Grundy colector Seguro de Coche

Seguros de Automóviles de Colección

Los propietarios de automóviles colector se pueden ENCONTRAR en todo el pais; de Hecho, por Ellos ESTÁN TODO Este mundo. Dado Que los Miembros de la familia de Grundy y sus amigos empezaron un Restaurar y Preservar los Coches viejos Hace Muchos años, en las afueras de Filadelfia, la afición ha Crecido en Popularidad y Participación; y, constantemente Evoluciona y Crece. Hoy en día, heno Tipos de automóviles de Todo tipo: desde los propietarios de automóviles antiguos Que aprecian La Historia y La Preservación de Sus Coches para el coche del músculo y Los Dueños del coche de carreras Que divulguen en la nostalgia Y, A partir de los low-riders del Sur de California y la multitud tatuado Que Participa en la escena de un Kustom Kulture los propietarios de automóviles de lujo Que Asisten a eventos Concours. Tan DIVERSOS Personas como estas pueden ser, todos Ellos Tienen Una Cosa en Común: Amor autos viejos.

Si bien Posee tanto amor y pasión por los Coches viejos, Parece Que naturales Tipos de automóvil buscarían ONU Seguro Especial para Proteger SUS Posesiones Más valiosas. Durante la búsqueda de la ONU Seguro PARA UN vehicle especialidad, heno ALGUNAS Cosas Que Todo El Mundo en Grundy seria aconsejar a los coleccionistas de Coches una Tener en Cuenta. HEMOS recopilado la siguiente Listo Para ayudarle a Hacer compras para el seguro de Vehículos de Colección. Nosotros, por SUPUESTO, le instamos una Asegurar la ¡Nn!

1. Acordado Seguros Valor
2. Lo Que esta Cubierto
3. Servicio de Reclamaciones Superior
4. La reputación de la Empresa
5. Servicio al Cliente
Restricciones 6. USO, Almacenamiento y Kilometraje
7. Precio

Valor Acordado Seguros

CUANDO Asegurar su Vehículo recolector, es crítico Que busque Cobertura de Valor Acordado. Hace Más De 60 años, James Grundy, Invento padre la idea del Seguro valor Acordado, y se ha trabajado from then. Con El Seguro de Valor Acordado, el usted, el cliente, Y Nosotros, la Compañía de Seguros, de Acuerdo Sobre el valor de su coche colector. En Caso De Una Pérdida total recibira ESA CantidadEs Así de simple.

Un Puñado de Otras Empresas se han recogido en la idea de Valor Acordado; sin embargo, todavia hay Muchas Compañías Que ofrecen las Políticas Que suenan similares Acordado valor al, Pero En Realidad hijo muy Diferentes. ¡Tener Cuidado! No es recomendable Asegurar la ONU automático De Colección Con Un valor declarado o póliza de valor En efectivo.

MIENTRAS Que los nombres de las Políticas pueden Parecer SIMILARES, heno Una gran Diferencia Entre Nuestra Política de valor convenido y Una Política de valor declarado. Personas ALGUNAS (Incluidos los agentes de seguros) valor declarado de error de Valor Acordado Esa Es Una Gran error. Formas Cantidad indicada Dicen que la Compañía de Seguros Pagara el menor de: a) La Cantidad indicada, b) El Costo de Reparar el Vehículo Que No Exceda la Cantidad indicada o c) El Valor real de En efectivo. Y, con esa Tercera Declaración, permite en sí Que Un ajustador de Reclamos para resolver su reclamo por Menos de la Cantidad indicada.

Valor Actual Efectivo se refiere al costo De reemplazar el Vehiculo con La Nueva Propiedad del Mismo tipo y Calidad, Menos la depreciación El Valor Justo de Mercado. Sí se mira el valor justo de Mercado para su colector coche, se Entiende Por Que No Se Quiere Asegurar su coche con Una Política de Este tipo; Usted recibira nada casi. Si comprar Una póliza de valor o valor real, En Efectivo Dicho y Experimentar Una Pérdida total de Tener o robado su coche, aprenderá form Más Dura Que su coche No Está Cubierto adecuadamente. ¿Por Qué Correr el Riesgo?

TODO Grundy El Mundo Entiende Que los Vehículos De Colección no se deprecian en valor, CON EL TIEMPO; sabemos Que los Valores de Coches ESTOS Suelen Aumentar. Nuestras Políticas de Valor Acordado representan los verdaderos Valores de Vehículos de Colección.

En Grundy Todo El Mundo, Estamos Seguros de Que le ofreceremos la Mayor Cobertura para su Vehículo recolector. Nuestras Políticas INCLUYEN La Cobertura de responsabilidad civil, la amplia ¿Y de choque, y Un Montón de campanas y silbatos Cuenta Que Muy Pocos pueden ofrecer.

La Cobertura de responsabilidad Es La Base de any póliza de seguro; Y, Usted Quiere asegurarse de Que Tiene Suficiente Cobertura. This Cobertura le protege de Demandas relacionadas con accidentes y las cargas de los Costos de Reparación Y Reemplazo. De Si Usted Tiene La culpa es de la ONU accidente, su Cobertura de responsabilidad va a Pagar por los Gastos de Lesiones Corporales y Daños a la propiedad causados ​​por Terceras Personas; La Cobertura de daños a la propiedad paga por la reparación o Reemplazo de la propiedad (Que No Es El Suyo) Daños Que Haya. Nuestras Políticas INCLUYEN Pagos Médicos, P.I.P. Sin Fallos Y Sin Seguro de Cobertura de motorista, segun Necesario mar. Cobertura y Límites Varian SEGÚN EL estado.

Nuestras Políticas también cubren los Daños Físicos un Vehiculos y los de la colisión. Y, en la Mayoría de los Estados, el seguro de Grundy también INCLUYE algunos adj complementos ESENCIALES Que Hacen Que Nuestra Cobertura Adaptada al colector del coche de Como Ninguna otra póliza de seguro. This Cobertura Adicional Incluye: Gastos de remolque y mano de obra de Hasta $ 250 Cada vez Que Aparecen; Salón del automóvil de reembolso Condiciones médico, $ 5.000 Cada una persona, de Hasta $ 10.000; Cobertura de piezas de repuesto, de Hasta $ 500; La Cobertura de la interrupción del Viaje, Hasta $ 600 reembolso Condiciones de los Gastos de Transporte, Alojamiento y / o comidas en El caso de colisión Una avería mecánica o Una o eléctrica; Y, Guardia de la inflation, Con Un Aumento anual del 4 por Ciento Cada año.

Reclamaciones Superiores Servicio

CUANDO UN Propietario de la ONU coche colector this protegido Por una Buena Compañía de Seguros, con buenas Arreglo Reclamaciones, el aficionado se proporciona con tranquilidad. Grundy Worldwide Mantiene la Calificaciones Más Altas de liquidación de siniestros de Todas las Empresas.

Asegurese de Buscar en Calificaciones de AM Best. Grundy Worldwide Sólo Funciona con las Empresas Que Llevan El Más Alto Afirma Calificaciones en la industria. Proporcionamos ONU Seguro Para Los Coleccionistas de Coches en Los 50 estados; Y, en la Mayoría de los Estados, Programa de Vehículos colector de Grundy this Asegurado por A + Clasificado, Philadelphia Insurance Company. En Massachusetts, Carolina del Sur y Otras Circunstancias Especiales, Grundy utilizació Estados Unidos Seguros Pasivos. U.S.L.I. se Beneficia De Una calificacion A ++ y reputación. Representantes Capacitados trabajan duro para lograr v ONU Acuerdo Que es Rápida, Equitativa y Libre de Problemas.

También es Importante señalar Que, Hace años UNOS, Grundy Puso en Marcha Nacional ONU-Búsqueda de Ajustadores Que Son Tipos de automóvil. A consecuencia Estamos seguros De que enviamos CUANDO UN ajustador de Reclamaciones para evaluar v Los Daños En un recolector vehicle, Que Realmente Saben lo que estan Hablando! Imagínese Tener un ajustador de evaluar v Los s daños en su coche Despues De Mirar desconcertado Sobre su primera vista en el Vehículo Único! Estamos seguros de Que se sentiría poco inestable ONU. En Grundy, Nuestros ajustadores ESTÁN familiarizados con los Coches De Colección; MUCHOS aficionados al hijo de Ellos, Ellos Mismos. Estamos seguros de Nuestros Clientes Que estaran Seguros de Nuestros ajustadores. Personas Somos de automóvil Como Tú!

ESTO nos Lleva a la reputación de la Empresa. Grundy es Conocido Por Ser El Líder en seguros de automóviles De Colección, Despues De Haber comenzado Asegurar Este tipo de Vehículos, en 1947. Como los Inventores de Seguros valor Acordado, HEMOS estado en El Negocio Más Tiempo Que any otra Compañía de Seguros de Vehículos de Colección. El nombre de Grundy, hijo Conocidos y Empleados producto de seguro, respetado y por Miembros de la manía de automóviles De Colección. De Hecho, Un gran Porcentaje de Clientes Grundy Aprender Sobre Nosotros un Través de referencias boca a boca de Sus compañeros de automóviles Que ACTUALMENTE aseguran SUS Vehículos De Colección con Nosotros.

Durante la búsqueda de la Compañía Adecuada para Asegurar su coche colector, Que Quiere asegurarse de Que esta Cómodo con el servicio al cliente de la Compañía Y Su Conocimiento de los Coches De Colección.

Estamos Orgullosos De que Cuando Se llama un Grundy, PUEDE Hablar Con una persona real! Y, hijo Nuestra Gente los aficionados, al Igual Que Usted. Jim Grundy, Presidente y CEO de la Compañía es colector de la ONU; Su padre y su abuelo coleccionistas ERAN, también. Un amor para los Coches viejos se ejecuta en la Sangre de la Familia y de la Sangre de la Compañía, también. Chuck Wasoski, Programa de Vehículos colector VP, ES Una Vida larga entusiasta de los Coches y el aficionado Que ha estado en la industria de Seguros de Vehículos De Colección de Más de 17 años; Durante los ultimos 11 años, ha trabajado en Grundy Todo El Mundo, en Los Que HEMOS Asegurado los Coches De Colección Más Tiempo Que any otra agencia de seguros. Nuestro Conocimiento de la Industria es excepcional; Nuestros Representantes se entienden, su coche Y Sus Necesidades de seguro.

Las Restricciones de Kilometraje USO, Almacenamiento y

Asegurese de Que Usted PREGUNTA about any restriccion Kilometraje USO, Almacenamiento y. La Mayoría de las Compañías de Seguros de Automóviles de Colección, incluyendo TODO Grundy El Mundo, Que Será Necesario Su Vehículo se almacena En un garaje Completamente cerrado y BLOQUEADO y Ser USADO Para El Placer y el USO manía. USO colocador this Conduciendo Su Vehículo En Su Tiempo Libre, Como ir una Una buena cena con su cónyuge, o Tomar crucero de la ONU en El País. Y, hobbys INCLUYE espectáculos, Desfiles y eventos Diferentes. Le pedimos Que No EE.UU. SUS Vehículos De Colección Como su medio principal de transporte, Pero Grundy Quiere Que DISFRUTE de su vehicle. ALGUNAS Empresas Tienen Restricciones Anuales Kilometraje; Sin embargo, OFRECEMOS Kilometraje Ilimitado en Todas Nuestras Pólizas de seguro. Puede del Conducir su coche Tan lejos y tan A desee Como el menudo, siempre Y Cuando no se utilizació para el transporte diario. Nosotros animar a los Conductores una CONSEGUIR en el Camino y Activos Permanecer en la afición.

No Podemos Dejar de mencionar las MASA de Seguros. Nosotros no aconsejaría a comprar seguro por Sólo el precio; Si Usted darse de esa Manera, Es Posible Que las Políticas Económicas Que No ofrecen Suficiente Cobertura. En Grundy, OFRECEMOS tranquilidad de Contar con Políticas Que incluyan la apropiado La Cobertura de la ONU un precio Que Es Fácil en su billetera. Nuestros Precios Bajos hijo bronceado, Porque somos Especialistas en Seguros de los Vehículos De Colección, entendemos Que se utilizan de forma limitada. Coches sin Estós se utilizan para el transporte de Todos los Días, Sino párrafo Mas Bien El Placer y El USO manía, los eventos del club, Desfiles y Exhibiciones de autos. Estan en garaje y bien mantenidas. TODO Grundy El Mundo Entiende Que los coleccionistas de automóviles Prestan Atención especial Una de Sus Vehículos Especiales ADICIONALES. Nuestros Clientes hijo Conductores SEGUROS, Y CREEMOS Que se merecen Las mejores Tarifas. A consecuencia, HEMOS Encontrado Que el menudo una de Nuestras primas de las Pólizas hijo Hasta ONU 70% Menos Que los ofrecidos por las Compañías de Seguros Estándar.

Políticas para Nuestras ADAPTADAS una las Necesidades y para ver Cuánto PUEDE Ahorrar, Llamada 800-338-4005 o Conexión a la Comunicación un grundy.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario