Grupos de Seguros

Grupos de Seguros

El Marco Común para la supervisión de Grupos Aseguradores Internacionales (ComFrame) Es Un conjunto de Requisitos de supervisión Internacionales centrados en la supervisión Efectiva de Todo el Grupo de los Grupos de Seguros con Actividad Internacional (IAIGs). ComFrame se Construye y ámplia los Requisitos de Alto Nivel y Orientación establecidas ACTUALMENTE en los Principios Básicos de Seguros de la IAIS (ICP), Que se aplican en general Tanto En Una entidad legal y El Nivel de Todo el grupo.

Los PIC hijo los Requisitos Aceptados un Nivel Mundial para la supervisión del sector de Seguros. Estan Estructurados para permitir Una Amplia Gama de Enfoques Reguladores y Procesos de supervisión para adaptarse a Diferentes Mercados y la gama de Entidades y grupos Que Operan en estos Mercados de Seguros.

IAIGs, sin embargo, necesitan Una supervisión Adaptada y Más coordinada Entre las Distintas Jurisdicciones DEBIDO un su Complejidad y La Actividad internacional. ESTO REQUIERE UN marco Específico Para Ayudar a los Supervisores para abordar colectivamente Actividades y Riesgos de Todo el grupo, identificar y Evitar Vacíos Normativos y La coordination de las actividades de supervisión Bajo los Auspicios de la ONU el supervisor de Todo el grupo.
ComFrame está pensado Principalmente Para Ser ONU Marco Para Que Los Supervisores cooperen y coordinen proporcionando Una de base para la comparacion de la Regulación IAIG y Procesos de supervisión Eficiente y Eficaz. Mediante la Coordinación de las actividades de supervisión e Información Sobre IAIGs un Nivel de Todo el grupo y Entre los Supervisores de Todo el grupo de acogida y, ComFrame reducira el Cumplimiento y la Demanda de información Sobre IAIGs.

La fase de Desarrollo de ComFrame se inicio en 2010 y concluyó en 2013. En el Desarrollo de ComFrame, la IAIS ha utilizado la ONU Proceso abierto y transparente Que implique del tanto una Los Miembros y Los Profesionales de Seguros. Un document conceptual FUE Publicada párrafo Consulta Pública en 2011 con El Proyecto de Manera ComFrame Siendo EMITIDO para Consulta Pública ES 2012 y 2013. La IAIS también ha celebrado numerosas y Reuniones Diálogos con los Participantes de la industria con el fin de Obtener e incorporar Experiencias similares empresariales reales. La IAIS finalizo ComFrame Para Los multas de Pruebas de campo en 2013.

La fase de Pruebas de campo de ComFrame comenzo en 2013. Durante las Pruebas de campo, ComFrame Será evaluado en la Práctica de Modo Que Pueda Ser Modificado SEGÚN mar necessary los antes de la aprobacion oficial.

Para Obtener Más información, Preguntas Sobre ComFrame hijo bienvenidos en any Momento un iais@bis.org.

Los Documentos de consulta, incluyendo las Observaciones recibidas y Las respuestas estan Disponibles en LA PAGINA DE Consultor Cerrada o la pagina de ICS.

2014 Proyecto de ComFrame

Grupos de Seguros

Archivo Modificado: 27/01/2016 | Tamaño del archivo: 770 KB

Artículos Relacionados

Deja un comentario