Guía de Seguro del Hogar

Comprar ONU seguro de propietarios de viviendas: 10: elementos de un Tener en Cuenta

Comprar ONU seguro de propietarios de viviendas: 10: elementos de un Tener en Cuenta

Si Usted Es Como La Mayoría de la Gente, PUEDE Que No Tenga leer su póliza de seguro de propietarios de viviendas con Cuidado CUANDO lo compro. Es Posible Que haya querido seguro de hogar barato, Porque No Es Una compra muy divertido, y una cola DEBIDO sin vislumbrar Realmente Hacer Una Reclamación en any Momento. Then algo va mal, Pero es Demasiado Tarde para Corregir Errores O AGUJEROS de enchufe en su Cobertura de Seguro de Propietario.

El tiempo para comparar las MASA de Seguros de hogar y La Cobertura Es Ahora, los antes de Tener que Hacer Una Reclamación. Tenga en Cuenta Estas 10 Cosas Antes de Empezar a comprar.

1. ¿Qué Cubre el seguro de vivienda?

Usted PUEDE suponer Que esta Completamente Cubierto si algo malo le SUCEDE una o en su hogar. Pólizas de seguro pueden Ser Diferentes Y El Pensamiento Mágico PUEDE Costar Si Tiene Un día de mala suerte con la Cobertura de seguro de vivienda mal.

La mayoria de las Pólizas de hogar sí dividen en Cuatro contradictorio:

I. Estructura
II. Objetos Personales
III. Responsabilidad
IV. Gastos de vida ADICIONALES (ALE)

Dentro de las contradictorios Cuatro Anteriores, DIVERSOS Artículos ESTÁN Cubiertos. La siguiente tabla Muestra Lo que sé Suele Cubierto por la póliza de seguro de propietarios de viviendas (HO-3). Sea o no Cubierto Elemento this ONU, El Límite de la Cobertura Real y El Costo PUEDE Variar Entre las Diferentes Compañías de Seguros de hogar.

Los propietarios de viviendas Elemento de Cobertura

La Protección del Seguro 4. Inicio de Los Bienes Personales

Su póliza de seguro de hogar probablemente INCLUYE Alguna Cobertura de propiedad personal. Es normalmente un 50 Vinculado un 70 por Ciento de la Cantidad de su Cobertura de la Vivienda. Esto Se refiere A Veces Como un seguro de manta Porque confiere Diferentes Tipos de Cobertura en La Misma propiedad. Sin embargo, esa manta PUEDE Dejar frío. Pólizas de hogar-Edición Estándar no cubren de Todos los Tipos de propiedad, pueden restringir · Y los Pagos POR ciertas Pérdidas – robado el reembolso Condiciones de la Joyería, por Ejemplo, Ser PUEDE LIMITADA A $ 1.500, INDEPENDIENTEMENTE de su Coste de reposición del elemento m.

David Melzer de Este Grupo de Seguros en Baltimore, Maryland, Recomienda ONU cuidadoso inventario y Evaluación de los muebles finos, antiguedades y Objetos de Colección. Tuvimos la ONU cliente, una pareja, Que habia heredado Un Monton De Antigüedades, Recuerda. Cuchillos de Ciento Cincuenta Años de Edad, de caza, monedas de oro, arte tribal, Todo tipo de Cosas. SE utilizació párr Mostrar a todos sus Amigos. Tenian dos AK-47 y Una Gran Cantidad de armamento histórico. Nunca nos Llaman para Asegurar ESTOS Elementos de forma individual. Todo se almacena en cajas fuertes, Pero No se une a la baja, por lo Que los ladrones Acaba de Tomar las cajas fuertes. Mi apuesta es Que Fue Un trabajo interno.

Querian $ 2,475 párrafo Cada cuchillo de caza. Eso Es Lo Que Costaria reproducirlo artesano de la ONU. La Empresa les dio $ 47 por el cuchillo, El Costo de la ONU cuchillo de caza moderno de Gama Alta en Walmart. Sin Hubo inventario del Oro, el pecado tasación o fotos de la técnica. Las Armas no hay ninguna Cubiertas Estaban POR Estar en tu lista rápida. Sí, La Colección de Este par de Cosas habria costado algo de dinero decente para Asegurar Cada año, Y, AUNQUE La Compañía de Seguros Valoro su loss en Mas de $ 225.000 La Pareja Sólo recibio Alrededor de $ 2,900.

