Gore Mutual de Seguros de Coches Precios Revisión – Puntuaciones

Gore Mutual de Seguros de Coches Precios Revisión – Puntuaciones

Gore Mutual de Seguros de Coches Tarifas Review # 038; Calificaciones

Gore Mutual Es La Compañía de Seguros Más antigua de Canadá. fundada en 1839 FUE Como Gore Mutual Fire Insurance Company en Brantford, Ontario. Despues de Siglo ONU, Gore Mutual comenzo un ofrecer seguros de coche en 1939. Hoy en día Es Una propiedad canadiense y accidentes prominente Aseguradora. Gore Mutual Es Una mútua de seguros Que opto por no desmutualizar SEGÚN La Nueva Legislación de 2015. Hay Una Amplia Red de Corredores de TODO Canadá Conectada Exclusivamente con Gore Mutual. Pueden Como utilizar la Herramienta en línea ahora Ir Broker Acceder a la Información de la Política Para Ayudar a los Clientes.

Gore Mutual ha contribuído Con Mas de $ 5 Millones por los muchas Causas sociales un mas de 550 Grupos de caridad lo Largo de Varios años. Ellos se han Asociado con los muchas fundaciones de caridad. Este Proveedor de Seguros Mutuos Tiene Salón apróximadamente $ 1 mil Millones en Activos y $ 400 Millones en primas y es economicamente Fuerte Muy. En 2016, Gore Mutual FUE Galardonado con el mejor certificado de Trabajo y ha empleado un mas de 300 Empleados.

Gore Mutual de Seguros de Coches Compartir Comentario

Gore Mutual Insurance Company cuota de Mercado

2010-2011 Participación en el Mercado de La Opinión

Gore Mutual ningún Tiene ningún Informes de MASA en el 3º y 4º trimestres de 2010. La cuota de Mercado FUE del 2,30% en el 1er trimestre de 2010. This disminución de 1,32% en el Segundo trimestre de 2010. Ellos sin tenian ninguna en los Informes de MASA 2011.

2012-2014 Participación en el Mercado de La Opinión

No tenian Informes de MASA en el 1º y 4º trimestres de 2012. La cuota de Mercado se mantuvo estable en 1,49% en el 2º y 3º trimestres de 2012. Sin Hubo Informes de MASA en el 1º, 2º y 4º trimestres de 2013 . la cuota de Mercado Aumentó un 1,56% en el 3er trimestre de 2013. El Primero en trimestre de 2014, la cuota de Mercado se mantuvo estable en 1,56%. Gore Mutual no presento: cambios en las MASA de en el 2º, 3º y 4º trimestres de 2014.

2015-2016 Participación en el Mercado de La Opinión

Sin Hubo Informes de MASA en el Segundo trimestre de 2015. La cuota de Mercado se redujo un 1,55% en el 1er trimestre de 2015. Aumentó marginalmente un 1,57% y permanecieron Estables en el Cuarto y 3º trimestres de 2015. Gore mutua no presento párrafo: cambios en las MASA en los 2º y 3º trimestres de 2016 en El Primero trimestre de 2016, la cuota de Mercado FUE consistente en 1,57%. Los Datos para el cuarto trimestre de 2016 aun no se Actualiza.

Gore Mutual Insurance Car Tasa de Cambio de La Opinión

2010 – 2011 la tasa de Cambio de la Opinión

Gore Mutual no presento Cambios de MASA en el 3º y 4º trimestres de 2010. La tasa de Cambio Aprobado por FSCO Aumentó la ONU 6% en el 1er trimestre de 2010. Hubo Una disminución de los Cambios en las MASA aprobadas por El 3,12% en El Segundo trimestre de 2010. Ellos no presentaron ningún Cambio de tarifa en 2011.

2012 – 2014 la tasa de Cambio de la Opinión

No Hubo Cambios en las MASA de aprobados en el Segundo trimestre de 2012. El Cambio de la tarifa aprobada en el 3er trimestre de 2012 disminuyó Ligeramente En un 0,06%. Ellos no presentaron ningún Cambio de tarifa en el 1º, 2º y 4º trimestres de 2013. En el 3er trimestre de 2013, las Variaciones de los Tipos aprobados disminuyeron En un 1,31%. Gore Mutual no presento PARA CUALQUIER Cambio de MASA en El Segundo, 3º y 4º trimestres de 2014. Los Cambios En Las MASA aprobadas para el 1er trimestre de 2014 disminuyó En un 10,24%.

2015 – 2016 la tasa de Cambio de la Opinión

Ellos no presentaron PARA CUALQUIER Cambio de MASA en el Segundo trimestre de 2015. El Cambio de la tarifa aprobada en El Primero trimestre de 2015 disminuyó Ligeramente En un 0,89%. Alrededor de 39 Compañías de Seguros presentadas por: cambios en las MASA en ESE trimestre. Ellos representaron 73,48% del Mercado de Seguros. Hubo Una disminución Adicional de 2,59% en las Tarifas aprobadas para el 3er trimestre de 2015. Eso sí presenten Trimestre 40 Compañías de Seguros Para Los Cambios En Las MASA. Ellos representaban 77,45% de la industria. En el cuarto trimestre de 2015, las MASA aumentaron En un 7,91%. Cerca de 21 Compañías de Seguros presentadas por: cambios en las MASA en ESE trimestre. Ellos representaron 51,23% del Mercado.

Sin Hubo Presentaciones ante FSCO párrafo Variaciones en el tipo de la Segunda, 3º y 4º trimestres de 2016. La tasa de Cambio Aprobado por FSCO para el 1er trimestre de 2016 disminuyó En un 4,97%. Los Datos para el Último trimestre de 2016 sin is available.

Descuentos Gore Mutual Insurance Auto

Gore Mutual offers Descuentos en las Pólizas de Seguros de automóviles Función de Distintos Criterios. Otra ventaja f es Que se obtiene el beneficio completo de ESTOS Descuentos, ya Que No Tienen Límite de la ONU. Algunos adj de Ellos se mencionan un Continuación.

  • Descuento de fidelidad: Los Clientes Que Han estado Aseguradas con Gore Mutual Durante Más De 3 años pueden Obtener ONU descuento.
  • descuento del neumático de invierno: Si ha Instalado los Neumáticos de invierno aprobados Durante la temporada de invierno, ENTONCES PUEDE Usted Obtener ONU descuento.
  • Sin Convicción de Descuento: Usted PUEDE Obtener ONU descuento Si Usted Tiene Buenos Hábitos de Conducción y Mantenerse libre de Condenas en su Registro de Conducir.
  • Ahorro de los Estudiantes: Los Estudiantes Que Viven Fuera de Casa y Asistir a la escuela PUEDE Obtener ONU descuento ya Que La Unidad Sólo ocasionalmente.
  • La Política De Descuentos Múltiples: Usted PUEDE Obtener ONU descuento al Asegurar Diferentes Productos con Gore Mutual.
  • Descuentos Múltiples del Vehículo: Si ha Asegurado Más De ONU coche con Gore Mutual ENTONCES PUEDE Usted Obtener ONU descuento.

Cobertura opcional Usted PUEDE considerar la compra de Con Gore Mutual

Usted PUEDE Obtener la Cobertura Estándar de Gore Mutual de responsabilidad, conductor de pecado Seguro, Rehabilitación y Costos Médicos. Hay Una Cobertura Adicional Que Usted PUEDE comprar para Protección Obtener alcalde. La Mayoría de los Conductores compran colisión y Amplia Cobertura para Obtener Protección en Caso de daño o Perdida. Algunos adj también compran: beneficios ADICIONALES de accidentes para Compensar Una Pérdida Financiera en Caso de la ONU accidente. Gore Mutual offers Una Cobertura opcional para Proteger su buen historial de Conducción Y PUEDE perdonar un su primera colisión Que Tuvo la culpa. Si Usted No es capaz de activo conducir su coche then Usted PUEDE reclamar por los Gastos de las Naciones Unidas coche de alquiler.

