Halifax Reino Unido, Home Insurance cotizaciones en linea, Seguro del Hogar

SEGURO DE HOGAR

SEGURO DE HOGAR

10% de descuento para los Clientes de Banca en Línea Más £50 de devolución de dinero.

Basta con Iniciar Sesión, Obtener Una cotización y comprar un Través de la Banca en Línea. Su 10% de descuento se APLICA un Nuestro precio Estándar en Línea y excluye Inicio de emergencia y Cobertura de defensa jurídica. Mínimas primas se aplican Si Se Realiza ONU ‘cambio de su prima Durante el año. £50 cashback también se Pagara Despues de comprar Una Política de edificios y contenido combinado, mantener Durante 70 Días y paga su primera prima. Las Condiciones se aplican.

No es cliente de la Banca en Línea? Se Puede todavía CONSEGUIR £50 de devolución de dinero.

con la compra de Una Política de edificios y contenido combinado, mantener Durante 70 Días y Pagar su primera prima. Las Condiciones se aplican.

O Llame Para Una Cita en 0800 de Lunes a Viernes 20:00 a.m. 09 085 6751. Las Líneas abiertas y Sab 16:00 08 a.m.. (Los tiempos pueden Variar En días festivos).

La compra de la ONU seguro de hogar confuso Puede Ser. y’s particularmente Importante para Obtener todos los Detalles Primera Vez a la Derecha Para Que hay Haya: problemas en el futuro. E El’Es por eso Que Nos’HEMOS CREADO Una Lista de comprobación Fácil, por Lo Que’ll Tiene Todos Los Detalles Que NECESITA Cuando Se APLICA.

  1. Que lo Sabre’re ya Cubierto párr. Compruebe si Usted Tiene CUALQUIERA de Seguros de hogar u otra Cubierta Como parte de Otro producto financiero. Al Igual Que Una cuenta corriente ONU de la estafa adicional Seguro Como. Pero comprueba La Cubierta también se ADAPTE una SUS Necesidades.
  2. Se reunen Un poco de información about Su Hogar. tú’ll NECESITA Tener los Siguientes Datos a la mano Cuando Se APLICA PARA CUALQUIER seguro de hogar:
    • La edad de la propiedad
      • Ya se trate’s enumerado
      • El Tipo de Propiedad – bungalow, Casa unifamiliar, dúplex, adosadas, etc.
      • Tanto si’Alquilar o re v poseer la propiedad
      • Se utilizació la propiedad para los Negocios?
      • ¿Quién this viviendo alli – Sólo es Usted y Su Familia, O CUALQUIER otra persona?
    • La Seguridad de hogar do. ¿Tiene Su Casa Una alarma u otra protection intruso?
    • Nosotros’ll también NECESITA Saber Más Acerca de Usted, Como su nombre y Fecha de Nacimiento, Ocupación y Comuníquese Conmigo.
    • Su historial de seguro de hogar. ¿Ha Tenido Edificios o contenido seguro en el Pasado? ¿Cuanto tiempo el párrafo? ¿Alguna vez ha Hecho Una Reclamación? Y Si Es Así, Cuando Y Para Qué?
    • Si tu’Tomar la ONU re seguro de contenido. ¿Cuales hijo Los Elementos Más caro’Asegurar volver? What’Es El valor total de? Nosotros’ll USAR ESTO párrafo Calcular cuanta Cobertura Que NECESITA.

    Nosotros’HEMOS Hecho mar Qué tan sencillo Como nos Posible mar Para Que Usted Pueda change to do Seguro de Hogar a Nosotros, nos Mas’ll le recompensa con £50 de devolución de dinero si’re comprar Una póliza de edificios y contenido combinado. Las Condiciones se aplican.

    Aqui algunos adj heno Consejos Prácticos:

    • Pongase en contacto con su asegurador actual de cancelar, ser claro about La Fecha En que DESEA cancelar de. Pedir Confirmación Que se enviará en El Puesto, Junto Con Un comisiones Que Puede del Cargadas Haber Sido registro de Todas las.
    • Si SUS Necesidades Actuales asegurador Confirmación de la cancellation Por Escrito PUEDE Como utilizar this plantilla de carta de cancellation del Seguro (PDF).
    • Si paga su Aseguradora Mediante domiciliación bancaria real, en contacto con su banco o sociedad de cancelar la domiciliación bancaria.
    • Si NECESITA Más ayuda de change al Halifax llámenos 0345 604 6532 .

    Consigue Una cotización.

    HEMOS Hecho A que sea Fácil Para Que Usted ONU Seguro de Hogar gran valor compre. Comparar Nuestros dos Niveles de lado de la Cubierta al lado Del otro Cuando Se consigue Una cotización.

    O Llame para Una Cita en 0800 085 6844 . Líneas abiertas de Lunes a Viernes 08 a.m.-8 p.m. y 08 a.m. Sab – 16:00. (Los tiempos pueden Variar En días festivos).

    Las Llamadas Séran Grabadas y pueden Ser monitoreadas para la Formación y / o con multas de Calidad.

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario