GRUPO Seguro de Vida

Las Primas de seguro de Vida

Preguntas de Repaso Módulo 4

GRUPO Seguro de Vida

Seguro de Vida Colectivo Es Un Componente Importante de Muchos aviones de Beneficios para Empleados. De Hecho, párrafo Alentar a Los empleadores proporcionar un Beneficios a los Empleados, cuentos de Como plan de la ONU de seguro de vida colectivo, el Gobierno Federal ha otorgado ESTOS aviones de Tratamiento fiscal favorable. En Esta revisión, se exploran las Características del Seguro de Vida Colectivo, explican SE de Como determinante Los Beneficios y examinar · Las Ventajas de seguro de grupo para los empleadores y Empleados.

Características de seguro de vida colectivo

Que la Función Sirve de seguro de vida de grupo es identica a la Función de las Naciones Unidas en el plan individual Que Un beneficiario recibir con los Beneficios De Una póliza. En El caso del seguro de vida colectivo, si el Miembro de Cubierta muere, su beneficiario recibira Una Determinada del Producto Cantidad de la muerte.

Seguro de Vida Colectivo, Como los aviones Individuales, Puede Ser de la Variedad Plazo o permanente. A Diferencia de la Cobertura individual, sin embargo, Seguro de Vida Colectivo TIENE UNA serie de Características: Distintas

Maestro de la Política Para Todo el grupo

Disminuir los Costos Generales

No Hay Selección individuo de Beneficios

Normas Mínimas de Participación

Las bajas MASA basados ​​en la Estabilidad del Grupo

Política Maestro Para Todo el grupo

Una Característica Importante de seguro de grupo Es Que Una Sola Política contrato maestro o maestra se utilizació y es el unico contrato Requerido, INDEPENDIENTEMENTE del Número de personas incluídas en la Cobertura. El maestro de la Política describir la Relación contractual Entre el tomador del seguro (el Empleador) y la Compañía de Seguros. Sin Suscripción o individuo s evaluación del Riesgo ESTA involucrado; el asegurador se ve en el grupo en Su Conjunto Y APLICA SUS Normas de Selección para el grupo.

Seguro de Vida Colectivo is available unas Precios Mas Bajos Que los Seguros Individuales. En general, los Costos administrativos, Operativos Y Asociados De Venta Locales A los Seguros de Vida Grupo hijo Menores Que los de los aviones Individuales. Estós ahorros se transmiten a los Asegurados de grupo en forma de primas Más Bajas.

Sin Selección individuo de Beneficios

Otra Característica del Seguro de Vida Colectivo Es Que las Prestaciones hijo predeterminados de Acuerdo con Ciertos Límites de la Aseguradora Establece. ESTO impide una los individuals Elegir una SUS Propios Niveles Poco Saludables Beneficio de las Personas tenderían a el Elegir un Cantidades altas de Cobertura MIENTRAS Que los Individuos Sanos podrian Estar Asegurados Solamente Como Mínimo, Una Situación Que podria activo conducir a la Selección adversa contra asegurador y socavar Los Principios de la Suscripción de grupo. Programas de Beneficios predeterminados también evitan Que El Empleador from La Selección Contra el asegurador es favorecer determinados de Empleados. Esto No SIGNIFICA Que El Empleador No tiene otra opción en La determinacion de los Niveles de Prestaciones; Mas Bien, La Selección Dębe Estar en Línea con los Programas de Beneficios del Grupo de la Aseguradora. Muy a Menudo, ESTOS SE horarios de basan en los Ingresos, Puesto de Trabajo o beneficio fijo.

Al Igual Que los Programas de Beneficios establecidos Ayudan a Evitar La Selección adversa, también lo Hacen las Normas de Participación. Por lo general, las Aseguradoras Las requieren Que Un Número Mínimo de Individuos elegibles para Participar en el plan de de grupo Dębe Hacerlo para mantener la Cobertura de grupo. Si Sólo Los Empleados de Más Edad o Los que se encontraban en mal estado de salud participaron en el plan, el Riesgo Para El asegurador se incrementaría en Gran Medida. En consecuencia f, La Mayoría de las Aseguradoras Exigen Que al Menos el 75 por Ciento de los Empleados elegibles Participar CUANDO plan de la ONU es contributivo y, para los aviones hijo Que No contributiva, todos los Empleados elegibles Deben Ser Cubiertos.

Tarifas de base bajas al grupo de Estabilidad

A Diferencia de las Pólizas de Vida Individuales que estan Clasificados en La Edad del asegurado, salud y Otras Características, las MASA de seguro de vida de grupo se basan, en parte, de la Estabilidad del grupo. A Medida Que las Personas entran y salen del grupo, Este Flujo de Asegurados permite Que El grupo opere con Efectividad. Sin embargo, los Grupos con Alta Rotación de Empleados o no hay ningún hijo Salidas heno especialmente Atractivos Para Una Compañía de Seguros. Si La Rotación es alta, aumentan los Gastos administrativos. Si La Rotación es baja, el grupo envejecerá, la Mortalidad se incrementará y los Costos de la Compañía de Seguros se incrementará.

Estándar: disposiciones de Vida Colectivo

En Gran Medida, el diseño de plan de la ONU de seguro de vida de grupo y de las: disposiciones Que Son Contiene el resultado m de los Requisitos del IRS y Las leyes de seguro de grupo del Estado en el Que esta escrito el contrato. AUNQUE Estas Leyes Varian DE UN A Otro estado, heno Suficiente Uniformidad Entre la mayoria de los Contratos de grupo párr identificar las: disposiciones: habituales. Estas hijo ALGUNAS de las Principales: disposiciones:

El beneficio verdadero de muertos en vigor any empleado Asegurado se Establece Mediante la ONU Programa de Beneficios Incluidos en la directiva de grupo del Empleador Elige. Por lo general, los Programas ESTOS proporcionan Tanto los importes Mínimos y Máximos para los Asegurados Individuales y Deben Cumplir con los Límites de la Ley Estatal Establece.

Fecha Efectiva de Cobertura

Despues De Una directiva de grupo es, en efecto, Los Nuevos Empleados deberan Cumplir ONU Período de prueba por lo general de 30 a Días Antes De que puedan Inscribirse en el plan de 90. Despues se ha cumplido el período m de prueba, los Empleados se les da 31 dias para Inscribirse en el plan. Los Que No Se inscriben Durante el período m de Inscripción, Pero sí APLICA En Una Fecha posterior, en general Deben PRESENTAR prueba de su asegurabilidad.

¿Quien de paga Las Primas

Al Igual Que con Otros aviones de grupo, plan de la ONU de Vida de grupo Puede Ser contributivo o no contributivo . Un contributivo del plan llama a Los Empleados para Compartir El Costo de la prima con el Empleador; ONU planificar ninguna contributivo es uno Que se paga en su totalidad por el Empleador. Un plan de de Vida Colectivo contributiva por lo general, ESPECIFICA Que la parte del empleado del Pago de las primas serán Recogidos En Una Base de deducción de nómina.

Beneficiarios y Opciones.com de liquidación

Una persona Asegurada en Virtud de la ONU el plan de Vida Grupo PUEDE Nombrar una persona any Como beneficiario de los Ingresos de muerte y se le permite change La persona designada Si Lo DESEAS. Si el beneficiario Designado sin SOBREVIVE el Asegurado y ningún Otro beneficiario ha Sido Nombrado, la mayoria de los aviones de grupo permiten a la Aseguradora un abonar el importe Correspondiente una ONU Miembro Superviviente de la familia del asegurado o, Como Último Recurso, a la sucesión del asegurado. En estos Casos, el producto no se les paga al Empleador.

Como Es El caso de los Seguros de Vida Individuales, el Asegurado en Virtud de la ONU colectivo del plan de vida (o su beneficiario) PUEDE OPTAR Por Que los Fondos pagados En un solo de pago o en Virtud De Una Cierta de base de la Instalación, de Acuerdo Con El calendario o Una mesa en el la Política del Grupo.

La gran mayoria de los aviones de Vida de grupo hijo Planos a plazo largo. CUANDO UN empleado se Retira, deja El Trabajo, deja de Ser elegible ONU Miembro del grupo o Plan el propio se cancela, Do o deja su Cobertura, y sin heno Valores de caja Con Que Adquirir ONU Pagado Seguro. Sin embargo, casi TODAS LAS Políticas de Vida a término grupo contienen ONU Privilegio de conversión, Lo Que permite una una persona Asegurada para convertir la Cobertura de grupo de una póliza permanente Una persona con El Mismo valor nominal.

Hay Una Tendencia Creciente Entre los empleadores ofrecer una Algo Más Que Un Privilegio de conversión. En Cambio, el Muchos empleadores ESTÁN ofreciendo Grupo de Seguros de Vida a Término portátil. ESTO SIGNIFICA Que Los Empleados pueden Tomar SUS seguros con Ellos. La Cobertura de seguro Sigue Siendo ONU beneficio de Vida a término con valor En efectivo.

Continuación de 31 Días de Cobertura

La Mayoría de los Contratos de Vida Grupo estipulan Que Una ventaja f de muerte del asegurado this todavía por pagar si, Dentro de los 31 Días de Terminar el Empleo o el Plan de cancellation, el Asegurado muere. This Disposición da una ONU Individuo ONU adicional de 31 Días de Cobertura Antes de Que El o ella debe Elegir la Opción de conversión o MIENTRAS espera Para La Cobertura Efectiva mar Bajo el Plan de Otro Empleador.

Algunos adj empleadores ofrecen seguro un Dependientes de los Empleados Como parte de plan de la ONU de los de vida del grupo. En estos Casos, El Costo de la Cobertura Adicional por lo general, es por Pagado el empleado y la Cantidad de Cobertura disponible PARA CUALQUIER dependiente es fijo (y por lo general de menor Mucho Que la Cobertura del Empleado). Dependientes Cubiertos de la ONU empleado fallecido pueden o no pueden Tener Los Mismos Derechos para continuar la Cobertura. EJEMPLO Por, la ONU cónyuge Puede Ser Capaz de Elegir la Cobertura Continua Pero los Niños Supervivientes No Puede.

Suspensión de la prima

Por lo general, los planos de vida de grupo proporcionan Una renuncia a la provisión de primas, Que Continúa la Cobertura, Pero renuncia al coste de los Pagos de primas para los Empleados Cuyo Empleo activa ha Llegado una aleta DEBIDO una Una Incapacidad total de su. Ciertas Restricciones se aplican por lo general, en estos Casos.

Beneficios Para Los mayores / Jubilados

Otra Disposición contenida en ALGUNAS Políticas de grupo Es Una fórmula de Reducción Que Afecta a la Cantidad de Beneficios de Seguro de Vida de un Disposición de los Empleados Asegurados Una Vez Que Llegan un Cierta Edad (POR EJEMPLO, 70 años), Lo Que Refleja el Aumento en El Coste del Seguro una Edades Más Avanzadas. La Disposición reducir la Cantidad de Cobertura disponible MIENTRAS Que El empleado de Más Edad todavía ESTA PUEDE trabajando y cancelar la Cobertura por completo Una Vez Que El o Ella Se Retira.

La muerte acelerada Beneficios del jinete

Muchas Aseguradoras ofrecen ONU jinete: beneficios por muerte acelerada de las Pólizas de seguro de vida colectivo. This cláusula permite Que El pago anticipado De Una parte de la Cantidad nominal de la póliza si el Asegurado o borne ES Enfermos crónicos.

Por Ejemplo, Una Política de $ 100,000 Que Prevé ONU beneficio acelerado el 75 por Ciento PAGARIA Hasta $ 75.000 a los Enfermos Terminales Asegurado, Con Los Restantes $ 25,000 Como un beneficio ONU Pagar por Muerte al beneficiario Cuando El Asegurado muere.

Formas de anotar Life Insurance Group

En teoría, Los Mismos Tipos de aviones de Seguros de Vida que estan Disponibles Para Los Individuos también ESTÁN Disponibles para el seguro de grupo. Sin embargo, en la practical, Seguro de Vida Colectivo SE ESCRIBE Como uno u Otro término o permanente desembolsado. Algunos adj Planos también se basan en la Vida universal. Vamos a repasar uno Brevemente Cada.

Por el Momento, la Mayoría de los aviones de Vida de grupo SE ESCRIBE Como seguros anual renovable Plazo. Como su nombre indica, la Cobertura y la prima se establecen Por un año, Despues de lo cual sea el Empleador, Como tomador, PUEDE renovar la Protección pecado Evidencia de Seguros y la Aseguradora, Despues De Revisar calificacion La Experiencia del grupo, PUEDE Ajustar la prima. Políticas un largo Plazo Grupo Sólo proporcionan Protección contra la muerte; No hay Acumulación De Valor En Efectivo EN VIRTUD de Estós aviones.

desembolsado Grupo Vida

A Pesar de Sus Ventajas, término grupo Tiene Un inconveniente: la ausencia de Valores En Efectivo y la posterior Pérdida de la Protección Asegurada, Cuando la ONU empleado Abandona el grupo o se Retira. Los Empleados Que se retiran pueden ENCONTRAR Que El coste de convertir su Cobertura término grupo una Una póliza es inalcanzable individuales; Y, DEBIDO una Que El seguro de término de No Tiene valor En Efectivo Que Puede Ser utilizado para comprar Cobertura desembolsado, pueden perder Toda La Protección de las Naciones Unidas Seguro de Vida. Para algunos adj, La Ser Respuesta PUEDE el Grupo de Seguros desembolsado.

Con El Grupo desembolsado, Una Cierta Cantidad de seguro se ESPECIFICA Y Se escribe con Una Combinación de Acumulación de unidades de Toda La Vida y Las unidades de término decreciente. Cada año, Una parte de la prima de compra Una Unidad de Pago de los seguros. A Medida Que Aumenta la Cobertura desembolsadas, la porcion Plazo de la Cobertura Disminuye. Por lo general, los paga el Empleador El Costo a Largo Plazo y el empleado paga Por Las UNIDADES desembolsadas. El resultado m, con El Tiempo, Es Un menor coste para el Empleador, MIENTRAS Que El empleado ha desembolsado ONU seguro permanente disponible Cuando El o Ella Se Retira O Termina el Empleo de OTRO MODO. : Además, El Valor En Efectivo Pertenece al empleado y Puede Ser prestado o utilizado de Como garantía f PARA UN prestamo, al Igual Que lo pueden Hacer con los Seguros de Vida con valor En Efectivo Individuales.

Grupo Vida universal

Un producto de seguro de vida de grupo Que ha ganado Popularidad rapidamente desde su Introducción es la vida universal de grupo (GUL). La Cobertura generalmente es pagado por el empleado (con Dólares Despues de Impuestos), Pero un Tipos de primas de Grupos Que Son Inferiores una SIMILARES Los seguros comprados En Una base sencilla. (Estós Pagos de las primas se suelen Recoger En Una Base de deducción de nómina.): Además, La Cobertura por lo general se publica Sin El empleado Tener que proporcionar Evidencia de Seguros, al Menos Hasta Límite ONU Cierto. Es La Protección de las Naciones Unidas seguro permanente con la Acumulación de Valor En Efectivo, y flexible ES para adaptarse a las Necesidades cambiantes de los Empleados.

El Tratamiento Impuesto sobre la Renta de la vida grupal

Una de las Razones Por Las Que Un Empleador Instala la ONU el plan de seguro de vida de grupo es proporcionar un beneficio ONU SUS Empleados Sobre Una base de aire Ventajas fiscales. Sin embargo, es Importante Tener en Cuenta Que this Tratamiento fiscal favorable Sólo se da una ONU seguro temporal de grupo. Para Alentar a los empleadores a ofrecer planos de vida de grupo, las Leyes fiscales Actuales tratan a los dichos planos favorable, siempre y Cuando Se ajusten a Ciertos requirements.

El Tratamiento fiscal de los aviones de seguro de grupo se Explica en section 79 del Código de Impuestos Internos. Las CHARACTERISTICS tributarias generales Sobre el Seguro de Vida de Grupo hijo los Siguientes:

El Costo De Los Primeros $ 50,000 en Beneficios de seguro de vida de grupo Que OFRECE UN Empleador un empleado de la ONU No Está Sujeto a Impuestos para el empleado. El Costo de los Beneficios proporcionados por el Empleador en exceso de $ 50,000 es ingreso gravable para el empleado, de Acuerdo con La Tabla Que se Muestra here.

GRUPO Seguro de Vida

La prima el Empleador paga por el Coste de la Cobertura de la vida del grupo es deducible por el Empleador, Dentro de los Límites de las deducciones razonables de Negocio. Any prima paga empleado de la ONU no es deducible de Impuestos por parte del empleado. Sin embargo, si el empleado Tiene Más De $ 50,000 en la Cobertura, Las Primas Que pague pueden Ser ASIGNADOS a la Cobertura en exceso, reduciendo Así La Cantidad Que El o ella de OTRO MODO Sérian Gravados.

El producto Ventaja de muerte Pagar un DENTRO DEL Plan de Vida de grupo se reciben ingreso Libre de Impuestos por parte del beneficiario. Si los Fondos pagados Son en cuotas, la parte del Interés de Cada Plazo this Sujeto al beneficiario un Impuestos. (Esto Es coherente con el Tratamiento de la muerte PROCEDE un Pagar Por una póliza de seguro de vida individuales y SE APLICA si el Plan del grupo es Plazo o permanente).

Empleados Jubilados Cuyos empleadores Pasado Continuarà proporcionarles UNA COBERTURA DE SEGURO término de Grupo SE Gravan de la Misma Manera Que los Empleados Activos.

Durante la última Década, los Beneficios por muerte acelerados se han Convertido En Una Importante fuente de Ingresos para las Personas con diseases crónicas y Para Las Personas Que sufren de SIDA y Otras diseases terminales. Sí se Cumplen Ciertos Requisitos, Beneficios por muerte acelerados recibidos de la ONU contrato de seguro de vida en la Vida de la ONU Individuo terminal de Enfermos crónicos o los antes de la muerte del Individuo pueden Ser Excluidos de la Renta. Sin embargo, PARA UN Individuo enfermo crónico de la exclusión SE APLICA Siempre Y Cuando los Ingresos se utilizan para Pagar El Costo de los Servicios Calificados de Cuidado Largo Plazo una y El Tratamiento No Está Cubierto Por un seguro u Otro Programa.

PROCEDE término grupo podran Ser Incluidos en el patrimonio bruto del empleado fallecido si el empleado tenia ningún incidente de la propiedad o si las Ganancias se pagan un patrimonio do. El empleado PUEDE Evitar todos los incidents Directos de la propiedad por Absolutamente Asignación de Derechos Bajo la póliza de un tercero de la ONU, Siempre Que la ley de la Aseguradora y el estado permite la Asignación.

Todavía PUEDE Haber Problemas de sucesión Despues de la Asignación si el empleado muere Dentro de los tres años de la Asignación. Las hijo: ganancias includable párrafo: efectos fiscales de bienes, un Menos incidents de los Empleados de la propiedad were ASIGNADOS al Menos Tres años los antes de la muerte, o si se puede demostrar Que las Asignaciones Dentro de tres años no se hicieron en la contemplación de la muerte .

Artículos Relacionados

Deja un comentario