Grupo 1 de Seguros de Coches Coches – Comprado por el Muchos

Grupo 1 de Seguros de Coches Coches

Grupo 1 de Seguros de Coches Coches

Grupo 1 de Seguros de Coches Coches - Comprado por el MuchosRonny Lavie décimo octavo de enero de 2017Grupo 1 de Seguros de Coches Coches - Comprado por el Muchos

Las Ultimas Informaciones de grupo 1 Coches

Compañía de Seguros Mermelada Puso en Marcha de la ONU conductores Esquema de Coches De Young ES 2014, Que offers ONU Seguro De Coche gratuitamente de Durante 12 meses en La compra de la ONU Coche Nuevo en las finanzas. Is available Para Los Conductores de 17 años o mas, y El Grupo 1 Coches de Vauxhall y Fiat ESTÁN Disponibles una Través De El A partir de £ 175 al mes Con Un depósito de 500 libras.

¿Cuales hijo del los Grupos de Seguros de coche?

Un Efectos del Seguro, los Coches se dividen en Grupos, de 1 a 50, con el Grupo 1 es El Más Barato de Asegurar. El Grupo de la ONU modelo de coche particular, Encaja en se Determina por lo general el Nivel de Equipamiento y El Tamaño del motor y el tipo.

Coches En El Grupo 1 de Seguros

En ningún Orden en concreto, Estós hijo Los 11 Nuevos Modelos de automóviles utilizados en la Actualidad en el Grupo de Seguros 1. Se Puede Compare el precio de Asegurar Cada Vehículo en comparacion Go.

1. Vauxhall Corsa

Pros – ONU, bien hecha PEQUEÑO Coche Solido Que HA Sido populares Entre los Conductores Jóvenes Durante Más De Una Década. Muy Buena Economía de combustibles y Una Gran Variedad de OPCIONES de interiores Y extras.

Contras – Se han reportado algunos adj Problemas de engranajes y el motor es ruidoso y lento Bastante.

Precio del coche: Coches Usados ​​hijo Alrededor de la Marca £ 5.000 y Los Nuevos Coches Alrededor £ 9,000- £ 11.000.

Este coche is available una Través de Coches de mermelada párrafo joven Esquema de Conductores.

Pros – La Palanca de tablero de Instrumentos y el engranaje (Montado en el salpicadero) hijo muy Fácil de USAR, Que Es particularmente adicional Los Para Los Conductores Menos Experimentados.

Contras – solo the example activo 1.1 cae en el Grupo 1 para el Seguro. Nuevos heno, versions Más Elegantes En El Mercado, hijo de Pero Más Caros de Asegurar.

Precio del coche: Se utilizació Modelos vendedor Alrededor de la Marca £ 5.000 y Los Nuevos Modelos de £ 7.500 £ 9.000.

Este coche is also available una Través de Coches de mermelada de Young Esquema de Conductores.

Pros – No se Caros para comprar y obtiene 62.8MPG, lo que hace? Que sea muy barato de mantener. No Es Un Coche Que mira mal y Viene En Una Variedad de colores bonitos y originales. ALGUNAS Ofertas de Citroen INCLUIDO Vienen Con Un seguro gratis de Un año, Que es el Sueño de un joven piloto!

Contras – Modelos algunos adj Más antiguos (Anteriores a 2009) pueden Tener Defectos de embrague y bomba de agua. Las Filtraciones de agua Han Sido reportados en algunos adj Casos.

Precio: Coches pueden co-estrella Alrededor de la Marca de 5.000 £ 4.000 £ y Los Coches Nuevos hijo Alrededor de £ 7.000 £ 8.000.

4. Chevrolet Spark

Pros – MIENTRAS Que todavía lo Suficientemente pequeño de Como para facilitar la Conducción urbana, el Spark Es Un coche de 5 puertas Con Un Amplio maletero relatively Y interiores.

Contras – sin broncear elegante buscando Como algunos adj de Los Otros Modelos En Esta lista, AUNQUE, por SUPUESTO, Es Una Cuestión de entusiasmo. No se proporciona la ONU Paseo muy suave, Pero es Suficiente para el de uso diario.

Precio Del Coche: Coches Usados ​​hijo del entre 3.000 £ 5.000 £ Y, los Son y Coches Nuevos Alrededor de 8.000 £ 10.000 £

Pros – Un coche de ciudad compacta Que Se Siente Más Amplio de Lo Que Parece. Cuenta Con Un Montón de Ventajas de Diseño poco ingeniosas, Como compartimentos De Almacenamiento interior, Portavasos e INCLUSO ONU Soporte para Bolsas de gancho y fotografía.

Contras – Informes de embrague ruidoso, y El Engranaje Y Problemas de discoteca DELANTEROS.

Precio del coche: Coches Usados ​​hijo Alrededor de £ 4.000 £ 5.500 y El Nuevo pueden Ser bronceado poco de Como £ 8.000.

Este coche is available una Través de Coches de mermelada párrafo joven Esquema de Conductores.

6. Volkswagen Up

Pros – Económico y Fácil de Conducir, La es en gran Medida de la ONU coche pequeño, Pero Se Siente espacioso interior. Ha Sido Diseñado con Cuidado y offers Muy buena relación calidad-precio.

Contras – Bastante caro para comprar, no ha habido Informes de Que la pintura se ejecuta en ampollas y Problemas de embrague, y el interior Carece de Materiales de tacto suave.

Precio del coche: Coches de Comenzar Alrededor de 5.000 £ y pueden ir un £ 10.000, Coches Nuevos hijo Entre 9.000 y £ 12.500 £ (AUNQUE La versión Totalmente eléctrica es mas de 25.000 £).

Pros – paseos y Las manijas y busque Tiene motor ONU relatively Económico. Tiene motor silencioso Un Mas Que Otros Coches Pequeños y es Bastante Amplia.

Contras – Es Muy parecido a la Citigo, Y sin embargo, es mas caro. También hay Viene con mucho equipo de serie, AUNQUE Diferentes Versiones contienen Cosas Diferentes.

Precio del coche: Coches Usados ​​hijo Alrededor de 5.000 £ 8.000 £ y una los Coches Nuevos cuestan Entre 9.500 y £ 11.000 £.

8. Volkswagen Fox

Pros – Amplias, barato y muy, el Fox también Cuenta Con Un agradable paseo y buen handling.

Contras – Bastante es lento, y ningún Tiene Una gran Cantidad de Características de Seguridad. No incluye también gran parte del equipo RESPECTO una SUS rivales. Sólo el 1,2 litros cae en el Grupo 1.

Precio del coche: Se utilizació, ESTOS Coches Se Puede ENCONTRAR A partir de £ 1.000 a Alrededor de 3.000 £. Nuevo, Que Se venden por Entre 7.500 y £ 9.500 £.

Pros – el i10 Tiene Un motor silencioso y Un Amplio espacio interior, especialmente en la parte trasera del coche. Dependiendo de la versión, Se Trata De Una feria Pocas Características, incluyendo Aire Acondicionado y Una toma USB de serie.

Contras – Las Características de Seguridad ningún hijo bronceado extensas Como algunos adj de Los Otros Modelos de la lista, y no se ha Realizado, Asi Como Otros Coches de choque y Pruebas de rodaje.

Precio del coche: SE USAN, ESTOS Coches van desde 3.000 £ una £ 9.000 dependiendo es la nueva versión, Y El Nuevo Que Se Puede ENCONTRAR from Algo Menos de 9.000 £.

10. Ka Studio 1.2

Pros – Ágiles y decente Paseo de la ONU, el Ka es ADECUADO Para La Conducción urbana. Es también Bastante Amplia en su interior.

Contras – el Ka Tenia Una mala Opinión sobre Qué automóvil. Que Dice Que es ruidoso, mal Equipados y Carece de Equipo de Seguridad.

Precio del coche: Se utilizació, el Ka Se Puede ENCONTRAR de Entre 7.000 y £ 9.000 £, y La Nueva Que Tienen ONU precio de Entre 9.000 y £ 11.500 £.

Pros – Río es amplio y TIENE UNA Buena Economía de combustible. También ha obtenido buenos Resultados en las Pruebas de Seguridad.

Contras – solo el 1.1 litros cae en el Grupo 1 – Otros Modelos costarán Más Asegurar párrafo. También es Bastante ruidoso un VELOCIDADES altas y sin broncear Cómodo Como algunos adj de Los Otros Coches en tu lista rápida.

Precio del coche: Se utilizació, el Kia Rio VA párrafo Entre 4.500 y £ 7.500 £ y El Nuevo Se Puede Esperar Pagar Alrededor de 10.500 £.

Grupo 1 Son los Coches Una Buena Opción Para Los Conductores Jóvenes?

Grupo 1 Coches hijo algunos adj de los mas Baratos para Asegurar, por Lo Que Puede Ser Una buena opción Para Los Conductores Jóvenes. Sin embargo, Las Primas de Seguros Para Los Conductores Jóvenes hijo muy Caros y de han ido en Aumento en los ultimos años, por Lo Que Acaba de comprar la ONU coche grupo 1 no garantizará Una cotización de seguro barato.

Puede del Como utilizar nuestro de Guía para el mejor seguro para los Conductores Jóvenes Para Ayudar a Navegar por el Mercado.

DICHO ESTO, heno ALGUNAS Formas Inteligentes de Ahorrar dinero (aparte de la instalacion de la ONU cuadro negro notoria en su coche).

Una forma de Hacerlo es establecer ONU Exceso alcalde, Lo Que reducir primas SUS. Muchas Compañías de Seguros, incluyendo Aviva y Endsleigh. permiten establecer Exceso ONU Alto. Una Vez Hecho ESTO, PUEDE UniRSE una Nuestro grupo de Conductores Jóvenes y Asegurar el Exceso.

Pero Al final del día, el tipo de Coche Que compra Depende de la Preferencia personal. Sin embargo, es siempre vale la pena Hacer compras Alrededor para automóviles y seguros utilizando este sitios confused.com Como web. Trate de considerar CÓMO su elección realizada afectará los Aspectos Menos brillantes de Ser Propietario de la ONU coche, cuentos de Como Gastos de Funcionamiento y los seguros. No solo lo busque Que se ve el coche.

This article FUE escrito de forma independiente por Comprado por el Muchos. No se nos paga para escribir, Pero Podemos Recibir comisión por Las Ventas Que resultan De que al Hacer clic en enlace de la ONU A UNO de Nuestros Socios.

¿Le gustaria Ahorrar ONU 18,6% en su seguro?

Artículos Relacionados

Deja un comentario