Guía del Usuario de licencias s: Instalación de la ONU LIC

Gestión de licencias – – Inicio Licencia de usuario único – Instalación de la ONU LIC; kmSetupPaging (); kmNavButtons ()

Inicio # 47; Guía del Usuario de la concesión de licencias

La instalacion de la ONU LIC

Para Activar Una Licencia de Usuario Único:

  1. Instalar el producto de software en La Estación de Trabajo. Se requieren Derechos de Administración.
  2. Obtener ONU LIC para Activar la Licencia de Usuario Único.

Obtener ONU LIC de Ordenadores Conectados una Internet.

  1. Iniciar Sesión con Una Cuenta Que Tiene Derechos de Administración.
  2. Haga clic en el icono y μVision Seleccione Ejecutar Como administrador. en el menú contextual.
  3. Abrir el Diálogo Archivo – Gestión de licencias. y Seleccione el Licencia de usuario unico lengüeta.
  4. Clic en El Botón Obtener lic a Través de Internet. . un Continuación, haga clic en Haga El Botón DE ACUERDO para registrar el producto. This Acción abre La Página de Gestión de licencias en La Página Web Keil.
  5. Introducir el Número de serie del producto (PSN) Para La Licencia de usuario Único, junto con su pulso y El Botón Enviar. Un Correo electrónico sí Envía de vuelta con el Código de identificación de la licencia (LIC) en Pocos Minutos.
  6. Para Activar el producto de software, introduzca el LIC en el Campo Nuevo Código de Identificación Licencia (LIC) del Cuadro de Diálogo Gestión de licencias. y Haga clic LIC: Añadir .

Guía del Usuario de licencias s: Instalación de la ONU LIC

Obtener ONU LIC Equipos Para no hay un Conectados a Internet.

  1. Otro from Ordenador Que esta Conectado a Internet, visite la Página Web keil.com/license/install.htm e introduzca la información producto: solicitado. Los La identification del Ordenador (CID) Deben Ser obtenidos desde el Diálogo Archivo – Gestión de licencias. del equipo de destino Donde se instalará la licencia.
  2. En el equipo de destino, continúe con los Pasos 1, 2, 3 y 6 de la section anterior.
  • Los propietarios de licencia Una mochila protegido nodo BLOQUEADO (des usuario solo) Deben descargar e Instalar el Sentinel dongle conductor . Verificar su dongle con el dongle Aplicación de Pruebas . Información Adicional is available in Licencia: Uso de Producto ONU LPT-Dongle protegido .
  • Versiones compatibles de Productos pueden otorgar licencias con El Mismo lic en La Misma Máquina. Las Versiones sí Deben Instalar en Diferentes Carpetas Raiz. En Este Caso, desinstale los PBI y Anteriores Solicitar Una Nueva LIC con la última PSN y La última versión del software. ENTONCES, El Nuevo LIC Se Puede Como utilizar para Activar Todas las Versiones Que DESEA Como utilizar.
  • Si el PSN Se echa en Falta, en contacto con el Keil Departamento de Ventas de Software o el distribuidor local de software de Keil.
  • Sin ninguno de Cambie Conexión de Red en el equipo de destino Durante El Proceso de Registro. Los CID Varios codifica Parámetros Que INCLUYEN Información del adaptador de red. Despues de la Activación del producto, el adaptador de red PUEDE change, ya Que es el Caso en los Portátiles con Varias Conexiones de rojo.
  • Los CID Varios codifica Parámetros de computadora, incluyendo la ONU Sello de Tiempo. ESTO Hace Que El CID Diariamente change. Sin embargo, la UNA LIC Puede Ser Instalado en any Momento, Siempre Que La Misma Conexión de Red ESTA activo.

Artículos Relacionados Base de Conocimiento

Artículos Relacionados

Deja un comentario