haber ONU, aval o póliza Separada Se Puede comprar Que le Dara La Cobertura Que DESEA.

Primera Parte Reclamación
Eso Es CUANDO DEMANDA un su Propia Compañía de Seguros si su Aseguradora dados Que No Está Cubierto en Ciertos Casos, y Usted CREE Que es. Por Ejemplo, si Su Casa this Danada En un huracán Y Su Compañía de Seguros dados Que El era Daño DEBIDO A Las Inundaciones (sin Cubierta Por Su póliza) Pero sí CREE Que El era Daño DEBIDO al viento (Cubierto).

flotador
ONU Seguro Adicional Que Cubre Una posesión Donde lo lleves, Como un piano de cola de.

El Seguro Inundaciones contraindicaciones
El Seguro de Propietario no hay Cubre las Inundaciones. Sólo una póliza de seguro Inundaciones Inundaciones Cubre contraindicaciones.

Colocado el vigor Seguros
Si Usted Tiene una hipoteca, Dębe mantener Su Casa Asegurada. Si No Puede o no Obtener ONU seguro de propietarios de vivienda, su prestamista- “Forzar un cabo” una Politica – Lo Que SIGNIFICA Que Va a comprar Una póliza de seguro Para Usted y le enviará el Proyecto de Ley para el Seguro. Fuerza Coloca el seguro es mas caro y Cobertura de Menos Que offers Una póliza de seguro de propietarios de vivienda regular.

Período de gracia (s)
¿Por cuanto tiempo Se Puede ir pecado Pagar su prima de seguro Antes de Ser Cancelada.

Límites de grupo
Cuando Se Tiene Un grupo de Elementos Cuyos Valores, Cuando se suman, hijo Más Que El Límite de la póliza, SE Puede comprar ONU “Límite de grupo.” Example Superior Por, si Usted TIENE UNA policy Que Asegura Hasta $ 2.500 en Joyería, Pero v poseer cinco collares por valor de $ 1.000 Cada Uno, Se Necesita ONU limite de Grupo Más Alto para cubrir Su Grupo de collares $ 5.000.

Riesgos Seguro contraindicaciones
Otro nombre para el seguro de propietarios de viviendas. Los Prestamistas de menudo a sí refieren a Seguros de Propiedad de Como Seguro Riesgos contraindicaciones.

incontestabilidad
Si Usted se acuesta en su Solicitud de Seguro, su Compañía de Seguros PUEDE Negar su reclamo. Sin embargo, Hay Un limite de tiempo – por lo DOS generales Jahr – Para La Compañía de Seguros para Negar su reclamo por Haber mentido. Incontestabilidad es Básicamente un Estatuto de Limitaciones Aplicación Para Ser atrapado por Falsedades Que Tiene en su (Véase también Falsa Declaración ).

Protección Contra la Inflación
Al comprar Protección Contra la inflation, ENTONCES su Cobertura de la vivienda pasa automaticamente Para Que coincida con la inflation. Eso Es Cierto Tanto Si Se opta por el valor de reposición o el valor real, En efectivo.

Seguros de Valor
La Cantidad Que su póliza Cubre comparativamente con El Valor de Reemplazo de Su Casa. Por Ejemplo, Una póliza de $ 75.000 en casa de $ 100.000 Tiene el 75% de Cobertura de seguro-a-valor. Muchas Compañías de Seguros requieren Que Usted Tenga la ONU el 80% de seguro de creación de valor en la Cobertura (Véase también coseguro ).

caducado policy
CUANDO USTED no paga su factura de seguro párr El final del período m de gracia y pierde su Cobertura.

Cobertura de responsabilidad civil / Seguro de Responsabilidad
La parte de su póliza de seguro de propietarios de vivienda Que le Cubre Cuando Se causa ONU Daño a alguien o danar la propiedad de alguien.

Límite de responsabilidad
La Máxima Cantidad Que su Compañía de Seguros Tiene Que Pagar Por una demanda f de responsabilidad.

Cobertura de Evaluación de Pérdidas
CUANDO UN condominio TIENE UNA Pérdida de seguro, todos los propietarios de las unidades Individuales A Veces Tienen Que Pagar Una parte de la Perdida. Si Usted compra Cobertura de Evaluación de la Perdida, vale la pena para la evaluation de los cargamentos de condominio para su Participación En Una Perdida.

Historia loss
Cuando Se APLICA Para Una Nueva Política o renueve su policy real, la Compañía de Seguros se ve en Todas las afirmaciones Que él Presentado,: Además de Todas las Reclamaciones Que Han Sido presentadas por any Persona que vivia en su Casa Durante los ultimos Jahr Siete. Este historial de Pérdidas, Seguido en pista ONU report. PUEDE aumentar ¿SUS primas o impedir Que Pueda CONSEGUIR UN Seguro.

Pérdida de Cobertura USO
This Cobertura paga SUS Gastos de Vida Cuando No Se Puede Vivir en su Casa Porque this Danada o Destruida Por un evento Que Cubre su seguro (Como un incendio). Un Limita Veces se una percentage ONU fijo de su limite de Política general (Véase también Gastos ADICIONALES de Vida ).

FABRICADO / Modular / Móvil Seguro del Hogar
Usted PUEDE comprar seguro de Vivienda PARA UN Fabricada, modular y Casa Móvil de Dos Maneras:

  • Como Política de los propietarios, con regular de la ONU Cambio por escrito (Véase también APROBACION ) Que INCLUYE especificamente su manufacturada Casa.
  • Como póliza de seguros independiente.

Cuidado con las Políticas Despojada Que No proporcionan la Cantidad de Cobertura de responsabilidad civil Gastos Médicos y Otros Beneficios de seguro de propietarios de viviendas.

Valor de Mercado
Lo Que Su Casa se vendería en el Mercado real.

Material de tergiversación
Si miente un Una Compañía de Seguros, se Hace Una Declaración falsa. CUANDO ESA mentira Es Lo Suficientemente significativo, la Compañía de Seguros PUEDE cancelar su póliza o se niegan a Pagar su reclamo. Cada estado decidirá Qué tipo de malas INTERPRETACIONES hijo bronceado Importantes (Materiales) Que la Compañía de Seguros no Tiene Que Pagar su reclamo.

Cobertura de Pagos Médicos
Cobertura Que paga los Gastos Médicos de las Personas Que sufren Lesiones en su Casa. Usted No Tiene Que Haber Causado el PERJUICIO para this Cobertura un Pagar la factura y la lesionada no demandar Tiene Que persona.

Hipoteca o Cláusula de acreedores
Se Trata de la ONU Acuerdo en su contrato de Seguro que los dados:

  • Su Compañía de Seguros PUEDE decirle a su Prestamista Hipotecario Si cancela su póliza de seguros (ver Seguros Coloca vigor ).
  • cheques de Pago de Reclamaciones pueden Ser Hechos un su Prestamista Hipotecario.
  • Si se Determina Que Usted destruyo intencionalmente su Propia Casa (Decir Que la quemo un propósito m), la Compañía de Seguros Pagara el Prestamista de Hipoteca (Pero no).

Peligros nombrados
Una Política Que Cubre SUS Pérdidas CUANDO hijo causados ​​por peligros Específicos “con nombre” que se enumeran en su póliza, por example, el UNA POLITICA terremoto Sólo le Cubre Por un Riesgo Específico, terremotos (ver Toda La Cobertura de Riesgos ).

negligencia
CUANDO Do Falta de Cuidado causa Daño A Otro. La parte de la Responsabilidad de su póliza de Propietario de Vivienda Cubre negligencia.

sin Renovación
CUANDO su Compañía de Seguros se niega a Darle ONU Seguro Por un año más.

Ocurrencia
Algo que causa Una Perdida.

