Guía de Seguro de Inundación –

Guía de Seguro Inundaciones contraindicaciones

Guía de Seguro Inundaciones contraindicaciones

Las Inundaciones hijo el desastre natural, Más Común en los Estados Unidos. Es también El Más caro, costando los propietarios de viviendas, las Aseguradoras y al Gobierno millas Cada año. Si la mayor parte de su patrimonio this invertido en su Casa, PUEDE Estar Poniendo en Riesgo la ruina financiera pecado Cobertura de seguro Inundaciones contraindicaciones Adecuada.

This guide le dados Lo Que Cubre Inundaciones Contra el Seguro, Cuesta Cuánto, Funciona Como, y Quién Dębe considerar la Adicion de la Misma.

Hace Inundaciones Cobertura de seguro de propietarios de vivienda?

El Seguro de Propietario Cubre tipicamente s daños por agua de reventar TUBERIAS Y desbordante inodoros, lavabos y bañeras. Por lo general, las Cubre los Costos Si su lavaplatos o calentador de agua explota. Si el usted compra ONU endoso especial, su Política de propietarios también reembolsa los Gastos incurridos a partir de alcantarillado o de las Tuberías de agua Copias de Seguridad.

Su seguro de vivienda también se activa Si Una tormenta Como un huracán sopla su techo Apagado Y Sus interiores ESTÁN dañados por la lluvia. tú’re por Cubierto El seguro de propietarios, siempre Y Cuando el Agua se origina desde el interior de su Casa O directly from el cielo.

Sin embargo, su seguro de propietarios (y política de paraguas Si Usted Tiene uno.) Por lo general, sin Cubre los Daños causados ​​por el Agua Que ha entrado en contacto con el suelo Fuera – de los arroyos, ríos, Inundaciones, etc. . SOLO SE PUEDE CONSEGUIR Que la Protección de Una póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones.

¿Quien NECESITA UN Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Una Vez Que sepa lo Limitado Que su Cobertura de los propietarios de viviendas es, Es Posible Que se Esté preguntando, ¿Necesito un Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Guía de Seguro de Inundación -Los Prestamistas de hipotecas requieren los Compradores de vivienda en las Llanuras de inundación designadas (aka Especiales de Riesgo de Inundación o zonas SFHA) de la ONU Adquirir Seguro Inundaciones contraindicaciones. Si Usted No Vive En Una llanura de inundación o Tiene una hipoteca, No Se verá obligado a comprar Cobertura Inundaciones contraindicaciones.

INCLUIDO Si Usted No está obligado a comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, sin embargo, se debe tener en Cuenta. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros. Más De Una quinta parte de las Reclamaciones por Daños de las Inundaciones se originan en los Hogares Que se encuentran en bajo un moderado áreas de Riesgo – Los Hogares Que No ESTÁN obligados a comprar seguro Inundaciones contraindicaciones Por los Prestamistas.

Como Expertos en el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones Dicen, Todo el Mundo Vive En Una Zona de inundación.

El Hecho De que uno de Cada Cinco Reclamaciones de inundación se originan Fuera de las Zonas de Alto Riesgo, MIENTRAS que miedo, Ignora por completo el Costo De sin seguro Los propietarios de viviendas. Eso Es DEBIDO una cola Sólo Alrededor del 12 por Ciento de los propietarios de viviendas en todo el pais Tiene Un Seguro Inundaciones contraindicaciones, por Lo Que MUCHOS De Los Afectados Por Las Inundaciones no tenia Políticas para cobrar. De Hecho, Tercio de la ONU de Toda la Asistencia de Desastres Relacionados con las Inundaciones, Que esta disponible para los propietarios de viviendas Seguro Que No Tienen, FUE un Los Que hay ESTÁN EN LAS Llanuras de inundación designadas.

Sin seguro, Alivio de Desastres de las Inundaciones Sobre TODO Toma La forma de Préstamos a Bajo Interés Puestos de una Disposición por el Gobierno Federal. Estós Préstamos pagados Deben ser. La compra De Una póliza de seguro contra Inundaciones Es La Solamente Manera de Proteger Completamente una relación Si Mismo de los Costes Relacionados estafadores las Inundaciones.

¿Como Funciona el Seguro Inundaciones contraindicaciones?

El Seguro Nacional de inundación es administrado por el Gobierno Federal y se vende Solo a Través de agentes de seguros con licencia. A Diferencia De La mayoria de Los Otros Tipos de Seguro, las MASA de póliza de seguro Inundaciones contraindicaciones no Varian Entre las Aseguradoras.Guía de Seguro de Inundación -

Puede del Asegurar Su Casa PARA UN Máximo de $ 250,000 y su propiedad personal (Contenidos) PARA UN Máximo de $ 100,000. Si Usted alquila. se pueden comprar de Hasta $ 100.000 en Cobertura de Sus pertenencias. Para la propiedad no residencial, SE Puede comprar Hasta $ 500.000 de Cobertura para el edificio y contents.

El Seguro Contra Inundaciones Vienen deducibles estafadores Separados para el edificio y su contenido. Tienes la Oportunidad de Elegir La Cantidad deducible. Los deducibles Más Altos Que reciben primas Más Bajas; Sin embargo, si Usted Tiene una hipoteca, Su Prestamista PUEDE sin aumentar ¿permitira SU deducibles Más allá de los limites especificados.

Entender Que El seguro de inundación no se produzca, de Inmediato, por Lo que no Se Puede simplemente comprar Una Vez Una tormenta se dirige un su manera. Hay Un período m de espera de 30 Días en la mayoria de los Casos.

Sin embargo, heno ALGUNAS Excepciones:

  • Si su Dirección FUE recién añadida al mapa SFHA y comprar ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones En El Plazo de 13 meses Despues De Una Revisión del mapa.
  • Si va a renovar su póliza de inundación y aumentar ¿Su Cobertura.
  • Si Su Casa se ve Afectada Por Las Inundaciones en tierras federales quemado y comprar Una póliza Dentro de los 60 Días de la contención del fuego.
  • SI ACABA de Comprar Una casa y Su prestamista- Requiere Una Cobertura Inundaciones Contra.

Si espera Hasta Que La temporada de LLUVIAS para comprar su póliza de inundación, Usted podria Estar atrapado En un Escenario de pesadilla – Haber contratado de la ONU Seguro, Pero No Para La Cobertura Si Una Tormenta Dentro de mes ONU Elegibles. Para Mayor tranquilidad, Puede Ser La Mejor Manera de establecer y olvidarse de el.

Preguntas Frecuentes de Seguro Inundaciones contraindicaciones

Aquí hay ALGUNAS PREGUNTAS Comunes de Seguro Inundaciones contraindicaciones:

¿Puedo Obtener ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, INCLUSO si mi prestamista- no lo Requiere?

Sí, Y Si estas en la ONU área de Riesgo Menor, Usted PUEDE Calificar para la Política de Riesgo Preferido (PRP) las MASA.

Guía de Seguro de Inundación -¿Puedo Obtener ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones si se Presentado Reclamaciones de Seguros de inundación los antes?

Sí, se puede Obtener ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones si la propiedad se ha inundado con anterioridad. Su prima es probable Que refleje el Riesgo añadido de la inundación posterior.

¿Puedo Pagar Una prima mensual por el Seguro Inundaciones contraindicaciones?

No, Usted Tiene Que Pagar Por un año completo, por adelantado. El NFIP cheques Acepta, Master Card, Visa, Amex y.

Mi Casa y contents valen Más De $ 350.000. ¿Puedo comprar Una Cobertura Adicional?

De Mientras Que El NFIP no offers Cobertura extendida, los muchas Compañías de Seguros Privadas Hacen. Sus Tarifas no Regulados estan, por Lo Que NECESITA HACER COMPRAS Con Los Proveedores Que compiten párr CONSEGUIR Las mejores Tarifas.

¿Como Puedo sable rápido Cuál es mi Riesgo de inundación es?

Las Zonas de inundación se asignan a Nivel Nacional. Puede del introducir su Dirección en la Herramienta de Riesgo de inundación de FEMA para ver su Perfil de Riesgo local.

Mi casa esta en Una colina y Nunca Será inundado, A Pesar De Que Esta En Una Zona de inundación. ¿Puedo Salir de Comprar Seguro Inundaciones contraindicaciones?

áreas Locales Dentro de las Zonas de inundación no considerados pueden SER de Alto Riesgo Si el hogar es mas alta Que la Designado Inundación Base, o BFE. Para Obtener Una Exención, PUEDE enviar los Materiales de propiedad y de Elevación con Una carta de Mapa ENMIENDA (LOMA). Para Obtener Información Detallada, Llame a FEMA Al Numero gratis 1.877.336.2627.

¿Qué Cubre el Seguro Inundaciones contraindicaciones?

Pérdidas de seguro contra Inundaciones Que resultan directly de las Inundaciones o la erosión Relacionada con las Inundaciones causadas por las fuertes LLUVIAS O Prolongada, derretimiento de la nieve, tormentas Costeras, bloquearon los Sistemas de drenaje, rotura de la presa de diques y eventos SIMILARES.

Aseguradoras reembolsan las Inundaciones Asegurados por Daños Estructurales, incluyendo:

  • El edificio Fundación Asegurado y su.
  • Los Sistemas Electricos y de plomería.
  • Sistemas De Aire Acondicionado central, Hornos y Calentadores de Agua.
  • Refrigeradores, cocinas y electrodomésticos Integrados Como lavaplatos y compactadores de basura.
  • Permanentemente Instalado Alfombras y Pisos.
  • Permanentemente Paneles Instalado, Paneles de yeso, y construído en Estanterías y armarios.
  • persianas de las Ventanas y Persianas.
  • GARAJES Separados (ONU Hasta 10 por Ciento de Cobertura estructural). Otras dependencias requieren Políticas Separadas.
  • Remoción de escombros.

: Además, EL Inundaciones Seguro contraindicaciones Cubre los Daños y La Perdida de bienes Personales de la siguiente Manera:

  • Ropa, muebles y electrónica.
  • Cortinas y Tratamientos de la Ventana.
  • Aparatos de Aire Acondicionado Portátiles y de ventana.
  • hornos de microondas, lavavajillas Portátiles y Otros Aparatos pequeños.
  • Alfombras.
  • Las lavadoras y secadoras.
  • Congeladores de alimentos y la comida es de Ellos.
  • Los Objetos de valor, Como obras de arte, joyas y Pieles (Hasta $ 2,500).

Si Usted Tiene Una gran Cantidad de Objetos de Valor, PREGUNTE un su Compañía de Seguros about Pilotos ADICIONALES o endosos para su extensor de Cobertura de inundación.

¿Que tiene contraindicaciones Seguro Inundacionesno¿Cubrir?

Guía de Seguro de Inundación -Las Inundaciones En Los Primeros 30 Días

Seguro contra Inundaciones Estándar SE Conecta Muchos Agujeros en su póliza de seguros, Pero No Es a prueba de tontos. Como se indico anteriormente, su Cobertura no entrará en Funcionamiento Si Se compra Menos de 30 Días Antes de la Aparición de daños por Inundaciones.

Siempre animamos a la gente un EducaRSE en Lo Que Podria ser el Riesgo de Su Casa, y Hablar Con su Agente de Seguros Así Antes de Que Haya Una tormenta en el horizonte O CUALQUIER tipo de situación de las Inundaciones Que se van a plantear, dados Christina Loznicka, ONU Portavoz de Allstate Insurance en Northbrook, Illinois.

Daños Que exceden Límites de la póliza

: Además, la Cobertura de seguro Inundaciones contraindicaciones Tiene federal ONU Topes de 350.000 $ – $ 250,000 para su vivienda y $ 100,000 pertenencias párrafo SUS Personales, dados Rachel Racusen, Portavoz de FEMA. Si Su Casa o en la propiedad Que esta valorada en Mas de ESOs Límites, Usted Podria Estar en Riesgo de Ser Insuficiente.

Para protegerse pertenencias y Proteger Sus, es Importante determinar S. Si NECESITA Cobertura Adicional, dados Loznicka. PREGUNTE un su agente de seguros si es elegible para Adquirir la franquicia de inundación, QUE ES Ofrecido por las Aseguradoras Privadas.

Políticas cuentos pueden proporcionar Hasta Varios Millones de Dólares de Cobertura Adicional. Los Asegurados Deben comprar Primero La Cobertura de los antes NFIP De que puedan comprar la Cobertura Adicional, Que ha ampliamente variando las MASA de prima.

El Dano una los sótanos terminados

Guía de Seguro de Inundación -Bajo las líneas conductoras del NFIP, en la ONU sótano se defina Como any área de la ONU Edificio Que Tiene su piso Por debajo del Nivel del suelo en todos los Lados, dados Racusen. El Seguro Inundaciones contraindicaciones no hay Cubre las Mejoras COSMETICAS a los sótanos. Así Que Si relacionadas con la tormenta de inundación s daños Nuevos muebles o alfombras, Que No Cubierto sueros. Ni un Danara Cosas Como Nuevos lavabos o bañeras.

En El caso de inundación Una, Una póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar no cubrirá los Daños TAMPOCO, dados Racusen. Vas a Tener que Pagar de su bolsillo Si Usted No Tiene endosos o cláusulas especiales El.

Paisajismo y Características Exteriores

Si Una inundación Lleva un cabo SUS Árboles o plantas, Estás de suerte. También se excluyen las Características de Como fuentes, Terrazas, patios, pasillos, Vallas, jacuzzis, piscinas, pozos y sistemas sépticos.

Si Su Casa se Convierte en inhabitable Como consecuencia f De Una inundación, su seguro no cubrirá el costo m de los Arreglos de Vivienda Alternativos. MIENTRAS Que su póliza de seguros Norma sin Incluir ESTO párrafo Otros Desastres, no se APLICA A Las Inundaciones. Es Posible Que Pueda comprar Cobertura Adicional – PREGUNTE un su agente.

Otros artículos Excluidos de la Cobertura de inundación INCLUYEN:

  • Los s daños causados ​​por La Humedad, el moho o moho Que podrian haberse evitado con Usted
  • Divisas, Metales preciosos y valiosos en documentos de Como Certificados de Acciones
  • Las Pérdidas financieras causadas por La Perdida del USO de la propiedad
  • Vehículos

Coste De Seguro Inundaciones contraindicaciones

el Seguro Inundaciones contraindicaciones ¿cuanto es? Eso Depende. Si Su Casa ESTA UBICADA EN Una Zona de Bajo Riesgo un moderado, ES USTED Elegibles Para La póliza de Riesgo preferenciales (PRP) las MASA. Estós hijo Estándar Para La Cantidad de Cobertura Que Usted DESEA Y Vienen Con Un Mínimo deducible de $ 1,000. La siguiente tabla Muestra las MASA de PRP párrafo Cantidades variables de de Cobertura.

Guía de Seguro de Inundación -

¿Cuánto es el seguro de inundación para Aquellos en Zonas de inundación?

Para Aquellos en Zonas de Alto Riesgo (Zonas V y A), el Coste de la Cobertura Depende del Tamaño de su hogar, la construcción, la ubicación y el deducible. De Acuerdo con la FEMA, la Política de Seguro contra Inundaciones Promedio cuesta Alrededor de $ 700 por año, Pero PUEDE Variar mucho, dependiendo de la Elevación de Su Casa.

La Inundación Base, o BFE se Muestra en la tarifa del seguro de inundación mapa (FIRM) para las Zonas de Alto Riesgo de inundación indica la Elevación de la superficie del agua A consecuencia De Una inundación Que Tiene Una probability de 1 por Ciento de igualar o Superar ESE Nivel en un año Determinado.Guía de Seguro de Inundación -

La directora Manera de Reducir El Costo del Seguro contra Inundaciones es aumentar ¿La Elevación de Su Casa. Al Pasar de Cuatro pasteles Por debajo de la EEB a Tres empanadas Por Encima de ella se ahorraría Más De $ 90.000 en 10 años en Las primas de hoy en día. Los propietarios de viviendas pueden Ser CAPACES de Préstamos Obtener un bajo costo m o Donaciones para lograr v ESTO.

deducible La Otra Manera de Reducir los Costos es aumentar ¿Do. El Mínimo deducible de seguro contra Inundaciones es de $ 1.000 y el deducible Máximo es de $ 10,000. Usted PUEDE Ahorrar Hasta la ONU el 40 por Ciento En sus primas Mediante el Aumento de su deducible.

Para Aquellos en las áreas de Mayor Riesgo, los ahorros realizados por el Aumento de la ONU un deducible de $ 10.000 Haría Que El coste añadido en Menos de tres años.

FloodSmart.gov ha CREADO Una Herramienta s daños estimador para Mostrar los Posibles Efectos De Una inundación en su Casa. Puede del Acceder from here.

¿Como PRESENTAR UNA Reclamación de Seguro Inundaciones contraindicaciones?

El Proceso Consta de cinco Pasos.

1. en Contacto Con Su Compañía de Seguros bronceado Pronto Posible mar Como. Todas las Pólizas de seguro contra Inundaciones requieren que sé de Aviso Oportuno por escrito de Perdida. Tenga su Número de póliza y Un Número de Teléfono y / o Dirección de Correo electrónico Donde Se Le Pueda Localizar.

2. Separar la propiedad Danada Y Sin Daños. No se deshaga de los antes Cualquier cosa de la ONU ajustador ha visto Que, un Menos Que Lo requiera la ley. Si Usted Tiene Que deshacerse de Cualquier cosa (por Ejemplo, La Alfombra molde infestado), Tomar fotos y mantener las Muestras de Los Bienes dañados (Un pequeño pedazo de La Alfombra).

Que tiene Que Hacer Todo Lo Posible para Evitar Daños mayores y Proteger la propiedad en buen estado, Pero Usted querra Consultar con SU Ajustador De La Aseguradora inundación o inundación Antes De Contratar a Nadie a Hacer Reparaciones.

3. Una de Haga Lista de Los Bienes Personales dañados. Es inteligente para crear de Una Lista Antes de Inundaciones, por Lo Que Todo Lo Que Tiene Que Hacer es comprobar v Fuera de los Artículos Que se dañan. La Lista debe tener Una Descripción del Artículo, el coste, el modelo y Número de serie (en su caso), y La Perdida Estimada Dólar. Incluya todos los recibos, fotos, y Las Garantías Que Tiene.

Daños Estructurales 4. detalle. Nota estructural Daño / Pérdida de señalar Que El ajustador de seguros. Su ajustador en general en contacto con Usted Dentro de 24-48 horas Despues De Haber Sido notificado de su Perdida. ENTONCES, El o ella vendrá ver su propiedad. Usted PUEDE Solicitar el ajustador de anticipo o pago parcial. Si Tiene Usted una hipoteca, su Compañía Hipotecaria Debera sacrificar las exigencias EL visita adelantado edificio propiedad.

5. Realiza Una prueba de Estado de Pérdidas Que Contiene LA INFORMACIÓN Requerida por su póliza de seguro de inundación Dentro de los 60 Días Despues De La Perdida. La Prueba de Pérdida INCLUYE UN presupuesto Detallado para reemplazar o Reparar la Estructura y el contenido danado. En La Mayoría de los Casos, El Regulador PUEDE proporcionarle Una prueba sugerida de Perdida.

Su reclamo se paga DESPUÉS y el asegurador de Acuerdo en el Monto de los Danos, y el asegurador recibir con su Prueba Completa, Precisa y Firmado de la Pérdida en Apoyo de Reclamación do.

De Como Obtener ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones

Guía de Seguro de Inundación -Usted PUEDE simplemente Llamar a la Empresa Que proporciona su seguro de vivienda para contactar para la Cobertura de inundación.

Costos de inundación se basan en el Riesgo En un área, y su precio Es El Mismo del Programa Nacional de Seguro de Inundación del Gobierno federal, dados Loretta Worters, vicepresidente de Comunicaciones en el Instituto de Información de Seguros. LOS PRECIOS tienden a Ser Más Altos Cuando El seguro de inundación is available A través del NFIP.

Puede del Haber differences in Proveedores Varios El servicio Ofrecido por el pecado, el embargo. Explica Worters, Calificación Todas las Aseguradoras Deben Manejar las Reclamaciones de la Misma: Las Reclamaciones Que Tienen La Mayoría de los Daños hijo susceptibles de Ser MANIPULADOS Por Primera Vez. El servicio es por SUPUESTO factor de la ONU. La Mejor Manera de Descubrir el servicio proporcionado Por una Compañía de Seguros es una Preguntar Amigos, Familiares y vecinos Lo Han Sido SUS SIMILARES Experiencias.

Si su Proveedor real no hay offers ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones, se pueden ENCONTRAR los propietarios de viviendas y referencias de seguro contra Inundaciones poniéndose en contacto con el NFIP al 888-379-9531 para Obtener Una Referencia de agente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario