GuideOne Seguros Revisión – Quejas, Auto, Hogar – Iglesia

GuideOne Revisión del Seguro

GuideOne Revisión del Seguro

Compare cotizaciones de seguros

Una Compañía de Seguros de Propiedad y Accidentes ONU de la estafa Mercado Específico, seguro GuideOne this Dirigido a las iglesias, las Instituciones basadas en la fe, y Las Personas Que Asisten a ellas. Su Combinación de Productos Comerciales y Personales this Diseñado especialmente para las Personas de Una Variedad de Diferentes credos.

GuideOne Seguros Resumen

De Mientras GuideOne siempre FUE Una Compañía de Seguros de nicho, Que No comenzaron con las iglesias. La Empresa FUE fundada en 1947 en Iowa Como Preferidos Riesgo Mutual Insurance Company, Que OFRECE seguro de auto de bajo costo m para los no Bebedores. En 1958 La Compañía abrió Una rama de Seguros de Vida, también hay Para Los Bebedores.

La Década de 1960 vio la expansión y la Creación de la primera Política de paquete para las Iglesias, ya Que la Empresa SE TRASLADO un Muchos OTROS ESTADOS Y Crecio rapidamente. Por la Década de 1970 se habían añadido la Cobertura párrafo de otras Instituciones basadas en la fe, cuentos de Como Seminarios y Escuelas. Permanecieron concentrarse en la Conducción sobria, donando Grandes Cantidades de Dinero párrafo Mothers Against Drunk Driving (MADD) en la Década de 1980.

Hoy GuideOne Es Una De Las Mayores Aseguradoras de iglesias en EL PAIS, Y OFRECE SUS Productos en todos los estados. Su sede central de Se mantiene en Des Moines, Iowa.

Los Productos Se venden un Través de Agentes Independientes en todo el pais e INCLUYEN Iglesias, Alto Nivel de Vida y la Cobertura de Atención en el Hogar, las escuelas, y los Seguros de Líneas Personales básica.

Los Productos de Seguros

Los Productos De GuideOne ESTÁN dirigidos a nichos de mercado, nichos Sobre TODO una base de fe, y la gente de fe pueden any Solicitar la Cobertura.

Seguro de automóvil

Responsable de seguro de auto Elección de GuideOne INCLUYE Estándar de responsabilidad, Asi Como de otras options de Cobertura. La Política de paquete también offers algunos adj incluyeron: beneficios Que Son por lo general, opcional con de otras Compañías de Seguros. Estas INCLUYEN:

  • Los Gastos de transporte CUANDO varados Despues de accidente ONU
  • Eliminación de la franquicia para la reparación de parabrisas
  • Reemplazo nuevo coche pecado depreciación En Los Primeros 90 Días de la compra
  • liquidación del Préstamo coche en accidentes fatales

También hay VARIAS OPCIONES comunes y complementos Disponibles, incluyendo muerte accidental y Cobertura de discapacidad.

GuideOne también offers ONU PAQUETE especifico de complemento Para Los feligreses, Llamado FaithGuard. Cubre:

  • Renuncia de deducible por accidentes Que se Producen en el Camino hacia o desde los Servicios religiosos o actividades de Culto
  • Cobertura para diezmar CUANDO heno Una Pérdida de Ingresos
  • Cobertura Médica duplicado para los no Miembros de la familia Que Son Los Pasajeros Que Van Hacia O from Una Actividad de culto
  • La Cobertura Para Los Pagos de Préstamos para automóviles Hasta $ 3000 Cuando Se producirá Una Pérdida de Ingresos En un accidente ocurrido MIENTRAS SE conducir a una uña de las actividades de Culto
  • Una Donación Memorial de $ 1000 por Una Iglesia Despues De Una fatalidad

Seguro de hogar

el seguro del Propietario de GuideOne offers Protección para la casa, propiedad personal y Responsabilidad personal. También proporcionan Una Cobertura por Pérdida de Ingresos.

: Además de la Cobertura para las viviendas unifamiliares, GuideOne también ESCRIBE condominio y seguro de inquilino.

Seguro de Vida

Ofrecen Plazo, entero, y la vida universales, Asi Como las anualidades diferidas e inmediatas. También hay algunos adj Planes de Salud Para Elegir, incluyendo el Cuidado Largo Plazo una.

Seguros Iglesia

El producto estrella de GuideOne Es Un Seguro de paquete para las iglesias. Sus Políticas INCLUYEN La Cobertura de Propiedad y Responsabilidad, junto con Una Larga Lista de OPCIONES y endosos que estan Diseñados para las Necesidades de las iglesias. ALGUNAS de las Características Específicas INCLUYEN Cobertura de vitral, Asi Como La Cobertura Para La propiedad personal de los ministros.

GuideOne también offers Beneficios a los Empleados, incluyendo la vida del grupo y la Cobertura de invalidez para Empleados de la iglesia.

Senior Living y Cuidado del Hogar

GuideOne ESCRIBE Productos Comerciales especificamente para Hogares de Cuidado de ancianos, Asi Como Empresas de Atención domiciliaria. Entre las instalaciones MUCHAS Cubiertas hijo Casas Independientes de vida, Centros de Atención Especializada, y Mucho Más.

GuideOne ESCRIBE Paquetes De Pólizas para Las Escuelas y Universidades basadas en la fe. Proporcionan la propiedad y La Cobertura de Responsabilidad JUNTO Con La Cobertura Específica Requerida Por Las Instalaciones Educativas.

Las GuideOne MASA DE SEGURO

GuideOne sin offers cotización en linea, ya Que Todas SUS Políticas Se venden un Través de Agentes Independientes. ESO SIGNIFICA Que No somos CAPACES de Compare Tarifas SUS una de otras Empresas.

Las MASA de automóviles de la Empresa es probable Que Sean Los Mejores Para Las Personas Que Tienen ONU historial de Manejo limpio. Como Empresa con Una trayectoria de Asegurar los Bebedores hay, todavía Hay Un descuento para Mantenerse sobrio, Entre Otros Descuentos que estan dirigidas Principalmente a Los Hábitos de Conducción Segura.

Acepta GuideOne Informes de Reclamaciones una Través de las Naciones Unidas, Número de Teléfono gratis 24 horas. oa través de los agentes de seguros. ACTUALMENTE No Existe Una Opción para PRESENTAR Una Reclamación en línea ahora.

La compañia Promete, Servicio de Reclamaciones rapido y Eficiente, y lo respalda con Una Garantía de Que Va una Ser contactado Por un ajustador de la ONU Plazo de dos Dias estudiantes elegibles de la Presentación de la Reclamación o el deducible se renuncia al Asegurado.

Ajustadores y de GuideOne Afirma personajes estan todos en la casa, y no hay Independientes, prometiendo Una Atención personalizada. Tienen también Una Unidad de Respuesta de la catástrofe Disponibles para Manejar Grandes Desastres naturales a la Derecha en la escena.

GuideOne utilizació Safelite para la reparación de vidrio del auto, Una de las Compañías Mas Grandes De Vidrio de automóviles en La Nación. Ellos se encargan de las Reparaciones de vidrio de Manera Rápida y directa para los muchas Compañías de Seguros.

Investigación y Quejas de los Consumidores

GuideOne No Es Better Business Bureau acreditado, Pero TIENE UNA calificacion de A-. Solo hay 7 Quejas Contra la Compañía en los Últimos tres años, y Solo Dos en Los Ultimos tres años. La compañia ha Sido un Reducida Una A-, A consecuencia De Una queja a la Que No respondio.

Sitios de la Revisión de Seguros Común sin Tienen Mucho en el Camino de las Quejas Contra La Compañía. Hay muy Pocos en general, he aquí ¿cual es muy alentador, y no hay ningún Nada que plantaron banderas rojas Grandes.

Fuerza Financiera

Línea de fondo

GuideOne TIENE UNA buena reputación y offers ONU Programa de Seguro Sólida personal, junto con los Productos Comerciales de nicho. Ellos Son Mas propensos una Ser competitivos para los Conductores Que se consideran de Bajo Riesgo Y Calificar párr ALGUNOS de los Descuentos ofrecidos.

AUNQUE SUS GuideOne Dirige Productos A Las Personas de Fe, que estan abiertos a todas las Personas; Los Que Lo Hacen encajar El Nicho encontrará algunos adj Beneficios ADICIONALES. Especialmente para su mercado Objetivo, GuideOne es digno de Una mirada y Una cita de comparacion Para La Mayoría de los Conductores Que Tienen limpio historial de la ONU.

Para Obtener Una Lista de EMPRESAS Que recomendamos, Esta es una traducción Las Mejores Compañías de Seguros page.

Compare cotizaciones de seguros

Revisión de Información

Acerca de Eric Stauffer

GuideOne Seguros Revisión - Quejas, Auto, Hogar - IglesiaSoy un ex agente de Seguros y Banca Volvieron Defensor de los Consumidores. Mi priority es Ayudar a educar a los individuals y Las Familias Acerca de los Diferentes Tipos de Seguros Que necesitan y ayudarles a ENCONTRAR el mejor Lugar para conseguirlo.

Interacciones lector

Gracias por su Opinión. Lo Que Me Pregunto about Una fuerte Relación de GuideOne con las iglesias. Gay de soja, y no me gusta dar hoy toda una las Empresas Que Apoyan a Las Iglesias Y Organizaciones con las politicas anti-LGBT, Asi Que solo estoy preguntando si va con GuideOne Seria Una mala Opción Para Mí. No Es Que yo soy anti-iglesia o anticristiana, simplemente no me gustan las Empresas Que No Me Apoyan Apoyo.

Deja Una Respuesta Respuesta Cancelar

Artículos Relacionados

Deja un comentario