Guía de Modalidades de Seguros

Tipos de Seguro de Vida

Tipos de Seguro de Vida

Guía de Modalidades de Seguros

Crédito de la imagen: © iStock / Qpicimages

Si estas en el Mercado de Seguros de Vida, La Primera decisión Que Se Va un Enfrentar ES Si Usted Quiere comprar ONU término o Una póliza de vida entera. MIENTRAS Que La Diferencia Entre Estas dos OPCIONES PUEDE Parecer trivial en Momento imprimación de la ONU, es Realmente Muy importante. A la larga, la elección realizada de la Política Adecuada para SUS Circunstancias PUEDE Ahorrar Grandes Cantidades de Dinero sin sacrificar SUS Necesidades de seguro de vida. Por lo Tanto, los antes de asentarse en uno o El Otro, es buena idea Una Tener un conocimiento m profundo de los Dos Tipos de Seguros de Vida, SUS Costos y Beneficios del SUS. Vamos a entrar en TODO ESO, Pero En Primer Lugar, Vamos A Averiguar Lo Que Cada Uno de ESTOS Términos SIGNIFICA.

Seguro de Vida

La Característica definitoria De Una póliza de seguro de vida a término es Que Tiene Una Duración de Periodo de Tiempo Específico -UN término. ESTO PUEDE IR from ONU Mínimo de cinco ONU un Máximo de 30 años, Pero la ONU PERIODO Típico de Una Política a Largo Plazo ES de 10 años. ESE de Durante Tiempo, El Asegurado paga Una prima anual, Y Si ÉL O ella muere DENTRO DEL PLAZO, UN beneficio por muerte se paga una Los Beneficiarios de la Política.

El Costo de la prima Depende del Tamaño de La Ventaja de muerte, Y Se Calcula Mediante Una Fórmula especial Desarrollado por la Compañía de Seguros. Esto Es poco triste ONU, Pero Así es Como Funciona: La Fórmula se Aproxima a la probability De que el tomador del seguro morira Durante el Plazo, Basada en La Edad del asegurado, la Salud y Otros Factores de Riesgo. Cuanto alcalde Sea La probability De que, Alcalde Cuanto Es La probability De que el beneficio por muerte se Pagara y, en consecuencia f, el alcalde Será la prima. ES similares a las Compañías de Seguros de Automóviles Que Cobran los malos Conductores Más Porque Tienen Más Probabilidades de Tener accidente ONU. El más Probabilidades de morir heno Durante el Plazo, Mas Tendra Que Pagar Las Primas.

Si el tomador del seguro Llega Al final del término pecado morir (¡hurra!), ENTONCES no se paga ningún beneficio por muerte. En algunos adj Casos, Las Primas pagadas A través del término se devuelven al Asegurado en pago solo un. Esto Se llama ONU retorno de la Política de Alta Calidad, y es Mucho Más Que Una caro Política Estándar Plazo, ya Que El Asegurado Tiene esencialmente Una Garantía de devolución. Si Se Trata de la ONU retorno de la prima o policy Estándar Plazo, Una Vez Que se acabó, se acabó. Si el Asegurado de quiere mantener la Cobertura, nos podemos deducir Que comprar Una Nueva Política.

La Mayoría de las Políticas de Largo Plazo una ESTÁN Al Mismo Nivel, Lo Que SIGNIFICA Que El Asegurado paga La Misma prima Cada año en Todo el término. ESTO Contrasta con las Políticas Plazo Anuales Renovables, Que requieren la Renovación Cada año, con primas de fit En Cada Renovación. Otras Variedades En La Política Estándar de Nivel término ESTÁN disminuyendo seguro Largo Plazo una, en el Que El beneficio de muerte Disminuye con El Tiempo, y el Aumento de seguro un largo Plazo. Nos centraremos Nuestras comparaciones de Aquí en adelante en el seguro de término Nivel, ya Que es mas Común.

Seguro de Vida Entera

Guía de Modalidades de Seguros

Crédito de la imagen: © iStock / XiFotos

Cuando Se Trata de Tipos de Seguros de Vida, Ser término PUEDE el mas popular, Pero No Es La Única Opción. En contraste con el seguro de Vida, Pólizas de seguro de vida entera sin definen ONU Período de Tiempo Durante el Cual ESTÁN en vigor. Es factible de: una póliza de vida entera es Una forma de seguro de vida permanente. La Cobertura no caduca, y se Garantiza el beneficio de muerte, Siempre Y Cuando SE CONTINUA Pagando Las Primas. (Tecnicamente, la Cobertura de las Políticas Actuales duramadre Hasta Que el titular de la póliza Llega una La Edad de 120, Si Usted cree Que PUEDE vivir Más Tiempo, Consulte Con Su Compañía de Seguros para ver si Usted recibira los Beneficios Más allá de esa age).

Al Igual Que con el seguro de término, heno Variedades de seguro de vida entera Que Tiene primas y Prestaciones ajustables, Pero para la Mayoría de Pólizas de Vida, Las Primas Anuales ESTÁN al Mismo Nivel Durante El Tiempo, INDEPENDIENTEMENTE de los Cambios en la salud del asegurado. Este es uno de los mas importantes ASPECTOS DE UN Plan De Toda La Vida: La Prima Que se compromete a Pagar Hoy en día, Cuando Se es joven y Saludable, es La Misma Que Pagara prima es 40 años.

Con El Tiempo, Las Primas pagadas por el tomador del seguro ningún hijo suficientes para pagar en activo financiar el potencial de la ventaja f de muerte. A consecuencia de ESTO, SE Requiere Que las Compañías de Seguros para acumular una reserva de Efectivo Durante Los Primeros años De Una póliza de vida entera. El objetivo m of this reserva Es Para Asegurar Que El beneficio por muerte completa Se Puede Pagar (Sin Ella, las Compañías de Seguros podrian vender las Políticas Ahora Que no pueden volver Más tarde), Pero también da Lugar a algunos adj Beneficios ADICIONALES Para El tomador del Seguro. La Mayoría de las Compañías de Seguros permiten una los Asegurados A Pedir prestado en contra de su Reserva de Efectivo o lo utilizan Para Hacer los Pagos de Primas.

Esta Es Una ventaja f agradable, Pero Viene con Varias Advertencias. Para Empezar, Todo el dinero Que Pide prestado y no paga se deducirá de la Ventaja de muerte Finalmente Pagado una SUS Beneficiarios. A Pesar de eso, Usted todavía está obligado una Pagar Intereses Sobre el prestamo, ya mar Fuera de su propio bolsillo o Fuera de la Reserva de Efectivo, agotando: Aún más el beneficio. Algunos adj Planes de Vida Enteros también ofrecerán ONU dividendo pago anual de la ONU Que proviene de los Beneficios de la Compañía de Seguros. Los DIVIDENDOS no estan Garantizados, Pero ALGUNAS Compañías Tienen Un largo historial de pago de forma fiable un Cabo Cada año.

Guía de Modalidades de Seguros

ENTONCES, rápido ¿Cuál es mejor?

Esa es la PREGUNTA del millón. Antes de responder una cola de vamos a Hacer Una comparacion Lado A Lado de los Dos Tipos de Seguros de Vida, La Vida Entera y Plazo, por Lo de Podemos que ver facilmente SUS Características. La tabla siguiente Contiene la mayor parte de los Elementos Principales de any póliza de seguro de vida, Y Si Cada Una SE APLICA a plazo, de Toda La vida o ambas Cosas.

Como Se Puede Ver, MIENTRAS Que Ambos ofrecen Una ventaja f de muerte, y Plazo Pólizas de Vida Tienen dos Funciones Distintas. Políticas largo a plazo ofrecen Las Primas Más Bajas, Pero la Cobertura Sólo duramadre período m ONU fijo de Tiempo. Por Otro Lado, La Vida TODO es mas caro, Pero La Cobertura es permanente. Toda La Vida Tiene también ALGUNAS Características financieras Que pueden apelar A Usted.

HEMOS visto Los Dos Tipos Principales de Seguros de Vida Aquí, Pero heno Diferentes Tipos de Pólizas de Seguros de Vida Que No Atención tanta reciben. Ahí está el Seguro de Vida de propiedad corporativa Veces polémico, en el Que Un Empleador se Llevara un Cabo Una Política de empleado de la ONU. LUEGO ESTA Seguro de Vida de su origen extraño, en el Que Alguien que No Tiene Relación personal o profesional PARA UN v llegar Asegurado PUEDE una Ser el beneficiario de la póliza de seguro de vida de esa persona. Otro tipo de seguro de vida oscura es el plan de de seguro en unidades de Cuenta, Que Combina Características de Seguros de Vida con la inversión.

Para el Consumidor medio, sin embargo, any Comparacion Entre Tipos de Seguros de Vida Es Que probable bajar al plazo Frente a la decisión de Toda La Vida. Todo Esto Se reducen un SUS Necesidades de Seguros de Vida Personales. Si DESEA Que El Seguro de Vida para los Próximos quince años, MIENTRAS Tiene La Obligación de Pagar una hipoteca, un Continuación, Una Política Largo Plazo una, probablemente Tiene Más SENTIDO Para Usted. Por Otro Lado, si DESEA La Cobertura de Largo Plazo Para Ayudar a su esposo con los Gastos Funerarios Potenciales, plan de la ONU de Vida Entera PUEDE servirle mejor. Sean Cuales sean SUS Circunstancias Personales, nos podemos deducir Que Calcular su beneficio de muerte Deseada y La Duración de la Cobertura Que DESEA. Con dos organismos europeos de normalización Números En La Mano, SE Puede determinar S. rápido Cuál de ESTOS Tipos de Seguros de vida plazo o Toda La Vida, Hace SENTIDO Para Usted. A Continuación, SE Puede Mirar En La Cantidad de seguro de Vida Que NECESITA.

Artículos Relacionados

Deja un comentario