Grandes Cotizaciones en propiedad de vivienda # 2: Herbert Hoover Sobre el valor de Tener Una Casa en 1931, legalmente Sociable

Sociable legalmente

Grandes Cotizaciones en propiedad de vivienda # 2: Herbert Hoover Sobre el valor de Tener Una Casa en 1931

Herbert Hoover no Es Un considerado presidente busque. Pero ÉL Tenia Mucho Que Decir Acerca de la propiedad de viviendas, INCLUSO CUANDO ESTABA El País Pasando por la Gran Depresión. Estós hijo algunos adj de los Pensamientos de Hoover A partir de 1931:

Al lado de los alimentos y La Ropa, La vivienda de Una Nación canjear su Problema Más Importante. El sentimiento de propiedad de la vivienda this incrustado en el Corazón de América [de] Millones de Personas Que Habitan en viviendas, apartamentos y filas alquilados de ladrillo macizo. This aspiración Penetra en el Corazón de Nuestro Bienestar Nacional. ESTO Hace Que para la vida matrimonial Feliz. Se Convierte en Mejores hijos. Se Convierte en valor para satisfacer la batalla de la vida. Hay Una gran Diferencia Entre los Hogares y mera vivienda. Esos romances inmortales, # 8216; Hogar, dulce hogar, ‘# 8216; My Old Kentucky Home’ y # 8216; El Little Grey Inicio en Occidente’ no were Escritos sobre viviendas o apartamentos. Fuerón escritas Sobre Una morada Individuo, vivo con las Asociaciones de licitación de la infancia, la vida familiarizado Junto a la chimenea, las puertas Fuera de forma Gratuita, la Independencia, la Seguridad y el orgullo en posesión de la Propia casa de la familia. Mucha gente de Nuestra Dębe vivir En otras condiciones. Pero Nunca cantar canciones Sobre Una pila de recibos de alquiler.

Durante calidas Estas Palabras y algunos adj Otros 1.900 Como Ellos El Presidente Hoover habia trabajado con El Corazón Lleno de Durante DOS meses. Una noche, la semana pasada se llevo a todos Ellos, en la forma de la ONU Discurso de Apertura, al Salón de la Constitución y de alli, con UNA VOZ llena de emoción, los Entrego una Los delegados Reunidos de Conferencia del Presidente Sobre Inicio de construcción Propietario de casa. En Este Gran encuentro el presidente Hoover volvio un demostrar su Capacidad y Liderazgo En Una Actividad oficial Fuera del Ámbito constitucional de la Presidencia.

Propósito principal de la Conferencia, el presidente Hoover DIJO, era estimular La Accion industrial, no para establecer el Gobierno en la construcción de viviendas. Promover El Hogar Que Posee El Presidente Insto una ONU mejor Sistema de Financiamiento de Vivienda, introduciendo Así Do Programa Con Su Propuesta de Sistema de Inicio de Descuento del prestamo (HORA 23 de noviembre).

Por SUPUESTO, Hoover se parte de la culpa por no Ser Capaz de Sacar al país de Una s posición en la que se era difícil adj párrafo Muchos estadounidenses un Imaginar la Vivienda Propia, por no Hablar de Un trabajo estable. Pero Estas y Otras citas de Hoover era sugieren Que Un presidente Que se ha Comprometido un Ayudar a los estadounidenses promedio m se Mueven DE UN alquiler mensual de una hipoteca en tiempos INCLUIDO Económicos oscuros. Sugirió propiedad de vivienda podria activo conducir un Mejores Resultados sociales: Además de Llevar un sentimientos de nostalgia, la Independencia, la Seguridad y el orgullo.

Este es también ONU Recordatorio de Que El valor americano de la casa no era de la ONU Sólo fenómeno posterior a la Segunda Guerra Mundial. La tasa de suburbanización FUE Impresionante En El Período posterior a la guerra, Pero se habia Producido una ola de suburbanización en la Década de 1920 Más Prosperos Que Fue interrumpido por la gran depresión. Él Encontrado Que En Ocasiones interesante Pensar en Como los patrones de Crecimiento suburbano habria Sido diferente pecado la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hay Varias Cosas Que podrian Haber ocurrido los antes, Como La Construcción de Carreteras interestatales O de La Masa De La Capacidad De Las Comunidades suburbanas (ejemplificado Por los Levittowns). Tal Vez Todo el Proceso podria simplemente Haber Tomado Más Tiempo, Dando una los Ciudadanos y Los Políticos Más Tiempo para reaccionar y adaptarse.

También Me Pregunto Como los Objetivos de la vivienda Propia de Hoover hijo Vistos por los estudiosos de Hoy Que Mirar Hacia Atrás En Este período m: QUE ESTOS sentimientos contribuyen Directamente a la prolongación de la Gran Depresión? ¿Cuantas de las Ideas de Hoover término Siendo Implementado ES Alguna proforma por los lideres posteriores?

Categorías

Artículos Relacionados

Deja un comentario