Política de Gore Mutual de Coches Seguro de cancellation

En Caso De que desee cancelar su póliza de seguro de automóvil, ENTONCES PUEDE ponerse en contacto con su agente o corredor. PUEDE también ponerse en contacto con la oficina regional de un Cercana Más Ubicación Do. Gore Mutual calculará su reembolso SEGÚN SUS Condiciones de Política. Si cancela su póliza los antes de la Renovación, PUEDE Que Tenga Que Pagar ONU cargo por cancellation.

Realizar una Reclamación de Gore Mutual Insurance Car

Puede del ponerse en contacto con su corredor o agente Más Cercano párrafo INFORMAR De Una Reclamación. Sus Documentos de Política de Seguros de automóviles también tendran los Comuníquese Conmigo de su agente. La Herramienta en línea ahora Reclamaciones de Conexión es utilizado por los corredores para enviar y Gestionar SUS Reclamaciones. En Caso de Que ningún hijo CAPACES de Llegar a Ellos, PUEDE llamar al Departamento de Reclamaciones 24 horas 7 dias a la semana Llamando al 1800-265-8600. La Dirección de Correo electrónico para Escribir al Departamento de Reclamaciones es claimsreporting@goremutual.ca.

¿Como Puedo Obtener Gore Mutual Insurance presupuesto sin ningún Compromiso

Para Obtener Una cotización de seguro de automóvil PUEDE Comunicarse con su corredor o agente. Usted PUEDE buscar el Corredor Más Cercano utilizando Una Herramienta en línea ahora en el sitio web. Gore Mutual OFRECE Servicios De Negocios Y de Seguros Personales y Productos a Través de Sus corredores. Estós Agentes trabajan Exclusivamente para Gore Mutual y ofrecen los muchas soluciones. Para Comenzar la búsqueda Es Posible Elegir el tipo de Seguro que Usted está buscando. Then Es Posible restringir · La búsqueda a la ubicación y ENCONTRAR UN corredor en su área.

Contacto Métodos Para Gore Mutual Insurance

Gore Mutual Tiene 2 oficinas en Cambridge, Ontario y Vancouver, Columbia Británica. Puede del ponerse en Contacto Con Estas oficinas Si Tiene Alguna Duda generales.

Oficina de Ontario: Los Números de contacto de las oficinas de Este de Canadá y Ontario ESTÁN 1800.265.8600 y 519.623.1910. La direccion es postales PO Box 70, Cambridge, ON N1R 5T3 y el Número de fax it 1800.601.9773.

Oficina de la Columbia Británica: Es Posible Llegar a la oficina el oeste de Canadá Llamando al 604.682.0998 y 1800.663.9437. La Oficina SE Encuentra en Vancouver, Columbia Británica V7X 1M6. Puede del enviar por fax en documentos de una 1800.601.9773.

Correo electrónico: La Dirección de Correo electrónico para enviar SUS Consultas de facturación es billingteam@goremutual.ca. Si NECESITA CUALQUIER PREGUNTA general, respondieron un Continuación, PUEDE enviar ONU electrónico Correo un stayingintouch@goremutual.ca.

Pagos: Usted PUEDE Hacer Pagos de primas utilizando su Tarjeta de Crédito en el sitio Web en línea ahora. To see LA INFORMACIÓN de la Política PUEDE Que Tenga Que introducir su Número de póliza, número de Cuenta y Dirección de Correo electrónico.

renuncia

No Estamos Afiliados y no hay HACEMOS Representaciones o Garantías, Recomendaciones o endosos de Gore Mutual Insurance. multas estafadores this article es Nuestra Opinión de Gore Mutual Insurance unicamente informativos. Los logotipos, Marcas Comerciales y Derechos de Autor mencionados en this article pertenecen a la Mutual Insurance Gore.

Referencias:

Artículos Relacionados

Deja un comentario