Granja Propiedad Personal, Bagwell Insurance Group

Seguro de bienes Personales

Granja Propiedad Personal

Coberturas Granja Propiedad personales INCLUYEN Elementos utilizados En sus Operaciones de cultivo, generalmente en tres Categorías:

  • maquinaria y equipo agrícola
  • Ganado
  • Los Productos Agricolas (cuentos de Como granos, ensilado, Alimentos para animales, pesticidas, fertilizantes, etc.)

Manta o Programada

La Mayoría de las Políticas Agrícolas le permiten Asegurar su granja propiedad personal mar ya En Una forma Programada o Una manta:

  • Aparece propiedad Programada por punto en la carátula de la póliza, Con Un Límite Separada declarada de Cada pieza.
  • Coberturas de manta Cubre todos los bienes Personales Granja En El Asegurado Lugar (con Sujeción a las inclusiones) aparte de las Que No estan Cubiertos.

Trabajar con su agente para determinar S. Qué method es el mejor Para Usted. Factores un considerar.

  • Métodos de aseguramiento de la Aseguradora pueden requérir Ciertos Elementos Para Ser Programados.
  • La programación de los ítems mejor valorados (Como una cosechadora) PUEDE Asegurar Que Usted Tiene Límites adecuados en su lugar.
  • Los Prestamistas una de menudo requieren la Cobertura Prevista PARA UN Elemento bajo derecho de retención.
  • DEBIDO una Que El coaseguro SE APLICA una La Granja propiedad personal, ASEGURESE de Que Tiene Límites adecuados en su lugar.

Maquinaria y equipo agrícola

La Cobertura se proporciona normalmente para su maquinaria y equipos Agrícolas, Incluidos los tractores, cosechadoras Y recolectores de algodón Solo Para Nombrar Pocos UNOS. Cubre también Maquinaria de construcción de oficina, equipos de riego portátil, cercas Y Estructuras Portátiles, Asi Como Las Herramientas y suministros. Equipos GPS y Toda La Maquinaria De Granja Cubierta and Equipment ESTÁN Incluidos En La Política Nacional de Agronegocios AgriChoice por Causas Especiales de La Perdida.

La Cobertura is available para cubrir el ganado por su póliza de granja. La Política AgriChoice offers a Amplias Causas de la Pérdida para el ganado, y también offers Una extensión Que Cubre la muerte accidental o por Disparo Por Ser golpeado Por un tren o vehicle ONU. Leer más Sobre el seguro de ganado Operaciones.

Políticas Agrícolas Hacen no Dar una Cobertura Las Pérdidas causadas por las Enfermedades del ganado o de la vejez o la muerte natural. Políticas Agrícolas Suelen proporcionar Una limitation especial Sobre el valor de CUALQUIER animales (por Límites Más altos pueden Estar Disponibles).

Cobertura Especializada, Conocida Como la Mortalidad de ganado, protegido Contra las Enfermedades del Ganado, la vejez o la muerte por: causas naturales. ESTO normalmente Requiere su agente para Adquirir Una póliza Separada de otra Aseguradora.

Es Importante Tener en Cuenta las Causas de La Perdida Que se aplican a los Diferentes Elementos de la Granja propiedad personal. EJEMPLO POR, revise su póliza para determinar S. Si Cubre los granos almacenados a la intemperie. La Política AgriChoice offers this Cobertura, Pero Limita las Causas de la Pérdida aplicables. En General, un Menos Que se APLICA Una restriccion de la Política, los Productos Agricolas ESTÁN Cubiertos por AgriChoice de las Causas Fundamentales de la Perdida. Revisar su Política de Límites Especiales Que se aplican a los Productos Agricolas.

Para Obtener Más información Sobre las OPCIONES de Seguro Agrícola, pongase en contacto con el agente William DeLaPerriere.

Artículos Relacionados

Deja un comentario