Guía para el seguro de coche para adolescentes y Seguridad Vial – El Dólar sencilla

Guía para el seguro de coche para adolescentes y Seguridad Vial

Guía para el seguro de coche para adolescentes y Seguridad Vial

Para Más cotizaciones gratis en linea de Seguros de Coches, Esta es una traducción Centro de Recursos de Seguros de Coches.

Todos sabemos Que los Conductores adolescentes representan la ONU Riesgo Mayor al volante Que los Conductores Mayores Con Mas Experiencia, Pero La mayoria de Los Adolescentes y Los Padres ningún hijo conscientes desde el lugar de Riesgos significativos llevados organismos europeos de normalización. Las Primas de seguro de auto Podria ser la Menor de las Preocupaciones de los Padres Si su hijo o hija ESTA involucrado en la tumba accidente ONU. Considéré los Hechos: Más de un cuarto de la ONU Millón de Conductores adolescentes were trasladados a la sala de emergencia de un DEBIDO accidentes de tráfico en 2010, y casi Uno de Cada cien de Ellos Murieron un DEBIDO SUS Lesiones. Estas Estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades de (CDC) de Conductores adolescentes Hoja informativa Deberia Ser Suficiente para mantener una Los Adolescentes Y Los Padres vigilantes Sobre la Conducción Segura, Pero Cada año la tendencia f continuos.

El CDC informa Que los Conductores Adolescentes Tienen Tres Veces Más Probabilidades de estar ¿En un accidente involucrados Que los Conductores mayores de veinte años. No Es de extrañar Que Las Primas de Seguros de Coche para adolescentes estan Por Las Nubes. Afortunadamente, el CDC y de otras agencias de han Desarrollado Estrategias Solidas para Proteger a Los Jóvenes en la carretera – Estrategias Que también mantienen SUS Precios asequibles.

ENCUENTRA Las Mejores Tarifas de Seguros de Coches

Ingrese su Código Postal un Continuación y ASEGURESE de Hacer clic al Menos 2-3 Empresas párrafo ENCONTRAR La Mejor Tarifa.

Llame o una ONU Experto en Seguros Compare las cotizaciones y facilmente A través del Teléfono

De Como prepararse para adolescentes de Conducción

  • Cursos y Programas de Educación vial
  • La Mayoría de los Adultos Conductores de han interiorizado SUS Hábitos de Conducción; Así, Cuando Se Trata de Enseñar a los “instintos” a hijos e hijas, Los Padres probablemente hay mar bronceado Efectivo Como se podria Esperar. Ningún padre sustituir PUEDE instructor de las Naciones Unidas de Conducción profesional.
  • Un Consejo Para Los Padres: Su departamento local de licencias de O Departamento de Vehículos de motor pueden ofrecer cursos y materiales Educativos Para Ayudar, y Clases Particulares estan Disponibles con baño Todo el Pais. Asegurese de ir con el instructor de la ONU de Manejo acreditado O bien establecida, ya algunos adj Que Instructores fly-by-noche Sólo podrian perder su dinero e impartir ALGUNAS Habilidades de Larga Duración.
  • Permiso de Conducción y del alumno con la supervisión de los Padres
    • La Mayoría de los estados requieren Que Los Nuevos Conductores para Obtener Permiso de Aprendizaje de las Naciones Unidas los antes De que puedan Solicitar su licencia, Con La Mayoría de los estados requieren ONU Cierto Número de Horas de Conducción supervisada por los Padres y captada por Registrada EL Padre.
    • Un Consejo Para Los Padres: Recuerde Tomar el Tiempo para Detenerse, Tomar Una Respiración profunda, y discutir los Errores Y ACIERTOS de Conducción de su hijo. Sobre TODO si su conductor adolescente this Haciendo su cohete de la Presión arterial, toma Un momento para calmarse por Lo Que Puede Ser El Maestro Más Eficaz Posible y Fomentar Un buen ambiente Para Que aprendan.
    • Sitios Web, Aplicaciones Móviles y accesorios de Coche Para Una Conducción Segura
      • Si bien PUEDE Parecer contrario a la intuición, ALGUNAS Aplicaciones de Teléfonos inteligentes pueden Ayudar a los adolescentes Conducir de Forma Mas Segura y Con Menos Leisure. Unas Pocas applications of this tipo Operan En Una Premisa simple: bloquear los Mensajes de texto del Teléfono, Llamando O: funciones de navegación Hasta Que el coche esta en Una s posición todavía.
      • Allstate vídeos OFRECE Y JUEGOS informativos y de Entretenimiento Para captar La atención de los adolescentes y educarlos Sobre la Conducción Segura.
      • Un Consejo Para Los Padres: PREGUNTE un su Compañía de Seguros Acerca de las unidades de GPS, Cámaras Tablero de Instrumentos, Aparatos y Otros párrafo Realizar ONU Seguimiento de Conducción de su hijo. Tales Dispositivos, hijo Que facilmente Disponibles en linea, No Solo notificar a los Padres por texto o Correo electrónico CUANDO su conductor adolescente se aleja un Cierta distancia de Su Casa, Sino Que también notificar a los Padres Cuando El adolescente SUPERA determinados Límites de Velocidad, Impulsa de Manera irregular, O ESTA involucrado en accidente ONU. Muchas Aseguradoras Importantes ofrecen ESTOS Dispositivos, o proporcionar Descuentos para Las Familias Que comprar e Instalar En sus Coches.
      • Conducción Segura Promesas y Contratos
        • Crear ONU contrato de Conducción Segura con su hijo adolescente, y Hacer Que se firman un Reconocer su Compromiso con la seguridad vial. El Establecimiento de las líneas conductoras y Acuerdos Específicos Los mantendra Al Tanto de lo correcto e incorrecto, y fijará Las Consecuencias Específicas Si Se Rompen el contrato.
        • La Oficina de Maine de Vehículos Motorizados proporciona ONU modelo de contrato de Como base de su párrafo Acuerdo Con Su conductor adolescente.
        • Reglas de la calle

