Google Lanza Sitio de comparacion de Seguros de Coche – ¿Qué? Noticias

Google Lanza Sitio de comparacion de Seguros de Coche

Google Lanza Sitio de comparacion de Seguros de Coche - ¿Qué? Noticias

Google ha hoy Lanzado Un Nuevo Sitio de Comparación de Precios para el seguro de coche y Afirma Que ha abordado Una serie de Cuestiones clave para el Consumidor, incluyendo Obtener cotizaciones Para Las politicas adecuadas Y RESPETAR La privacidad de las Personas.

Si bien la Herramienta de Google géneros especificamente cotizaciones de seguros de coche, heno Indicios de Que El motor de búsqueda gigante podria Lanzar Servicios SIMILARES párrafo Otros Productos en el futuro.

El año Pasado, Google COMPRO BeatThatQuote.com para casi £ 38m y from then ha estado Trabajando para desarrollar Una Herramienta de Comparación de Precios Que se dados se Hace # 8216; Más allá de las Preocupaciones de direccionamiento Que Rodean la Transparencia, La Confianza y La privacidad de los Consumidores.

Problemas con los Sitios de Comparación de Precios

En El Pasado, ¿que? Ha Encontrado algunos adj Problemas con los Sitios de Comparación de Precios. Preocupaciones Nuestras INCLUYEN:

  • La Generación de las cotizaciones de las Políticas Que No cumplan con las Necesidades de la gente y suposiciones Hacen Que pueden activo conducir un Reclamaciones de Seguros no Validos
  • No se pide de por adelantado si los Consumidores Quieren extras legal Como Cobertura, el Acceso a la ONU Coche de Cortesía o Cobertura de Lesiones Personales
  • Siendo cotizaciones Generados Por Las Políticas Que se requieren para Pagar Una Mayor Cantidad de Exceso de Voluntarios Que Lo Que Usted ha pedido
  • Políticas y los precios En Que difieren Entre los de los Sitios de comparacion y Aquellos en el Sitio del Proveedor
  • Algunos adj este sitios no Lo Que le permite OPTAR por ningún material de comercialización Recibir Durante El Proceso de Generación de Cotización
  • ALGUNOS SITIOS Que Llevan a los Consumidores Creen que cubren la totalidad del Mercado de Hecho CUANDO ALGUNOS SE Ponen citas de Menos de la ONU Tercio de los Proveedores

Google dados Que Establece especificamente para Tratar de abordar ya Que los muchas de Estas Preocupaciones, MIENTRAS Que El Desarrollo de su nueva Herramienta de Comparación de Precios Que No Tiene Un nombre, Pero Se Puede Acceder Tecleando # 8216; Compare Seguros de coche’ en el motor de búsqueda.

John Paleomylites, director de producto de Comparación de Precios de Google, DIJO: # 8216; Queremos Ayudar a los Consumidores de un ENCONTRAR el mejor seguro de coche en La Forma Más Rápida y Más honesto Posible, respetando su privacidad Totalmente’.

Primera Vista En El Sitio de comparacion de Seguros de coche de Google

Google Tiene Más De 120 Compañías de Seguros En Su panel de aviones Con de aumentar ¿ESE Número En El Futuro Cercano, AUNQUE reconoce Que es poco probable CONSEGUIR TODO Que Lo? Proveedores de a bordo.

Si bien hay Cubre la totalidad del mercado, Google Hacen Que claro en su sitio. La compañia esta en Conversaciones con las Aseguradoras Que No Aparecen En Los Sitios de Comparación de Precios Sobre la posibilidad f de la inclusión de Ellos En un Intento por una Alentar los Consumidores a darse Una vuelta.

En Lugar de Hacer suposiciones Durante El Proceso de Generación de cotización, la Herramienta de Comparación de Precios de Google Requiere el consumer to select activamente las options Relacionadas Con Su Vehículo, Datos Personales y Los Requisitos de la Política. Que, SEGÚN Google, DEBEN GARANTIZAR las cotizaciones RECUPERADOS ningún hijo Sólo Sobre la base de de La Más Barata Pero hijo para las Políticas pertinentes Que permitiran a Los Consumidores Hacer Una Reclamación Válida.

A Pesar de las Lugar Preocupaciones ESTO Daría una ONU Proceso de Generación de cita Más Larga, Cuando uno de Nuestros Investigadores probaron un cabo utilizando las Naciones Unidas, Número de Diferentes Escenarios Que Encontró por lo general, Tomo La Misma Cantidad de Tiempo ya Que al USAR Otros Sitios de Comparación de Precios.

Abordar las Preocupaciones Acerca de los Sitios de Comparación de Precios

Si bien la Herramienta de Google le pide de Que Seleccione si you prefer Pagar Por Su póliza mensual o anual, los Resultados del tanto muestran los Costos Para Que Pueda ver Como los dos Compare.

En La Página de Resumen, los Consumidores pueden Compare Hasta cuatro Políticas Diferentes and view claramente Que proporcionan La Cubierta Que Usted ha pedido y Aquellos Que No INCLUYEN extras, cuentos de Como Asistencia en carretera.

Nuestro investigador señaló ha habilitado automaticamente Fuera de la recepción ¿de la Comercialización de Google, Asi Como Socios de Terceros. Sin embargo, Usted se abrirá Hasta la recepción ¿DICHO de materiales en Caso de DESEAR Que las Aseguradoras Que Llaman con citas potencialmente Más Baratos.

Google ha Producido su propio código de conducta, sin embargo, del pide Que a Los Proveedores de Seguros:

  • Sin Hacer contacto con Usted si Usted No ha accedido a ella
  • No transmitir su information un any Otra Parte
  • Asegurese de Que El precio Que Aparece En El Sitio del Proveedor es exactamente el Mismo Que El Precio Que Aparece en Google, Sujeta un redondeo menor.

Si Ellos no se adhieren una ESE código, los Consumidores pueden PRESENTAR Una queja con Google Haciendo click En un enlace destacado en la Página principal de la Herramienta.

Mas sobre ESTO …

  • Precio Sitios de comparacion – Una Guía y Consejos para Sacar el máximo partido de Ellos
  • El Seguro de Coche – HEMOS analizado Todo el Mercado del Reino Unido párrafo ENCONTRAR Las Mejores Marcas
  • Obtener La Mejor Cobertura de seguro de automóvil Despues de cinco Sencillos Pasos

Artículos Relacionados

Deja un comentario