Guía para el Seguro de Salud en Francia, Salud, Expatica Francia

Guía para el Seguro de Salud en Francia

Guía para el Seguro de Salud en Francia

La Salud Pública de Francia offers algunos adj de los mejores de la Salud Pública en El Mundo, AUNQUE ES Necesario para ciertas Circunstancias Seguros de Salud Privados.

Todos los residentes Legales en Francia ESTÁN obligados por ley a Tener Seguro de Salud en Francia. Muchos hijo Extranjeros Ahora elegibles para Solicitar el estado Seguro médico francés(L’assurance maladie ) Con El Fin de Tener acceso de un Sistema de Salud de renombre mundial de Francia Ahora Que el Gobierno francés ha instaurado Un Nuevo Sistema de seguro de salud universal, el de Como Conocido Protección Maladie Universelle (PUMA) en enero de 2016. Las Personas Que No Cubiertos por ESTÁN El Puma O que desee aumentar ¿su Cobertura de Salud Deben Solicitar Seguros de Salud Privados MIENTRAS Que Viven en Francia.

El Proveedor Internacional de Seguros de Salud de Bupa Global Explica Quién es elegible para el Seguro Médico Público en Francia y si necesitan enajenante de la ONU seguro de salud privado francés para extranjeros.

ESTA Guía Cubre los Siguientes: temas:

Cambios Importantes en el Seguro de Salud en Francia

El 1 de enero El año 2016 el Protección Maladie Universelle (PUMA) sustituyó al Régimen del Seguro de salud francés de Edad Couverture Maladie Universelle ( CMU), y Ahora otorga a todos los residentes en Francia Incluidos los Extranjeros ONU acceso Más Fácil a Los Servicios de Salud en Francia.

Bajo PUMA, los residentes Permanentes Legales en Francia Tienen derecho a declarar la ONU Seguro de Salud en Francia si de han Vivido en El País Durante tres meses consecutivos En Una ‘estable de base y regular’. This Reforma de la Salud ha simplificado los Requisitos para los Trabajadores y residentes en Francia para Calificar, Como Acceso a la Asistencia Sanitaria ilimitada Ahora Será ONU derecho automático y continuo de Todos los residentes INDEPENDIENTEMENTE de su age, historial médico previo e historial de pago de Las Contribuciones una francesa sociales Seguridad la (cotisations sociales).

Previamente, Seguro de salud Franciapara extranjeros Se ofrece Sólo Si Se Cumplen Una serie de Condiciones de Vida y de Empleo. Si Do Situación de vida o empleo Cambio, se les instó un Solicitar la Cobertura de Salud del Estado Bajo Una categoría diferente y Más ADECUADO, A Veces Dejando períodos en los Que No Estaban Cubiertos por ningún seguro de salud en Francia.

El Nuevo Esquema de PUMA Garantiza Que any residente legal en Francia Será Capaz de Permanecer con su plan de seguro médico francés de A Pesar De Los Cambios En sus Circunstancias Personales o Pérdida De Empleo / Negocio. ESTO SIGNIFICA también Que Los Que recibieron ONU Seguro de Salud A través del francés antiguo Sistema CMU ya no nos podemos deducir Que APLICAR Cada año para renovar su Cobertura de la Reducción Efectiva de la carga administrativa de recepients Seguro del Estado.

PUMA también iguala Los Derechos de la Unión Europea (UE) y los Ciudadanos no comunitarios para Solicitar Do carte vitale (Tarjeta sanitaria) y Recibir seguro médico francés Despues de tres meses de residencia en Francia. Los Ciudadanos no comunitarios Que ya disfrutan of this derecho Antes de 2016, MIENTRAS Que los Ciudadanos de la UE tuvieron Que Esperar cinco años los antes de Poder Solicitar ONU Seguro de Salud en Francia Una ley Que Fue criticada ampliamente por minar La Libre circulation of this Último Dentro de la Unión Europea.