Para Evitar la adopción De Una Pérdida inesperada En sus Artículos Más valiosos o inusuales, Tenga en Cuenta de la programación cuándo Ellos y La Adicion De Una Cobertura especial. ESO SIGNIFICA Que la compra Específica Adicional o la Cobertura de los propietarios de viviendas Programadas y proporcionar la ONU Inventario Detallado y Una evaluation. Su Aseguradora Tiene Que aprobar El Valor de Tasación los antes De que Avalara (Cubierta) del article. Si se Hace reclamo de la ONU en el futuro, la utilizació VALORACIÓN sí para determinar S. el Alcance de su Perdida. ¿NECESITA Específica Cobertura? Descubre al Hacer ONU Inventario de Su Casa y comprobar v Los Límites de Cobertura para su Más caro propiedad personal.

5. El seguro paraguas Para La Cobertura de responsabilidad

Uno de los mayores Agujeros en la Cobertura de los propietarios de viviendas es el Exceso de seguro de responsabilidad, S í Los propietarios Más Ricos Que Tienen Más Probabilidades de Ser Menores de los Asegurados En Esta zona. ACE Risk Services privada examinaron los propietarios de viviendas de alto patrimonio neto ($ 5 Millones ES adelante) Y Se Encontro Que El 20 POR Ciento De Los encuestados no Tienen Cobertura de seguro de paraguas. Que Protégé un Asegurados los Hogares Despues de la Cobertura de responsabilidad de su dueño de Una Casa se agote. : Además, casi el 25 por Ciento de los Que No Tienen Seguro de Cobertura Lleva Menos de $ 5 Millones En La Cobertura. Este es crítico de error de la ONU, Cuanto más Reservas Porque Es El Propietario, Más Probabilidades de heno Atraer a los pleitos.

Sin embargo, si Estás INCLUIDO no rica, Una Sentencia En Contra De Buen Tamano Que podria arruinar SUS finanzas. Eso Es Porque si Usted No Tiene los Activos párrafo Pagar ONU Demandante victorioso, SUS: ganancias podrian Ser adornado – HASTA UN 25 por Ciento – Hasta Que El Juicio es satisfecho. Parte de su evaluation de seguro de dueño m de casa Dębe Incluir la Posible Adicion de Cobertura de paraguas.

6. Factores Que afectan a su tasa de seguro de Propietario

valor y el seguro de la Historia de la Afirmación de su hogar influye en la tasa Que paga por el seguro de propietarios, Pero heno Muchos Otros Factores Que contribuyen a su prima de seguro, incluyendo:

  • La puntuación de crédito. En los estados Que permiten ESTO, los Aseguradores incorporan la puntuación de crédito en su Política de Precios de Seguros de hogar. AUNQUE La Mayoría de los Consumidores sin Sienten Que su puntuación de crédito Tiene Nada que ver con su riesgo de seguro, las Aseguradoras pueden Apuntar a Los Datos estadísticos Que Indica Que es mas probable Que PRESENTAR Una Reclamación si su puntuación de crédito es baja. Si Usted está Pagando Más De Lo Que quisiera, DEBIDO una Una baja puntuación FICO, Haga Lo Que Pueda para elevarla – un Continuación, ir de compras PARA UN mejor trato y Compare las MASA de cotizaciones de seguros de propietarios de viviendas.
  • Las claims, presentadas por el dueño m de casa anterior. INCLUIDO si tiene Sido ONU cliente seguro perfecto, si el dueño m anterior de Su Casa presentaron Reclamaciones de Seguros de propietarios de viviendas, y la causa de AES Reclamaciones no se ha abordado, Usted podria Terminar Pagando más. Es Algo que Preguntar Sobre la Compra de Una Casa. Solicitar al vendedor Que le proporcione Una copia de su Amplio Intercambio de Suscripción Pérdida (PISTA) la Divulgación de información. Si El problema se ha Corregido, ASEGURESE de Que su Compañía de Seguros lo SABE.
  • Número y tipo de animales Domésticos. A Menos Que Usted Vive En un estado prohibé Que this practice, Como Michigan y Pennsylvania, los Aseguradores pueden cobrar mas o Que GIRE Hacia Abajo Si La raza de su mascota esta en su Lista restringida. Asegurese de EXPLORAR Las Compañías de Seguros Que Acepta mascotas, Que No niegan la Cobertura en base de un SUS mascotas.
  • Tamaño del garaje. DEBIDO una GARAJES Mas Grandes contienen Más Objetos de valor, Una Casa Con Un Gran garaje Podria ser Más Probabilidades de Ser robado. Más Riesgo Es Igual una Primas Más Altas.
  • ATRACTIVO molestias. Piscinas y camas elásticas representan: riesgos significativos, especialmente a los Niños, Y Su Presencia Será probable Que aumenten SUS primas de seguro hogar.
  • Negocio en casa. Si su Negocio ATRAE a los Clientes un Su Casa, se corre el alcalde de la ONU Riesgo de Ser demandado Por Sus Clientes en Caso de Ser Lesionado En sus instalaciones.
  • Descripción de la ubicación ma. INCLUSO si su historial de Reclamaciones es puro Como la nieve, los vecinos de gatillo fácil PUEDE Hacer Que SUS MASA aumenten. Utilizando la BASE DE DATOS pista, las Aseguradoras pueden echa ONU Vistazo A Todo El Mundo Cerca de Usted y Usted Puede Ser asfaltada en El Mismo Saco. Otros Factores basados ​​en la Localización INCLUYEN La Proximidad una ANU Estación de Toma de Agua / Fuego y la incidencia de los Desastres Naturales, Como los Incendios Forestales.

7. Asociación de Propietarios? La Protección del Seguro Adicional en el Hogar Es Posible Que necesite

Si Usted Vive En Una comunidad con Zonas Comunes, Seguros (HOA) Su Casa Propietario de Asociación Dębe cubrir los Daños Que se Producen en Estas Zonas. Un incidente tumba Que EXCEDE La Cobertura de responsabilidad de la Asociación de Propietarios, sin embargo, podria Hacer Que los propietarios de responsables de any Exceso de responsabilidad. Si alguien revienta SU craneo En La Pista de tenis o sí ahoga ES La Piscina, por Ejemplo, de la Comunidad, y Una Sentencia de $ 1 Millones de la Asociación excederse de $ 500,000 de Cobertura de responsabilidad civil Que Podria ser aprovechado para Compensar La Diferencia. Si Hay 50 Casas en su HOA, Que Podria ser ONU Costo De $ 10.000 por hogar.

Conocer los Límites de Cobertura de la póliza maestra de su Asociación y la Cobertura: Añadir de Evaluación de las Pérdidas si el cree Que NECESITA Más protection.

8. Preguntar Sobre Una Posible Reclamación de seguro de vivienda

Algunos adj estados, Como Texas, prohíben a los Aseguradores de ELEVAR SUS Tarifas Si Realizar una Consulta sobre Reclamación Una Posible; El ese de No Es El Caso EN TODAS contradictorio.

Supongamos Que El Coyote CAE UN yunque en su techo y pone ONU agujero en su ático. Es Posible Llamar a su Compañía de Seguros Porque si el sable de quiere Daño Yunque this Cubierto y Lo Que podria PRESENTAR Una Reclamación a Hacer SUS Tarifas de seguro. Esa es Una buena PREGUNTA, Pero el mero Hecho de pedir información podria provocar la ONU Aumento de Tarifas o de Obtener su póliza de seguro de propietarios de vivienda Cancelada.

MIENTRAS Que las Investigaciones ningún hijo siempre notificados al Sistema de pista, hijo algunos adj, los muchas Compañías de Seguros y Realizar la ONU Seguimiento de las Investigaciones de Seguros de hogar interna. corredor de Seguros de California del Sur Eugene J. Solomon dados, Si llama al agente – Sobre TODO Una Compañía de 800 – y Hacer Una PREGUNTA about Una Posible Reclamación, Que Acaba de Hacer Una Reclamación. Pierde su Descuento Libre de La Perdida y / o inhibir la Capacidad de Obtener el mejor precio. No Se Puede ‘Borrarse’ la Reclamación TAMPOCO.

