Grupo-Seguro de Vida

Grupo-Seguro de Vida

Al Igual Que – Haga clic this link: Añadir el párrafo this page A Tus Favoritos Compartir – Haga clic this link a pagina a Través de Correo electrónico o Medios de Comunicación de impresión sociales – Haga clic this link para imprimir this page

Grupo-Seguro de Vida

Monto total del de la Cobertura

IRC Sección 79 proporciona Una exclusión Para Los Primeros $ 50,000 de Cobertura de seguro de vida colectivo a término dispuesto Bajo Una Política Realizada directa o indirectamente por Empleador ONU. Sin Consecuencias de heno fiscales si el importe total de dichas Políticas de ninguna Exceda de $ 50,000. El Costo imputado de la Cobertura en exceso de $ 50,000 Dębe Ser incluido en la Renta, teniendo la tabla de primas IRS, Y ESTÁN Sujetos a la Seguridad Social y al seguro Medicare.

Realizado directa o indirectamente por el Empleador

Estabilizadores de la ONU beneficio adicional Al gravable Si La Cobertura es superior, un $ 50,000 y La Política se considera Realizada directa o indirectamente por el Empleador. Una Política se considera Realizada directa o indirectamente por el Empleador si:

  1. El Empleador paga any Coste del Seguro de Vida, o
  2. El Empleador se encarga de los Pagos de Las Primas y Las primas pagadas por al Menos ONU empleado subvencionar los pagados por al Menos Otro empleado (el “straddle” Regla).

La determinacion de si los cargamentos Especiales se situan en los Costos se basa en las MASA de IRS tabla de primas, sin Coste real de el. Puede del see the Tabla de primas en La Discusión de seguro de vida colectivo a término en la Publicación 15-B.

DEBIDO una Que El Empleador this afectando El Costo de la prima de un Través de su subvención y / o redistribución de papel, Hay Un beneficio Para Los Empleados. Este beneficio this Sujeto a Impuestos, INCLUSO si los Empleados ESTÁN Pagando El Costo total de Que se cargan. Dębe Calcular la porcion gravable de las primas para la Cobertura Que SUPERA los $ 50,000.

No es empleado directa o indirectamente por el Empleador

Una Política Que No se considera Realiza directa o indirectamente por el Empleador No Tiene Consecuencias fiscales para el empleado. DEBIDO una cola los Empleados ESTÁN Pagando el coste y el Empleador no redistribuyendo esta el Costo De Las Primas una Través de la ONU Sistema de seguro, el Empleador No Tiene Requisitos de Presentación de Informes.

EJEMPLO 1 – Todos los Empleados de Empleador X ESTÁN en el Grupo de Edad de 40 a 44 año. De Acuerdo con la Tabla de primas del IRS, el Coste por mil de es 0,10. El Empleador paga El Costo del Seguro totales. Si al Menos ONU empleado this Cargado Más De 0,10 por mil de la Cobertura, y al Menos Una ESTA Cargada De Menos de 0,10, se considera la Cobertura Realizada por el Empleador. Por lo Tanto, Cada empleado this Sujeto a la Seguridad Social y al Medicare en el Coste de la Cobertura de Más de $ 50.000.

EJEMPLO 2 – Los Datos hijo Los Mismos Que en El Ejemplo 1, excepto Que Todos Los Empleados pagana La Misma tasa, Que se Establece por el asegurador de Terceros. El Empleador paga nada por el costo m. Por lo Tanto No hay Utilidades Para Los Empleados. No importa rápido Cuál es la tasa, ya Que El Empleador no subvenciona El coste o redistribuirlo Entre los Empleados.

La Cobertura proporcionada por Más de la ONU asegurador

En General, Si Hay Más De Una directiva de la Misma Compañía de Seguros Que proporciona Cobertura a los Empleados, Una prueba COMBINADA se utilizació para determinar S. Si Se Realiza directa o indirectamente por el Empleador. Sin embargo, el Reglamento Prevé Excepciones Que permiten a Las Políticas para Ser probados por Separado Si los Costos y la Cobertura pueden asignarse claramente Entre Las Dos Políticas. Véase el Reglamento 1.79 para Obtener Más información.

Si La Cobertura es proporcionada por Más de asegurador de la ONU, Cada policy Dębe Ser probado por Separado para determinar S. Si Se Realiza directa o indirectamente por el Empleador.

La Cobertura para cónyuge Y Dependientes

El Costo del Seguro de Vida Colectivo a por término provisto el Empleador en la vida de la Esposa de la ONU empleado o dependiente, un cargamento del Empleador, No Está Sujeto a Impuestos al empleado si el valor nominal de la Cobertura sin SUPERA los $ 2.000. Cobertura this se excluye Como Mínimo beneficio de la franja.

Si la ONU beneficio proporcionado es considerado de minimis Depende de Todos los Hechos y Circunstancias. En algunos adj Casos, Una Cantidad superior de un $ 2.000 de Cobertura Podria ser considerado ONU beneficio Mínimo. Ver Aviso 89-110 para Más información.

Si parte de la Cobertura de la ONU cónyuge o Dependientes this Sujeto a Impuestos, La Misma tabla de primas se utilizació Como para el empleado. La totalidad del importe sujeto m this un Impuestos, no solo la Cantidad Que Exceda de $ 2.000.

EJEMPLO 3 – Un empleado de 47 años de Edad recibir con $ 40,000 de Cobertura por año bajo Una Política Realizada directa o indirectamente por su Empleador. Ella también Tiene derecho $ 100.000 de seguro opcional a expensas SUS PROPIAS. This amount también se considera Realizado por el Empleador. El Costo De $ 10.000 of this amount es excluyente; El Costo de los Restantes $ 90,000 SE INCLUYE En Los Resultados. Si La Política opcional no se considera Realizado por el Empleador, ninguno De La Cobertura de $ 100.000 SE INCLUYE En Los Resultados.

This page FUE Revisada O Actualizado: 27-Ene-2017

Artículos Relacionados

Deja un comentario