Hammond: Presupuesto Seguro Nacional de Aumento DEBIDO a Los Nuevos Retos – Noticias BBC

Hammond: Presupuesto Seguro Nacional de Aumento DEBIDO a Los Nuevos Retos

Hammond: Presupuesto Seguro Nacional de aumentar ¿DEBIDO una ‘Nuevos Desafíos’

epígrafe Medios Canciller Philip Hammond Defiende SUS Cambios en la Actualidad

Canciller dados Philip Hammond Seguro Nacional Se esta Aumentando para los Trabajadores por cuenta propia DEBIDO una Los Nuevos Retos Que Enfrenta el Gobierno.

Sr. Hammond se Enfrenta una ANU Reacción Contra El anuncio del presupuesto, Que rompe una promesa de 2.015 manifiesto Sobre Subidas De Impuestos.

Insistió ministros habian honrado ONU Amplio Compromiso de no aumentar ¿los Impuestos.

Trabajo Insto al Gobierno un Pensar de nuevo en el Cambio, Lo Que supondrá 1,6 Millones de Personas Que pagan £ 240 en promedio m Más Cada año.

Shadow canciller John McDonnell DIJO Que su partido podria unir Fuerzas rebeldes con Conservadores Que Dicen Que El Aumento Hace poco párrafo Alentar a la Empresa y la Asunción de Riesgos.

Ministro de Gales Guto Bebb Dijo a la BBC Radio Cymru Creia Que El partido Dębe pedir disculpas a los votantes por mameluco su promesa de manifiesto. Dijo, Hablando en galés, me disculparé A Cada votante en Gales Que Leyo el manifiesto conservador en las Elecciones de 2015.

Fellow Conservador, Stephen McPartland MP, describió la Medida de Como inaceptable, Diciendo Que Envió El Mensaje Equivocado A Las Familias Trabajadoras ORDINARIAS. Hizo ONU Llamamiento a la canciller Que Hacer ONU cambio de sentido rapidamente antes de una promesa manifiesto FUE roto.

Pero el señor Hammond defendió la Medida En Una Entrevista con el Programa Today de la BBC Radio 4.

Se Le Pregunto Sobre pre-electorales de los conservadores no se compromete a aumentar ¿la Seguridad Social, DIJO: Hubo ONU Compromiso Amplio para bloquear los Impuestos por Lo que no habria aumentos de Impuestos. Eso Es Lo Que HEMOS Hecho.

Como canciller, señor Hammond DIJO Que ESTABA Trabajando en Un ambiente Extremadamente restringido, Donde la Mayoría de los Impuestos no se podrian aumentar ¿el gasto y en los muchas áreas se delimitarse.

El Gobierno, DIJO, se enfrentó a algunos adj Nuevos Retos Que TENEMOS Que subir a.

Refiriéndose a La 2 £ Millones mil ADICIONALES ASIGNADOS una La atención social de Adultos en el presupuesto, DIJO: TENEMOS Que Pagar Por Estas cosas de Alguna Manera.

El Gobierno dados Que los Autónomos Tienen Mucho Ahora los Beneficios de Pensión y Los Mismos Derechos Que En El Empleo, por Lo Que La disparidad en las MASA de seguro nacional ya no justificado Puede Ser.

Hammond: Presupuesto Seguro Nacional de Aumento DEBIDO a Los Nuevos Retos - Noticias BBC

Reproducción De Medios No Está Soportado En Su Dispositivo

epígrafe Medios LO QUE DIJO David Cameron, Sobre el Seguro Nacional de Durante 2015 Elecciones

Hammond: Presupuesto Seguro Nacional de Aumento DEBIDO a Los Nuevos Retos - Noticias BBC

Reproducción De Medios No Está Soportado En Su Dispositivo

epígrafe Medios Trabaja por cuenta propia El Canciller anunciar la subida de Seguro Nacional de

Sr. Hammond Añadío: Lo Que Creo Que HEMOS Hecho Ahora Es CONSEGUIR La Relación Entre las Contribuciones a por cuenta propia y por cuenta propia la Seguridad Social es justo ONU Lugar más.

ALGUNOS Parlamentarios Conservadores de han puesto m en duda el Cambio, y el señor Hammond DIJO Que AUNQUE ÉL ESTABA siempre Dispuesto a escuchar los Diputados un pecado cartera: HEMOS Tomado UNA DECISIÓN Aquí Para Hacer Que El Sistema de Seguro Nacional Un Poco Más Justo bits.

Último Programa Electoral General, los Conservadores descartado explícitamente se Eleva En El Seguro Nacional, el IVA y el ISR during La vida útil del actual Parlamento

Durante la campana, el ENTONCES imprimación ministro David Cameron contínuamente Repite El Compromiso en Público y la contrasto con el impuesto empleos Que DIJO Que la gente podria Esperar si eligieron ONU Gobierno laborista.

Pero Hablando en octubre, Despues de la renuncia del Sr. Cameron como imprimación ministro, uno de Sus antiguos asesores, ex jefe de Comunicaciones Estratégicas Ameet Gill, Llamado probablemente la Política Económica Más tonta posible.

Sr. Gill DIJO Que la promesa hecha habia Sido en la pezuña.

¿Qué es el Seguro Nacional?

  • al Seguro Nacional van ONU un fondo Que paga la pensión Estatal y algunos adj Otros Beneficios
  • Also Ayudan una por pagar el NHS
  • Seguro Nacional del SE deducir automaticamente de salarios de los Empleados
  • Hay Diferentes clases de Pagos a la Seguridad Social, en Función de la Situación Laboral de las Personas Ganan y Cuánto
  • Los Autónomos ACTUALMENTE pagana Una tasa baja de Más Que Las De Empleo
  • El Gobierno dados Que ESTO era traditionally abajo una ONU menor derecho a las Prestaciones, Pero Sobre TODO Que Estas disparidades se han Eliminado, por Lo Que La Diferencia en las MASA es injusto
  • Pero los Críticos Dicen que se JUSTIFICA Porque los Autónomos no Tienen Derecho a Cosas de Como Vacaciones pagadas y licencia por enfermedad

Una Raíz del Anuncio de los Presupuestos del señor Hammond, ministros argumentaron Que la Legislación Consagra El Compromiso manifiesto en la ley – aprobada por el Parlamento en 2015 – SOLO SE refiere a la Seguridad Social pagadas Directamente Por los empleadores Y SUS s empleados.

Sr. Hammond Dijo a BBC Breakfast Que Nadie SE HABIA Opuesto CUANDO ESTA Legislación dejo Clara la prenda pecado No incluye aumentos de MASA EN Para Los Autónomos.

Se le Pregunto Sobre la prenda manifiesto Durante Una rueda de prensa, el secretario de Salud Jeremy Hunt DIJO: El Gobierno Hizo una promesa clara y Que No Acaba de honrar esa promesa, HEMOS legislado en el Parlamento para Cumplir esa promesa y Dejamos claro durante el Paso de la Legislación exactamente Lo Que estabamos Hablando CUANDO HICIMOS esa promesa.

Cambios del miércoles Verian La tasa de 9% de la clase 4 a la Seguridad Social ACTUALMENTE pagada por Aquellos Trabajadores Autónomos Que Ganan Entre 8.060 y 43.000 £ IR £ Hasta ONU 10% en abril de 2018 y al 11% en abril el año 2019.

Trabajo acuso al Gobierno de mameluco SUS promesas y clobbering LA Auto-empleadas, de Mientras los Demócratas Liberales y UKIP también criticaron el movimiento.

Shadow canciller John McDonnell Dijo a la BBC el desayuno ¿Te Habia Una Sensación general de injusticia y DIJO Que Tenia La Esperanza De que vamos a Ser CAPACES de Convencer a la canciller un Mantenerse Alejado de ESTO.

El Dijo: Ciertamente, el Partido del Trabajo se opondrá una ESTO. Creo Que Otros Partidos también lo hara. Podemos Ser CAPACES de persuadir a suficientes Parlamentarios Conservadores párrafo Pedir al rector ya Volver a Pensar.

Mr McDonnell DIJO Que la Política golpearía perceptores de los medios de comunicación y baja, en particular.

Hammond: Presupuesto Seguro Nacional de Aumento DEBIDO a Los Nuevos Retos - Noticias BBC

Reproducción De Medios No Está Soportado En Su Dispositivo

Medios epígrafe No habra cambio de sentido en el Seguro Nacional, David dice Gauke del Programa de la BBC Evan Davis

Otros Conservadores para expresar Preocupación INCLUYEN ex Líder conservador Iain Duncan Smith, Quien Dijo Que un Sky News Dębe Ser Objeto de revisión, y Anne-Marie Trevelyan, quien le Dijo a la BBC El Canciller IBA en la direction dirección equivocada.

Varios Otros diputados Conservadores intervinieron en el debate del presupuesto del miércoles un cuestionar la Política.

También ha habido Una Reacción de los Negocios con la Federación de Pequeñas Empresas Diciendo Que socava la Ambición del Gobierno para el Reino Unido para Convertirse en el mejor Lugar para Iniciar y Hacer Crecer Negocio ONU.

Parlamentarios Que se oponen a la subida Seguro Nacional tendran La Oportunidad de Votar en contra de ella CUANDO la Legislación Para Que el Cambio se producen los antes de los Comunes.

Las Fuentes Dijeron Que El Gobierno incluirlo En un Proyecto de ley de la ONU Hacer Cambio Seguro Nacional Independiente Que ayudará a las Personas con salarios bajos por cuenta propia.

En Su imprimación presupuesto, el señor Hammond también Anúncio Una inyección de Efectivo 2 £ Millones mil Para Los Servicios de Atención Social en Inglaterra, y 345m £ En La Ayuda a las Empresas afectadas por la subida de los Tipos de Negocio un Través de Inglaterra.

Sr. Hammond reconoció El Sistema de Atención ESTABA Bajo Presión Con El Envejecimiento de la Población, Y DIJO Que El Nuevo 2 £ Millones mil para los Servicios en Inglaterra Durante los tres años en los alrededores permitiria un ACTUAR los Consejos Que Ahora para encargar Nuevos Paquetes de Ayuda .

También DIJO Que El Gobierno establecerá las options para la financiación de un Largo Plazo del Sistema de Asistencia Social a los finales de año – ESTOS Aunque No incluirían impuesto de la ONU a la Muerte.

Temas Relacionados

Artículos Relacionados

Deja un comentario