Los CMU – compléMentaire (CMU-C), de la ONU programą Que OFRECE Seguro Medico Gratuito ES Francia POR Bajos Ingresos o las Personas en paro, también seguira Siendo en el Lugar para Complementar el PUMA. Lea A Continuación Si Usted es elegible para la CMU-C.

La reforma de salud afectará Principalmente los residentes de un Que los antes sin Estaban Cubiertos por el Empleo o el Seguro de Salud BASADO en los Negocios en Francia, los Beneficiarios Actuales Que Han Tenido: cambios en su circunstancia personal o de Empleo y Nuevos Residentes En Francia. Que no Efectos Tiene un Prácticos Los Que ACTUALMENTE SE emplean, por cuenta propia o jubilados Extranjeros de la UE con Una forma Válida S1.

¿Quien Puede Solicitar plan de nuevo el de seguro médico francés?

Los expatriados Que Viven EN FRANCIA pueden APLICAR párr RECIBIR EL Seguro de Salud del Estado baño Francia bajo el Nuevo Programa PUMA SI Han Vivido EN FRANCIA Por Menos de Cinco Jahr, sin Tienen ONU Empleo remunerado, ESTÁN Bajo La Edad de Jubilación Nacional de 65 años Y no lo Hacen Recibir Una pensión de País de la ONU europeo. los Estudiantes ningún hijo Europeos Que Mayores de 28 años sin salarios y prejubilados Británicos también hijo elegibles si reciben ningún salario.

Puede del Solicitar ONU Seguro de Salud en Francia tan Pronto SE de Como Haya completado tres meses de residencia consecutiva. Si se Aprueba, el Gobierno va a evaluar v Si Usted Tiene Que Pagar Contribuciones al Las uniones de Recouvrement des Cotisations de Sécurité Sociale et de Prestaciones Familiares (URSSAF). Usted tendria Que ENCONTRAR UN seguro de salud privado en Francia si su Solicitud Rechazada es.

¿Quién es elegible para el Seguro de Salud en Francia?

Como regla general, los TODAS LAS personajes, Incluidos Los Extranjeros Que planean vivir a Largo Plazo en Francia Deben Tener un seguro de salud francés. Todos los residentes Legales en Francia y Empleados Que pagana en francés El Sistema de Seguridad Social seran elegibles para el seguro médico del Estado en Francia, heno AUNQUE ALGUNAS Excepciones en Función de su situation. ENCUENTRA un Continuación sí se puede acceder a este ONU Seguro de Salud Pública en Francia.

Los residentes en Francia

Tras el Cambio de Régimen de Salud para el Nuevo Esquema de PUMA, todos los residentes Que Tienen prueba de residencia estable y normal en Francia durante Al Menos Tres meses consecutivos por año Tienen Derecho a la ONU Seguro de Salud en Francia. ‘Estable y regular’ La Residencia SIGNIFICA Que su familia o residencia director SE Encuentra en Francia, Donde debe haber Vivido inicialmente por tres meses consecutivos, y lo Hará Durante al Menos SEIS Meses (183 Días) DESPUÉS Cada año.

residentes Legales de Bajos Ingresos o en paro también Tienen Derecho a la ONU seguro médico Francés y pueden Obtener SUBSIDIOS un Través de la CMU-C.

Los Trabajadores Empleados

Los Empleados Que trabajan en Francia Tienen Derecho a la ONU seguro sanitario francés a través de la Cotisations sociales (Contribuciones Sociales) Que pagan a la Seguridad Social Francesa.

Por cuenta propia Autónomos y propietarios de Negocios

Independiente Microempresarios (Únicos Comerciantes) y Société à responsabilidé Límiteémi (SARL) o los propietarios de Negocios de responsabilidad limitada, entidad corporativa Privados pueden acceder a este ONU seguro médico en Francia a través de la Régime Social des Indécolgantes (RSI).

La UE, el EEE Y Suizos los Ciudadanos

Los Ciudadanos de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE UE Más Islandia, Liechtenstein y Noruega) y Suiza Y Sus Familias que se quedan temporalmente (y ninguna de Trabajo) en Francia PUEDE normalmente Como utilizar Do Unión Europea Tarjeta Sanitaria (TSE ). Sin embargo, el seguro de salud francés es APLICABLE Una Vez Que se Convierte En un Residente o de estancia de un Largo Plazo en Francia.

EEE y Los Jubilados Británicos

Los jubilados del Reino Unido y del EEE que estan Recibiendo las pensiones de Sus Países de origen y residencia Tienen su director en Francia se pueden APLICAR una ONU Seguro de salud francés si Tienen Una forma Válida S1 (anteriormente E121 y E106). This forma generalmente es emitida por los Departamentos Nacionales de Salud respectivos y Confirma El Compromiso Largo Plazo una del titular una cola Viven en Francia.

Los Niños Mayores de 16 Años y Menores

Todo el Que es de 16 años para abajo es automaticamente elegible para el Seguro de Asistencia Sanitaria en Francia, INDEPENDIENTEMENTE de su Nacionalidad.

Seguro de salud de los Estudiantes de Francia

Los Estudiantes Extranjeros Que ningún hijo tipicamente reconocidos Como «residentes Franceses, es factible de, la mayoria de los Estudiantes Deben Adquirir la Seguridad Social los Estudiantes (Sécurité sociale Etudiante ), Que Cubre Los Gastos de Salud, MIENTRAS Que en Francia, un Menos Que Caigan Dentro de las Siguientes Categorías:

  • Ciudadanos de la UE o del EEE ONU de la estafa TSE Válida
  • Un residente de Quebec con la Cobertura de la Seguridad Social
  • Una beca del Gobierno francés recepient
  • Un estudiante con los planos de Estudios en Francia por Menos de tres meses
  • Los Ciudadanos no pertenecientes al EEE hijo Que Mayores de 28 Años y Que No Tienen Empleo asalariado (en Cuyo Caso, pueden Solicitar seguro médico en Francia bajo el Esquema de PUMA).

Los Estudiantes Que Viven en Francia por Menos de Seis meses por año (183 Días) generalmente no seran elegibles para la Salud Pública. Los que ningún hijo elegibles para el Seguro de Asistencia Sanitaria del Estado en Francia encontrará Una Amplia Gama de options asequibles para los Seguros de Salud Privados en Francia.

Visita Departamento de Seguros de Salud del Gobierno francés L’assurance maladie s (AMELI) Página Web’ para leer más Sobre el Seguro de Salud de Francia para los Extranjeros.

Guía para el Seguro de Salud en Francia, Salud, Expatica Francia

APLICAR para el Seguro de salud francés

El Primer Paso Para La Adquisición de la ONU Seguro de Salud en Francia es o bien UniRSE al Sistema de Seguridad Social francés o Visitar Do locales de CPAM (Assurance maladie d’Caja Primaria). Si Usted es empleado, su Empleador normalmente se Registra en la Seguridad Social y una organizadora LUEGO SUS trámites de Salud, A Pesar De Que Es Su Responsabilidad comprobar v Esto Se ha Hecho. Los Trabajadores Autónomos se aplican a Través de la Régime Social des Indécolgantes (RSI).

Si Usted califica bajo PUMA, PUEDE Visitar su CPAM local (Caja Primaria maladie d’assurance) o enviar su Solicitud por Correo. La CPAM evaluará SUS Derechos a la Salud, Pero Es La Autoridad Urssaf la Seguridad Social Que Va un determinar S. Si Usted Tiene Que Pagar Contribuciones Hacia SUS Costos de Atención Médica; si gana Por debajo de la ONU Cierto umbral, Usted nos podemos deducir derecho a la Asistencia Sanitaria Gratuita (bajo CMU-C).