Puede del Evitar this situation Mediante la Revisión de su Política existente hoy en día, por Lo Que sable Si La Caída de yunques se excluyen de su Cobertura. A Continuación, PUEDE Decidir SI DESEA Anadir Cobertura o tirar los dados. Si DESEA Información de su Aseguradora penalizado Sin Ser, HACER SUS Preguntas general muy – Por Ejemplo, estoy comparando mi policy con Otras options para Estar Seguro de Que Estoy Recibiendo La Mejor Tarifa en mi seguro de vivienda y necesitan sabre si su Política Estándar Cubre yunques Cayendo Sobre los techos. Evitar dar su nombre o NÚMERO DE CUENTA por telefono.

9. Descuentos de Seguros de hogar

ACE Servicios riesgo privado encontraron Que La Mitad de los propietarios de viviendas Estudio en exceso para el seguro al no Obtener crédito para Los Elementos de Prevención de Pérdidas, cuentos de Como Sistemas de alarma. Increíblemente, el 62 por Ciento sin Tomar ventaja f De Descuentos por paquete, también Conocida Como Múltiples Descuentos de Política o seguros agrupación. La Política De Descuentos Múltiples Suelen oscilar Entre el 20 y el 30 por Ciento.

Otros Descuentos Que vale la pena:

  • Tecnología. Sensores Que detectan incendios, Robos, el Agua y Las Fugas de gas No Solo aumentan su direction seguridad, Que pueden ayudarle a Obtener seguro de vivienda Más Baratos. DETECTORES pasivos sonar Una alarma Cuando Se producen una fuga. Los Sensores Activos sonar la alarma, sino también cortar el agua o el gas. Los Descuentos son del 5 al 10 por Ciento.
  • Jubilación. Si Usted es Mayor de 55 Años y se retiro, y su casa es su residencia Permanente, Usted Puede Ser elegible párr ONU descuento del 10 al 25 por Ciento. La idea Es Que los Asegurados que estan en casa la mayor parte del tiempo ESTÁN En Una s posición para Detectar y Detener los Problemas de los antes Que se conviertan en costosas Demandas.
  • De no Fumadores. El tabaquismo es la causa principal de muertes por incendios de en los EE.UU. y Los Que No Fuman un hijo el menudo recompensados ​​Con Un descuento del 5 al 15 por Ciento.
  • Renovación, recableado o nueva construcción. Casas Nuevas o recién remodeladas-Son Más Seguros Porque Las Chimeneas y Las Nuevas fundaciones hijo Menos propensos a agrietarse, Nuevas tuberias sin suelen fugas o se Rompen, Los Nuevos Hornos rara vez se explotan, y Un nuevo cableado ningún cortocircuito Hace. Las Nuevas viviendas también han del Tenido Que Pasar Una inspección Reciente. Si Usted está pensando en la remodelación, con gravatar Compañía de Seguros y ver Qué Mejoras podrian bajar SUS Tarifas Hasta En un 25 por Ciento.
  • Vigilancia de la vecindad / HOA / Comunidad cerrada. Hay Maneras En que su comunidad mar PUEDE Hacer Que Menos probable Que se Presente Una Reclamación – Puertas y Relojes Vecinales MEJORAR La Seguridad Y Reducir los Robos y Las Asociaciones Que requieren el Hogar y EN EL MANTENIMIENTO del Jardín mantienen viviendas en MEJORES condiciones. Descuentos Intervalo de 5 a 20 por Ciento.
  • -Gratuita Afirmación. Al Igual Que Ciertos Descuentos Para Las Pólizas de automóviles. Esto Es Un descanso para Aquellos Que No Han Presentado Reclamaciones del cinco años Durante al Menos. El pecado ir Reclamación de 10 años PUEDE Llegar Hasta la ONU el 20 por Ciento de Descuento.
  • 4 techo Clase. materiales para techos se han valorado por su Resistencia al Impacto, la clase 4 es La Más duradera. En Una gran tormenta, Un Techo fuerte PUEDE significar ONU par de tejas faltantes en vez de $ 100.000 en Daños por agua. Reforzando su Estructura Se Puede Obtener de 5 a 10 por Ciento de Descuento su tasa de seguro.
  • Pagado. Usted si paga su prima anual es, por adelantado completo, PUEDE Recibir ONU descuento. Una el menudo, el pago mensual, trimestral, or other incrementos incurre en la carga de la ONU del 5 por Ciento Cada Vez Que se procesa pago de la ONU.