          INCLUIDO La Mejor Educación en la Conducción Segura Será inútil si su conductor adolescente ningún Tiene Conocimiento de las reglas de la Carretera – Tanto las Leyes y Reglamentos en torno Operan ONU motor vehicle de, Y EL no escrito Normas de Circulación Para Los Hábitos de Conducción Segura.

            • Leyes nuevo Controlador
            • Los toques de queda: Muchos estados imponen toques de queda a los Conductores Menores de 18 años, Que PUEDE Variar Entre Días de semana Y multas de semana. Consulte con su oficina local de DMV del to see Qué: disposiciones se aplican a Nivel Estatal o local.
            • Cinturón de Seguridad: Bien SI SE requieren Cinturones de Seguridad Para Los Conductores Y PASAJEROS EN CASI todos los estados, algunos adj estados emitirán BILLETES a los Pasajeros pecan cinturón de Seguridad, Asi Como el conductor. Para Evitar la ONU en alza Las Primas de Seguros de Coche Despues De Una Violación por Ejemplo, asegurarse de Que su hijo this requiriendo Que Sus Amigos el cinturón de Seguridad Y Que Sólo Llevar Tantos Pasajeros Como heno Cinturones de Seguridad en el coche.
          • ¿Que hacer si la ONU oficial de policía f tira Más Do adolescente conductor
            • EL PROCEDIMIENTO ensayar de antemano. Caminar un Través de los Siguientes Pasos Con Su Hijo prepararlos Para Para Ser Detenido Por un oficial.
            • Mantenga TODAS LAS Tarjetas de registro y de Seguros Actuales en la ONU Lugar Fácil de ENCONTRAR. Un Sobre de colores brillantes o bolsa en la guantera Funciona bien.
            • Mantenga las manos en el volante, mantener la calma. CUANDO UN oficial de Policía se Detiene Sobre ONU Vehículo Y Ve a la gente Moverse, Arrastrando los Pies en Asientos Sus, o inquietud Dentro del coche, los Agentes ESTÁN Capacitados para sospechar Que los peores: armas, drogas, o Materiales Ilegales en el coche , y su hijo no le va a Gustar Reacción del oficial. Esperar una Que El oficial de ACERCARSE al coche, Y Cuando el oficial le pide de licencia, seguro, y el registro, decirle al oficial “Voy a abrir la guantera Para Los Documentos” antes de Hacerlo.
            • Cortés mar, dar respuestas breves, y Solo habla Cuando Se le habla. La Mayoría de los adolescentes Tienen Dificultades para Reconocer SUS Errores, y Discutiendo Con Un oficial de policía f Sobre ONU billete de “injusto” no es La Mejor Manera de CONSEGUIR con Una ADVERTENCIA verbal.
            • Disculpas y decir “por favor” Y “Gracias”. En La Mayoría de los Casos, la ONU oficial Tiene discreción para dar ONU conductor de la ONU billete, ADVERTENCIA por escrito, o Una ADVERTENCIA verbal. Una sencilla disculpa y Cortesías comunes pueden v recorrer ONU Hacia Largo Camino El mantenimiento de los registros de su conductor adolescente limpio.
            • ¿Que hacer en Caso de accidente
              • Salga de la carretera, encienda las luces de emergencia. Llegar a la ONU Lugar Seguro En El lado de la carretera o en la ONU Estacionamiento los antes de salir del Vehículo. Nunca se debe Dejar en el medio de la calle o Intersección.
              • Llama al 911 o el Departamento de Policía Local, INCLUSO Si Se Trata de la ONU accidente menor. Tener un Informe de la Policía Sobre Lo Que Ocurrió En Realidad sera de gran valor para DOCUMENTAR El caso Más adelante, AUNQUE POR UN mar Choque de autos de Menor Importancia.
              • Información Intercambiar. El nombre, Dirección, Número de Teléfono, Número de Licencia de Conducir, matrícula, año del Vehículo / marca / modelo para Todos los Conductores Implicados en el accidente, incluyendo Los Testigos o los Pasajeros. Por El Otro conductor, también Obtener su Compañía de Seguros, número de póliza y Reclamaciones, Número de Teléfono, Que Se Puede ENCONTRAR en su Tarjeta de seguro de automóvil.
              • Sin Hacer any admisión de culpa. Los accidentes pueden Ser traumático e inquietante, por Lo que no pueden Estar seguros desde el lugar de INMEDIATAMENTE DESPUÉS Ocurrió del Hecho. Dejar en manos de la Policía, Los Testigos y Las Aseguradoras Que Decir Que Tenia El derecho de Paso y Quién Tuvo la culpa.
              • Tomar fotos de Todo en la escena del accidente. Todos los Vehículos Implicados, Placas de matrícula, TODO EL Camino o Intersección, la ONU Amplio ángulo de tiro Que Muestra Toda La escena, Asi Como Primeros planos de los Daños a los Vehículos.
              • Obtener Declaraciones de los Testigos. Escrito, grabado en vídeo o audio, y Llevar un registro de los nombres de los Testigos y Los Números de Teléfono. Pueden Ser Llamados Más adelante para las Declaraciones Oficiales Si Es Necesario Para Una disputa legal.
              • Despues De Que Todo se ha calmado y Todo el mundo ha ido a casa, Decidir si PRESENTAR Una Reclamación, Y Si Llamar a su Compañía de Seguros. Ver si se puede Trabajar con Los Otros Conductores involucrados para Manejar La Situacion de los Seguros de mantener las MASA de su conductor adolescente baja. Asegurese de DOCUMENTAR de Todos los Danos, las REPARACIONES Y Gastos en Caso de Tener que abrir Una Reclamación si El Costo de las Reparaciones dispararse. La Mayoría de las Aseguradoras todavía se encargará De Una Reclamación, INCLUSO Si Usted ha Tomado ALGUNAS Medidas Para La Gestión de Usted Mismo, siempre Y Cuando puedan Investigar y Realizar la ONU Seguimiento de TODO.
              • Beber y Conducir Los Menores de Edad
                • Un tumba Riesgo: Segun la CDC, es 2010, el 22% de los Conductores de Entre 15 un involucrados en accidentes de Vehículos de motor fatales estaban bajo la Influencia del alcohol 20. MIENTRAS Que Muchos Padres pueden querer Creer Que SUS Hijos Nunca Beber y Conducir, el CDC informa: Además de Que “En Una Encuesta Nacional Realizada en 2011, el 24% de los adolescentes INFORMO Que, Durante el mes anterior, habian Montado con conductor de la ONU Que habia Sido el Consumo de alcohol y el 8% Haber INFORMO dE IMPULSADO Despues de beber alcohol DENTRO dEL PERIODO dE Mismo mes de la ONU “.
                • La culpa por la Asociación. En el Muchos estados, si la ONU conductor adolescente Es El transporte de las Naciones Unidas pasajero menor de Edad Que ha estado bebiendo, Tanto el pasajero y el conductor pueden multados Ser por Consumo de alcohol, si el conductor es INCLUIDO Completamente sobrio. Consulte con las reglas de su estado y en contacto con su oficina local de DMV del párrafo Obtener Más información Sobre Qué reglas se aplican.
                • Tener Una Conversación seria con su hijo. Asegurese de que saben Que pueden Llamar para Obtener Un paseo si Sus Amigos de han estado bebiendo, y Que Nunca Deben viajar con un Amigo intoxicado o ponerse al volante con el alcohol en su Sistema.
                • Los adolescentes y Seguro de Coche

                  Los Conductores adolescentes representan ALGUNAS de las primas Más Altas Entre Todos Los Pilotos, Y Si bien las Estadísticas Indican Que Los adolescentes representan la ONU Que Riesgo Alcalde de Los Conductores mayores, Hay Un Puñado de Pasos Que PUEDE Tomar para mantener las primas de su familia bajo.

                      • Maneras de Ahorrar Dinero en Seguro de Coche Para Los Conductores Adolescentes
                      • Descuentos “buen estudiante”. Su Compañía de Seguros PUEDE ofrecer Descuentos por buenas Calificaciones, tipicamente de A y B, O UN Promedio de Más de 3,5. En Pocas Palabras, los estudiosos se ven Conductores Como Conductores Más de responsables y de Menor Riesgo Que Aquellos con bajas Calificaciones.
                      • Mantenga su conductor adolescente en la Política familiar. ESTO ofrecera TARIFAS un su hijo menor Que Si compran su Propia póliza de seguro de automóvil.
                      • Eliminarlos Como conductor de determinados Vehículos. Si su hijo se limitará un activo conducir la camioneta de la familia, los Han Eliminado de la Conducción de Vehículos Otros de la Familia. Esto! Hará Que sean Asegurados en Caso de Que ponerse al volante de Otro coche de la familia, por Lo Que Tener en Cuenta Qué coche Que se les permita Llevar un cabo de la noche del sábado.
                      • Cursos de Conducción de Seguridad. Muchas Aseguradoras ofrecen una DESCUENTOS Los Conductores Adolescentes Que completen la ONU curso de seguridad del conductor. PREGUNTE un su Compañía de Seguros Qué OPCIONES ESTÁN Disponibles.
                      • Cámaras y Dispositivos de rastreo salpicadero. Muchas Aseguradoras ofrecen Descuentos un Las Familias Que se instalan Dispositivos de “recuadro negro” De Grabación, rastreadores GPS y Cámaras montados en el tablero de Coches de Sus hijos adolescentes.
                      • Elige el coche de su hijo con Cuidado. Ciertos Modelos de automóviles ofrecen Diferentes Clasificaciones: de seguridad, el alcalde o Tienen Menor Coste de las Reparaciones, y posteriormente co-estrella mas o menos para Asegurar, INCLUSO Entre Modelos de SIMILARES Diferentes Fabricantes. Los Cálculos de Tarifas de Investigación
                        varios Modelos Diferentes Antes de decidirse Por un coche para su hijo adolescente.

                      Nunca se deja de Enseñanza Aprender

                      Ya A que sea su conductor adolescente es Sólo CONSEGUIR su permiso, o this Listo para dirigirse a la universidad, Tomar ALGÚN Tiempo para Revisar los Hábitos de Conducción de Sus hijos adolescentes, Prácticas de Seguridad, y La Preparación accidente. Al Marcar una con su Compañía de Seguros about los Posibles Descuentos y cursos de Educación vial, Es Posible Que Pueda, Tanto para Mejorar la Seguridad de Conducción de su hijo y Reducir SUS MASA de seguros de automóviles: Al mismo tiempo.

                      para ti

                      Guía para el seguro de coche para adolescentes y Seguridad Vial - El Dólar sencillaUna gran Manera de Pagar la Deuda con Una Tarjeta de Crédito pecado Interés

                      Artículos Relacionados

                      Deja un comentario