Hacer: modificaciones afectan seguro de automóvil, moneysupermarket

Modificaciones de Coches

Modificaciones de automóviles. Van una Modificar su seguro de coche?

Ahorrar dinero en su seguro de coche

Alguna vez ha considerado el Equipamiento de su coche con Unas Nuevas llantas de Aleación? Pensado en: Añadir algunos adj Faros ADICIONALES? O ha Sido tentado para Poner un punto el motor?

Una Modificación Puede Ser Una gran Manera de Personalizar su coche, e INCLUSO Mejorar su Rendimiento – Hay Un inconveniente sin embargo, PUEDE chocar rapidamente El Costo de su seguro de automóvil.

MIENTRAS Que Muchos de Nosotros no van Tan Lejos Como ‘Pimp Your Ride’ en los Cambios Que REALIZAMOS en Nuestros Vehículos, Sigue Siendo Importante considerar Una desventaja potencial – es factible de, Que las Modificaciones del Vehículo PUEDE aumentar ¿El Costo de su seguro de automóvil.

INCLUSO šī Usted No Está buscando a ‘Pimp’ su Viaje, Es Posible Sólo una ligera Modificación es Suficiente Para Hacer subir el precio de tapa.

¿Que Es Una Modificación en el automóvil?

Una Modificación en el automóvil Es Un Cambio Realizado En un Vehículo de Manera Que se Diferencia de las Especificaciones de Fábrica originales del Fabricante.

Los Cambios se pueden Hacer para Mejorar el Rendimiento, la estética, o Ser Puramente funcional.

¿Como Modificaciones Cambian El Precio Que paga por el seguro de coche?

El seguro se basa en el Riesgo, Y Cuando se cite Para Las Aseguradoras cubrir el USO De Una serie de factors Antes de Llegar a precio de la ONU.

Modificaciones de automóviles pueden afectar seriamente o Como las Aseguradoras evaluar v su póliza de seguro de automóvil en dos áreas clave:

  • Riesgo de accidentes – Las Modificaciones Que Cambian la Apariencia y el Rendimiento de su hijo vehicle evaluados por las Aseguradoras de un Ser ONU Mayor Riesgo de accidentes. ESTOS INCLUYEN: cambios de motor, Asientos deportivos, cuerpo-kits, alerones, etc.
  • Riesgo de robo – ALGUNAS kits: modificaciones, cuentos de Como de Teléfono O: modificaciones de Rendimiento, también aumentan las Posibilidades De que su vehicle se rompe es robado o ES.

Análisis de información Sobre 2,3 Millones de Vehículos Modificados, Nuestro Número desmenuzadoras produjeron La Guía de Precios de abajo para Mostrar el efecto Que Cada tipo de Modificación Tiene Sobre el coste de los Gastos de seguro de coche.

En general, los Muchos de los Resultados ESTETICOS y Los Cambios realizados en Vehículos aumentarán El Costo de la Cobertura. Curiosamente, las Aseguradoras INCLUIDO califica a la Pintura y Calcomanías especialista Como un Riesgo Más Alto, y Los Números de rally de Son y ‘Mas Rápidas van Rayas’ Motivo de Preocupación Cuando Se considera El Costo de la Cobertura.

Por otra parte, el Rendimiento y Los Cambios ESTETICOS, cuentos de Como vidrios polarizados y llantas de Aleación hijo a la Vez Más Común y considerada de bajo Riesgo.

Heno ALGUNAS Modificaciones de automóviles Funcionales, cuentos de Como Armarios satnavs del Mercado de Accesorios y kits de Teléfono, también PUEDE Aumentar los Costos de seguro, ya Que Son considerados de Alto Riesgo de robo, MIENTRAS Que Otros pueden Reducir Las Primas.

EJEMPLO Por, Los Sensores de APARCAMIENTO SIGNIFICA Que Son Menos propensos a Tener un Prang Al Dar marcha atrás, MIENTRAS Que Tener Una barra de remolque SIGNIFICA Que CUANDO ESTA enganchado en Marcha que estan gastando Más Tiempo Conduciendo un ritmo moderado de la ONU.

Asesoramiento en la ONU Asegurar coche Modificado

Por Lo Que ha Modificado su coche y Que esta buscando para Asegurar Que, He Aqui algunos adj Consejos Prácticos Sobre Lo Que Dębe considerar:

Siempre informamos a Las Aseguradoras Sobre las Modificaciones Realizadas en su coche, Como No declarar podria invalidar su policy. Cuando Se ejecuta con cotizaciones MoneySuperMarekt se le pedira about Las Modificaciones en la Pantalla de la Aplicación – Asegurese de ninguna Dejar Nada Fuera.

Si va un Modificar su coche de la ESPECIFICACIÓN de Fábrica, Siempre a su Compañía de Seguros a la hora de la ONU Realizar Cambio. Diferentes Compañías de Seguros Tienen Una visión diferente Sobre Lo Que constituye Una Modificación, por lo Que es siempre La Mejor Manera de comprobar v si su póliza de seguro se ve Afectada.

Al renovar el seguro de coche ONU Modificado, siempre ejecutar las Naciones Unidas, Número de citas ya Que ESTO Podria ser Una Manera Fácil de Ahorrar dinero. Cada Compañía de Seguros Tiene Un Punto de Vista Sobre el Riesgo diferente, por Lo Que La comparacion Es Una Buena Manera de ENCONTRAR El Más Barato.

¿Disfrutaste ESO? ¿Por Que No EL article

  • Article in Facebook
  • article Sobre Twitter
  • article Sobre Google
  • article in LinkedIn

Contacto moneysupermarket.com en Moneysupermarket House, el parque de St David, Ewloe, Flintshire, CH5 3UZ. © Moneysupermarket.com Ltd 2013

Moneysupermarket.com Limited Es Un Representante Designado de Moneysupermarket.com Financial Group Limited, Que esta Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA FRN 303190).
Moneysupermarket.com Financial Group Limited, Registrada en Inglaterra con el Número 3157344. Domicilio social: Moneysupermarket House, el parque de St. David, Ewloe, CH5 3UZ. Teléfono 01244 665700

He Aqui Alguna Información Importante Acerca de los Servicios Que offers moneysupermarket. Por favor, lea Y conservar registros párr SUS Propios. Acerca de Nuestro Servicio

Utilizamos las cookies para Darle La Mejor Experiencia. Mediante el USO de this site el usted Acepta EL USO de las galletas de Acuerdo con Nuestra Política de cookies

Artículos Relacionados

Deja un comentario