Riesgo TODO
Una póliza de seguros Que Cubre las Pérdidas causadas por Cualquier cosa Que No Aparece especificamente Como Excluidos (ver Exclusiones. Todos los Peligros. y Riesgo Llamado ).

Otra Cobertura Estructura
La parte de su póliza de seguro de propietarios de vivienda Que Cubre Los Edificios De su propiedad Que hay mar Su Casa, Como un garaje o granero de la ONU. Por lo general, se Limita a 10% de su póliza de la ONU, por lo Que Si Usted TIENE UNA póliza de $ 100,000, La Otra Cobertura Estructura PAGARIA $ 10.000 en Daños o Pérdidas una SUS dependencias.

Pérdida parcial
CUANDO su propiedad o bienes, sin ESTÁN Completamente destruídas, Usted TIENE UNA Pérdida parcial. CUANDO su reclamo Es Para Menos Que el limite de su Política, Que también se llama Una Pérdida parcial.

peligro
Algo que PUEDE causar Una loss al dañar o Destruir Su Casa o Posesiones. En Una Política de Riesgos determinados, se obtiene Una Lista de los Peligros que estan Cubiertos. En Una póliza de todo riesgo Que esta Cubierto Contra Todos los Peligros, excepto Aquellos especificamente Excluidos.

Cobertura de Protección de responsabilidad personal
ESTA instancia de parte de Su póliza de seguro de propietarios de Vivienda Que Cubre SI USTED ES Responsable de herir a alguien o Danar SUS bienes. Se paga las Reclamaciones ganado en su contra, Hasta El Límite de su póliza (Véase también póliza de responsabilidad ).

La Típica Política de seguro de vivienda INCLUYE $ 100.000 en la Protección de responsabilidad personal. Para Obtener Más Cobertura, comprar Una póliza de responsabilidad.

Cobertura de bienes Personales
Las Compañías de Seguros se refieren a SUS Posesiones Como si se puede mover, Que es propiedad personal “propiedad personal”. – muebles, televisores, Ropa y Artículos Deportivos.

Cobertura de propiedad personal por lo general, se fijo en el 50% al 70% de su Cobertura de la vivienda. Por Ejemplo, si Usted Tiene $ 100.000 en la Cobertura de la vivienda, su Cobertura de propiedad personal seria de $ 50.000 a $ 70.000.

Puede del OPTAR Por la Cobertura Que paga para los nuevos artículos (ver valor de reposición ) O le paga Lo Que vale la pena DESPUÉS del Desgaste y desgarre SUS Cosas (Véase Valor de Coste real de ).

Prueba de Pérdida
Esta Es La Forma de llenar y sacrificar las exigencias Para Hacer su Reclamación de seguro. Probablemente heno Una Fecha Límite para CONSEGUIR Que su Compañía de Seguros.

reinstalación
Si Usted No de paga la prima Antes del finales Del Periodo de Gracia, lapsos. Para conseguirlo reinstalado, Usted Tiene Que Pagar la prima del seguro se ha saltado (Posiblemente con Intereses).

Valor de Reemplazo
Al comprar la Cobertura valor de reposición, la Compañía de Seguros Garantiza un reemplazar Lo que sé pierde o se dana. This policy general Cuesta Más Que El Valor real de en efectivo – La Cobertura de paga Que Lo Que Vale ACTUALMENTE El Hogar o la posesión.

Residencia del empleado
Una Persona que Trabaja sobre o en su Casa, por Ejemplo, su jardinero, su niñera, O INCLUSO ONU Niño Que Pagar para bebé Se Siente una de SUS hijos. Esto No SIGNIFICA Que Un contratista independiente o Alguien que Trabaja Para Usted es para un negocio Que Maneja desde casa do.

Su seguro de propietarios de responsabilidad personal y de Pagos Médicos: disposiciones cubren un Empleados de Residencia Los, Siempre Que su Lesión Ocurre en el Trabajo y Que No ESTÁN Cubiertos por la compensación del trabajador.

Si la gente Trabajar Para Usted es para un negocio en el Hogar o si Tiene Empleados Domésticos, Hablar Con Un agente de seguros para ver si su estado Requiere Que Usted compre Una Política de Compensación de Trabajadores por Separado para Ellos.

jinete
Un Cambio Por Escrito Que ANADE, Elimina o Modifica su Política (Véase también APROBACION ).

Propiedad regulares personales
CUANDO Usted Posee Objetos de valor, joyas de Como, Una Colección de sellos, y Las antiguedades, los Límites típicos de póliza de seguro propietarios no pueden Ser lo Suficientemente alto de Como para cubrir el Costo De reemplazar Ellos (Véase también Límites de grupo ).

Usted PUEDE Pagar Una prima Adicional para tenerlos Cubierto Como una propiedad Programado personal. Si ESTÁN Perdidos o destruidos, junto con Otras Posesiones, por lo general, no se paga la ONU deducible por Separado para la propiedad personal Programado. Si Usted Tiene Un grupo de Elementos valiosos para Asegurar, Es Posible Que desee asegurarse de Que utilizan ONU Límite de grupo.

Seguros interes individuo
El seguro de propiedad protegido Que un partido en solitario de la ONU. Para Los propietarios, el seguro de Interés Único por lo general, el protegido de un Do prestamista- Hipotecario, no tú.

Seguros de Rociadores
ESTO le Cubre si su Sistema de Rociadores contra incendios se apaga accidentalmente, o si se escapa y causa s daños. La Mayoría de las Pólizas de seguro cubren las Fugas del Sistema de Rociadores, Pero Si Usted Tiene Un Sistema Que ASEGURESE de Preguntar si su póliza Cubre La Descarga accidental.

subrogación
Si su loss FUE Causada por otra persona, su Compañía de Seguros PUEDE demandar por La Perdida. Si gana, el dinero Recuperado PUEDE IR Hacia Usted Pagar Por Su deducible. E El Proceso Se llama subrogación.

EJEMPLO POR, supongamos Que El cableado en el microondas es defectuoso y Provoca ONU incendio destruye Que Su Casa. Su Compañía de Seguros DEMANDA a la Compañía Que Hizo el microondas para Recuperar Lo Que Perdio el pago de su Reclamación.

Subrogación también podria entrar en juego si haces algo Que causa la ONU Problema PARA UN vecino. EJEMPLO por, Si Usted vive en Una Casa Y Su error de reparación de fontanería inunda su Unidad y El Hogar en El Otro Lado de la Pared de su articulación.

Pérdida total de (También Llamado constructiva total de Pérdida )
CUANDO le Costaria Más para Reparar su casa de Lo Que Vale.

Póliza de responsabilidad
This póliza de seguro le protege Cuando Se Tiene Un reclamo Que es Más Que SUS propietarios seguros paga.

Las Pólizas de Protección Suelen cubrir:

  • Lesiones y Daños causados ​​la propiedad personal por Su Familia (Y mascotas) Cuando No Estas en casa.
  • Las Lesiones En Su propiedad.
  • Protección del Vehículo CUANDO su póliza de automóvil se ha agotado.
  • La Protección Contra la calumnia, la difamación, el desalojo ilícito, o Detención ilegal.
  • Los Gastos de Defensa Que de las Demandas y Reclamaciones presentadas en contra de Que se planteen Cuestiones Que Cubre su seguro, Como una Lesión en su propiedad.

se ha escrito about Bienes Raíces por Más de dos Décadas. Vive En Una suburbana de Baltimore Mediados de Siglo modesta casa en la ONU terreno de 3 acres compartido con zarigüeyas, mapaches, zorros, Una Manada de Ciervos, y su perro azul-garrapatas. Siga Dona en Google+.

Artículos Relacionados

Deja un comentario