Hagerty Revisión del Seguro de Automóviles Clásicos

Hagerty Revisión del Seguro de Automóviles Clásicos

Hagerty Revisión del Seguro de Automóviles Clásicos

Actualizacion: 30 de julio de, el año 2015

Hagerty Insurance Es Una Compañía de Seguros Especializada en seguros de automóviles clásicos y ha estado en El Negocio from 1991. No Solo ofrecen seguros de Coches Clásicos y Antiguos, Pero también Venden el seguro del barco. Los propietarios de la Empresa hijo entusiastas de los Coches Clásicos una relación Si Mismos, por lo que estan bien informados y Formación Totalmente about Los Vehículos clásicos. Haggerty Anuncia En sus Sitios Web Que las MASA pueden Ser up to ONU 43% mas bajo conductor Que Diario O “normales” las Compañías de Seguros de automóviles.

Otro aspecto m interesante Es Que Hagerty re-Invierte de el 10% de Sus Beneficios a La Comunidad de Coches Clásicos a traves de Programas de Vehiculos y juveniles Educativos, Históricos.

Hagerty Asegura Más De 700.000 Vehículos, 10.000 y 25.000 motocicletas barcos ONU Valor Aproximado de $ 19 de Mil Millones. La Compañía Tiene Su sede en Traverse City, Michigan. También internacional offers ONU seguro; Coche Clásico y seguro del barco En Canada, Asi Como el seguro de coche y moto clase en el Reino Unido. Las Políticas de Estados Unidos pueden Ser suscritos A través del Seguro Esencial de la Empresa, Nationwide Mutual Insurance Company o Nationwide Insurance Company of America. Todos ESTOS Socios de Seguros Tienen ONU A.M. Mejor calificacion de A (Excelente) o mejor.

For the majority de los Estados, los Conductores Que Han Sido Condenados por Delitos Relacionados con el alcohol, el Exceso de Velocidad Violaciones o Manejo imprudente ningún hijo elegibles para la Cobertura. Los Vehículos no pueden Ser utilizados regularmente por Conducir Hacia y desde El Trabajo O La Escuela, ir de compras de rutina o el de uso diario.

Los Vehículos Que No ESTÁN Cubiertos Bajo la póliza de seguro automotor clásico Hagerty INCLUYEN: camping, campo a través Vehículos tipo utilitario o; Vehículos de de uso diario, Vehículos de la USO comercial, motocicletas con: modificaciones de Rendimiento, Vehículos con Componentes nitrosos Y buggies. Los Tipos de Vehículos Seguros por Hagerty de Seguros de Coches Clásicos INCLUYEN:

  • Coches Antiguos y Clásicos
  • Camiones Clásicos y Vehículos Utilitarios
  • 1980 o Vehículos Nuevos Más
  • Los Vehículos Modificados
  • Protección Motorsports
  • Los Vehículos Militares clásicos
  • Jubilados Vehículos Comerciales
  • Remolques colector
  • Tractores antiguos
  • Motocicletas Vintage Scooters

Se permiten los Vehículos Que se utilizará para: funciones del club, Exposiciones, excursiones, Placer de Conducción ocasional o Reuniones Organizados, ESTOS Vehículos Deben Ser almacenados En Una Estructura privada, cerrado y seguro, Como un granero privada, Unidad de Almacenamiento de garaje Residencial O residencial.

Las OPCIONES Y Características del Plan de Política

  • La Cobertura garantizada Valor: A Través de la Opción de Cobertura de valor garantizado, recibira El Valor del valor Asegurado de su coche en Caso de Pérdida total del total. No hay Ninguna depreciación. Any deducible se resta de la Cantidad Que se paga A Usted Para Una Pérdida Cubierta total del total.
  • Uso flexible: No hay Restricciones de Kilometraje fijos PARA USO ocasional de placer.
  • Hargerty Plus: Esta Es La Opción del plan de Que offers Asistencia De emergencia en carretera 24/7 para las entregas de combustible de emergencia, cierres, Cambios de Neumáticos, Baterías muertas y más. CUALQUIER remolque de cama plana Los this en Cama estafadores Correas Suaves párrafo sin danar su Vehículo clásico.
  • Dentro de la Casa Reclamaciones Experto Servicio: Los Reclamos hijo manejados internamente por Expertos cualificados. La compañia OFRECE UN equilibrio piezas originales de repuesto, INCLUSO párrafo raras y Difíciles de ENCONTRAR piezas de Coches Antiguos.
  • Nueva instantánea comprar Cobertura: Los Nuevos Vehículos ESTÁN Cubiertos por 30 Días Hasta $ 50.000.
  • Piezas de Cobertura de piezas: $ 750 en Virtud de la Amplia Cobertura de piezas de repuesto de Vehículos.
  • Auto Show de reembolso Condiciones médico: Hasta $ 10.000 ES Gastos Médicos Familiares Para Usted o Heridos de Durante la UNA Exposición de autos O CUALQUIER Funciones relacionadas.
  • Seguridad de la motocicleta Cobertura Equipo: $ 1.000 para ropa: de seguridad incluyendo casco, chaqueta, pantalones de cuero y guantes.

Hagerty Insurance Solamente Asegura Coches Clásicos y Antiguos, Para Que sepa lo Que esta Haciendo. La compañia offers ONU precio bajo de Auto Clásico y seguro del barco con Una Opción Para La Cobertura de Asistencia en carretera. Mediante el USO de su propio Departamento de Reclamaciones Dentro de la Empresa, la Empresa PUEDE Ayudar a mantener los Gastos de Reclamaciones Hacia Abajo. La Empresa Cuenta con Varios Descuentos y cotización en línea ahora es rapido y sencillo.

Hagerty Insurance es propiedad y ESTA Operado por entusiastas de los Coches colector, por Lo Que los Representantes ESTÁN muy bien informados about los Productos y Servicios ofrecidos. Socios de la Empresa Que suscriben TODAS LAS Políticas Tienen Una A (Excelente) o mejor calificacion un Través A.M. Mejor.

For information Sobre las OPCIONES de Seguros de Coches clásicos o para Recibir Una cotización, Se Puede Visitar El Sitio Web Seguro de Coche clásico Hagerty o Llame al 877-922-9701.

Artículos Relacionados

Deja un comentario