Guía de avión no tripulado de Seguros: Como Obtener Cobertura de responsabilidad

Seguros avión no tripulado: Una Guía Paso a Paso Para La Responsabilidad avión no tripulado Seguro de Casco

Seguros avión no tripulado: Una Guía Paso a Paso Para La Responsabilidad avión no tripulado Seguro de Casco

Guía de avión no tripulado de Seguros: Como Obtener Cobertura de responsabilidad

Consiguiendo Seguro de aviones no tripulados Es Una decisión inteligente Si Se Lleva un cabo Negocios.

Si Usted está Haciendo Dinero Con su UAV, o PLANEA Hacerlo en el futuro, asegurando Que le PUEDE Ahorrar mucho dinero a en La Línea de Si Ocurre accidente ONU.

Y Seamos sinceros, la Tecnología UAV no es perfecto. Fly-tiendas de comida, ¡Cuidado!

Obtencion de seguro de Aviones no tripulados también PUEDE Ayudar a los Clientes Cercanos (Que No Quieren Trabajar con Usted un Menos Que Usted está Asegurado). En TODO Caso, Usted Tiene La tranquilidad de sable Que Usted está Cubierto en el improbable Caso de la ONU accidente.

Asegurar su avión no tripulado Es Un Concepto relatively nuevo.

En los ultimos meses, él estado Recibiendo Una gran Cantidad de Preguntas Acerca de Como Obtener Asegurado, lo Que esta Cubierto, Cuánto cuesta, y Las options Disponibles.

En Lugar de imprimación, INCLUSO SE Puede NECESITA UN Seguro de aviones no tripulados?

Si DESEA Estar Asegurado, seguro de Su Casa probablemente no Cubre EL USO de aviones no tripulados. Si INCLUIDO Sólo this Operando de forma recreativa en su propio patio trasero.

Empresas ALGUNAS Solamente Que Asegurar si el Plan de pilotar tu avión no tripulado en el Mercado Como un piloto profesional.

En El Seguro de Vehículos Aéreos no tripulados EE.UU. ACTUALMENTE No Se Requiere ya mar PARA USO recreativo RC aviones no tripulados o comercial. En Canada, el pecado embargo, si Usted está Operando comercialmente Usted Dębe Estar Cubierto por al Menos $ 100.000 Responsabilidad.

En algunos adj Casos, Puede Ser Necesario ONU Nivel Mínimo de Cobertura de seguro para Asumir Proyecto de las Naciones Unidas, ya mar Necesidad de Obtener la ONU Permiso de Cine de la ciudad, o programa Trabajar estafadores UNA Empresa mas grande Que Requiere Seguro párr Proveedores Cada Uno de Sus ONU.

Al final del día, todos los pilotos de UAV tumbas Tienen seguro de responsabilidad. ES fuerte indicador de la ONU, creíble párrafo SUS perspectivas de Negocio. Seguros Demuestra Que los eres profesional y de buena reputación.

Para Aquellos Que planean volar comercialmente, this guide Cubre:

¡Empecemos!

Rápido ¿Cuál es seguro aviones no tripulados?

Nota: Vivir en los EE.UU. y La Necesidad de Obtener la Certificación? Consulta Nuestra Guía de Certificación de aviones no tripulados de un Cerca de Lo que sé Requiere. También TENEMOS UN Curso de Formación de aviones no tripulados piloto de la Escuela de Tierra Para Ayudar a prepararse para su examen escrito.

Seguros avión no tripulado Actúa Como any otra póliza de seguro. Si pierde su avión no tripulado o entrar en accidente de la ONU, La Compañía cubrirá SUS Costos de daños y Responsabilidad en Cierta Medida.

Guía de avión no tripulado de Seguros: Como Obtener Cobertura de responsabilidad

Las Compañías de Seguros Que desee Pilotos Que Tienen Modos de Empleo, registros de mantenimiento, y Un registro de las contradictorio o los complementos Que ha Comprado. Estós Elementos, junto con el comprobante de la Formación o de la Planificación para Recibir Entrenamiento, Indican Que Usted Es Un viajero seguro o Quiere Convertirse en uno.

