Grupo de Seguro de Vida – 360 grados de la Educación Financiera

Las Primas de seguro de Vida

Grupo de seguro de Vida

Seguro de vida de grupo es simplemente la ONU Seguro Duración a Las Personas Que pertenecen un grupo Que Un Tiene Un Interés O Asociación Común, Como Empleador de la ONU, ONU comercio, o Una Afiliación escolar. Las Primas aumentan anualmente o con baño Bandas de períodos de Tres o Jahr Cinco. Seguro Colectivo de Vida a Término offers Protección Financiera Contra la muerte prematura del pura (sin Hay Un Componente de Valor En Efectivo con un seguro Largo Plazo, ya Que es permanente con seguro ONU). Para Un Empleador, Seguro Colectivo de Vida a Término Es Una forma conveniente de ofrecer un los Empleados La Cobertura de seguro de Vida Asequible y Fácil de comprar ,.

Los empleadores proporcionan una Menudo Una Cantidad fija de Cobertura, por Ejemplo, $ 10,000 por empleado. Muchos empleadores ofrecen Cobertura Que Es Un múltiplo de las Ganancias de empleado de la ONU, cuentos de Como Dos Veces su salario Anuales.

Información de elegibilidad

Como Empleador, Usted PUEDE OPTAR por Incluir a todos SUS s empleados en plan de la ONU de seguro de vida de grupo, o select Sólo una clase de Empleados, Gerentes cuentos de Como. También PUEDE excluir Ciertos Empleados de la Cobertura. Por Ejemplo, SE Puede exigir una Los Empleados A Trabajar ONU Número Mínimo de horas por semana, tal como 20, los antes De que pudieran Acceder a la Cobertura. También podria excluir a Los Empleados en Función del Número de meses trabajados por año, Como la exigencia de la ONU Mínimo de cinco meses de Trabajo con el fin de Obtener la Cobertura. O bien, los Empleados pueden Tener que Han Sido Empleados Durante la ONU Cierto PERIODO DE Tiempo Antes de Ser elegibles para Participar.

Una Empresa PUEDE Iniciar la Cobertura de grupo con tan solo 2 s empleados, AUNQUE La Mayoría de los empleadores Comienzan un Pensar en ofrecer Una Cobertura CUANDO Tienen 10 o mas s empleados. El Número de Empleados PUEDE determinar S. Si Una Aseguradora ofrecera Cobertura inmediata y sen Evidencia de Seguros. Aviones Que limitan la Cobertura de $ 50,000 o Menos generalmente se salte Ninguna Requisitos de Suscripción Médicos; Cantidades Más De $ 50,000 particulares podran exigir una respuesta a Las Preguntas Médicas y satisfacer las Normas de Suscripción Para Ser Aceptado.

Campanas Y silbatos

ALGUNAS politicas Largo Plazo una del grupo pueden ofrecer Cobertura Adicional (párr ONU cónyuge) o La Cobertura de Dependientes (Para Los Niños). Estas Cantidades de Cobertura una furgoneta el menudo acompañados de Limitaciones. EJEMPLO por, estar la Cobertura de su cónyuge PUEDE limitada por una ONU 50 Ciento de la Cantidad del Empleado, MIENTRAS Que la Cobertura dependiente Puede Ser Una Cantidad fija, Como $ 2.000.

ALGUNAS Políticas también ofrecen la ONU beneficio de muerte acelerada Que permite un empleado de la ONU con Una enfermedad terminal de la ONU para Recoger Porcentaje de Su Cobertura con antelación. Cuando Los s empleados dejan la Empresa o se retiran, Sino Que también pueden Ser CAPACES de mantener la Cobertura de propiedad personal de Como seguro Largo Plazo una, o convertir el término grupo de seguro de vida permanente. Las options Disponibles Varian Entre las Aseguradoras, por Lo Que ASEGURESE de Preguntar about Las Características Que Son Importantes para el SUS Necesidades de Negocio y párr SUS s empleados.

¿Que hay en ella Para Los Empleados?

En esencia, la Cobertura de grupo Plazo PUEDE representar ONU Seguro de Vida Libre PARA UN empleado. Pero DEBIDO una cola Muchos empleadores limitan la Cobertura término grupo A $ 50.000, los Empleados un el menudo Deben Pensar En Esta Cobertura Como complementario a SUS Propios aviones de seguro de vida personal, sin su director de Como fuente de protection.

Los empleadores una de menudo se Detienen en $ 50.000 de Cobertura por: razones fiscales. El Costo para proporcionar Una Cobertura de Hasta El Límite de $ 50.000 Es por deducible el Empleador, Pero No Incluir en el ingreso del empleado. : Además, los Beneficiarios de la ONU empleado no va a Pagar Impuestos Federales Sobre los Beneficios de muerte. Un PUEDE estado, sin embargo, requieren de Impuestos Sobre la Renta Sobre los Beneficios de muerte.

Los empleadores pagan Que Más De $ 50,000 de Cobertura de grupo Plazo Deben Incluir el Valor Económico del Coste de la franquicia de Como ingreso gravable para el empleado (reportado En sus Formularios W-2 de Como compensación Adicional). Una forma de Evitar Estas Limitaciones ES Que Un Empleador paga por Los Primeros $ 50,000 de la Cobertura y permitir una Pagar por los Empleados any Cobertura opcional en exceso of this amount.

Lo Que Esta En El Para El Empleador?

Como Empleador, PUEDE ofrecer Diferentes Cantidades de Cobertura para Diferentes clases de Empleados. Por Ejemplo, Es Posible comprar $ 50.000 de Cobertura para el personal de servicio al cliente, Pero comprar la Cobertura de Sus ingenieros Igual a Tres Veces su salario anual. La desventaja Es Que Si Lo Hace discriminar Entre Diferentes clases de Empleados, el Valor Económico de los Costos de los Primeros $ 50,000 de Cobertura pueden someterse a imposición de una SUS s empleados clave (es Decir, Ciertos Oficiales, los individuals Remunerados Altamente, y Los propietarios con Un 5 por Ciento o mas la propiedad).

Como Se HA mencionado, PUEDE PAGAR La totalidad o Parte del Costo De La Cobertura de La vida del Grupo, Y Muchos empleadores repercutir los Costes de las Funciones Adicionales un Empleados SUS. La buena noticia, Desde el Punto de Vista de Impuestos Federales, Es Que Las Primas de Vida término grupo pagados por un son deducibles Empleador De Impuestos por El Negocio, INCLUSO si discriminatorio su plan de ES.

También del tenga en Cuenta Que la forma de Organización de Su Negocio va a afectar SUS Beneficios de Impuestos de Negocios. Los propietarios de mas del 2 por Ciento De Una corporación S, Socios, y Los empresarios Individuales no se consideran s empleados, por lo Que Las Primas pagadas por su seguro de término grupo en general, ningún hijo deducibles de Impuestos. En Una Corporación Que No Es Una corporación S, Las Primas pagadas por todos los Empleados (incluyendo los propietarios-s empleados) generalmente hijo deducibles de Impuestos.

Con RESPECTO al coste

Por lo general, los Se Puede Llegar a Pagar Una Cantidad fija por $ 1.000 Cada de Cobertura por empleado (POR EJEMPLO $ .10 por $ 1000 AL MES). Costos de las primas dependen de la Cobertura Asciende DESEA proporcionar y Si Se Requiere Una evaluation de Riesgos. Costos de la prima también dependera de la Cantidad de Empleados, SUS Edades, Géneros Sus, y el tipo de Negocio Que Operan. Por Ejemplo, Una flota pesquera comercial probablemente nos podemos deducir Que Pagar primas de los más Es Que Una Librería.

PARA CUALQUIER tipo de Negocio, sin embargo, Se Puede Esperar Que los Costos se Elevan A MEDIDA Que Do Población de Empleados. En general, el mar Cuanto Mayor el grupo de Empleados, menor Será la prima Cargada. Y Al Igual Que planos MUCHOS de salud de grupo, Una Compañía de Seguros también PUEDE cobrar las primas de seguros de vida más altos para los Fumadores Que en los no Fumadores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario