Guía para Elegir Seguro de Salud (con hoja de cálculo), Invirtiendo para prosperar

Guía para Elegir Seguro de Salud (con hoja de cálculo)

Guía para Elegir Seguro de Salud (con hoja de cálculo)

This article PUEDE Contener enlaces de Afiliados; heno Una Posibilidad de Obtener Ingresos Que Pudiera Cuando Se Hace clic una Través de uno de ESTOS enlaces y Registrarse Para Una Cuenta, Realiza Una compra, etc. this in this escrito multas Para De Entretenimiento y sin Dębe Ser interpretado Como Financieros O CUALQUIER Otro tipo de Asesoramiento profesional.

La Elección de la ONU Seguro de Salud Puede Ser confuso, especialmente Cuando Se Compara Con Los aviones Tradicionales de Los Planes de Salud con deducibles altos (HDHP). Comprar ONU Seguro En el Mercado Abierto y Compare los aviones Patrocinados por el Empleador me enseño Que la Elección de la Política perfecta para Variar Escenarios de Salud es imposible.

Aún Así, él aprendido Que Puedo Hacer Una suposición Razonable en el plan de Que podria funcionar mejor para mi familia. Aquí hay algunos adj Pasos Que él Tomado párr aclarar los pros y Los contras de los aviones de Salud Disponibles Para Mí:

  1. Identificar Los Números cruciales Que afectan a los gastos generales de salud de mi familia (de Tanto los Costos Como los Incentivos Asociados Con Los Diferentes planos)
  2. el diseño de Políticas de revisión y Características, cuentos Como la Profundidad de la Red de Proveedores o La Disponibilidad de la ONU el plan de visión
  3. Proyectar Nuestros Gastos BASADO EL USO en Pasado y los Próximos eventos Que afectan a la salud de Nuestra Familia, cuentos de Como Llevar a casa Un Nuevo Bebé o la consecución de la ONU hito de Edad (Y CONSEGUIR Pruebas de detection relacionadas hito)
  4. Decidir Sobre Nuestra Satisfacción anticipada con el plan de BASADO en intangibles cuentos Como la inclusión de Nuestro Médico de Familia en la Red de Proveedores

Para Ayudar Con La la Toma de Decisiones, que CREADO Una hoja de cálculo en Hojas de cálculo (disponible here). Sigue leyendo para Aprender about Los Números y Las Cualidades para considerar el examen de la Hora de Elegir ONU Seguro de Salud.

Guía para Elegir Seguro de Salud (con hoja de cálculo), Invirtiendo para prosperar

Evaluar v La Estructura de Costos de la póliza de seguro de salud

Comenzar con la consideration de los Números de Clavé Que influyen en los Gastos de Cuidado de la Salud. El examen de Lo que sé Requiere en Términos de Pagos Tanto el minimum en el mejor de los Casos (Que Implica El Pago De Solo Las Primas), y El Escenario Máximo, peor de los Casos (en el Que El Máximo Permitido en Nuestros Gastos de su propio bolsillo) me ha ayudado en Elegir plan de la ONU de Salud Que engrana nuestro de la estafa presupuesto.

Estas hijo Las Principales Costos un considerar:

  • prima mensual. La prima del seguro es el pago mensual por la Cobertura del Seguro. Vamos a Pagar this factura si Estamos Perfectamente Sanos, and view un Un medico anual o TIENE UNA enfermedad crónica y una visita semanal.
  • Co-pago. El co-pago es la Cantidad fija Vamos a Pagar Cada Vez Qué visitar un médico de la ONU u Otro profesional de la salud. Este Número PUEDE Variar, dependiendo de si Estamos Visitando Nuestro médico de cabecera, especialista de la ONU (Que PUEDE Incluir Terapia Física o Servicios de Salud mental), la ONU Centro de Atención Urgente, o la sala de emergencias.

    Por lo general, las Nosotros nos ocuparemos de los co-pago en el Momento del servicio. Sin embargo, heno Circunstancias En que se apartan of esta regla general. Por Ejemplo, Es Posible Que No Deber ONU copago por CUANDO La atención preventiva Cubierta Vamos A Un medico de Atención Primaria Dentro de la roja.