ESTO reducir la Cantidad de Riesgo Que suponen un su avión no tripulado. Personas Otras, Objetos inanimados, y Los Costos párrafo de la Compañía de Seguros. El más seguro y Más Preparado Esté, Mas Podras Obtener Deseable ONU Seguro y Obtener Una tasa probable (similar a la ONU Seguro de Coche).

He Aqui Una Lista de usos Potenciales (Operaciones) Una Empresa Que podria Asegurar párrafo:

  • Aplicación de la Ley y SWAT
  • Respuesta a Emergencias (FEMA)
  • Fuego y Rescate
  • Tráfico Patrulla y Asistencia en accidente
  • Seguridad Nacional
  • Facilidad Seguridad Correcciones
  • Agricultura y Conservación
  • Construcción
  • Instalaciones de Protección: Eléctrico Eléctricos,, y Los este sitios nucleares de agua
  • Marítima y Envío
  • Pipeline / Hydro-Línea de Transmisión Inspección
  • Ferrocarril y Mantenimiento de la Carretera
  • Arqueología y Geología de Exploración
  • Parques Nacionales y Recreacion
  • Películas y videografía
  • Recopilación de noticias
  • Bienes Raíces

Accidente y aviones no tripulados Cobertura de responsabilidad

Aquí Está Una Lista de Posibles accidentes Cubiertos Bajo Seguro de responsabilidad comercial avión no tripulado :

  • Pérdida o Daños en el UAV y de el equipo Asociado
  • La Cobertura Para Los Operadores de Aeronaves, incluyendo Otros sin piloto, equipo en tierra
  • La Responsabilidad del Fabricante del Producto
  • De la Responsabilidad Civil legal
  • Responsabilidad del Establecimiento
  • Aviación y de Locales Pagos Médicos
  • Fuego Responsabilidad legal
  • Responsabilidad Contratistas Independientes
  • Lesiones Personales
  • Responsabilidad Publicidad
  • Responsabilidad contractual
  • Cobertura compañero de Trabajo
  • Guerra, al secuestro y el Terrorismo
  • Daños a las instalaciones de Alquilar
  • El contenido de su Oficina de Propiedad / Estudio

¿Qué Tipos de Cobertura Disponibles ESTÁN?

I. Responsabilidad

En el seguro de la aviación, la Política de Responsabilidad de base es sueltas. Cobertura this Dębe Ser acquired los antes de: Añadir any Otro tipo de Cobertura.

Ello es de Piense Como el fundamento de la póliza de seguro UAS. This Cobertura El Negocio protegido de daños materiales y Lesiones Corporales Reclamaciones Que puedan derivarse de la Operación Comercial de la UAS. Por lo general, la los Límites de responsabilidad a partir de $ 500.000 y por lo general, pueden Ser negociados un bronceado Alto Como Es Requerido por la Empresa Y Sus Clientes (Límites up to $ 10.000.000 por ocurrencia ningún hijo desconocidos en el seguro de UAS ).

Sin embargo, Cada Empresa PUEDE o no ofrecer Ciertos Límites en base de un SUS Criterios de Suscripción. Una el menudo se argumenta Que la Responsabilidad es la mayor Preocupación de any Negocio, especialmente UNO aviones Que ópera.

En General, la siguiente Cobertura considerar un DESPUÉS de responsabilidad es la cobertura “casco”.

El propósito m de la Cobertura de casco es Proteger El Negocio del Coste financiero de any Daño físico Que Pueda ocurrir un su UAV (s). Por lo general, los this Cobertura es Citado En Una Base de “Valor Acordado”. El Propietario de la Empresa, su agente, y la Compañía de Seguros de la ONU acordarán valor y citar el UAV Sobre la base de de Que la VALORACIÓN. Sin embargo, es Muy importante asegurarse de Que El valor de la UAS es exacta.

Si la ONU UAV FUE Comprado un Principios de 2015 por $ 1.500, El Valor de Mercado es mas probable sin La Misma al comienzo de 2017. No mantener el ritmo de la disminución del valor de los vehículos aéreos no tripulados conducirá a Pagar de Más por el seguro, los Problemas en el Proceso de Reclamación, y en general de insatisfacción con la Compañía de Seguros. Sí se suma el UAV, la Compañía de Seguros cortará el usted ONU cheque por el valor Asegurado del UAV Menos los deducibles aplicables (deducibles Sobre Una Política hijo UAV por lo Entre general de 5% a 10% del valor Asegurado de la aeronave en Función de los Política Seguros).

Sin embargo, ALGUNAS Compañías Ajustar el valor de la aeronave para reflejar el precio real de Mercado (example: No Se Puede Asegurar Una DJI Phantom 3 por $ 6,000 y Esperar Obtener ESA Cantidad en el Caso De Una Reclamación). De Esta es otra Razón Por la Que es Importante Contar con el valor declarado Estar en Línea Con El precio de Mercado real de su UAV.

III. Útil carga

Dependiendo del tipo de UAS, Que Lo Conduce, otra opción a considerar es la Cobertura de la carga útil.

Si Una Empresa Posee Varias Cámaras o Sensores, que estan Diseñados Para Ser transportado por vehículos aéreos no tripulados de la ONU, la Cobertura de la carga útil es Muy importante. This Cobertura es parecida a la Cobertura del Casco anterior, excepto Que esta Diseñado especificamente para equipos de carga útil. Cobertura this this Diseñado para Proteger al Asegurado de las Pérdidas por Daños Físicos En Una carga útil Prevista. Una vez mas, la ONU deducibles similares de Entre 5% y 10% del valor de los equipos Asegurado se aplicará una Los Elementos de carga útil.

Para Este tipo de Cobertura, el Asegurado sin Quiere simplemente un “bulto” El Valor de la carga útil en el casco con la Cobertura en el UAV. Estós Artículos Deben Ser Programadas por Separado. Al Igual Que La Cobertura de casco, es Importante para Asegurar con precisión Que el valor de la carga útil. Se proporciona ONU example de Como la programación cuándo Dębe verso en el presupuesto / ligante / Política de abajo.

2017 DJI Inspire 2 – S / N 0DDX091356F9 $ 3.000 (Asegurado valor)

2017 DJI Zenmuse X5S – S / N 0DDP4987321 $ 1 899 (valor Asegurado)

2017 DJI Zenmuse X5R – S / N 0DDF2345697 $ 3,199 (valor Asegurado)

IV. Equipo de tierra

El equipo de tierra, cuentos de Como estaciones terrestres Dedicados, Ordenadores Portátiles, tabletas, vehículos aéreos no tripulados Casos, Controles Remotos y Asociados Otros artículos de un UAV PUEDE Asegurado ONU añadirse a Las Pólizas de seguro. MASA Y deducibles Similares a la Cobertura del casco y la carga útil Deben aplicarse una los equipos de tierra.

Cobertura Propiedad-Non V.

Hay Unos Pocos Tipos de Cobertura Propiedad párrafo sin Que se pueden contactar con Una póliza de seguro de Vehículos Aéreos no tripulados. La primera es la Cobertura de responsabilidad sin Propios Vehículos Aéreos no tripulados. Cobertura this this Diseñado Para Que Una Empresa Que Vehículos Aéreos no tripulados ópera Que ningún hijo propiedad o alquilado Por una Cantidad Significativa de Tiempo, por el Asegurado Indicado. La Cobertura de responsabilidad UAV no protegerá Propiedad El Negocio de any Reclamación de daños materiales o Lesiones Corporales Que puedan derivarse de su USO DE UN UAV Propiedad-no (Pero No el Daño físico a la Misma UAV no en propiedad). Si se anade la Cobertura de Responsabilidad UAV-Propiedad no una Una Política, Que por lo general Sigue El Límite de responsabilidad de la aeronave de su propiedad. Si Una Empresa Se Le Pide del párrafo Nunca Operar UAV ONU Que es propiedad de otra persona, Cobertura de responsabilidad Propiedad-no es algo de un Tener en Cuenta para Ellos.

Un Segundo Cobertura UAV Propiedad Para No Tener en Cuenta Es La Cobertura del casco sin Propios Vehículos Aéreos no tripulados. This Cobertura, Al Igual Que La Cobertura de casco “propiedad”, Es La Cobertura por Daños Físicos una Los vehículos aéreos no tripulados (s) ninguna propiedad operada por el Asegurado Designado. El Asegurado Principal generalmente Selecciona un Límite párrafo this Cobertura. Por lo Tanto, seguro de si la ONU Nombrado ópera ONU 2017 DJI Inspire 2, Equipado con Una Cámara DJI Zenmuse X5S en general, Que No es propiedad de Que El Asegurado Principal, deberian considerar la Adicion de Cobertura sin Propios del casco en la Cantidad de $ 4.899 ($ ​​3.000 para el Inspire 2 y $ 1,899 para el DJI Zenmuse X5S).

Una Tercera Cobertura Propiedad Para No Tener en Cuenta Es La Cobertura sin Propios de carga útil. Una vez mas, this Cobertura Funciona de Manera similares a la “propiedad” de carga útil y La Cobertura del Casco Propiedad para no descritas anteriormente. Si la ONU Cámaras con nombre Cinematográficas ROJO Asegurado ópera ONU Propiedad 2016 Freefly Alta, y por lo general, Lleva una propiedad de las Empresas de Producción Que los contratan, La Cobertura sin Propios de carga útil Es Una Necesidad (Estas Cámaras, ESTÁN equipadas con Ciertos Objetivos, a Veces pueden Ser valoradas Alrededor de $ 100,000!). O bien, si Asegurados Inspecciones de la ONU Nombrado preformas aéreas, utilizando Sensores Caros sin Siendo propiedad de Dicha Asegurado Designado, La Cobertura sin Propios de carga útil es, de nuevo, crucial. ALGUNAS Compañías de Seguros Suman this Cobertura Sobre la base Una de Caso por Caso. Situación en la ESA, los Llamado Will Asegurado Otras Compañías le permiten establecer la ONU limite de Cobertura para contactar y endoso de la ONU “manta” de la Política.

VI. Lesiones Personales

La Cobertura de Lesiones Personales Es Una relatively nueva oferta en El Mundo de los UAV seguros. Este tipo de Cobertura Es por difamación, calumnia, Violación de la privacidad, y La Infracción de derechos de autor. La Parte Más Importante of this Cobertura Es La Violación de la privacidad idioma. Con la imagen negativa de UAS en los Medios, y el miedo irracional de la Población de las Cámaras de vuelo, es buena idea Tener Una en Cuenta Este tipo de Cobertura.

Un gran Agradecimiento va a Joe Ernster de la Agencia de Bullock, Inc. Para Que nos proporciona this Lista y la información en depth about Los Tipos de Cobertura.

¿Cuánto cuesta el zángano de Seguros?

Pólizas de seguro de aviones no tripulados hijo por lo general de división En Dos contradictorio:

  1. Responsabilidad (Danos y Reivindicaciones un Terceros)
  2. Daños en el casco (Daño relacionado con el UAV)

Una póliza de seguro comercial PARA UN DJI Phantom 4 o Yuneec Typhoon H Que CUBRA La Responsabilidad up to $ 1 Millón PUEDE correr bronceado Como poco $ 600- $ 800 al año (Dependiendo del volumen, La Experiencia, y el fondo).

O si utilizació Una Empresa Como Verifly. Una Compañía de Seguros avión no tripulado a la carta, PUEDE Obtener $ 1 Millón En La Responsabilidad por poco bronceado Como $ 10 / hora.

Tenga en Cuenta Que ESTOS hijo Los Números generales de Nuestra Investigación. Usted necesitará Una cita sueltas De Una Compañía de Seguros para sable exactamente Cuánto se le Cubierto y costará Lo Que.

A Principios de 2017, recibi ONU Correo electrónico de Alex Sheard Encima en SkyVuzeTech con Un poco de Fijación de Precios Actualizada, y El me dio Permiso para Publicar El Correo electrónico de un Continuación. Otro punto de Datos para Usted:

Nueva 2017 Promedio sencilla Orden de Tamaño:

Necesidad de Cobertura para Obtener VA Do FUNCIÓNamiento
______

Berkley Aviación offers Por Las Políticas de la Unidad.

$ 1.000.000 de Límites de la Responsabilidad UAV $ 750 / año.

$ 2.000.000 Límites de la Responsabilidad UAV $ 1050 / año.

$ 3.000.000 Límites de la Responsabilidad UAV $ 1450 / año.

$ 5.000.000 Límites de la Responsabilidad UAV $ 2.050 / año.

Por Desgracia, Berkley Aviación offers sin Cobertura de daños Físicos En Este Momento. Ellos ESTÁN Disparando un Mediados de marzo Y Siempre Podemos: Añadir Que es Cuanto Esté disponible.
_____

Para Las Operaciones de Mayor Tamaño Múltiples estafadores UAV en su flota, uno de Nuestros Portadores TIENE UNA policy Que offers Cobertura de daños Físicos del tanto UAV s responsabilidad.

NO HAY COSTO ADICIONAL PARA UNIDADES DE MÚLTIPLES EL TIEMPO QUE SOLAMENTE ESTA Operando Una en un dado Momento!

Anilladas Modelos de Precios para dar Indicaciones Sobre la base de de 1 Las Aeronaves en vuelo.

Plata: Hasta $ 3.000 por Daños Físicos; $ 1M Responsabilidad
Alta Calidad Que INCLUYEN Impuestos y MASA $ 1,025 / año.

Oro: Hasta $ 3.000 por Daños Físicos; $ 2M Responsabilidad

Alta Calidad Que INCLUYEN Impuestos y MASA $ 1.450 / año.

Platino: Hasta $ 10.000 Daño físico; $ 2M Responsabilidad.

Alta Calidad Que INCLUYEN Impuestos y MASA $ 1.950 / año.

Opción de Financiamiento DISPONIBLE Para La Política de 20-25% Hacia Abajo Con 9 Las cuotas mensuales.

Si ha Pasado Tiempo ONU, tomo Un momento para llenar Una Solicitud Actualizada y vamos a asegurarse de Que Tiene la Cobertura Adecuada para las industrias de MASA Más bajas.

Cada Empresa Estructuras Políticas SUS Un poco diferente. Algunos adj INCLUYEN seguro de casco, otros no lo Hacen. Hacer su diligencia Debida y charlar con Una serie de empresas de los antes Seguir Adelante.

Aquí hay ALGUNAS Cosas Que su agente de seguros PUEDE Tener en Cuenta al armar su Aplicación para el asegurador:

  • ¿Usted ha Registrado al Menos 50-100 horas de tiempo de vuelo?
  • ¿Se mantiene un registro de mantenimiento?
  • ¿Eres un piloto de avión no tripulado con licencia de la FAA?
  • ¿Es dueño de su equipo frente de un arrendamiento?
  • ¿Que Su Sitio web / Materiales De parecen comercialización?
  • ¿En Es Capaz de grabar automaticamente SU Registro de Vuelo y Los Datos?
  • ¿ESTA volando Sobre el Agua, O que operen en el interior?

: Además, Tiene Que completo ALGÚN tipo de Formación de Pilotos avión no tripulado. (No Es Necesario Haber Pasado por ningún tipo de programa o grado ;. que estan buscando Experiencia y Ser Capaz de demostrar s capacidad operativa)

Drone de Como Obtener Seguros

Para Obtener Asegurado, Primero debera Obtener Varias Ofertas de Empresas y Decidir rápido Cuál de Ellos DESEA IR.

Para Obtener presupuesto de la ONU, Ir a la página web De Una Compañía de Seguros, ENCONTRAR La forma de “Obtener presupuesto de las Naciones Unidas”, y llenarlo.

He Aqui Alguna Información Que NECESITA Tener a mano:

  1. La Información Sobre Usted, incluyendo su Dirección y Comuníquese Conmigo.
  2. El Tipo de Cobertura Que NECESITA (s responsabilidad frente un casco
  3. El Costo de Cada parte de su equipo, incluyendo el equipo
  4. La Información Específica Sobre el UAV (s) Tiene Que
  5. CUANDO Usted está Planeando para Operar
  6. ¿Cuantas horas tiene volado
  7. La Cantidad de Entrenamiento Que ha Recibido
  8. Si Usted Tiene Alguna historia previa de accidentes o loss
  9. 333 concesión de Exención o de Otros Documentos de Certificación Equivalente de País

Echa un Vistazo ONU this forma de Seguros de Aviación to see Qué tipo de información Que Una Compañía PUEDE Pedir en la fase de consulta.

Alternativamente, SE Puede descargar la Aplicación de Verifly Y Obtener Una cotización de Ellos Para La Cobertura Bajo Demanda.

Una Vez Que Haya obtenido Múltiples citas, PUEDE Compare Precios y Cobertura. ESTO le ayudará a Decidir Qué Compañía le està ofreciendo la mejor oferta.

Ellos te guiarán Por el resto del PROCEDIMIENTO.

Se Puede perder su seguro?

Sí, Aquí hay ALGUNAS Razones Por Las Que podria quedar afuera de su Proveedor. CADA Proveedor Tiene SUS PROPIAS Exclusiones, y es Importante para entendre hijo Lo Que.

Aquí Están algunos adj Que HEMOS Oído Hablar:

  • Sin registrador SUS Flights Y Ser Capaz de demostrar Lo Que Ocurrió Durante la ONU accidente con los Datos de Registro de Vuelo.
  • Sin registrador El Número de serie y Poner Números de identificación adecuados en el avión no tripulado.
  • Sin registrador de todos los Ciclos de la Batería y Los Cambios de Mantenimiento (INCLUSO los Cambios de la hélice).
  • No practicar el vuelo ética, y La Posibilidad de subir videos al YouTube mudos Que Lo Demuestra!

Lista de Corredores / Empresas Que asegure su Drone

Las Siguientes Empresas ofrecen todos los Aviones no tripulados, UAV, UAS, y La Cobertura de seguro Quadcopter.

Una cosa que me gustaria señalar, Es Que muy a me Preguntan el menudo, Pero ya tengo un seguro con mi membresía AMA. No necesito nada ESO Más Que, ¿verdad?

Bueno, En Este 2015 Resumen de seguro. SE AFIRMA SU Que claramente Política de Responsabilidad de $ 2.5 Millones de Dólares:

NO Cubre Actividades de Negocios; es factible de, CUALQUIER ACTIVIDAD Que genere income PARA UN Miembro Más allá de reembolso Condiciones de los Gastos, excepto Que esta exclusión búsqueda de Negocios no se APLICA una Los Miembros Individuales Que proporcionan INSTRUCCIONES de modelado para la paga a Los Miembros de AMA.

Por lo Tanto, si va a volar comercialmente, su seguro AMA No Es Suficiente.

