Grupo de seguro de Vida: Lo Que Usted NECESITA sable, Investopedia

Grupo de seguro de Vida: Lo Que Usted NECESITA sable

Grupo de seguro de Vida: Lo Que Usted NECESITA sable

Seguro de vida de grupo es con Frecuencia ONU beneficio Ofrecido por los empleadores para Empleados SUS. Muchos empleadores ofrecen un Empleados SUS, el pecado Alguno Coste, Una Cantidad de base de la Cobertura de grupo, Asi Como la Posibilidad de comprar Cobertura Adicional a Través de deducciones de nómina. Los aviones también pueden ofrecer una SUS Empleados La Opción de comprar la Cobertura, un Través de la deducción de nómina, para su cónyuge e hijos.

ES REALMENTE Sorprendente de Como MUCHAS Personas no entienden y no LOGRAN SUS Integrar: beneficios de grupo patrocinado por el Empleador en su Situación financiera global. En vez de Hacer Lo Mismo si change de Trabajo o Cada año CUANDO La inscripción abierta Viene Por Ahí, Usted debe tomar ALGÚN Tiempo para Pensar en SUS OPCIONES de Cobertura y determinar S. La Mejor Estrategia para satisfacer SUS Necesidades.

Para Ayudar a evaluar v any Cobertura de seguro de vida de grupo Que primero de todo tiene sentido m para determinar S.:

  • ¿Cuánto seguro de vida, si la hay, es Lo Que Realmente NECESITA?
  • ¿Qué tipo de Cobertura (temporales o Permanentes) SENTIDO Que Tiene Más
  • ¿Cuanto tiempo Se Necesita La Cobertura de Permanecer en vigor?

¿Qué Cantidad de Sus Ingresos this Asegurado?

Si available this, La Cobertura ofrecida a Través de la ONU el plan de grupo varia ampliamente Entre los empleadores. La Cantidad de Cobertura also available Puede Ser diferente dependiendo de donde se encuentre en la jerarquía de la Organización. Beneficios Para La Gestión y Los Ejecutivos pueden Ser Más Robustos Que los Beneficios Que se ofrecen un Nivel inferior o Empleados por hora.

Como Punto de Partida, es Importante Tener en Cuenta el documento de Plan de Largo Plazo del un grupo Para Que Pueda Comprender Qué Cantidad y tipo de compensación En Realidad ESTÁN Cubiertos. Muchos Planes de Grupo Sólo cubren su salario base. Otras Formas de compensación, Como un bono, comisión, o reembolso Condiciones incentivo Que se Reporta Como example de Ingresos Para Un reembolso automático o De La Concesión De Acciones restringidas -podría Ser excluídas.

Coste de la prima

La Cobertura de grupo Plazo es generalmente de bajo costo m Cuando Se es joven. Sin embargo, las MASA Suben muy rapidamente A MEDIDA Que envejece ya Que los Participantes en el plan de la ONU de grupo no pueden Ser obligados a ir a Través de la Suscripción. En plan de la ONU de grupo Todos Los Empleados elegibles se cubren de forma automática, en consecuencia f, Las Primas se basan En que el Grupo de Empleados, INDEPENDIENTEMENTE de su estado de salud. La Mayoría de los aviones también Tienen bandas de Tipos en Los Que El Costo del Seguro automaticamente sube en incrementos, por Ejemplo, un Las Edades de 30, 35, 40, etc. Las Primas párrafo Cada banda de frecuencia se describen en el documento del plan. Así Que Si Usted está en buena parte de la salud de su prima Podria Estar Ayudando a subvencionar una Otros Empleados Que de OTRO MODO podrian Ser valorados o no asegurables; Y Que también Se Puede CONSEGUIR Una gran Cantidad. (Para Más información, Véase: Obtener ONU Seguro de Vida a los 20 años paga Apagado .)

Elegibilidad

Por lo general, los en los planos de grupo Todos Los Empleados ESTÁN inscritos automaticamente en la base de de la Cobertura Una Vez Que cumplan los Requisitos de elegibilidad. Los Requisitos Varian y pueden Incluir el Trabajo de la ONU Cierto Número de horas por semana o por Haber Sido empleado Para Una Cierta Cantidad de Tiempo. La Disponibilidad de Cobertura de grupo suplementario término difiere. En algunos adj Planos Que Sólo is available Cuando Se Emplea Por Primera vez o tras la Aparición de los acontecimientos de la vida. cuentos de Como El nacimiento de un Niño; MIENTRAS Que en Otros aviones de Cobertura Se Puede: Añadir Durante períodos de inscripción abierta. Cobertura suplementaria PUEDE requérir Suscripción. Por lo general, los Se Trata de la ONU Proceso de Suscripción simplificado en El que un respondedor ALGUNAS Preguntas para determinar S. La elegibilidad, en Lugar de Tener que Pasar por examen físico de la ONU. El transportador y LUEGO decidir si o no van a ofrecerle Cobertura.