    Una policy también PUEDE Tener un horario de co-pago APLICABLE a los MEDICAMENTOS recetados.

    El co-pago Es Un Componente de reparto de Costes Entre Nuestra Familia y Nuestra Compañía de Seguros.

  • deducible. El es deducibles El Umbral Que NECESITAMOS párrafo Llegar Antes de Nuestra Compañía de Seguros Pagara o reembolsarnos por Gastos de Cuidado de la Salud.

    Uña Política PUEDE TENER Múltiples deducibles: uno para Persona Cada, COMBINADA ONU familiarizado deducible, y Posiblemente Dentro de la Red y los deducibles Fuera de la roja. De Tenga en Cuenta Que las Las cuotas mensuales sin ESTÁN Incluidos en los Costos Que se derivan de Alcanzar el deducible.

    Despues nos encontramos con el deducible, Una parte de los Gastos de Salud hijo pagados por el Plan de Acuerdo una ANU Fórmula preestablecida. En algunos adj Casos, o Como las visitas de Atención Preventiva, hijo Nuestros Gastos pagados en su totalidad por la Compañía de Seguros, INDEPENDIENTEMENTE de si es o no hemos llegado al deducible.

  • Co-seguro. En, co-seguro se Calcula Como un percentage De Una factura Médica Que Nuestra Compañía de Seguros paga en general, dejándonos para cubrir la Cantidad restante. Por Ejemplo, Nuestra Compañía de Seguros PUEDE Pagar de el 70% de los cargamentos Cubiertos Y Nos obligan a Pagar el 30% restante.
    Junto con el co-pago, co-Seguro Es Un Mecanismo de Distribución de Costos Diseñado para una Alentar los Consumidores desempeñar un papel de la ONU en la gestión de los Costes Sanitarios.
  • Fuera de su bolsillo (POO) Máximo. El Máximo programación Orientada a Objetos es La Más TENEMOS Que Pagar En un año para los Gastos de Atención Médica, el pecado Incluir Las Primas. Por lo general, la ONU Vamos A Tener Máximo de Programación Orientada a Objetos Relacionados Con Los Servicios Dentro De La Red Y OTRO para Servicios Fuera de la roja.

  • Curso de la vida y Otros Máximos. Nuestra Compañía de Seguros PUEDE limitar su Pago Máximo párrafo Ciertos Servicios de Atención Sanitaria de A lo largo de Nuestra Vida O UN PERIODO DE Tiempo Determinado, Como por example Un año.

    EJEMPLO Por, Una Vez Tuve Una Política de Salud con la ONU Pago Máximo de por vida de $ 3 Millones. Declaraciones de la Compañía de Seguros Una Lista de Sus reembolsos, junto con el saldo de mi tiempo de vida restante. Despues De Recibir $ 500 en Beneficios, La Compañía de Seguros Bajo el equilibrio de Pagos a $ 2,9995 Millones En La Cobertura para el resto de mi vida.

    En concreto, la Ley de Asistencia Asequible (ACA) Lo Hizo en Gran Medida Acabar con ESTOS Beneficios Máximos de por vida. De Acuerdo Con Salud .gov, Pólizas de seguro ya no pueden Llevar ONU Máximo de por vida para Beneficios de Salud ESENCIALES. Sin embargo, Se permiten dos Tipos de aviones para Definir los Tipos de Beneficios ESENCIALES Que cubren: 1) los planos de Derechos adquiridos (en su lugar los antes de la Ley de Asistencia Asequible); y 2) Los Planes de Salud de las Grandes Empresas Que autoasegurarse (Que es Bastante Común Entre las Grandes Empresas).

    Así, Una Compañía de Seguros PUEDE Poner Límites en Pesos o en La Hora Ciertos Tipos de Servicios En un Determinado año o mas de Nuestra Vida. EJEMPLO POR, el Número de visitas de Terapia Física Puede Ser limitada.

  • Cantidades permitidas,: habituales Cargas, etc. Las Compañías de Seguros Suelen restringir · La Cantidad Que nos podemos deducir Que Pagar párrafo Ciertos Procedimientos, Tipos de visitas, etc. Este Número Puede Ser La Llamada Cantidad Permitida. carga habitual, o elegible gasto.

    A Veces, la tasa de la Compañía de Seguros Negocia con su Lista de Proveedores de Atención Médica (también Conocidos Como Proveedores de la rojo) Refleja la carga habitual. Desde mi Punto de Vista de Como Consumidor, Pueda Ver Una cancellation de Cargas Por Encima of this Cantidad Permitida O PUEDE Que Tenga Que Pagar la factura de los cargamentos Por Encima de la tarifa habitual.

  • Todos ESTOS Números Relevantes hijo, Pero El Más crítico Que él considerado hijo: 1) Las Primas mensuales, Lo Que Representa el minimum Vamos a por pagar el Cuidado de la Salud y 2) La Máxima programación Orientada a Objetos, Que es lo maximo Que nos podemos deducir Pagar Que, siempre Y Cuando utilizamos Proveedores de la roja.

    Considerar El impacto de los empleadores y de los Incentivos del Gobierno

    Ya QUE SEA HEMOS Tenido plan de la ONU de salud patrocinado por La Compañía o Una privada, que considerado todos los Costos y los Beneficios. Estós de han incluido:

    • Incentivos para el Bienestar. Los Incentivos hijo bonos de Una Sola Vez o Descuentos en curso Dadas de un Los Empleados Que Toman ciertas Acciones o lograr v Ciertos Objetivos. EJEMPLO por, mi marido PUEDE Obtener ONU adicional de Cientos de Dólares en su cheque de pago o Una tasa Más baja en las cuotas mensuales para Tomar Una clase para Dejar de fumar, Mostrando Una mejoría en ciertas Medidas de Salud, o anotando Dentro de la ONU Rango Deseado en las Pruebas de detection.
  • Las Contribuciones del Empleador. Un Empleador PUEDE Contribuir a las cuentas de Todos los Empleados de Ahorro de Salud (HSA) o cuentas de reembolso Condiciones de Salud (HRA), compensando en parte los Gastos de Cuidado de la Salud.
  • Los Beneficios Fiscales de Contribuciones HSA / FSA. Heno Beneficios Fiscales a Hacer HSA Y Contribuciones de la FSA, Que él considerado al Calcular El Costo Real de la ONU el plan de salud. Si La comparacion de las Naciones Unidas con HDHP tradicional Un Mas plan, por Ejemplo, que los Contado: beneficios fiscales Relacionados con Contribuciones a la HSA. A partir de Este beneficio, que reste Gastos asociados a la gestión de la HSA ya Que ESTOS tienden un significativo Ser.
  • Las deducciones Descuentos y. La compra de la ONU Seguro de Salud A través del Mercado sanitaria .gov PUEDE Hacerlo elegible para Créditos de Impuestos Sobre las primas mensuales o Descuentos en los Gastos Fuera de su bolsillo.
  • Al analizar v Las Políticas, que IDENTIFICADO Qué Incentivos o roturas de Precios Podria Estar disponible para bajar el Costo De mi Sobre CUALQUIERA O TODOS LOS aviones de Salud.

    · Examinar el plan de Cuenta Que la Satisfacción del Impacto y Coste

    Al examinar · plan de la ONU Y Tal Vez La comparacion de Dos o mas aviones, mi inspiración natural HA Sido La De Centrarse En Los Costos. Pero heno Factores Que No Solo afectan a Nuestra felicidad con plan de la ONU Sino Que también afectan indirectamente a Nuestros Gastos. Estas pueden Incluir:

    • Redes de Proveedores. Ellos se especifican en los Proveedores Dentro de la Red de Médicos de Atención Primaria, Especialistas, Terapeutas, Centros de Atención de urgencia, hospitales, etc. Que ofrecen Tarifas Favorables de la Compañía de Seguros.

    Al Seguir con ESTOS Expertos, Nuestro Porcentaje del coseguro es generalmente menor en comparacion con los cargamentos Fuera de la roja. : Además, es mas Fácil de Alcanzar en deducibles de la roja (Inferiores) los de un Fuera de la roja Más Altas.

    Las redes pueden Estar Extremadamente limitados, al Igual Que con Una Organización de Mantenimiento de la Salud Que Emplea SUS Propios Médicos, o generoso en su Alcance, incluyendo la Mayoría de los Médicos y Las instalaciones Dentro de Nuestra zona. Él Examinado La Lista de Proveedores de Nuestra párrafo rojo determinar S. Si la ONU Determinado planificar ES ADECUADO párrafo Nuestra Familia.

  • Formulario. Un plan de debe tener un Formulario o Lista de Medicamentos con Receta recibimos una cola ONU Precio con descuento. El plan de Listas PUEDE Tener Básicos y de especialidades con precios En diferenciados, de forma parecida a la variation de co-Pagos Asociados con Varios Tipos de Proveedores.
  • Cobertura de Atención Preventiva. La Mayoría de los Planes de Salud Deben cubrir Cuidados preventivos pecado Coste Adicional. En general, La atención preventiva Cubre Una visita anual un Nuestra Dentro de la rojo Médico de Atención Primaria para los Exámenes de Salud, cuentos de Como las Pruebas de colesterol y Controles de Presión arterial.

    Para sable Lo Que esta Cubierto Tipicamente, visite Salud .gov to see Una Lista de Beneficios.

  • Beneficios de Salud y Más ESENCIALES. Salud .gov describir los Beneficios de Salud ESENCIALES Que se INCLUYEN en todos SUS aviones de Mercado. ESTOS INCLUYEN Las visitas al médico Regulares, Servicios de Emergencias Médicas, Exámenes de laboratorio, Servicios de Salud y mental, terapia de Rehabilitación.

    : Además de Los Elementos ESENCIALES, los aviones de Salud también pueden ofrecer Servicios de Atención dental y visión, Asi Como la especialidad cuentos Como los Programas de Pérdida de peso o controlar de Enfermedades Crónicas. Él Revisado Nuestros aviones para Juzgar si se refieren a los Tipos de Servicios Medicos anticipamos acceso en el Próximo año.

  • Referidos, pre-autorizaciones, etc. ONU referencias PUEDE plan de requérir, autorizaciones Previas, pre-Certificaciones, etc. Antes de cubrir cuentas del Cuidado de la Salud. Lo Mejor Que él podido, He Tratado de determinar S. La Complejidad de los Procesos y la Posibilidad de Seguir los Procedimientos para Asegurar las facturas se pagan. : Además, él afirmado La Disponibilidad De Un Médico de Atención Primaria Que pueden HACER las referencias apropiadas.

    Cuidado de la Salud Puede Ser ONU gasto Importante para los muchas Familias, Que Cuesta Más De Pago de la hipoteca en algunos adj Casos. La Cirugía PARA UN Miembro de la familia junto con Una Política de Salud con deducible alto (HDHP), por Ejemplo, podria devorar millas De Dólares. Sí, se podria Pagar Hasta $ 15.000 al año o tan poco $ 3,000 dependiendo del Plan De Seguro De Salud Y las Necesidades.

    Al examinar · los aviones, él prestado mucha de Atención a los Detalles. Despues de REUNIR Información relevante, se Comparado Los Planes de Salud Disponibles un Través de los empleadores y de Otras Fuentes; No se Mirado options del Mercado sanitaria .gov Pero si consideraría ESTOS Nuestro PLAN DE TRABAJO ninguna aceptable época. Para Darle Una idea desde el lugar de me gusta tener en Cuenta, hijo Que here Los Elementos Que se Examinado En Esta hoja de cálculo.

    Despues de Este Proceso de Evaluación cuidadosa me ha ayudado un entendre Nuestras Decisiones y Gastar Dólares de Atención de la salud como sabiamente Como Posible mar.

    Actualizado Hace 7 de julio de, el año 2016

  • Artículos Relacionados

    Deja un comentario