10. Al PRESENTAR Una Reclamación de seguro de hogar

La Presentación De Una Reclamación de seguro de propietarios de vivienda Dębe Ser recurso ONU Ultimo. Usted PUEDE Preguntar, ¿cual es el punto de Tener un seguro si no voy a usarlo? Sin embargo, su Aseguradora no lo ve de esa Manera. De Acuerdo con la NAIC, los propietarios de viviendas Es Una de las Categorías de Seguros Menos Rentables. NAIC Afirma Que Durante los ultimos 10 años, las Compañías de Seguros de han perdido dinero en Estas Políticas, en promedio m.

Para Controlar ESTOS Costos, la NAIC Recoge y Analiza los Datos de Política para la Base de pista, administrado por LexisNexis. Any Reclamación haces Entra en this BASE DE DATOS, y La Mayoría de las Aseguradoras Tener acceso a ella. DEBIDO una cola el dueño m Promedio de casa Hace Una Reclamación Sólo Alrededor de Una Vez Cada Década, Quienes Presentan Más susceptibles hijo de Ser Incluidos en Listas Negras. La otra cara Es Que ALGUNAS Compañías de Seguros le Dara ONU descuento Si Usted No ha presentado Una Reclamación en Los Ultimos cinco años mas o menos.

Joe Graves, Propietario de la agencia de Nashville Odio seguro comprar, Advierte, Cada Vez Que se Presente Una Reclamación, por Pequeña A que sea, Pensar en ella como una huelga. Con los muchas Compañías, Despues de tres huelgas Fuera Estás. considerar solo la Presentación de Reclamaciones Que Son Realmente va a Ser Una carga económica Significativa para Manejar Por Su Cuenta.

Multiplicar la Presentación de Reclamaciones Que pueden quedar canceladas por su portador, y CONSEGUIR UN Seguro de Otro Uno No Va A Ser Fácil si ESO SUCEDE. Es Una Dura Realidad Que las Aseguradoras hijo de Como hermanos de la Fraternidad de la universidad – Una Vez Que uno de Ellos se vuelca, el resto de Ellos No Puede Que Sea La Fecha. Explica Joe Graves, hijo Una vez que ‘no-Renovado’ por vehicle ONU, PUEDE Que Tenga Que comprar seguro de hogar de la ONU de la ONU Vehículo sin Estándar. Tipicamente Las Primas hijo Mucho mayores. Dueño de la ONU Una casa Paso de $ 900 ish a Mas de $ 3,000 AL ANO A Causa de la Presentación de Reclamos Demasiados. Párr colmo de los varones, la Cobertura Que se obtiene de Empresas Estas Puede Ser Menos completa.

Por esta razón, Muchos Expertos Recomiendan Tomar Una póliza con el deducible Más Alto Posible, ya Que No nos podemos deducir Que PRESENTAR Reclamaciones Pequeñas de Todos Modos. Como utilizar los ahorros Que se obtienen con primas bajas Más de un Pagar Por Las Reparaciones Menores.

Compare Seguros de propiedad

La evaluation de su seguro o comercial real para Una Nueva Política es complicada. Utilice la siguiente Listo Para OBSERVAR Qué tipo de Cobertura Que Tiene ya Y Lo Que le gustaria change. A Continuación, Compare cotizaciones de seguros de hogar en linea de competir del las Compañías de Seguros de propiedad.

Derechos de Autor 1998-2017 por Quinstreet, Inc .. Licencias de Seguros

Insurance.com No Está Afiliado con Ninguna Agencia Estatal o de gobierno.

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insurance.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insurance.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.
950 Torre Ln, Suite 600, Foster City 94404

Guía de Seguro del HogarGuía de Seguro del HogarGuía de Seguro del Hogar

Artículos Relacionados

Deja un comentario