: Además, algunos adj aviones ofrecen la Opción de comprar Una Cobertura permanente con la Suscripción simplificada y pueden Dejar Que El empleado comprar Una Cantidad limitada Producto de Cobertura de grupo para su cónyuge e hijos (Edad de elegibilidad Para Los Niños varia). por lo general, no se Requiere Suscripción.

Portabilidad de Cobertura

From this término Grupo Vinculado un su Empleo en curso La Cobertura Termina automaticamente Cuando se termine su Empleo. ALGUNAS Compañías ofrecen la Opción de continuar la Cobertura convirtiendo el término colectivo en uña de permanente individuo. Las OPCIONES de conversión Varian, PUEDE ningún Ser automático, y podrian requérir la Suscripción. Por lo Tanto Usted Podria ser Clasificado, y se le ofrecera Una póliza con prima Una Mucho Más Alta. : Además, las Políticas Disponibles al Realizar la conversión Puede Ser limitada y no siempre hijo Los Productos Más competitivos.

La tributación de los Beneficios

Como un beneficio empleadores se les permite proporcionar una los Empleados con $ 50.000 de Cobertura de seguro de vida a término grupo Libre de Impuestos. De Acuerdo Con El IRS Sección de código de 79 any amount de Cobertura Por Encima de $ 50,000 Que se paga por su Empleador Ha De Ser reconocido Como un beneficio imponible e Incluida en su ingreso de Como imputada W-2. La base de imponible se Calcula utilizando la Tabla de primas IRS Y está sujeta a la Seguridad Social y al seguro Medicare. (Para Más información, Véase: ¿Como Seguro de Vida PUEDE AYUDAR un Reducir las MASA Raíces .)

Si la ONU Empleador DISCRIMINACIÓN, Que permite en sí, ofreciendo Diferentes Cantidades de Cobertura to select Grupos de Empleados de Los Primeros $ 50,000 de la Cobertura PUEDE Llegar a Ser ONU beneficio imponible una Ciertos Empleados (Funcionarios de la Empresa, las Personas Altamente Compensados ​​o propietarios, con 5% Participación o alcalde en El Negocio).

: Además, ¿como se Organiza Una Empresa PUEDE afectar a la tributación de los Beneficios. Los Participantes del plan de hijo Que dueños de los mas del 2% De Una corporación S. hijo o Socios de la ONU Propietario Único y no se consideran s empleados. Any prima pagada por su seguro Largo Plazo una del grupo en general, no es deducible de Impuestos. En Una corporación C. primas pagadas por todos los Empleados, incluyendo el Propietario, por lo general, deducibles de Impuestos (Para Más información, Véase también .: Iniciar Una Pequeña Empresa: Estructuras Comerciales .)

La Línea de fondo

La Cobertura de grupo está vinculado un su Empleo en curso. Si cambia de Trabajo, Decidir Dejar de Trabajar Durante la ONU PERIODO DE TIEMPO, Dejar de abrir su propio Negocio o Retirarse, La Cobertura. ESTO lo pone en Riesgo Si Tiene Problemas de Salud y Un Nuevo Empleador offers Diferentes Beneficios o si hay ESTÁN Trabajando. Si Usted NECESITA para mantener la Cobertura Que podria verso Obligado a convertir el término grupo una permanente Una policy. O Se Puede quedar sin ningún tipo de Cobertura.

La Cobertura de grupo también se vuelve caro Más A MEDIDA Que envejece. Si Usted está sano Es Posible Que Pueda comprar Una póliza a término Nivel de 20 o 30 años hoy en día Que se Afianza En La Cobertura un acumulativo Coste de la ONU inferior. : Además, la posesión de póliza Una persona Asegura Que Nunca Será pecado Cobertura O obligados a comprar Una Política Más costosa en el futuro. Si Usted compra Una póliza individuo Que Asegurese de comprar uno Que offers Una Opción de conversión.

Heno MUCHOS pros y Los contras de la Cobertura término grupo. La Comprensión de Sus Necesidades y Objetivos en la Vida de Seguros PUEDE Ayudar Tomar una decisión Una Informada y financieramente Sólida.

Artículos Relacionados

Deja un comentario