Guía para el seguro de coche global, comparativamente El Mercado

¿Por Qué Usted Dębe comprar integrante de Seguros de Coches

¿Por Qué Usted Dębe comprar Integral seguro de coche?

Guía para el seguro de coche global, comparativamente El MercadoA Veces, no hay nada Mejor Que subirse a su coche y salir a la carretera; Ampliación A través del campo con el viento en el pelo, la Radio A Todo volumen y Una gran extensión de Carretera Vacía. : Lamentablemente, la Mayoría de Nosotros pasamos Nuestras horas de Conducción comprimir Alrededor de las Ciudades y la expansión suburbana, amarrado en el tráfico o en espera De que la quinta luz roja del tráfico de la mañana para change Finalmente a verde. Siempre Estamos en la busqueda de Hechos de automóviles interesantes Pero ¿Sabia Usted Que, en promedio m, Ser Humano de la ONU gastará Más De Seis meses de su vida en espera de semáforos Cambien? Puede del Parecer Una Pérdida de Tiempo, Pero el caos vial Dębe Ser Controlada de Alguna Manera. Hay Más de 13 Millones de Vehículos de Pasajeros Registrados en las carreteras de Australia, por no Hablar de Vehículos, autobuses y camiones, los Ciclos de motor Comerciales!

Nuestras carreteras Lugares hijo ocupados, Llenos de Leisure Que pueden suponer Grandes Peligros. La Mayoría de la Gente Trata de activo conducir la Mayor Seguridad Posible, un Través de Bluetooth para el SUS Teléfonos Móviles, Manteniendo SUS Vehículos atendidos y en buen estado de Funcionamiento, se pegue al límite de Velocidad, y La Observación de las Normas de Circulación y vehicular Cortesías comunes CUANDO La Fusion, los adelantamientos y Estacionamiento. Sin embargo, los accidentes ocurren y Un accidente con su coche PUEDE costoso Ser Muy. Cada Estado y territorio de Australia Exige Que Todos Los Vehículos Registrados un Tener un Nivel Mínimo de seguro obligatorio Conocido Como Terceros Contra (CTP) de seguro. Sin embargo, CTP en solitario le Cubre Por Los Daños causados ​​a las Personas Otras cuarto accidente de la ONU. No se proporciona Cobertura de daños accidentales o una Otros Vehículos propiedades, ni any Daño un su propio vehicle, por Lo Que Es Una buena idea para ver Mas opciones de seguro de coche para asegurarse de Que Tiene Suficiente para cubrir en Caso de la ONU accidente.

Diferentes Tipos de Seguro de Coche

  • Guía para el seguro de coche global, comparativamente El MercadoSeguro de CTP (Conocida Como Greenslip Seguros en algunos adj estados) es Requerido por el Gobierno Federal de Australia. CTP Cubre su Responsabilidad Por la Lesión o muerte de otras de las Personas de Si Se mantiene Durante la ONU accidente de coche Para El Que Usted Tiene La culpa. ESTO SIGNIFICA Que Si Usted causa ONU accidente, su seguro de CTP cubrirá El Costo de los Gastos Médicos de Las Otras Personas y Los honorarios Legales. CTP no cubrirá el costo m de Sus Propias facturas médicas Que resultan de las Heridas sufridas en accidente de la ONU, ni va a cubrir el Costo De los Daños a los Vehículos involucrados.
  • : En tercer lugar seguro de propiedad del partido Le cubrirá El Costo De Los Danos, Costos Legales Y REPARACIONES una La Propiedad de Terceros. No se cubre por el Costo De los Daños, Reparaciones o sustituciones de su vehicle. Propiedad de Terceros también PUEDE cubrir las REPARACIONES un su vehicle Si Usted está involucrado En un accidente Con Un conductor sin seguro y Que El conductor Tiene La culpa por el incidente. Límites y Condiciones de la póliza pueden APLICAR una aleta de comprobar v Do Declaración de Divulgación del Producto párrafo Obtener Más información.
  • Terceros incendio y robo le cubrirá De Una Manera similares a la propiedad de Terceros, con el beneficio añadido de la Cobertura de incendio y robo. Como Terceros Seguro de propiedad, de Terceros incendio y robo Se Puede también cubrir el Coste de las REPARACIONES un su vehicle Si Usted está involucrado En un accidente Con Un conductor sin seguro y Que El conductor Tiene La culpa por el incidente. Una vez mas, los Límites y Condiciones de la póliza pueden aplicarse una aleta de comprobar v EL PDS para la Información de Cobertura completa.
  • Seguro de Coche mundial Que Cubre los s daños causados ​​a su Vehículo y s daños causados ​​al Vehículo de Personas Otras o bienes, incendio y robo, los incidents Relacionados con el clima y s daños maliciosos.

¿Por Qué Una mundial Cobertura?

Guía para el seguro de coche global, comparativamente El Mercado

No todos los hijo Seguros de coche Iguales. Como se discutió anteriormente, EXISTEN Varios Tipos Diferentes de seguro de automóvil Que le cubrirá Una serie de Necesidades Básicas. Sin embargo, Para Hacer Realmente seguro de Que Usted Y Su Vehículo Tiene El Más Alto Nivel de Protección, USTED NECESITA UN Seguro de coche global. Nadie se PLANEA en CONSEGUIR En un accidente de coche, Pero las Condiciones del Camino, la fatiga y la distracción del conductor PUEDE activo conducir un incidents de carretera Peligrosos, perjudiciales e INCLUSO mortales.

Seguro de Coche Que mundial Cubre los Daños un su Vehículo y Los s daños causados ​​a los Vehículos de las Personas de otras y Los bienes. También le cubrirá para Reparar o reemplazar su Vehículo en Caso de robo.

Guía para el seguro de coche global, comparativamente El Mercado¿Todavía te Preguntas Si Usted NECESITA UN Seguro de coche global, o si se puede escatimar y salirse con Una Opción Menos costosa? De Piense SI USTED PODRIA HACER Frente economicamente estafadores las Siguientes Situaciones:

  • Situación 1: Golpea accidentalmente una, de gama alta del coche deportivo aparcado. El Proyecto de ley para la reparación Concuerda en Decenas de miles de Dólares. ¿Podria Darse de el De lujo Pagar por las Reparaciones?
  • Por Desgracia, Estas Cosas Realmente suceden. En Seattle, en los EE.UU., la ONU camión consejo de jardinería se topó con Una vendimia Mercedes SL 350. El Proyecto de ley de reparación FUE Más De $ 1,000,000USD – uff!
  • Situación 2: Si su coche se da de baja En un accidente ¿Seria Capaz de comprar ONU Vehículo de replacement?
    • Si Usted Tiene Un seguro de coche global, Que No nos podemos deducir Que preocuparse de si se lo PUEDE permitir Reparaciones o Costos de Reemplazo de any vehicle involucrado en accidente ONU. Seguro de Coche mundial offers El Más Alto Nivel de Cobertura Para Usted y su vehicle. Sin embargo, también Tiene La prima Más Alta, por lo Que es Importante Para Que Usted Pueda darse Una vuelta por el mejor precio.
    • Puede del Asegurar su coche, ya con el mar Acordado valor o Valor de Mercado. Políticas valor de Mercado PUEDE reemplazar su coche BASADO en su valor de Mercado real en el Momento de la Pérdida siempre Y Cuando el coche se Evalúa Como una Pérdida total. Políticas valor Acordado ofrecen Una cifra acordada Entre el asegurador y el Asegurado En El Momento En que la Política FUE Llevado Primero Hacia Fuera o en El último período m de Renovación.

      Extras de Seguros de automóviles

      Guía para el seguro de coche global, comparativamente El MercadoAUNQUE el Seguro Integral Que OFRECE UN Mayor Nivel de Cobertura Que Otros Tipos de Seguros de Automóviles, Es Posible Que desee Tomar ONU Vistazo una ALGUNOS extras Opcionales de Seguros de automóviles para Asegurar Que está tan Cubierto Completamente. Unos de extras de Seguros de automóviles comunes INCLUYEN: Efectos Personales cubren, parabrisas y vidrio de Cubierta, alquiler de Coches accidental y Asistencia en carretera, Que also available Como un producto de seguro de independiente a Traves De La mayoria de las Aseguradoras. Hay VARIOS extras Opcionales de Seguros de Automóviles Que pueden INCLUIDO Ayudar una Reducir El Costo de Sus primas, al Igual Que Las Políticas de Reducción de Kilómetros conductor Nombrado o La Edad y / o, No hay bonos de Reclamación y Las options proctection, y el Aumento de los Pagos en exceso.

      La palabra final: Vehículo Proteger Usted Y Su

      Conducir con Seguridad y Cortesía, si bien respetando las Normas de Circulación PUEDE v recorrer Un largo camino para Reducir el Riesgo de las Naciones Unidas accidente, Pero La Selección de la póliza de seguro de coche mundial Reducir ADECUADO PUEDE EL Riesgo, INCLUSO si estas en accidente ONU. Asegurese de Pensar Cuidadosamente about SUS Necesidades y Presupuesto. Adaptar SUS Políticas Integrales de Seguros de automóviles y extras para su situation particular, Y Compare las Políticas correctas Para Usted Hoy.

      Artículos Relacionados

      Deja un comentario