Se le pedira normalmente párrafo PRESENTAR Una forma CERFA, prueba de identidad y residencia legal (pasaporte y visa), los certificados traducidos de Nacimiento Y Matrimonio, prueba de residencia de tres meses en Francia (facturas de Servicios Públicos, contrato de alquiler), Datos bancarios (RIB) y la Evidencia de Ingresos y suDeclaración detraitant Medecin (Medical field Registro). Durante el registro, también Se Puede: Añadir Beneficiarios Personas o una carga (es Decir. Marido, Esposa, socio legal o hijos) un su seguro de salud en Francia. Despues De Que se Haya Registrado, la CPAM le pedira Que envie prueba de Ingresos para determinar S. EL Monto de su contribution, Si Es Necesario. Para Más información PUEDE Llamar a la Línea de ayuda de habla Inglés de la CPAM al 3646 (de Francia) o 33 811 70 3646 (desde el Extranjero); SE Tarifas aplican.

Una Vez Que Haya Sido Aprobado y Activado su Seguro de Salud en Francia, Es Posible Que Tenga Que Hacer Una Solicitud párrafo formal de su carte vitale (Verde Tarjeta), La Tarjeta del Seguro Nacional en Francia, ya Que No siempre se EMITE de forma automática. La Tarjeta INCLUYE Información Necesaria Para Hacer afirmaciones de Salud, Pero No Médica almacena INFORMACIÓN. Es Para Pedir Una Certificación de couverture sociale O Una Tarjeta Sanitaria francesa de Como Una temporal carte vitale A Veces PUEDE Tomar Mucho Tiempo para Procesar.

Usted nos podemos deducir Que PRESENTAR su cArte Vitale En Cada cita de la Salud (médico, hospital, farmacia) y generalmente Recibir el reembolso Condiciones Directamente En Su Cuenta Bancaria Dentro De Una semana. Puede del Do Actualizar carte vitale Mediante anualmente su Inserción en La Caja Verde Que se pueden ENCONTRAR EN LAS oficinas de CPAM y algunos adj hospitales y farmacias.

Guía para el Seguro de Salud en Francia, Salud, Expatica Francia

cotizaciones al Seguro de Salud Francesas

Any Persona que Trabaje en Francia nos podemos deducir Contribuciones sociales (Cotisations sociales) deducido automaticamente de Sus salarios para cubrir su Seguro de Salud del Estado en Francia. Los Costos de Varian Acuerdo Una serie de un factors, incluyendo SUS Ingresos y Los Hogares, Pero el promedio m es de Alrededor de 8 por Ciento de Sus Ingresos Netos Por Encima de la ONU Umbral Mínimo establecido por el estado; Jubilados Y Contribuyentes no residentes Suelen Pagar Menos. Visita CLEISS (Centro de los enlaces EuropéEnnes et Internationales de sécurité sociale ) Para la Lista Completa de los Tipos de cotización de seguro de salud Francesas A partir del 1 de enero de 2016. El Porcentaje de Cotisations sociales hijo deducciones Modificados por el Gobierno anualmente.

Seguro de salud gratis en Francia para los residentes de bajos Ingresos y en paro

Si està desempleado o SUS Ingresos Anuales se Sienta Debajo de los umbrales de gobierno, Y Que No Tiene seguro de salud privado en Francia, ES elegible para la Asistencia sanitaria financiada por el Estado Libre complementaria, Conocida Como CMU – compléMentaire (CMU-C). Los Umbrales de renta corriente por hogar para 2016 hijo los Siguientes:

  • Única personaje del Hogar: 8653 euros
  • De Dos Personas por Hogar: 12.980 euros
  • De Tres Personas del Hogar: 15576 EUR
  • Cuatro Personas por Hogar: 18.129 euros
  • CADA Persona Adicional ES Un Hogar con Mas De Cuatro Personas: 3.461 euros Cada Uno.

El ingreso es Determinado por los Ingresos combinados de Su Hogar Durante los ultimos 12 meses Antes de Solicitar CMU-C. Los expatriados también Dębe Activar Primero PUMA de los antes Calificar para la CMU-C. Una Vez Que Han Sido considerados elegibles, todos los Gastos Médicos y Dentales seran integramente y sin se les pedira a los Pagos por Adelantado Despues de los Servicios de salud han Sido prestados. Puede del Solicitar el CMU-C Mediante la cumplimentación de Este Formulario y presentarlo a su CPAM local (Caja Primaria maladie d’assurance) .

Lo Que Esta Cubierto Por un Seguro de Salud en Francia

Los Pacientes Adultos Mayores de 16 Años de Edad y Cubiertos por el seguro médico del Estado en Francia ESTÁN obligados una Registrarse Con Un Médico de Familia (metroédecin traitant) para Acceder al reembolso Condiciones total de de Sus Gastos Médicos. De ninguna Hacerlo, dará lugar a Sanciones de Gastos Médicos Mayores y Menores de reembolso Condiciones MASA. Los Que hijo de 16 años de Edad y Menores hijo CAPACES de ir un any médico de cabecera pecado temor a sanction económica. Una Usted recibira Declaración de MéDiechín Traitant DESPUÉS del Registro. Lea la Guía de Como Registrarse en Médicos Franceses de Expatica.

La Mayoría de los Costos de Exámenes Médicos Será reembolsado A través del Seguro de Salud del Estado en Francia, por lo general, en la región del 70 por Ciento para Visitar un médico de la ONU, dentista o especialista, Alrededor del 80 por Ciento de los Costes hospitalarios Franceses, y Hasta el 100 Por Ciento de Los MEDICAMENTOS prescritos. El resto de los honorarios Médicos Tienen Que Ser Cubiertos por el Paciente.

Carta Vitale Titulares sin ESTÁN obligados a efectuar Pagos por Adelantado, MIENTRAS Que los Pacientes pecan Tarjeta Deben Pagar los honorarios Médicos apropiados en el punto de servicio. Franceses reembolsos de Seguros de Salud hijo Enviados directly un Su Cuenta Bancaria y por lo general, de toman de cinco a 10 dias habiles.

El Cuidado dental bajo el Seguro de salud francés

El Cuidado dental this Cubierto por el seguro sanitario francés Estatal, Pero Viene con SUS Propias Tarifas y las MASA de reembolso Condiciones. Tratamientos dentales generales se reembolsan de la Misma Manera Como otra Atención Que cae bajo la categoría de especialista, Pero su reembolso Condiciones Procedimientos Avanzados por Séran tipicamente menor DEBIDO al alcalde coste.

El seguro médico privado en Francia

Para Compensar La Diferencia desde el lugar de el seguro médico sin Cubre francesa, el Muchos residentes Franceses suscribirse una ONU Seguro de salud privado, Como Conocido mutuelle. Muchos de heno mutuelles Elegir párrafo, algunos adj de los Cuales hijo atendidos a profesiones Específicas, MIENTRAS Que Otros ESTÁN Destinados a las Personas de habla inglesa. Si Usted Es Un empleado De Una Empresa, lo mas probable es Ser Capaz de UniRSE a la Política de la Empresa Como parte de su paquete de Beneficios. Mientras Tanto, los Estudiantes pueden Elegir párr Cubiertos Ser Padres POR SUS mutuelle Seleccionar o su propio seguro de salud privado en Francia.

La mayor parte de Estas Compañías de Seguros Francesas reembolsará el 30 por Ciento restante de los Costos generales de salud, incluyendo Atención hospitalaria de urgencia. El Costo De La atención Privada Depende Del Tipo de Cobertura Requerida Y FACTORES cuentos de Como La Edad del Solicitante, de Pocos AUNQUE mutuelles PREGUNTE Por los Detalles de su salud antes de su aprobacion. Los Paquetes Básicos tienden un CentraRSE en La atención hospitalaria y la medicina, Pero pueden Incluir Una Cobertura limitada para el Tratamiento dental.

A Diferencia de seguro de salud en algunos adj Otros países Europeos, sin embargo, el seguro de salud privado en Francia sin Garantiza la ONU treatment Más Rápido Ni se Asocia Con Los Médicos Privados. Se Actúa simplemente Como una Manera de cerrar La Brecha del 30 Por Ciento Dejado Por la Cobertura Nacional de seguro sanitario francés.

Seguros TAMPOCO General de su estado Cubre las Consultas con Psicólogos, osteópatas, Quiroprácticos y Ciertos Especialistas. Si NECESITA CUALQUIER Tratamiento Especializado, en particular el párrafo las Personas con enfermedad preexistente o enfermedad crónica, seguro médico privado en Francia PUEDE Garantizar Una Alcalde recibir con El Mismo Tratamiento Que lo haria en casa. Por lo Tanto, es adicional Los Empezar una INVESTIGAR Y Compare los planos de los antes de motor, Con El Fin de Obtener La Mejor Cobertura de seguro de salud privado para su situation.

Muchos Médicos Especialistas Independientes hijo o privada, Pero se pagan con Fondos Públicos de Salud. El precio de Sus Servicios hijo fijados por el Estado, Pero algunos adj Llevan Una carga excedente Que Dębe Ser Pagado por el Individuo Si Do mutuelle No lo Cubre.

Por lo Tanto ALGUNAS de las Políticas Que se refieren a la Cobertura del 100 por Ciento PUEDE Parecer una engañosa primera vista. Los reembolsos Sólo se refieren a las Tarifas Estatales, cuentos Como la carga Estándar Para Una Consulta Con Un médico francés. Any excedente exigido sin Será Cubierto POR EL mutuelle. Y es del tanto por aquí, el Pagar por el Individuo. Puede del Parecer complicado al principio, Asi Que No Tenga Miedo de Pedir consejo. Recetas para, su seguro de salud privado en Francia también PUEDE ofrecer reembolsos parciales o Totales, dependiendo de su Política.

Por Tanto, es Importante determinar S. Qué Compañía de Seguros francesa offers el mejor seguro de salud privado en Francia para cubrir SUS Necesidades de Salud.

Guía para el Seguro de Salud en Francia, Salud, Expatica Francia

Vocabulario de la Salud, en Francés

A Continuación se Presentan algunos adj Términos Médicos, en Francés para ayudarle con la Creación de su Seguro de Salud en Francia y Visitar un médico francés de la ONU o de hospital ONU ES Francia. Puede del ENCONTRAR más información en Nuestra Guía de Términos Médicos, en Francés. MIENTRAS Que esta Guía de Voz en Línea prounciation PUEDE ayudarle con su pronunciación francesa.

  • Seguros, en Francés: Garantía. UNE aseguramiento méDicale (Medical field Seguro)
  • Salud en francés: Servicios de santé, Soins de Santé, SOINS médicaux (Médica Atención)
  • Salud en francés: Santé
  • Doctor en francés: metroéreécin
  • Hospital en francés: maridoôpital
  • Enfermo, en Francés: malade
  • Fiebre, en Francés: La fièVRE
  • Tengo frío, en Francés: j’ai froid
  • Ambulancia, en Francés: une ambulancia; J’ai besoin d’une ambulancia (Necesito una ambulancia).

Haga clic para ir a la parte superior, de Nuestra Guía de Seguros de Salud en Francia.

Bupa Global Es Una Aseguradora de Salud Internacional Líder Que proporciona Cobertura en Mas de 190 Países.
Guía para el Seguro de Salud en Francia, Salud, Expatica Francia
¿Necesitar consejo? Una publique PREGUNTA en Expatica de libre Pídale al Servicio experto to see Sí Podemos Ayudar

Artículos Relacionados

Deja un comentario