Greenpath Insurance Company Selecciona uno, Inc, Uno, Inc, Plataforma Integrado de Seguros Para Hacer Crecer su Negocio

Una Compañía de Seguros

Cerrado martes, abril 1, 2014

Greenpath Insurance Company, Una Agencia Aseguradora de automóviles independiente una base de y Uno, Inc. ONU Proveedor de Productos de software para la industria de la PC, ja, ja Anunciado Hoy Que Seleccionado Greenpath la suite InsureOne ™ Como su nueva plataforma para Asegurar, Clasificar, Administración Política, Procesamiento de Pagos y la Reconciliación, CRM y Data Analytics. Greenpath ha Seleccionado la suite InsureOne ™ Como su plataforma para Construir su Negocio. Como Componentes Críticos de su Estrategia, la Facilidad de la USO y la Velocidad del Mercado eran altas Prioridades en la Elección de la Plataforma de Greenpath. Greenpath PolicyOne desplegará, DataOne, ProcessOne, SalesOne y ClaimsOne.

“HEMOS Seleccionado la suite InsureOne ™ DEBIDO una SU Facilidad de USO, la Velocidad a la Tecnología robusta y de Mercado.” Dicha Rhea Harris, Presidente, Greenpath. “Como un equipo de gestión Que HEMOS utilizado Muchos Sistemas En El Pasado y sin Tener la Flexibilidad y Facilidad de USO Como la suite InsureOne ™.”, Continuo el Sr. Harris.

“La marca es sinónimo Greenpath de soluciones de Seguros y Eficientes respetuosas del medio ambiente y One, Inc. es el unico Proveedor Que PUEDE proporcionar a todos Nuestros Sistemas centrales En Una plataforma Eficiente e Integrada”. Dichos chandaḥ Burton, vicepresidente de Operaciones, Greenpath . “Estamos muy impresionados con la Cantidad de Datos Que Son CAPACES de CONSEGUIR, he aquí ¿cual es crítico en el espacio seguro de automóvil.” Continuo La señora Burton.

InsureOne ™ INCLUYE PolicyOne ™, la ONU Sistema de Gestión de Políticas, APPONE ™, la ONU Sistema de Gestión de la Agencia, LeadsOne, la ONU Sistema de Gestión de plomo, CampaignOne ™, Una Solución de Gestión de Campañas, DataOne®, Una Suite De Almacenamiento de Datos e inteligencia empresarial, ProcessOne®, la ONU y pago Procesamiento Sistema de Reconciliación, y SalesOne®, la ONU Sistema de CRM.

Los Beneficios de la suite ¿InsureOne ™ INCLUYEN:

  • Capacidad de Lanzar Nuevos Productos al mercado rapidamente Aumentado;
  • Aumento De La Eficiencia Sobre Sistemas heredados; los
  • El acceso a la visión sueltas de los clientes un Través de Sistemas para servir mejor a SUS Clientes e identificar y ACTUAR Sobre la venta cruzada y aumentar las ventas de Oportunidades;
  • El control de Sobre los Precios y la Capacidad de Hacer rapidamente: cambios en las MASA de un respondedor de las Condiciones del Mercado;
  • OPCIONES flexibles de Pago Para Los Clientes; y
  • Suite de almacén de Datos para Gestionar activamente la cartera de Negocios y para aumentar ¿Los Beneficios de Suscripción.

“Que Es Un honor a Greenpath ha Seleccionado uno, Inc. y Nuestra InsureOne ™ Conjunto y Damos La Bienvenida Greenpath una base de Nuestra Creciente de Clientes.”, Dijo Christopher W. Ewing, presidente y CEO, One, Inc.

Sobre Greenpath Seguros.

Greenpath reconoce y Dirección de las Nuevas Tendencias y Necesidades sin respuesta en el Mercado de Seguros de no-Estándar de California. Greenpath Insurance Company offers a los Consumidores y sin Estándar de precio Consciente de California con La Más Alta Calidad y el servicio al cliente soluciones RECLAMA una Precios muy competitivos. El equipo directivo de Greenpath ha Llevado ALGUNAS de las Compañías de Seguros Mas Grandes del Mundo. Greenpath Tiene La Intención de Convertirse En El Proveedor Líder de seguros de automóviles sin Estándar en los EE.UU ..

Uno, Inc. Fabrica de Productos de software que Ayudan a las Aseguradoras de Propiedades y Accidentes reemplazar SUS Sistemas centrales legado y dramáticamente Aumentar su Eficiencia operacional y La Velocidad del Mercado. Diseñado Para Ser flexibles y escalable, Uno, Inc. Productos permiten a Las Aseguradoras un servicio excelente ofrecer un, ampliar los Mercados, y Menores Costos Operativos. Uno, Inc. InsureOne ™ suite proporciona los Sistemas Básicos utilizados por las Aseguradoras Como los Sistemas Operativos de registro. Vea CÓMO One, Inc. Se esta nivelando el campo de juego. Para Obtener Información Más, visite oneincsystems.com

Artículos Relacionados

Deja un comentario