Guía de Seguros Mujeres Jóvenes de Coches, activo conducir Como una chica

Guía de Jóvenes Pilotos

Guía de Jóvenes Pilotos

Desde el fallo género de la UE, las Mujeres y Los Hombres Jóvenes con las Mismas Circunstancias pagana Lo Mismo por su seguro de automóvil. Sin embargo, se ha demostrado en el Pasado Que las Mujeres Jóvenes tienden una Ser Conductores Más seguros Que SUS homólogos Masculinos. De Acuerdo con: informes del Gobierno. Tanto la bebida y La Conducción de Drogas Son Más Frecuentes Entre los hombres con Otros datos muestran Que Que El 57% de los Conductores Masculinos Haber estado involucrado en accidente ONU, Comparado con el 44% de las Mujeres. ESTA HA Sido La Razón Por La Cual Las Primas de Seguro de las Mujeres Jóvenes ERAN generalmente Más bajos Que los de los Hombres, Despues de las Compañías de Seguros de Automóviles Que aseguran reconocieron Que los Conductores Varones Jóvenes cuestan casi el dobles Que los Jóvenes Conductores de las Mujeres.

Ahora Que Las Primas Son Mas Iguales, Es Un Buen Momento para adaptarse de una uña de Nuestras cajas telemáticos un su coche para ver que que conducen bronceado segura. Utilizamos la telemática para dar Niños y niñas de La Oportunidad de Obtener El Precio Justo Que merecen, TRATAR A Cada personaje Como Individuo.

Nuestras cajas Que del tenga el control. EXISTEN No hay toque de queda. y no hay Multas de heno .

¿QUE SIGNIFICA que ‘activo conducir Como una chica’?

Para ayudarnos a ofrecer Las Mejores Ofertas en Seguros de coche para Conductores Jóvenes Que utilizamos un telemática Dejar Que Nos muestran ya A que sea conducen Como una niña’, si INCLUIDO:

  • conduzca con Suavidad
  • Mantener una ANU Velocidad Adecuada Para La Carretera y las Condiciones de
  • Evitar la Aceleración y el frenado duras (a Menos Que en Caso de Emergencia)
  • Evitar activo conducir regularmente en la noche
  • Tome descansos ES Los viajes largos.

Funciona ¿Como?

Nuestra caja de la telemática Se llama La Caja en-tele. Es approximately del Tamaño de la ONU Teléfono inteligente y Registra Varios Aspectos de su Conducción, Como la Velocidad, el frenado y la Aceleración. La caja, Que Nos ajustamos a la vista en su coche, nos permite Averiguar Qué tipo de conductor QUE SEA Y Nos Ayuda a Localizar su Vehículo en Caso de robo. O si Usted Tiene accidente ONU.

La tele-en-cuadro Recoge information about Precisa su forma de activo conducir y permite Calcular Las Primas de Seguros de automóviles en Función del Comportamiento de Conducción individuo en la Renovación – es Lugar de simplemente Darle Una cotización Promedio de género neutro. Sabemos Que No Es Fácil ENCONTRAR UN Seguro de Coche Asequible Cuando Se Es Un joven piloto, Que Es por Eso que usamos cajas de telemática. Ellos nos Ayudan a Ser Capaz de proporcionarle Una cotización Que se basa en la Conducción.

ESTO SIGNIFICA Que No Hay Más Primas de Seguros Promedio de género neutro, Si Usted Es Un conductor joven y activo conducir con Seguridad, ¿Por Qué Tener que deberia Pagar más?

Realizar la ONU Seguimiento de su forma de Conducir

Una Vez Que Usted ha Comprado Una póliza con la Unidad Como una niña, nos podemos deducir acceso a su panel de propio de control de en linea, el portal Llamado.

Su portal es la ONU Lugar Donde se pueden ver e imprimir SUS Documentos de Política, y comprueba lo busque Que Han estado Conduciendo y Averiguar cuantos puntos de recompensa Que tiene ganado.

¿Por Que No Obtener Una Cotización Hoy and view Cuánto Se Puede Ahorrar En El Costo De su prima con Una Política de Unidad de Como una chica?

Conducir Como una niña Es Un Estilo de Negociación de Asegurar Que La Caja Limited, Entidad Autorizada por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar, y Autorizada y Sujeta una regulation limitada por la Autoridad de Conducta Financiera. Los Detalles Sobre la extensión de Nuestra Autorización y Regulación por parte de la Autoridad de Conducta Financiera ESTÁN Disponibles de Nosotros Solicitud. Asegurar Que La Caja Limited this Constituida en Gibraltar (Número de: 102.568), domicilio social: Pabellón Montagu, 8-10 Queensway, Gibraltar. insurethebox Marcas: 2527724. en-tele-cuadro de Marcas: 2.637.299.

¿Tiene Alguna Pregunta sobre el seguro de coche con tracción Como una chica? Visita nuestro Centro de Asistencia.

Mantenerse en Contacto con Nosotros:

Utilizamos las cookies para Darle La Mejor Experiencia de Posible this site. También recogemos algunos adj Datos Anónimos párr ayudarnos a entendre MEJOR los Hábitos de navegación de los Usuarios. Si el pecado Es continuación change La configuration, Vamos a suponer Que USTED es feliz De Recibir TODAS LAS cookies. Para Obtener Más información Sobre Las Galletas Y Como change La configuration, click here.

Artículos Relacionados

Deja un comentario