Grupo Versus Políticas de Vida individual

Grupo Versus Políticas de Vida individual

Grupo Versus Políticas de Vida individual

Grupo Versus Políticas de Vida individualKimberly Lankford. colaborador editor Grupo Versus Políticas de Vida individual
11 de mayo de 2012

Estoy Empezando Un Nuevo Trabajo, y Entre los Beneficios Que se obtiene Es Un seguro de vida es Igual Que mi salario anual. También tengo la Opción de comprar Cobertura Adicional una Una tarifa de grupo. ¿Es this Una buena oferta?

La Cobertura Gratuita es Sin Duda Un buen Negocio. Pero los antes de saltar Sobre la Cobertura Adicional, Compare las Tarifas para Grupos con la Cantidad Que Costaria comprar Una póliza por comparable Su Cuenta. Si Usted está sano, la compra De Una póliza Ser PUEDE individuo Menos costosa Y Que Puede Ser Capaz de bloquear en la tasa Por un período m de Tiempo Más Largo Que la Cobertura de grupo.

Con la Mayoría de las Pólizas de seguro de vida colectivo Que NECESITA párrafo respondedor un ALGUNAS Preguntas médicas Antes de Calificar Para La Cobertura, Pero Que es Necesario Tomar ONU examen médico o proporcionar el Mismo Nivel de detalle Que se necesitaria para proporcionar Cobertura individuo no. Que las Garantías De Menos estrictas permite a Las Personas Que Tienen Condiciones médicas Menores obtienen Cobertura Puede Ser Que No se han párrafo Clasificado, por Su Cuenta (O párrafo Los Que hubieran Tenido Que Pagar Una Tarifa Más Alta). Pero DEBIDO una cola las Aseguradoras generalmente ASUMEN Que El Grupo de las Personas Que solicitan Este tipo de Cobertura No Es La Más Saludable, Que Cobran Más Por todo el Mundo en la piscina, dados Byron Udell, CEO de AccuQuote.com. Si su salud es buena, DESEA Que la Aseguradora Para Hacer Muchas Preguntas y REUNIR la Mayor Cantidad de información Posible about su Condición Médica. Las Pólizas Individuales tienden a Tener Más Clases De Tipos Que las directivas de grupo, Que OFRECE ALGUNAS de las Tarifas Más Bajas (una de menudo Llamados Súper Preferido) A Las Personas En El mejor de salud, Como lo indica su historial médico y los Antecedentes Médicos Familiares, Asi Como por Su altura y el peso, El Nivel de colesterol y Otros Factores. Para Obtener Más información, Véase Obtener la mejor tasa de seguro de vida.

Otra Gran Diferencia Entre la Cobertura Adicional Que ofrecen los empleadores y Una póliza es individuales El Número de años Que las MASA Siguen en vigor. Muchas Políticas de grupo fijan SUS primas en los Tramos de Edad de Jahr cinco, dados Udell, Asi Que Si Usted compra la Política Cuando Se esta en SUS Cuarenta y Pocos años, la prima aumentará CUANDO Llegue a los 45 años y saltar de nuevo en 50 y 55. Pero si comprar Una póliza por Su Cuenta, PUEDE bloquear en sus primas durante 20 o 30 años. Y Las Políticas Individuales todavía pueden Ser muy barato: Un hombre de 30 años de Edad, sana podria comprar Una póliza de $ 500.000 por Sólo $ 355 por año y de bloqueo En que la prima Durante 20 años.

Para Obtener Más información Sobre CÓMO Calcular Cuánto Seguro de Vida Que NECESITA y Las OPCIONES de compra de Cobertura, ver Cuánto Seguro de Vida NECESITA?

Artículos Relacionados

Deja un comentario