Guía para Prestar Seguro de Salud Para Propietarios de Pequeños Negocios

Seguro de Salud de la Pequeña Empresa

Guía para Prestar Seguro de Salud Para Propietarios de Pequeños Negocios

Si Usted está leyendo this article, se le PUEDE considerar proveer Seguro de Salud Para SUS Empleados, Pero No Estás seguro por Dónde Empezar.

This Guía para proveer seguro de salud para los propietarios de Pequeñas Empresas VA un descomponerlo en contradictorios manejables, cuentos de Como Por que te la proporcione, los Beneficios de proporcionar ella (Como Créditos de Impuestos!), Options Cuales hijo SUS (el Quién, qué Y Como), y Lo Que Todos Los Tipos de planes hijo, JUNTO estafadores Las mejores practicas Y Como desglosar los Costos. Tenga en Cuenta Que this article Contiene Información Solamente en general, por Lo Que Dębe consultar un su propio profesional legal Antes de Tomar Decisiones about si y Qué tipo de seguro de salud para ofrecer.

Hay Decenas de miles de Planes de Salud Disponibles Para Las Pequeñas Empresas. DEBIDO una cola ESTOS aviones Varian Mucho SEGÚN EL estado, no hay Que Hay Un Podemos planes en solitario RECOMENDAR párr TODAS LAS EMPRESAS. Le recomendamos Que Consulte un cabo Gusto. ONU similares servicio de nómina Que también PUEDE proporcionar Beneficios para la Salud y los muchas Más soluciones de recursos humanos. Click here for Obtener ONU gratis presupuesto.

En this in English, Vamos a explicar:

¿Es Necesario Que provides Seguro Médico para Empleados mal?

No se requieren Empresas con Menos de 50 s empleados un Tiempo completo (ETC) para proporcionar seguro médico a SUS s empleados.

SiTiene su Empresa 50 o mas FTE, La Ley de Asistencia Asequible (Obamacare) Requiere la Introducción de la ONU Seguro de Salud Para SUS Empleados o Pagar Una multa CUANDO Presente su Declaración de Impuestos.

INCLUSO šī Usted No Está legalmente Obligado proporcionar un seguro de salud, PUEDE Atraer Y ALEJAR los Empleados por un Hacerlo. Explicamos mas sobre los Beneficios de proporcionar seguro médico y Opciones.com asequibles para proveer seguro de salud a Continuación.

¿Estoy Obligado una por pagar el Seguro de Salud Si Lo presento?

La Respuesta es no. Sin embargo, los empleadores Que optan por ofrecer la ONU Seguro de Salud, INDEPENDIENTEMENTE del Tamaño de la Empresa, Deben ofrecer Seguro de Salud Asequible Que mar. ESTO SIGNIFICA Que El Costo para el empleado Dębe Ser inferior un 9,96% del salario de los Empleados A Tiempo completo. Los empleadores Que no proporcionan ONU Seguro Asequible pueden Estar Sujetos a Sanciones. Esto Se conoce de Como el Mandato del Empleador Bajo el ACA.

Recuerde, si INCLUIDO Usted No está obligado proporcionar un Seguro de Salud por La Ley, el Seguro de salud pagado por el Empleador Es Un gran beneficio para los Empleados y PUEDE Ayudar una Atraer Y ALEJAR el talento. A Continuación, explicamos ALGUNAS Formas asequibles PUEDE proporcionar seguro médico a SUS Empleados pecado mameluco El Banco.

Los Beneficios de proporcionar Seguros de Salud (INCLUSO Si Usted No Tiene Que Hacerlo)

INCLUIDO Si Usted Tiene Menos de 50 ETC, Tiene La Opción de Tener su Negocio provides Seguro de Salud.

¿Por que querría para proporcionar seguro médico?

Los 4 Mejores Beneficios de proporcionar Seguro de Salud hijo:

  1. Beneficios fiscales para los empleadores: Hay dos: beneficios fiscales primarios. En Lugar de imprimación, los empleadores pueden Tener Una toma de deducción de las primas de Seguros de Salud Que pagana. : Además, los empleadores pueden Ser elegibles párr El Pequeño Negocio de Atención Médica crédito fiscal de Hasta el 50% de Las Primas pagadas Si Lo Hacen todos los Siguientes:
  1. Cubrir al Menos el 50% de los Costos de las primas de los Empleados
  2. Tener Menos de 25 FTE con los salarios Medios Anuales de Menos de $ 50,000
  3. Comprar SU PROPIA Cobertura A través del plan de Mismo Que utilizan los Empleados
  • Beneficios fiscales para los Empleados: Si Usted dio una SUS Empleados de la ONU Aumento de sueldo, Que tendrian Que Pagar Impuestos Sobre ESE dinero. Sin embargo, si se proporciona la ONU Seguro de Salud, los Empleados no Tienen Que Pagar Impuestos Sobre la Renta en la parte de las primas Que paga.
  • La Atracción de Talento: Los Empleados necesitan ONU Seguro de Salud, y un punto. El ACA Establece Que es ilegal para las Personas sin ir un seguro, por Lo Que Cada Uno this Buscando un plan de de Salud provisto por el Empleador.
  • Mantener su talento real: A Medida Que Crece Su Negocio, Tal Vez Las Necesidades Personales de su personal va un switch to Medida Que Crecen, se casan, Tienen hijos, o tal vez Encontrarse con SUS Propios Problemas de salud. Proporcionar seguro médico Asegura Que ESTOS SE Empleados Quedarán con Usted párrafo Plazo El Largo, Que le Ahorra en Costes de contratación y Formación dolores de cabeza.
  • ¿Cuales hijo MIS OPCIONES para proporcionar seguro de salud?

    Sus options para proveer seguro de salud dependen de Dos Factores Principales:

    1. La OMS Que Va A Trabajar para proporcionar la ONU el plan de Salud para Empleados SUS; y
    2. El Que ¿Cuales hijo Los Planes de Salud Que Pueda OPTAR por proporcionar una SUS s empleados en contra?

    En Lugar de imprimación, Vamos a abordar el aspecto m Que y le informará Sobre los Tipos de Organizaciones que pueden proporcionar su Pequeña Empresa con los planos de seguro de salud.

    ¿Quien Puede proporcionar seguro de salud a Mi Negocio?

    Las Pequeñas Empresas Tienen 3 OPCIONES PARA UN Principales socio en la prestación de seguro de salud:

    1. Un corredor o agente, Que Es Un vendedor de seguros con licencia
    2. Un profesional de empleadores Organización (PEO) Como Justworks. Que Es Un Proveedor de Servicios externalizados
    3. El Mercado tienda, Que es el Mercado de seguro de salud patrocinado por el Gobierno (también Se Puede Obtener ONU Corredor-SHOP Específica, en Lugar de Hacerlo por su cuenta)

    He Aqui ONU Resumen Inglés De Los Conceptos Básicos y Las Ventajas y desventajas generales de Cada Uno:

    ¿Quién proporciona seguro

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario