Granja Los propietarios de Seguros – Barns, Responsabilidad, Equipamiento, Elección de Confianza

Farm Insurance

Farm Insurance

El Funcionamiento De Una granja es sueño hecho realidad para el Muchos estadounidenses – y para un negocio arriesgado para Otros. Vivir Como un granjero toma los muchas horas y Un Compromiso financiero Importante – Es Un Estilo de Vida, No Solo Un trabajo. Los Desastres Naturales, La Perdida de Cosechas y el ganado enfermo TODO pueden Poner en peligro su medio de vida. La clave para la ONU exitoso Proyecto de agricultura es la identification de Riesgos y la Planificación para el peor de los Casos con plan de la ONU de Gestión de Riesgos, Asi provocado y La Cobertura de seguro Suficiente. Puede del Como utilizar Las mejores Prácticas, un Contratar los Trabajadores adecuados, y comprar el equipo Más Seguro Posible, Pero los accidentes Siguen sucediendo TODO EL TIEMPO. ¿Tiene Suficiente propiedad y el seguro de responsabilidad si el techo se derrumba granero? ¿Qué pasa con los seguros de invalidez para los Trabajadores Que pudieran Sufrir Una Lesión En Una cosechadora – ¿Qué SABE Recursos Tiene Que this Obtener Cobertura a bajo costo de la ONU? Asegurar SUS Cultivos también es fundamental Si Usted Es Un agricultor de Cultivos, Porque Un año malo Que podria causar la bancarrota Sin El seguro ADECUADO.

CUANDO transporte Seguro Agrícola Adecuada, Que Pueda CentraRSE en su granja conocer ESTOS Riesgos seran atendidos Si Es Necesario.

Datos de granja

  • 2181000: Número De Granjas en Los EE.UU. A partir de 2011
  • 86,5%: Porcentaje de granjas de Estados Unidos Empresas hijo Que Individuales
  • 57,1 años: La Edad Promedio de la Granja Propietarios / Operadores en 2007

Qué es el Seguro Agrícola?

Los EE.UU. Tiene Millones de granjas. Algunos adj hijo Grandes Empresas Agrícolas y Otras Granjas Son Pequeñas Que Han Sido transmitidas de Generación en Generación. Cada tipo de explotación PUEDE beneficiarse de la ONU Seguro Agrícola, A Pesar de los Límites de Cobertura y ALGUNAS de las Protecciones de Riesgo pueden Ser Diferentes.

Una póliza de Seguro Agrícola sonido le cubrirá en tres áreas Principales: Inicio o de la Vivienda y la Cobertura de Contenidos, Característica de la Granja y La Cobertura de las Operaciones, y La Cobertura de responsabilidad.

Proteja SU Hogar y Bienes Personales

Como regla general, La mayoria de las Pólizas de Seguro Agrícola proporcionarán las Siguientes Coberturas:

  • Vivienda o Casa de Protecciones: Cubre su casa en El caso de grandes peligros, cuentos de Como tormentas de viento, granizo, rayos e incendios
  • Cubre accidentes, Como un Vehículo Que dañan su Hogar, robo o vandalismo
  • Cubre Objetos Personales en el Hogar
  • Protección de responsabilidad Granja: Le protege de perder su granja DEBIDO una Cuestiones de responsabilidad
    • Cubre Daño físico a otra persona, Pagos Médicos Asociados con la Lesión de la ONU tercero y daños a la Propiedad Ajena
    • Prevé la Defensa Legal y El Pago de Reclamaciones para las Cuales Usted es legalmente responsable
    • Granero de Seguros y Otras Coberturas de Dependencia

      polcies Agrícolas pueden Ser Diseñados para dependencias también aseguran los separan de su vivienda. ESTOS INCLUYEN graneros, cobertizos, GARAJES y Otras ESTRUCTURAS Que almacenan su equipo o ganado. Normalmente, ESTOS ESTAN CUBIERTOS Contra Los Mismos Peligros Como Su Hogar. Por Ejemplo, los Fenómenos meteorológicos, cuentos de Como tormentas de viento, granizo, aligeramiento ESTÁN Cubiertos Y SE INCLUYEN accidentes, cuentos de Como Daños Por un Vehículo, robo o vandalismo.

      ¿Como Puedo cubrir mi ganado y Cultivos?

      Ganado y Cultivos constituyen Una parte fundamental de su granja. En Muchos Casos, la Producción de ganado y Cultivos es La Principal Fuente de Ingresos de la ONU agricultor. La Mayoría de las Coberturas Agrícolas proporcionan Protecciones párrafo SUS animales. Se Puede Elegir Una Cobertura total de la ONU Hasta Monto de Cobertura Especificado, o Se Puede Hacer ONU calendario de los animales de alto valor Individuales Que DESEA cubrir en Caso de fallecimiento. También PUEDE Tener Una Combinación de Manta y La Cobertura Específica. Las Pérdidas Cubiertas INCLUYEN la muerte por accidentes y Otros eventos, Pero No cubren las ENFERMEDADES Y dolencias.

      Para Obtener Cobertura párr Los Animales Que fallecen DEBIDO una ANU enfermedad o enfermedad, nos podemos deducir Que LLEVAR EL Seguro de Mortalidad de los Animales. Este seguro is available Como manta o horario, y Principalmente Cubre Ganado de Alto Valor Y Pond caballos. Usted PUEDE ENCONTRAR ALGUNAS Coberturas especiales El párrafo Otros animales también.

      El Seguro de Cosechas le protege si Usted TIENE UNA Pérdida de Cultivos DEBIDO un desastre natural de la ONU e inevitable fenómeno meteorológico, o la propagación de la enfermedad. Proteger también PUEDE SUS Precios de los Cultivos de la volatilidad de los precios En de los Productos Básicos y cubrir El Mercado Cultivos Específicos con Una póliza de seguro de Cultivos.

      La agricultura Puede Ser impredecible para un negocio, ya Que Hay Muchos Factores Que pueden threathen su medio de vida. Los Elementos, Los Desastres Naturales, y El Mercado pueden, Riesgos plantean, Pero la buena noticia es Que El Seguro PUEDE Ayudar a Darle la paz de la mente, y mantener su Operación VA años en el futuro.

      Cubriendo Su maquinaria agrícola

      : Además de la ganadería, la Mayoría de las Políticas Agrícolas cubrirán SUS Maquinaria Agrícola, Equipos y maquinaria. ESTO INCLUYE Artículos de Como cosechadoras, Sistemas de riego y alimentación.

      Al Igual Que con SUS animales, Se Puede cubrir la totalidad del equipo Bajo Una Política General En un Determinado limite de dinero o de Una Lista de Los Elementos Independientes de Alto Coste Que DESEA cubrir En Una Política Programada. Como utilizar también PUEDE Los Dos Tipos de Cobertura, Que Puede Ser Útil especialmente si Usted TIENE UNA OPERACIÓN muy grande y Una Gran Cantidad de Equipo de Protección Contra Que NECESITA La Perdida. Un agente independiente PUEDE explicar SUS OPCIONES Y Compare las Diferentes Políticas para Construir la ONU el plan de Seguro que funcione para su granja.

      ¿Es Necesario Negocios Cobertura del Propietario de mi granja?

      Si la comunidad es también su Negocio, Que Es Una buena idea para Obtener Protección Contra La Perdida de Negocios. Estas hijo ALGUNAS de las correspondientes Coberturas Se Puede Tener en Cuenta:

      • Pérdida de Ingresos de Actividad: Le protegido en Caso de interrupción de la Actividad Cubierta; proporciona los Gastos de Operación y Sustituye a la Pérdida de Ingresos
      • Compensación de los Trabajadores: Cubre SUS Trabajadores Empleados o si se lesionan, se enferma o muere A consecuencia De Una Situación Relacionada con el Trabajo; Las Leyes Estatales Varian, Asi Que PREGUNTE un estado Do agente Miembro de Elección de Confianza Sobre los Requisitos de Do
      • Vehiculo comercial: Protege SUS Vehículos over-the-road multas utilizan párr Comerciales, camiones cuentos de Como, furgonetas, camiones specilaized, etc.; normalmente Necesario Para Los Vehículos Que necesitan Ser licenciado
      • Errores omisiones y: Te protege si haces Errores involuntarios Que causan Pérdidas Económicas a los Demás; RESTRINGIDO A empresa Los Derechos Específicos Que se Realizan en Do

      Comience una Granja SUS Proteger Hoy

      Como Se Puede Ver, La Cobertura del Seguro Agrícola Adecuada Es Una Mezcla COMPLEJA de Protecciones de Riesgo. A Medida Que Crece su granja o Adquiere Nuevos Cultivos o ganado, PUEDE Convertirse En un Reto: Aún más complicado para cubrir.

      Es por Eso que es buena idea Trabajar Una ONU de la estafa Agente de Seguros Que es independiente y bien Informado. También Es Posible Que desee Trabajar en Estrecha Colaboración Con Un abogado Que Pueda ayudarle a valorar su granja y Tomar Decisiones Sobre la Cobertura de responsabilidad y Otros Riesgos Que Enfrenta. Un contador es también una buena persona a consultar, ya Que ESTOS profesionales pueden Ayudar un entendre SUS OPCIONES de presupuesto, la Medida de Sus Activos, Y Como Estructurar MEJOR SU COBERTURA DE SEGURO párr mantener su granja de ir en Los proximos años. Gran estafar agente ONU, contador y abogado a su equipo, Se Puede ENCONTRAR Una Solución de Seguro que mejor se ADAPTE una SUS Necesidades.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario