Hace dueño m de Una Casa – s Lesiones Personales Seguros Reclamaciones?

Hace dueño m de Una Casa – s Cubre el seguro de Reclamaciones por Lesiones Personales

Los propietarios de viviendas Hace Cubre el seguro de Reclamaciones por Lesiones Personales?

Si alguien this herido en su Casa o en su propiedad, la Disposición de responsabilidad de póliza de seguro de Propietario de Vivienda normalmente entran en juego para cubrir CUALQUIER DEMANDA de los Daños Que se archiva.

CUANDO ALGUIEN PRESENTA UNA Demanda En Su contraindicaciones Por La póliza de Propietario de Vivienda, Que se llama Reclamación de la ONU Tercero (A modo de contraste, Cuando Presente UNA Reclamación Por Sus Perdidas Propias, cuentos de Como Daños un Su Casa Despues de la ONU incendio o inundación , Que se llama Una primera Reclamación partido).

Lesiones Cobertura de responsabilidad

Su Cobertura de responsabilidad Pagara la totalidad de las Pérdidas de la persona lesionada asociados con la Lesión – Lo Que SIGNIFICA Que los Gastos Médicos, Pérdida de Ingresos, Dolor y Sufrimiento, y Otros Daños – Hasta los Límites de su Cobertura. Y en el Caso de Que se Presenta Una DEMANDA contra Usted por alguien herido en su propiedad, la Compañía de Seguros proporcionará la defensa Para Usted.

Por lo Tanto, Si Usted Tiene $ 200,000 en el seguro de responsabilidad Como parte de la Política de Propietario de Vivienda, el seguro PAGARIA La persona lesionada Hasta esa amount. Usted Posiblemente podria Estar en El Gancho Financiera PARA CUALQUIER Cantidad Por Encima de los Límites de la póliza, Pero eso seria Un caso Bastante raro Que Implica Lesiones Muy tumbas. E INCLUSO en los Casos En que se superen los Límites de responsabilidad, póliza de seguro de Propietario de Vivienda PUEDE Tener Una Disposición general, en El Lugar Que offers Una Protección Adicional Precisamente en ESE tipo de Casos.

Para Más información Sobre los Límites y Tipos de Cobertura de responsabilidad civil, por Lesiones En Una Política de seguro de vivienda típica, Consulte this page.

Negligencia e intencional Agravios

La Mayoría de las Lesiones una Los Visitantes de Su Casa Séran Cubiertos por su póliza, y La Mayoría de los AEE Lesiones, probablemente se basan en las Lesiones accidentales Que se Rigen por el Concepto de negligencia legal. Un resbalón o Una Caída Es Un Buen Ejemplo De Una Reclamación Que se Rige por negligencia, Lo Que SIGNIFICA Que la persona lesionada tendria Que demostrar Que de Alguna Manera Dejado de ejercer ONU Cuidado Razonable para mantener su propiedad libre de peligros.

Pero con ALGUNAS Lesiones, no se podra exigir la negligencia. Por Ejemplo, si Usted Vive En un Estado de mordedura de perro Estricta Responsabilidad y su perro muerde a alguien, esa persona probablemente PUEDE Hacer Una Reclamación de Terceros por la póliza de Propietario de Vivienda pecado Necesidad de activo probar Que Estuvo Alguna Manera La culpa.

póliza de seguro de Propietario de Vivienda Es Que probable no cubrir las Lesiones Que resultan de la ONU acto intencional de su parte. Así Que Si alguien asalto y demandar por las Lesiones, Que No nos podemos deducir la Cobertura para protegerle.

Hace dueño m de Una Casa - s Lesiones Personales Seguros Reclamaciones? Compartir en Google Plus

Hace dueño m de Una Casa - s Lesiones Personales Seguros Reclamaciones? Compartir en Facebook

Obtener la compensación Que se Merece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario