Grupo Fundamentos de Cobertura, Cobertura de Salud Guía de la Pequeña Empresa de la Mayoría

Conceptos Básicos de la Cobertura de grupo

Conceptos Básicos de la Cobertura de grupo

Comprar seguro de la ONU para su Pequeña Empresa (Cobertura de grupo) Tiene reglas Diferentes a comprar solo para sí Mismo O Su familia (Cobertura individual). La buena noticia es Que la Cobertura Para Las Pequeñas Empresas offers Ventajas Que No pueden Ser ofrecidos a los individuals Hasta 2014, Cuando La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (Reforma de Salud federal) se Aplique plenamente. A Continuación, describimos los fundamentos Detrás de la Cobertura de grupo.

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura de grupo?

Cobertura Médica de grupo se refiere a Una Sola póliza emitida un grupo de la ONU (por lo para un negocio con Empleados, AUNQUE EXISTEN Otros Tipos de Grupos Que pueden Cobertura en general Obtener) Que Cubre Todos Los Empleados elegibles y ALGUNAS Veces un cargamento do. Cobertura Médica individual, por el contrario, es Una Sola póliza emitida una sola persona o de Una Familia.

Las reglas hijo muy Diferentes de Cobertura de Grupo Frente a un individuo la Cobertura, en gran parte un DEBIDO los Riesgos de la Aseguradora se Calcula de forma diferente. Con La persona Cobertura, la Aseguradora ha BASADO históricamente SUS MASA de prima (o Cobertura denegada) en el historial médico Detallado de la persona o familia. (La Ley de Asistencia Asequible traera Cambios Importantes en El Mercado individual, incluyendo la Eliminación de la Capacidad de las Aseguradoras Cobertura para Negar en base A preexistentes condiciones.)

Con Grupos o Como las Pequeñas Empresas, la Aseguradora Determina precio ONU superiores BASADO en los Factores de Riesgo equilibrado en Todo el grupo, utilizando la Información General Sobre los Miembros del Grupo, Como La Edad o el sexo. Las Aseguradoras ESTÁN obligados por ley a ofrecer una Cobertura Grupos pequeños.

Se Requiere de seguro?

Aunque No Existe Una ley Que LAS OBLIGACIONES una Los propietarios de Pequeñas Empresas para proporcionar seguro de salud, la Ley de Asistencia Asequible Hace Cambios sustanciales Que los propietarios de Pequeñas Empresas Deben Tener en Cuenta al Decidir si comprar seguro de Naciones Unidas para el SUS s empleados. Si Usted decida ofrecer Cobertura, EXISTEN regulaciones Que nos podemos deducir Que Seguir Al Más Importante de los Cuales se explican en este Sitio.

A Pesar de las Grandes Empresas pueden enfrentarse a penas en 2015 si no ofrecen Cobertura en Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, las Pequeñas Empresas con Menos de 50 Empleados de Tiempo completo equivalentes no penalizados Séran Si No Cobertura ofrecen. Si Usted Tiene por lo Menos 50 Empleados Equivalente a Tiempo completo Pero ninguno recibir con la ONU Crédito reducciones fiscales prima o Participación en los Gastos Individuales (Ambos basados ​​en los Ingresos), no hay penalidad Si està o no ofrecer seguro de salud.

Es Su Negocio elegible para la Cobertura de grupo?

Bajo La Ley federal, Los pequeños Empresarios ESTAN GARANTIZADOS Cobertura de grupo ES Caso De Que OPTAR POR Comprar, INDEPENDIENTEMENTE del Estado de Salud de los Empleados. Un “pequeño Empleador” se definir Como una Empresa con 2 a 50 Empleados un completo Tiempo. Los propietarios hijo generalmente considerados Como los Empleados, por lo Que las Empresas Individuales Con Un empleado por Caen Lo generales en categoría this, ya Que las Sociedades pecado Empleados (por definition, las sociedades Tienen dos o mas parejas). Algunos adj estados definen los Autónomos Como Grupos de Uno y exigir una las Aseguradoras para garantizarles Emitir la Cobertura en el Mercado de Grupos pequeños.

¿Quién es elegible para la Cobertura?

La regla general es Que Si la ONU Empleador offers Cobertura de Salud de grupo any un empleado de Tiempo completo, el Empleador Dębe ofrecer Cobertura a todos los Empleados A Tiempo completo.

El Empleador Tiene La Opción de ofrecer una Cobertura Los Empleados A Tiempo parcial (definidos Como Aquellos Que trabajan Menos de 30 horas por semana). Si el Empleador Cobertura offers a Los Empleados un parcial Tiempo, todos Ellos se debe ofrecer Cobertura.

Estas reglas aplican en sí estafadores Independencia De La Condición Médica de los Empleados. En otras Palabras, CUALQUIER empleado elegible no Se Puede Negar Cobertura en base de un Problemas Médicos Anteriores, conocidas de Como Condiciones preexistentes.

: Además, los Dependientes de Empleados elegibles hijo generalmente elegibles para Cobertura Bajo un plan de de grupo. Los Dependientes cónyuges INCLUYEN, Hijos, y en algunos adj Casos, Las Parejas no casadas. Los Dependientes no pueden Inscribirse En La Cobertura un Menos Que El empleado ha inscrito.

En Virtud de la Ley de Asistencia Asequible, Se requieren planos de seguro de grupo para ampliar La Cobertura a los Adultos Dependientes un 26. Esto! Sólo se APLICA en los Casos En que el Empleador del adulto dependiente sin offers Cobertura de Edad. En 2014, la Disposición SE APLICA a todas las Personas Menores de 26 años, si su Empleador offers Cobertura.

Vamos a cubrir los Detalles Más ESENCIALES En La Parte: Obtener Cobertura.

Lo Que Tienen los empleadores un Pagar?

Algunos adj Que empleadores deciden ofrecer Cobertura optan por pagar la prima completa, MIENTRAS Que Otros requieren Que Los Empleados Pagar Una instancia de parte. Al considerar Qué parte de la prima de un Pagar, los empleadores Deben Ser conscientes de Que la Ley de Asistencia Asequible offers a Las Pequeñas Empresas Créditos fiscales Para Ayudar a Compensar El Costo del Seguro.

Los Pequeños Créditos fiscales de la Salud de Negocios de han estado disponibles desde el ano fiscal 2010. Para Calificar PARA UN crédito fiscal de Hasta el 35% Ahora y el 50% en 2014, los propietarios de Pequeñas Empresas Deben Pagar por lo Menos de la Mitad Las Primas de Cuidado de la Salud de los Empleados y Empleados Tienen Menos del 25 por Equivalente de Tiempo completo Que Ganan ONU Promedio de $ 50,000 o Menos por año.

Hablar con la ONU corredor o agente para Averiguar about Todas SUS OPCIONES en los Costos de primas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario