Grupo de Seguro de Accidentes Personales, Clements Todo El Mundo

El Grupo de Seguros de Accidentes Personales

El Grupo de Seguros de Accidentes Personales

Clements todo el mundo ha proporcionado la Amplia Cobertura de los accidentes ocurren Que en Misiones en el Extranjero A Las Personas & Organizaciones por Más de Seis Décadas. Tal Una extensa Experiencia en seguro internacional offers Clements La Capacidad de ofrecer Cobertura de seguro de accidentes Personales pecado igual y la Asistencia párrafo global de los Familiares y Seres Queridos, en CUALQUIER parte del Mundo.

La Cobertura Comienza un USD 100.000 y SE Puede aumentar ¿Hasta 1 Millón de Dólares por persona. Con la compra de la ONU Seguro de accidentes Personales, su beneficiario PUEDE Recibir ONU Beneficio de Muerte en el Caso de su muerte accidental Durante Un viaje de Negocios, Vacaciones, O MIENTRAS VA Sobre la ‘vida cotidiana’ en el Extranjero. Las Políticas pueden Ser Escritos En un grupo o individuo de Manera e INCLUYEN períodos de Cobertura flexibles.

Para gratis ONU presupuesto, por favor Haga clic en la Aplicación Correspondiente a Continuación. Si NECESITA Ayuda para Completar la Solicitud o Información Adicional Sobre Nuestros Programas, por favor Contáctenos un +1.202.872.0060 o 800.872.0067 O Correo electrónico request@clements.com .

Grupo de Seguro de Accidentes Personales, Clements Todo El Mundo

  • Beneficios Características
  • Caso de Estudio
  • Recursos

Beneficios Características

Seguro de grupo Clements Accidentes Personales es suscrito por Ciertos Suscriptores de Lloyd y de Cobertura Incluye:

Muerte accidental. La muerte del asegurado Como consecuencia f de la ONU accidente.

Muerte accidental y desmembramiento. En El caso de accidente ONU Que Resultados de la Búsqueda en La Perdida de la vida, la integridad física o la vista, el beneficiario recibir con Hasta El Límite de la póliza, y si la Cobertura Necesaria se podria aumentar ¿Para Los Empleados Compensados ​​Muy. This Amplia Cobertura también se Extiende al desmembramiento permanente absoluta o gran invalidez, Que impide Que El Asegurado de Obtener any Empleo remunerado Despues de 12 meses.

Incapacidad temporal, accidente de la ONU. Lesión accidental temporalmente Que impide el Asegurado de Trabajo. Las Cantidades Disponibles ESTÁN Hasta el 100% del salario semanal del empleado.

Gastos Médicos / Hospitalización Consecuencia de accidente ONU. Hospitalización y recuperacion de los Gastos Necesarios incurridos por el Asegurado Como consecuencia f de la ONU accidente.

Evacuación Médica: Si la Asistencia Médica Adecuada sin is available INMEDIATAMENTE, el Asegurado Será evacuada un centro de la ONU ADECUADO para Recibir Tratamiento médico de la ONU ADECUADO. En algunos adj Casos, los Gastos de Viaje también seran pagados por la repatriación al país de origen del empleado.

24/7 Cobertura: Proporciona Protección Alrededor de las Veinticuatro horas al Asegurado MIENTRAS ESTÁN en el Trabajo, de Vacaciones, o en any Otro Momento en el Extranjero. Cobertura de Compensación para Trabajadores típicos SE APLICA Sólo Durante Las Horas de Trabajo, Lo Que podria Dejar Vacíos En La Cobertura Durante Toda La Duración de la cesión.

Flexibles tica: Proporciona options de Cobertura Para Los Individuos y grupos a precios En competitivos. Tipos de Beneficios y Cantidades pueden Ser Modificados facilmente Como lo requieran las Circunstancias.

Guerra y Terrorismo Cobertura: Protege las Organizaciones Con La Cobertura Adecuada Contra los Riesgos de disturbios civiles, la Guerra y Actos de Terrorismo.

Para gratis ONU presupuesto, por favor completa la Aplicación de accidentes Personales . Si NECESITA Ayuda para Completar la Solicitud o Información Adicional Sobre Nuestros Programas, por favor Contáctenos un +1.202.872.0060 o 800.872.0067 O Correo electrónico request@clements.com .

Estudio de Caso: Organización Internacional para el Desarrollo EXPANDE con Éxito de Negocios y una Cubre los Empleados en Zonas de Alto Riesgo Mediante directivas Clements Accidentes Personales Guerra Terrorismo

Una Organización Internacional de Desarrollo Dedicada a la Creación de Capacidad en la Democracia y la gobernabilidad vio pico de la ONU en las Asignaciones de los Empleados a Las Zonas de Alto Riesgo en África, América Latina y Asia.

Frente a los Desafíos Únicos y Una Variedad de Riesgos En Cada región, la Organización se Acerco Clements Todo El Mundo Que les proporcione Una Cobertura completa de accidentes Personales párrafo SUS Empleados En Cada región.

Clements obtiene UNA POLIZA DE SEGURO de Accidentes Personales Para La organizacion Que incluia la ONU Beneficio de Seguro de Vida de Hasta 100.000 Dólares-Person, Incapacidad permanente total del beneficio y el total de Incapacidad temporal. : Además, Clements también proporciona a la organization Una Guerra y el Terrorismo Que extensión protegía la Seguridad Financiera de los Trabajadores y Dębe producirse ONU evento desafortunado SUS Beneficiarios.

Para gratis ONU presupuesto, por favor Haga clic en la Aplicación Correspondiente a Continuación. Si NECESITA Ayuda para Completar la Solicitud o Información Adicional Sobre Nuestros Programas, por favor Contáctenos un +1.202.872.0060 o 800.872.0067 O Correo electrónico request@clements.com .

Aquí Están ALGUNOS ARTICULOS Y Consejos Sobre Como El Seguro de Accidentes Personales pueden Proteger SU ORGANIZACION Empleados del SUS y.

Artículos Relacionados

Deja un comentario