Good 2 Go Seguros, Seguros de Auto, Aprender Más

Good 2 Go Seguros

Good 2 Go Seguros

Información de la Empresa

Tipo de Compañía. subsidiario
Fundado. desconocido
CEO. Joe DeLago
Sede. Atlanta, Georgia
Número de Empleados. 236
am El mejor grado de Estabilidad Financiera. desconocido

Sobre Good2go Seguros

Good2go Seguros Es Una Compañía de Seguros de Auto Que se especializa en Seguros de Coche Mínima Cobertura. La compañia ha estado Alrededor por Más de 25 Años y Es Una subsidiaria de América Compañías Independientes. Good2go Seguros Hace publicidad de ofrecer la ONU seguro de coche barato, Pagos mensuales bajos y el Apoyo al cliente. Good2go Seguros ESCRIBE Políticas en 18 estados. Lectura Good2go de Seguros REVISA Puede Ser Una buena Manera de Obtener Una Mayor Comprensión de la Empresa.

Las Ofertas de Productos

Good2go Seguro Sólo offers Pólizas de Seguros de automóviles, sin embargo, La Compañía Especializada en seguros de auto de Cobertura Mínimo – Por lo general, un Riesgo Los Conductores de Alto. AUNQUE los Requisitos Varian SEGÚN EL estado, seguro de auto Mínimo por lo general, INCLUYE los Límites de responsabilidad Que cubren:

  • Lesiones corporales de una persona en accidente de la ONU
  • Lesiones Corporales párr TODAS LAS Personas lesionadas en accidente ONU
  • Daños a la propiedad Por un accidente

Los Niveles de Cobertura Mínimos del Estado de Cobertura de Lesiones corporales pueden Variar desde $ 5.000 a $ 100,000. Good2go también offers Protección de Seguro Adicional Como la Cobertura de motorista sin seguro, Proteccion Lesiones Personales contraindicaciones, Cobertura de colisión y Amplia Cobertura. Adicion de Coberturas Estas le dará a su vehicle Más Que Una protection policy básica.

Conductores de Alto Riesgo el menudo un Tienen Problemas para ENCONTRAR UN Seguro de Coche Asequible. Good2go Seguros Trabaja duro para dar una Cobertura Riesgo Los Conductores de Alto. Los Conductores Que se consideran Conductores de Alto Riesgo podrian Ser licenciados recién, los Conductores adolescentes, los Conductores de Edad Avanzada, los Conductores Con Un lapso en la Cobertura, Los Conductores Con Un mal historial de crédito, los Conductores Con Un historial de Conducción mal Riesgo Y Los Que Viven en Zonas de Alto. Good2go Dice la Clasificación Más Común PARA UN conductor de Alto Riesgo es Aquel Que ha Sido acusado de DUI un / DWI.

Descuentos Good2go Seguro de Auto

La Compañía de Seguros Good2go offers Una Variedad De Descuentos Para Ayudar a su tomador Ahorrar: Aún más dinero en su seguro de automóvil. Estós hijo algunos adj de los Descuentos anunciados en su Página Web:

  • Manejo Defensivo de golf Descuentos
  • Descuentos de Educación vial
  • Buenos Descuentos Estudiantes párr
  • Descuentos de Propiedad de Vivienda
  • Descuentos no propietarios
  • Descuentos de Varios Coches
  • Pagado en su integridad Descuentos
  • Descuentos de Renovación
  • Descuentos del Teléfono Celular: de seguridad
  • Airbag Descuentos Pasiva y restriccion
  • Sistema antirrobo y Vin Descuentos de Grabado

Los Clientes Deben Tener en Cuenta Que la Disponibilidad de descuento, la elegibilidad, y el Porcentaje de ESTOS Descuentos pueden Variar en Función del Estado y de la Cobertura adquirida.

Good2go Asegurados pueden Recibir la Atención al Cliente Llamando al Centro de Soporte de Good2go o en línea ahora a pagina web de Good2go. El cliente también PUEDE enviar SUS Direcciones de Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente y Reclamaciones. Existe la Opción Para Los Clientes Gestionar SUS Políticas en línea ahora. Good2go Seguros comentarios pueden Ser CAPACES de Darle Más información Sobre la Calidad del Servicio al Cliente de la Compañía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario