Hace Coches de alquiler seguro de mi coche, GEICO

¿El seguro de Coches Automóviles una los de alquiler

Qué Cubre el seguro de coche Coches de Alquiler?

Hace Coches de alquiler seguro de mi coche, GEICOUsted está de Pie en El Mostrador de Alquiler de Coches con Una larga cola Detrás de Usted. Tienes Un gran precio En un coche para la semana, y ya esta listo para ir de Vacaciones con la familia. A Continuación, se le entrego portapapeles ONU ONU de la estafa contrato de alquiler de Coches intimidante Lleno de OPCIONES DE SEGURO confusas. De Repente, SE DESEA Que le Pasó Menos Tiempo de embalaje y Más Tiempo a la Investigación de Seguros de coche de alquiler.

Esta Es Su OPORTUNIDAD párrafo Estar Preparados en El Mostrador de Alquiler de Coches Para Que Pueda Estar En Su Camino Más Rápido, Y Que va a mantener a la gente en La Fila Detrás de Feliz.

Tengo seguro de automóvil. ¿Es Realmente Necesario para comprar su Cobertura, también?

Esta Es La Más Común PREGUNTA Cuando Se Trata de la ONU Alquilar Coche Para Los Viajes Nacionales. La Respuesta es, Depende. Usted Quiere asegurarse de Que esta Cubierto, Pero también hay Quiere Pagar por Coberturas Duplicados innecesarios Que podrian duplicar el precio de su alquiler.

El Primer Paso es comprobar v su póliza de seguro de automóvil. o ponerse en contacto con GEICO to see Qué tipo de Cobertura para los Coches de alquiler pueden Estar ya incluido en su seguro de automóvil personal. Si Usted Tiene Cobertura completa y La Responsabilidad de su automóvil personal, la Cobertura se extenderá tipicamente un su coche de alquiler. Si Usted está Alquilando ONU coche de Valor similares un su automóvil personal, Con Toda probability, La Cobertura del Seguro Será Adecuada por el alquiler. Pero si Usted está Apagado una ONU Fin de Semana de playa reventón En un conjunto de ruedas de pulido Como un Corvette Stingray y Que esta Dejando Do 2008 Subaru Forester en casa, la Cobertura Adicional ofrecida por la Compañía de alquiler Puede Ser Una buena idea.

También Dębe comprobar v con la Compañía de la Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Crédito Que Se Va un Como utilizar para su alquiler de Coches. Si Hay lagunas en la Cobertura con su póliza de automóvil personal, la Compañía de Tarjetas de crédito podria proporcionar Cobertura secundaria.

La Cobertura de Alquiler de Coches Definido

Sable de los antes de ir. La Mayoría de las Empresas de alquiler suelen tener un baño corto, predecible de Ofertas. Revisar su póliza de seguro de auto para asegurarse de Que ya esta Cubierto correctamente y Usted Puede Ser Capaz de Rechazar la Cobertura ofrecida en el mostrador de alquiler.

Ya Seguros

Cobertura de responsabilidad. Este Es Un Componente básico de la Mayoría de las Pólizas de Seguros de automóviles. Si Usted Tiene Cobertura de responsabilidad Adecuada en su propio Vehículo (Consulte con su Proveedor de Seguros), PUEDE OPTAR por omitir Este.

Seguro de Accidentes Personales. ESTO Cubre SUS Gastos Médicos en Caso de Accidente en la ONU el coche de alquiler. Como siempre Y Cuando tenga de Protección Contra Lesiones Personales o La Cobertura Médica de los Pagos En Su póliza de automóvil y Seguros de Salud confiable, PUEDE Que No necesite this Cobertura.

La protection Que PUEDE necesitar

Daños por colisión (CDW) / Pérdida Exención de daños. Esto No Es Un producto de seguro, Sino Mas Bien Una renuncia Que Transfiere la Responsabilidad Financiera de Usted a la Compañía de Alquiler de Coches en Caso de daños o robo. En La Mayoría de los Casos, las renuncias también proporcionan la Cobertura de “Pérdida de uso” Si el alquiler de Coches Empresa cobra por el Momento de la ONU coche danado no se pueden Como utilizar this Porque Siendo reparado.

Cobertura de Efectos Personales. Propietarios de Si Usted Tiene UNOS, inquilinos o condominio, SUS Objetos Personales En General, Cubiertos Séran, INCLUSO en Caso de Robo de la ONU coche de alquiler. Revisar SUS Documentos de Política para Estar Seguro Antes de Elegir o Rechazar this Cobertura.

Los Próximos Pasos: Para about su Política de Alquiler de Coches y Cobertura, llamenos al 1-800-841-0728 o Revisar SUS Documentos de política en geico.com.

Otros artículos que te gustarían

Hace Coches de alquiler seguro de mi coche, GEICO

Evitar Fender Bender Fraude

Hace Coches de alquiler seguro de mi coche, GEICO

Evitar ESTOS Malos Hábitos de Conducción 7

Hace Coches de alquiler seguro de mi coche, GEICO

7 Maneras de Evitar chocar contra ciervo ONU

Su póliza de automóvil personal Que Cubre Dentro de los EE.UU., Canadá y México no le Cubre en any Lugar Fuera de ESTOS Territorios. Yo digo una mala Clientes Que siempre Pedir Lo Que Los Costos de Cobertura de la co alquiler por dia y si ningún tipo de Cobertura Se ofrece Más allá de la colisión, la ONU y La Responsabilidad borrador Que se Extiende póliza personal de automóvil. póliza de automóvil personal sin offers Cobertura por Pérdida de la USO, Que la co alquiler se va a cobrar por la Cantidad de Días Que el coche no Se Puede Como utilizar Porque tis en la Tienda. En Pocas Palabras, Si Usted está Alquilando Durante Una semana o mas, sugeriría Tomar el seguro del co alquiler Si es razonable. Se llena los Vacíos En Su Propia policy Se Va Apagado.

Donna dice Watkins

ME GUSTARIA Decir Que los Representantes de Geico Tienen servicio agradable ONU, Pero Lo Que la Gente Y Sus comentarios un Continuación ESTÁN Recibiendo TODO mal. Si Usted Cuenta con Cobertura de alquiler en su póliza de Geico Que Transfiere una ONU Vehículo de alquiler. Eso es fino y elegante. Geico Pagara el Daño físico en el coche de alquiler Si se pone el Daño, Pero lo geico no le es dado Que No van a cubrir los Demás: gastos de la Compañía de alquiler Tiene En sus Contratos para ti. Es factible de. Pérdida de la USO, el valor disminuído, las MASA de Administración, Comisiones de Estudio, etc. El le dira ohh cubrimos Toda la Cosa Para Usted, then Aquí viene la factura por el saldo de la agencia de alquiler. Se llama un Geico párrafo Preguntar Por Qué me dijiste Que PAGO ESTO Y Que se resolvió sin embargo, todavía estoy Recibiendo Una factura? Eso Es Cuando Se Rompen A Usted Que Sólo cubren solo la estimation. Lo Primero, Cuando Los envié la factura me Dijeron, Si, Usted Tiene de alquiler en su Política, Pero La Compañía de alquiler no debera proporcionar los registros de la Flota, por Lo Que No Puede Pagar Su Pérdida de la USO. Eso Es estúpida Por una Empresa de alquiler de proporcionar registros. duhh Es Una agencia de alquiler, Tienen Un Millón de Otros Vehículos de su flota, Pero La Compañía de alquiler hicieron perder el derecho de un coche Como utilizar this Porque accidentalmente Dano. Usted (Geico) ser mi Carrier, DIJO Que IBA a cubrir TODAS LAS Pérdidas. Pero Ahora Que im CONSEGUIR Una factura, una moneda de diez centavos PRESENTAR Con Mis Beneficios de la Tarjeta de Crédito. Lo deja a mi Tarjeta de Crédito para cubrir ESTO. eso esta mal. por lo Que Si PPL, lo que le geico dados Que Van A Toda su Pérdida de la agencia de alquiler, Solo Se Que Sólo cubren parte de ella. Esto Se APLICA un CASI TODAS LAS POLITICAS Que Tienen De Los Alquileres. yo Y OTROS 3 Personas Que conozco de han Tenido Que ESTO ocurra con geico. -Supongo Que Lo Que, núms Cayó y Empresas Cambiamos. Mi Otra Compañía de Seguros Tiene ningún Problema en Ser adelantado about Que Lo van y no van a Pagar. No dejan una SUS Asegurados De que Pagar de bolsillo do. Gieco no lo Hizo Y No PAGARIA Pérdida de la USO, A Pesar De Que Tenia reembolso Condiciones de alquiler en mi póliza.

Gracias por la identification de los cargamentos ADICIONALES La Compañía de alquiler si inflige Daño Que un vehicle.
Acabo de Llamar a Geico Y Como Usted ha DICHO, Representante DIJO Que Sí Cubierto. Then le PREGUNTE about los Costos ADICIONALES, que no, Que no cubren.
CUANDO PREGUNTE por Tener que ir a Través de Tarjetas de crédito En Primer Lugar, Que Queria Transferir un departamento de las Reclamaciones.
Me He Decidido a Obtener Una Cobertura Adicional de la Compañía de alquiler.
AUNQUE Será ONU Adicional gasto, si algo le pasa al coche, puedo Tomar clave para la Empresa de Alquiler Y Decir Adiós.

Alma J. Johnson dados

Me gusta los Recordatorios Sobre Que hacer en ciertas Situaciones. Soy un testigo piloto con mucho Cuidado Porque Soy de bronceado Extraña La Conducción de los demas. Gracias por Hacer Frente a ESTOS Problemas Que pueden producirse. Gracias por tomarse el Tiempo para Pensar en Nosotros Como Clientes. `

Hace Coches de alquiler seguro de mi coche, GEICO

Artículos Relacionados

Deja un comentario