Halifax Reino Unido, la póliza de seguro de Propietario, Seguro de Propietario

SEGURO DE PROPIETARIO

Seguro de Propietario.

Proteger su propiedad. Proteger una SUS inquilinos. Proteja su inversión.

¿Eres un Propietario Que alquila propiedades residenciales? O Tal Vez Usted alquila oficina, tienda o propiedades PARA USO comercial. Sea cual sea el mar Tamaño de su cartera, de Podemos ayudarle a Proteger su propiedad Y Sus Ingresos De Alquiler Más Un Monton más.

Trabajamos con Arthur J. Gallagher Insurance Brokers Limited, Que buscará panel de la ONU de Aseguradoras para CONSEGUIR Que Una cita.

¿Quién NECESITA Seguro de Propietario?
Mucha gente ASUME Que las Pólizas de seguro proporcionan Una Protección Adecuada para los propietarios, Pero Esto No es’t Siempre el Caso. Ser Propietario de la ONU Implica mucha de Responsabilidad y’ll cubrir un ESA el menudo necesitan’no esta incluido en el Propietario de Una Casa Estándar’Política de s. Nosotros’que Reunido 10 Consejos para ayudarle un gran Ser Propietario de la ONU.

Imaginar SE de Como’sentiría si su propiedad se dañó Y Sus inquilinos tuvieron Que mudarse. tú’d perder Ingresos por alquiler de Pero’d Siendo responsable del pago de la hipoteca, Si La Tiene. : Por ello, ALGUNAS Compañías hipotecarias insistir En que Usted TIENE UNA póliza de seguro de Propietario Dedicado En su lugar.

Cuenta con Seguro de Propietario

Obtener Cobertura Para Una serie de propiedades. En Lugar de cubrir Cada Hogar de forma individual, PUEDE Tener Todas SUS Propiedades en Una Sola policy Y Si Usted compra otra propiedad en el futuro’ll Ser Capaz de: Añadir this to Do policy real, Que SIGNIFICA UN Número de póliza y Una Fecha de Renovación.

  • Asegure Todas SUS Propiedades en Una Sola policy
  • Sólo Pagar por la Cobertura Que NECESITA
  • Recibir con Consejos y el Apoyo de Especialistas de seguro de Propietario en el Reino Unido

£25 Condiciones de la oferta de devolución de dinero

  1. Nosotros’Darle ll £25 de devolución de dinero si Usted:
    comprar Una Nueva Política un Través de Halifax Negocio Servicios de Seguros Llamando al 01384 862645, A partir de noviembre de 28VA de 2016; sostener la Política de por lo Menos 30 Días; Y Tienen Una Dirección de correspondencia del Reino Unido en su Política.
  2. La Oferta No incluye DAS Comercial Protección legal y de Negocios AJG Assist complementos.
  3. El reembolso Condiciones sí Pagara Dentro de los 45 Días de su Política Fecha de inicio. Nosotros’ll enviar quita la marca de un nombre de la Primera Llamada tomador.
  4. Una prima anual de minimum £50 (sin Incluir los Gastos de crédito, Gastos de Administración y premieskattelag Seguros) se aplicarán.
  5. tú’re responsable de any obligation tributaria Que Pueda incurrir A consecuencia de Recibir la oferta de devolución de dinero.
  6. Podemos Borrarse esta oferta en any Momento, Pero’ll sabre si ESTO SUCEDE Antes de Tomar Una policy.
  7. Esta oferta es proporcionada por el Lloyds Bank Insurance Services Limited, Registrada en Inglaterra y Gales No 968406, Domicilio: Calle 25 Gresham, Londres, EC2V 7HN. Autorizada y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. El nombre y el logotipo de Halifax se utilizan bajo licencia.

Cubiertas de Seguros ESTÁN sujetas a los Términos Individuales, Condiciones y Exclusiones de la Aseguradora proporcionándoles. Siempre revise la Documentación de la Política suministrada Durante El Proceso de Cotización para asegurarse de Tener la Cobertura Que NECESITA.

Las Llamadas pueden Ser supervisadas o Grabadas por si NECESITAMOS comprobar v Que HEMOS Llevado a cabo SUS INSTRUCCIONES correctamente y Para Ayudar a mejorar Nuestra Calidad de servicio.

Halifax Es Una división de Bank of Scotland plc, S í introductor de la ONU a Arthur J. Gallagher Insurance Brokers Limited Que Organizan Y administran Halifax Negocio Servicios de Seguros y Productos de Código de la ONU el panel de Aseguradoras.

Bank of Scotland plc, Registrada en Escocia No. SC327000, Domicilio: The Mound, Edimburgo EH1 1yz. Autorizado por la Autoridad de Regulación Prudencial y Regulada por la Autoridad de Conducta Financiera y la Autoridad de Regulación Prudencial. Servicios Financieros de número de registro 169628.

Artículos Relacionados

Deja un comentario