Goodhealth – Compañías de Seguros Médicos Internacionales

Las Compañías de Seguros Médicos

Goodhealth - Compañías de Seguros Médicos Internacionales

Buena Salud

Goodhealth - Compañías de Seguros Médicos Internacionales

Goodhealth es uno de los Mayores Proveedores Del Mundo De Los Seguros de Salud para Expatriados de Todas las Nacionalidades. Con sede en el Reino Unido Goodhealth ha estado proporcionando seguros a Los Clientes en Todo El Mundo desde 1980. Este PERIODO DE Tiempo en El Negocio da Goodhealth Muchas Ventajas Que No Disponibles ESTÁN A partir de Proveedores Más pequeños, con Menos Experiencia.

Goodhealth this Asociado con el grupo director, Una Compañía de Seguros Que ADMINISTRA Las Primas por valor de Más de US $ 1,2 MIL Millones. El Grupo director Tiene Salón 13 Oficinas con baño Todo el Mundo Y EMPLEA un Tantos Como 700 Profesionales Capacitados Que pueden proporcionar los Conocimientos Locales de gran valor y la Asistencia a los Asegurados de Goodhealth.

Muchas oficinas de Goodhealth Alrededor del Mundo aseguran Que SUS Reclamaciones seran atendidas De Una Manera Que SE Encuentra Eficiente y tranquilizador, INCLUSO en Situaciones de Alto estrés. Goodhealth Tiene oficinas de Representación en América del Norte, el Caribe, Europa, Oriente Medio y en Asia Toda.

Goodhealth es unicamente ONU Proveedor de seguro médico internacional. Esto que SIGNIFICA, desde el inicio de la Compañía, Goodhealth ha Sido Adaptar los Servicios Para adaptarse Perfectamente a Las Necesidades de los clientes Móviles Como Usted. Las Grandes Empresas Que trabajan con el Muchos Tipos de Seguro No se entienden plenamente los Retos y complejidades de la forma de vida de expatriados, y por lo hijo del tanto incapaces de Cumplir las Muchas Necesidades de los clientes Internacionales.

La Especialización de Goodhealth ha ayudado a sobresalir en el Ámbito de los Seguros de Salud Internacional. En los Premios de Seguros de Salud de 2005, Goodhealth SE LLEVO El Segundo premio al ‘Mejor Proveedor de seguro médico internacional’. En 2006, FUE Galardonado con Goodhealth ‘Mejor Proveedor de seguro médico internacional privado’ en los Premios a la Excelencia de la Cubierta. En el año Mismo, Goodhealth Ganó ‘Mejor Grupo Internacional de Salud’ en el Fondo de Inversión Internacional y premios recibidos.

La historia de Goodhealth, complementado con reconocimientos Recientes de la Industria, da fe de la Fiabilidad de la Empresa y la Calidad del Servicio Que Valoran. Todos los aviones de exhaustivos hijo Goodhealth, por Lo Que PUEDE Estar seguro de que Si surgen algo Estancia Durante Do en el Extranjero Que Seran Cubiertos por el Mismo Nivel de Atención Que Se Puede Esperar en su país de origen.

Para about Como La Experiencia de Goodhealth PUEDE enriquecer su Experiencia en el Extranjero, pongase en contacto con Nuestros consultores de seguro médico internacional.

Goodhealth - Compañías de Seguros Médicos Internacionales

Goodhealth - Compañías de Seguros Médicos Internacionales

Goodhealth - Compañías de Seguros Médicos Internacionales

Artículos Relacionados

Deja un comentario