Hace de California seguro de Auto Precio en La ubicación A Pesar de la Prop 103

A Pesar de la Propuesta 103 de California Seguro de Auto Aparece en evaluar v El Lugar

A Pesar de la Propuesta 103 de California Seguro de Auto Aparece en evaluar v El Lugar

27 de de febrero de 2014

Propuesta 103 (comunmente Conocida Como la Proposición 103) FUE VOTADO en vigor en el Estado de California en 1988. La parte de la Protección del Consumidor de la factura Cambió la forma de las Compañías de Seguros de automóviles en el estado Pudiera Tarifa, es factible de , determinar S. EL Riesgo planteado conductor de la ONU y por la prima subsiguiente Asociado con Riesgo ESE. Basicamente, la Prop 103 Dijo a Las Aseguradoras Que Ya No podrian Como utilizar las instalaciones del cliente, ciudad de residencia, o el Código Postal para determinar S. prima do. A Pesar de ola, La Investigación Muestra Que las MASA de Seguros de automóviles en California ESTÁN todavía en Gran Medida influenciados por la Localización de la ONU cliente.

Los Códigos postales Más Caros de California de seguro de auto

Hace de California seguro de Auto Precio en La ubicación A Pesar de la Prop 103Dado Que la Cobertura de seguro de automóvil es obligatorio para Todos los Conductores en el Estado de California, nadie Quiere Pagar Más De Lo Que Tienen Que Hacerlo. La Investigación Reciente Parece demostrar Que Donde Vive Dentro de California, Hasta el Código Postal, Podria ser el factor de predominante en la determinacion de la Cantidad Que Paga ONU Seguro de Coche y Parece Que La Diferencia del código postal de Código Postal PUEDE Ser sustancial.

Los Números extraídos del estudio parecen ofrecer Una sorprendente Revelación un Través de algunos adj Números Más impactantes.

Segun el estudio, Citado por el Times, Los Angeles:

  • La prima de seguro de auto Promedio anual en el Estado de California es de $ 746 / vehicle.
  • Códigos postales en el área de Los Ángeles pagana, en promedio m, 32% Que Mas El Promedio del Estado.
  • Norte y el Oeste de Hollywood ONU pagana 51% Que Mas El Promedio Estatal.
  • Glendale, CA residentes pagan 50% Más Que la Estatal medios de comunicación.

Para dar un this Un poco de perspectiva, de San Francisco, la Ciudad Más Cara para vivir Dentro de California, paga, en promedio m, Un Solo 8% Más Que el Promedio del Estado para el seguro de coche y San Diego paga el 11% Menos Que El Promedio Estatal. ENTONCES, rápido ¿Cuál es la causa de Estas Enormes: diferencias en el precio de los seguros de automóviles y ¿Por Qué Aparece La ubicación de estar ¿Jugando ONU papel Cuando Una ley Estatal claramente Hace A que sea ilegal Que las Compañías de Seguros de Automóviles PARA USO en Lugares Como una influencia f en La Cantidad que te Cobran por la Cobertura de seguro de automóvil?

Correlación, sin causalidad

Sí, se puede ver Una tendencia f Emergen Cuando Se ve El Costo de seguro de auto en California BASADO en el Código postal del cliente. Sin embargo, Es Posible Que Otros Factores pueden Ser La Causa del precio del seguro de coche para subir y ESOs factors podrian Acaba de Pasar una correlacionar con La ubicación.

¿Qué tipo de Cosas podria ELEVAR las MASA de Seguros de Automóviles de la ONU conductor Que también se verían Afectados por Descripción de la ubicación?

  • crimen. Los Robos de automóviles y el vandalismo se encuentran una de menudo un Ciertos barrios. Este tipo de delito No Es un Problema de menudo Universal de la ONU Dentro De Una ciudad-EXISTEN puntos calientes. Las áreas Específicas Donde sí Producen Este tipo de Crímenes. Una zona de alta criminalidad PAGARIA Más por el Seguro que lo haria ONU área de baja crimen.
  • Ingreso Promedio del Hogar. Esto Es Sólo un Hecho de Como Las Ciudades se Construyen Estadounidense. Cada barrio this Diseñado PARA UN Determinado Nivel de Ingresos. Más barrios acomodados significativos llevados Que los Conductores en los AEE áreas Conducir Vehículos Más Agradables. El Costo De Do this vehicle Directamente Relacionada Con La Cantidad Que Paga Por Las Compañías de Seguros de automóviles y seguros de automóviles pueden Calificar En Este factor.
  • Ocupación y Educación. Este punto es en Realidad Ligada a la última viñeta. Cuánto gana this Determinada por ESTOS DOS factors y un su vez PUEDE determinar S. en el barrio El que vive.
  • La puntuación de crédito. Es ilegal Que los Proveedores de Seguros de automóviles y vota en la base a la puntuación de crédito del Consumidor en California. Sin embargo, ESTO Puede Ser factor de la ONU en OTROS ESTADOS. Una vez mas, su calificacion de crédito es una de menudo Ligada a domicilio do. Las Personas Que Viven en los barrios ricos hijo Menos propensos un crédito mal Tener, y viceversa.

En Pocas Palabras, su Código Postal dados mas sobre Usted Que se podria Pensar. ESTO, por SUPUESTO, es La Razón Por la Proposición 103 puntuación Fuera de la ley Basada en La ubicación del cliente. Por Desgracia, La Ley No Fue escrito Para Ser lo Suficientemente Específica para Prevenir las Aseguradoras de Calificación de las contradictorio del todo-factors Los Más Pequeñas Que en última instancia Juegan Una Mano en Caso de Que Un cliente vive. Propuesta 103, En Este contexto, Que Acaba de Hacer las Compañías de Seguros Trabajar Más para Obtener Información La Misma Que ya Esteban Usando para determinar S. Las MASA de Seguros de automóviles.

Artículos Relacionados

Deja un comentario