En alfabético orden, He Aqui Una Lista de los Corredores de Seguros aviones no tripulados Que pueden Ayudar un ENCONTRAR La Mejor póliza de seguro Suas Para Usted Y Su Empresa. Lista this es particular, de los Estados Unidos, y ALGUNAS de las Empresas Que figuran hijo muy Específicos a la industria de aviones no tripulados, MIENTRAS Que Otros ofrecen Productos Más de Negocio DIVERSOS una SUS Clientes.

Lista de aviones no tripulados Insurance Brokers

Lista de aviones no tripulados Aseguradores

El equipo Encima en ArcadiaSky Mantiene Una Lista Separada de los Proveedores de Seguros Fuera del U.S .. Seguro de aviones no tripulados Sobre Todo en Australia y en el Reino Unido

Y, por Ultimo, Unas Palabras Acerca de lo Que Un corredor de seguros En Realidad ESTA, escrito por el equipo de Kinney Pike Seguros:

Los corredores Tienen Acceso a Una Amplia Gama de Cobertura para el SUS Clientes. Al Trabajar Con Un avión no tripulado Corredores de Seguros, el usted encontrará un el menudo los profesionales de Seguros Dedicados una Asegurar el producto ADECUADO párrafo SUS Necesidades Específicas. Corredores de valorar SUS Relaciones con SUS Clientes, y con Frecuencia Tienen Múltiples Recursos y Amplia Experiencia para abordar El Mercado Único de Seguros y Riesgos, y la Cobertura Que se Enfrenta. Corredores de Trabajo en Estrecha Colaboración con empresas / Suscriptores de Seguros y Elegir Cuidadosamente y Asegurar La Mejor Cobertura de la ONU un precio Competitivo párrafo SUS Clientes.

Una de Como PRESENTAR Reclamación de seguro Drone

Es Posible Que No Tenga Que PRESENTAR Una Reclamación En Este Momento, Pero es bueno sable Lo Que Podria ser necessary Si Usted Termina Encima de la Presentación de uno.

He Aqui ONU bosquejo general de Gestión de Riesgos no tripulados:

  1. Lea su póliza de seguro tareas párr Específicas Para Llevar un Cabo. ESTO le dira lo que hace? Su Compañía de Seguros y sin Quiere Que hagas.
  2. Notificar a la Compañía de Seguros Como bronceado Pronto Posible mar. Tenga en Cuenta El Tiempo, Lugar, Descripción de la ocurrencia, los nombres y De las Personas Heridas Y Testigos.
  3. Notificar a las Autoridades correspondientes. Pongase en contacto con la Policía por robo o vandalismo Reclamaciones.
  4. Sin Hacer Ninguna Declaración (oral o Escrita) Sin El Permiso de la Compañía de Seguros.
  5. No abandone su aeronave o Bienes Asegurados; Tomar precauciones razonables TODAS LAS párrafo Proteger su propiedad INMEDIATAMENTE DESPUÉS del incidente.
  6. Cooperar con la Compañía de Seguros y Representante su (s).
  7. Deje Que la Compañía de Seguros para inspeccionar la propiedad dañada antes de su reparación o Eliminación.
  8. PRESENTAR prueba de La Perdida con la Compañía de Seguros Dentro de la ONU período m Determinado de Tiempo.

Próximos Pasos

ESPERAMOS Que esta Guía te ha dado Todo Lo Que Hay Que entendre seguros avión no tripulado y Comenzar el Proceso.

Recuerde, Usted Puede Ser Cubierto Por Su Seguro de Propietario Si Sólo this volando de forma recreativa, Pero se cerciora de confirm ESTO Antes de continuar a volar.

Si Usted Es Un piloto comercial, es Siendo Asegurada Muy para Proteger A Usted y negocio su.

He Aqui Una entrevista Que HICIMOS con el CEO de Verifly. Jay Bregman:

¿Preguntas? Siéntase libre de Correo electrónico support@uavcoach.com.

Encantados de ayudarle ES LO QUE podamos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario