Grupo de seguro de salud: La Pequeña Empresa

Grupo de seguro de salud: ¿Es obligatorio

Seguro de Salud de Grupo: ¿Es obligatorio?

Como la Ley de Asistencia Asequible Cambió Cobertura de seguro para propietarios de Pequeñas Empresas

Muchas Pequeñas Empresas ESTÁN Confundidos about Si o No ESTÁN ESTÁN obligados a proporcionar la ONU seguro médico colectivo obligatorio Para Los Empleados. En Virtud de la Ley de Asistencia Asequible (Obamacare), se han Hecho Nuevos Requisitos de Cobertura de Salud Que pueden afectar a los propietarios de Pequeñas Empresas.

Como la Ley de Asistencia Asequible Cambió Cobertura de seguro para propietarios de Pequeñas Empresas

En: términos generales, sin Obamacare Requiere la Mayoría de propietarios de Pequeñas Empresas para ofrecer Cobertura de seguro de salud de grupo. Si La Organización Tiene Menos de 50 s empleados un completo Tiempo, los propietarios de Pequeñas Empresas sin ESTÁN Sujetos una ANU sanction por no proporcionar seguro médico a SUS s empleados. Muchos pequeños empresarios optan para proporcionar Una Cobertura de Todos Modos, con el fin de ayudarles a Contratar Y ALEJAR a Los Mejores Trabajadores.

A partir de 2016, si la Organización Tiene 50 o mas Empleados A Tiempo completo, se Requiere por ley un seguro médico proporcionar a todos los Empleados o estar sujeto m una ANU sanction.

Normas y Requisitos Especiales pueden APLICAR Cuando Los empleadores ofrecen Cobertura:

  • Any Ofrecido Por un plan de Empleador Dębe Cumplir con los standards de Prestaciones y Cobertura definidas por la Ley de Protección Asequible.
  • ¿Heno aviones ofrecidos por la Organización Deben Cumplir con las Normas de accesibilidad establecidas en las líneas conductoras de la ACA.
  • Los Empleados elegibles Deben Ser ofrecidos seguro médico Durante Los Primeros 90 Días de su Empleo.

Los patronos Bajo Este paraguas también ESTÁN Sujetos al Empleador La Responsabilidad Compartida de Pago Si La Cobertura Que ofrecen ninguna es Asequible párrafo SUS Empleados, O que no cumple las estafadores CHARACTERISTICS Mínimas.

In Caso de Pequeñas Empresas proporcionar Cobertura de Seguro de Salud para los Empleados?

Puede del Haber Una serie de Ventajas de un ofrecer Cobertura de seguro médico una SUS Empleados:

  • La contratación y retención del talento. Usted SABE LO IMPORTANTE Que es el Seguro de Salud y el Acceso a la Atención Médica es Para Usted Y Sus Empleados. Al ofrecer Cobertura de seguro de salud de grupo, PUEDE Estar en Mejores Condiciones para Contratar Y ALEJAR una los Trabajadores Que desee.
  • de forma múltiple para comprar. Usted Puede Ser Capaz de comprar el plan de la ONU de seguro de salud de grupo BASADO en el Empleador un Través de Mercados Especiales ADMINISTRADOS POR EL Gobierno, directly de la Compañía de Seguros, oa través de Mercados en línea ahora con licencia Privadas.
  • La ayuda de los Agentes con licencia. CUANDO vaya a comprar Con Un agente con licencia, su agente una de menudo PUEDE Ayudar una Gestionar la inscripción de los Empleados y también servira Como su directora punto de contacto con la Compañía de Seguros.
  • Créditos fiscales Posibles. CUANDO compran Cobertura un Través de los Mercados de gobierno, ALGUNAS Pequeñas Empresas con 25 o Menos s empleados con salarios Medios Anuales de Menos de $ 50,000 pueden Ser elegibles PARA UN crédito fiscal especial de Hasta el 50% de la contribution del Empleador un Las Primas de Salud de los Empleados.
  • Cobertura de Atención Preventiva. Bajo Todos Los planos de los sistemas compatibles Obamacare, determinados Servicios de Atención Preventiva ESTÁN Cubiertos pecado deducible, co-pago o co-seguro.
  • La conditions Cobertura párr preexistentes. En el marco del ACA, any Cobertura de seguro de salud Ofrecido Bajo La Tienda del Mercado INCLUYE La Cobertura por las Condiciones preexistentes.

Si Se Requiere su Pequeña Empresa para proporcionar seguro médico Bajo el ACA, sin Deje su Compañía en Riesgo de sanction Posible. INCLUIDO Si Usted No está obligado proporcionar una Cobertura, ofrecer seguro médico a SUS Empleados Puede Ser Una buena idea. Pongase en contacto con su Representante de seguro médico to see CÓMO SE Puede proporcionar una SUS Empleados con Cobertura de seguro de salud hoy en día. eSalud aviones OFRECE de seguro de salud Que INCLUYEN SERVICIOS MEDICOS, dentales y de visión, con Una serie de recursos a la mano para guiarlo A través del Proceso.

about:

cotizaciones gratis en línea ahora párr SUS busines

Grupo de seguro de salud: La Pequeña Empresa

Retener el talento con el seguro de grupo

Artículos Relacionados

Deja un comentario