Glosario: Términos de Seguros de automóviles

Glosario: Términos de Seguros de automóviles

Glosario: Términos de Seguros de automóviles

Tratar de entendre todos los Términos utilizados en Relación con los automóviles, en particular, el seguro de automóvil, Puede Ser Una Tarea desalentadora En Muchos Casos, los Términos relativos a su seguro de automóvil pueden Ser definidos Dentro de la Política Propia. En Otros Casos, Las Palabras pueden venir En Una Conversación con su agente de seguros, o Despues De Que se han involucrado En un accidente de coche, Que No se definen en la Política.

El siguiente glosario de Términos comunes Relacionados con los seguros de automóviles le PUEDE Dar Una mejor idea desde el lugar de los dados en sí. Se advirtió, sin embargo; Su póliza de seguro particular, PUEDE Definir ESTOS Términos De Una Manera diferente, Lo Que PUEDE Hacer Una Diferencia Si Usted Tiene Que PRESENTAR Una Reclamación.

Asegurado Adicional – В Una persona o entidad Que No Se Nombra especificamente Como un Asegurado Dentro de la política en sí Misma, Pero párrafo Quienes adjuntos, Conocidos Como endosos, a la Política de proporcionar la ONU Grado de Protección. En algunos adj estados, la ONU Asegurado Adicional Puede Ser Tratado de Manera diferente de la ONU Adicional de Llamado Asegurado, Que esta Asegurado Adicional Que En Realidad Se llama Dentro de la política en sí Misma Y Para Los Cuales Todos los Derechos y responsabilidades de la Política se aplican.

Responsabilidad por Lesiones Corporales – La Cobertura del Seguro  Que Se APLICA CUANDO USTED ES legalmente Responsable de herir a Otras Personas ES automovilístico accidente ONU. Responsabilidad de Lesiones Corporales proporciona Pagos A Las Personas lesionadas y paga SUS Gastos de Defensa también legal. Dicha Cobertura Se Puede combinar estafadores Responsabilidad de los Daños, ya Que una Menudo es, y Será Llamado seguro de responsabilidad.

Reclamación – В La Solicitud de Que Un Asegurado Hace un Una Compañía de Seguros para Recuperar las Pérdidas Cubiertas Por una póliza de seguro.

Colisión Seguros – Cobertura В Bajo Una Política Que paga por el dano a, o La Perdida de su propio automóvil de malestar o colisión Con otro Objeto o vehicle. Seguro de colisión sin Cubre s daños corporales o Personales, Y PUEDE Que No CUBRA otra Responsabilidad de los Daños Derivados de la colisión.

Seguro un todo riesgo – В Cobertura de Seguro que le reembolsa por Daños un su propio coche por Causas Distintas De Una colisión, molesto o Desgaste general. Seguro todo riesgo de un PUEDE dar una Cobertura granizo, inundación, robo, Daño, Daño de los Animales, Objetos Que Caen, explosiones, terremotos, Y Muchos Otros Eventos.

deducible – В El importe de la loss Que se debe Pagar los antes de Que la Compañía de Seguros comience a Pagar por la póliza. EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un deducible de $ 500 y ha estado miembro En un Accidente en El que $ 3.500 en un su Daños Vehículo se produjó, Dębe Pagar Los Primeros $ 500 de los antes Que la Compañía de Seguros paga los Restantes $ 3,000.

Drive-Otro-Car endoso (DOC) – В A Veces se Hace Referencia un solo Como un endoso Otro coche, this Adicion a la Política permite la Cobertura Que Dębe añadirse Que proteja a las personalidades nombradas en El hijo m respaldo CUANDO Coches de CONDUCCION ningún hijo Propiedad de las Personas Y Que No Se Citan Dentro de la Política.

Primera Parte de la Cobertura – В compensación Que reciben bajo su Propia póliza de seguro en Lugar de Recibir El Pago de la póliza de seguro de otra persona, por example Como La Persona que Causo accidente ONU. Los EJEMPLOS de la Cobertura de primera instancia de parte INCLUYEN el seguro de colisión y seguro a todo riesgo, es El que su Propia Compañía de Seguros le paga por Pérdidas de su propio coche.

Seguro de responsabilidad – La Cobertura del Seguro В Que paga una Otros Que sufren Lesiones o Daños a la propiedad Experiencia corporal por Causado Usted u otra persona Cubierto por su póliza.

loss – В La Raíz De Una Reclamación de seguro. Con El Fin de Tener Una DEMANDA, debe haber Primero Una Perdida, tal como El Daño de un Vehículo de la ONU. Las Aseguradoras TAMBIEN PUEDE referirse a la UNA PERDIDA Como un Pago made in Numero De un Asegurado para cubrir Dichos s daños.

Registro de Vehículos Motorizados (MVR) – В El registro escrito de los accidentes de la ONU conductor particular, Y Violaciones De Tráfico. Una MVR Puede Ser Revisada CUANDO UN Agente de Seguros está dando Una cotización para las MASA de Seguros de automóviles: Los Mas accidentes y Violaciones Que Tiene En Su MVR, el alcalde Será su prima es probable Que sean.

Sin error de Protección – Cobertura В available in Muchos estados, Que le paga, o Aquellas Personas Cubiertas por su póliza, por los Gastos Médicos o Lesiones Que se ProduCen A consecuencia de accidente de la ONU, INDEPENDIENTEMENTE de Quién Tuvo la culpa en la causa del accidente.

Protección Contra Lesiones Personales (PIP) – Esa parte В De Una póliza de seguros, en el Muchos Casos, Una Política pecado culpa, Que proporciona Proteccion Lesiones Personales contraindicaciones y Las Perdidas Asociadas, ES contraposición con los Daños un Vehículo Do, Hasta Una Cantidad Específica de Dólares por persona. PIP PUEDE Incluir Beneficios para Gastos Médicos, Pérdida de Ingresos Y Gastos de Trabajo, accidentales funerarios de el y muerte.

premium – В La Cantidad de Dinero Que se paga, ya mensual mar, trimestral o anualmente, para mantener su seguro de automóvil. Si Usted No Puede Pagar SUS primas, su póliza de seguro Puede Ser cancelado.

Propiedad de responsabilidad de daños – В Seguro que le protege, y paga en su nombre, por los Daños Relacionados con el automóvil Que le causan a la propiedad de otra persona. Sí se le offers En Forma Conjunta Con La Responsabilidad de Lesiones Corporales, ya Que una Menudo es, Puede Ser Llamado seguro de responsabilidad.

Limite – В ONU término USADO comunmente en conjunción con plan de la ONU de no-fault Modificado. La Mayoría de los aviones pecan culpa establecen Un Punto En El Que El Asegurado Põdra Iniciar Una Acción legal para Recuperar las Pérdidas, Como el Dolor y el Sufrimiento. Antes De Que se Alcance El Umbral, Acciones de responsabilidad no estan Permitidos. Por lo general, se alcanzará el umbral si las facturas médicas alcanzan ONU Cierto Nivel de Gastos, o si se producirá Una desfiguración o la muerte.

В UIM – В Abreviatura de motorista con seguro Insuficiente, o Aquellos compañeros Automovilistas Cuyo máximo seguro de automóvil es Insuficiente para cubrir Una loss Específica. Usted UIM, o Aquellas Personas Cubiertas Por Su póliza de paga, Por Las Perdidas POR Lesiones Corporales SI EL OTRO ES conductor responsable y TIENE UNA COBERTURA Que no le Compensa plenamente Pérdidas Por Sus. El Máximo De Una Recuperación de la UIM es El Límite de la póliza.

UM – В Abreviatura de motorista sin seguro, o Aquellos Conductores Que No Tienen ningún tipo de seguro de automóvil. Cobertura UM protegido a Los Asegurados, Hasta El Límite de Sus Políticas, Frente a las Pérdidas de Lesiones corporales causadas por la ONU conductor negligente Que No Haya obtenido la Cobertura del Seguro.

VIN – В taquigrafía para el Número de Identificación del Vehículo. Su VIN es también relevante para las áreas Que No Sean Seguros, Pero PUEDE SURGIR en el Campo de los Seguros Si Hay Una PREGUNTA en Cuanto a la propiedad de su coche. Vin de la ONU automóvil Es Un Número Único asignado al coche. El VIN Se Puede ENCONTRAR, por lo general, el grabado Sobre Una placa metálica colocada en El Tablero de Instrumentos QUE ES A través del parabrisas visibles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario